Top Social

                             
18/2/15

David estrena mochila...

bebés-mochilas-guardería


Hola, Finuc@s!

Si os cuento las cosas que me pasan... no os las creeríais.  Todo porque soy el despiste en persona, y algunas veces se me pasan por alto los detalles más simples.  Hoy os voy a explicar uno de los últimos casos que me ha ocurrido, y que ya se ha convertido en anécdota o "batallita" para contar.
Resulta que, hace unos días, recibí un pedido a través de la tienda online de una chica que vivía en Huelva, y que quería encargarme una mochila de guardería para su hijo David.  Había visto los modelos que hay en la tienda de Cá la Fina y quería que su hijo estrenase una nueva al empezar la guarde...

María José, que así se llama esta chica, me estuvo comentando vía e-mail cómo quería que fuese la mochila, y en esos correos que iban y venían me pidió, sobre todo, que fuese muy alegre y llamativa.  Así que le di a escoger la combinación que más le gustase, a través de fotos, claro,  entre los colores y los estampados que tengo disponibles ahora mismo.


bebés-mochilas-guardería


Después de mucho comentar entre las dos, María José se decantó por la loneta de algodón turquesa combinada con un poliéster estampado con simpáticos búhos de colorines.  Como adorno eligió una cometa y, por supuesto, las letras con el nombre de David cosidas con técnica patchwork.  Para cerrarla, un frunce con cordones color turquesa también.  
Desde un principio algo quedó claro: como ella vivía también en Huelva, no eran necesarios los gastos de envío, ya que podíamos quedar para vernos y entregársela en mano, lo que en la web llamo "recogida en tienda".  Pues eso.

Cuando terminé la mochila busqué el teléfono de la chica para ponerme en contacto con ella, y así concertar una cita que a las dos nos fuera bien para vernos y entregarle su encargo.  Al consultar sus datos de registro en la tienda... no daba crédito a lo que estaba viendo: ¡resulta que vive en la calle de delante de mi casa!  O sea, que nos separan apenas 60 o 70 metros y habíamos estado hablando por mail todos esos días como si viviéramos a kilómetros la una de la otra.  No me digáis que la cosa no tiene miga...  ¿Cómo no me di cuenta de ese detalle antes?  Pues porque soy "doña Despiste", que tengo las cosas delante de mis narices y no las veo!  Y yo preocupada por si no conseguíamos ponernos de acuerdo en el sitio y la hora...

El caso es que esa misma tarde me acerqué a la casa de María José (y cuando digo "me acerqué" ya veis que es verdad...) para llevarle la mochila a David, que es un bebé precioso y simpático que va a empezar muy pronto a ir a la guardería y va a presumir un montón de mochila nueva y personalizada.
Al final, todo quedó arreglado de la forma más inesperada.

Aprovecho para recordaros que quedan apenas dos semanas para que terminen las rebajas en la tienda, así que si queréis haceros con una de estas mochilas, una camiseta, un capazo, cualquier cosa...ahora es el momento de conseguirlo con un precio increíble.

Pues ésta es otra de mis historietas, ¿tontuna? ¡sí! como la mayoría de las que me ocurren, que cualquier día me pongo, las novelo, y hasta escribo un libro!  Nos leemos en el próximo post.  Os mando millones de besos y de gracias por quedaros a leerme.  Chao!


24 comentarios on "David estrena mochila..."
  1. Jajajaj, si al final es verdad eso que dicen de que el mundo es un pañuelo... ;) te quedó preciosa, muy colorida y con muchos detallitos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día estoy más convencida de que lo es! Y de que yo ando más perdida en él... jajaja. Muchas gracias, Zena, y un besoo!

      Eliminar
  2. Es el segundo mensaje que te escribo no se hoy que pasa pero las fuerzas de la informatica se han aliado contra mi..... brrrrgggg Nada como te decia en el anterior que me encanta la mochila que le has hecho a David y que viviendo cerca podrás disfrutar de versela lo guapo que va con ella, a mi me pasa con los collares, cuando es cercana la clienta luego veo las combinaciones y me encanta. Aunque no me puedo quejar porque (no miro para nadie) alguna de mis clientas on line son fantasticas bloguers y luego me hacen publi. Voy a tenr que pensar en descuento especiales para bloguers.
    YELLOW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala idea esa campaña de promoción! Me estás dando una idea... jajaja. Y es verdad que ahora me hará mucha gracia cuando vea caminar a David hacia la guardería con una de mis mochilas, vanidad de artista... jajaja. Un beso grandee!

      Eliminar
  3. Uy, me encanta!! Muy alegre y ahora me has hecho dudar si quiero el nombre o no en mi encarguito, jajajaja. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vanesa!! Todavía te queda tiempo para dudar, puedes pensártelo...jajaja. Un besoo!

      Eliminar
  4. De anécdotas para escribir un libro Fina, preciosa la mochila de David :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me faltan, no me faltan, tú ya sabes...jajaja. Gracias, Lidia y un beso!

      Eliminar
  5. Seguro que David disfruta mucho su mochila! Y lo bueno que verás como se va la mar de contento a la guarde con su mochila más de una mañana al salir de casa jeje. Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se la quedó mirando con una carilla... le hizo mucha gracia tantos colorines. Un beso grandote, Silvia!

      Eliminar
  6. Que casualidad... vecina tuya!!!!!!!!!, jajaja. Lo cierto, es que estas cosas pasan.
    LA mochila de David te quedó preciosa. Muchos besos guapa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/02/crema-de-esparragos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, vecinas, hija mía, y de hace tiempo, pero como yo me paso la vida encerrada en el taller cosiendo, no me conozco a medio vecindario! jajaja. Un besooo!

      Eliminar
  7. Jajajajaja ¡que bueno! Jajajaja Como ya te han comentado "el mundo es un pañuelo" ¡eh!
    La mochila de David, es súper bonita. Ya lo imagino entrando al a guarderia con cara de " mi mochila mola, y lo sabes" Jejejeje
    ¿Qué decir? Pues nada que no sepas, que haces unas cosas súper cuquis, en serio.
    Besos artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es un foulard... y a veces un pañuelo de mocos, pero pañuelo al fin y al cabo, jajaja. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, señor... Un besooo!

      Eliminar
  8. Preciosa la mochila de David, te quedó preciosa, irá la mar de contento a la guarde con ella...
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! Seguro que está supercontento. Un besoo!

      Eliminar
  9. La mochila te ha quedado genial, ahora ya te sigo en tu blog. Gracias a mi Comunidad; Especial bebés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana! Yo también voy a seguiros en la comunidad y espero compartir muchas cositas chulas para los más peques. Un beso!

      Eliminar
  10. Genial, seguro que David esta loco de contento con ella. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y la mamá también lo está, después de la sorpresa que nos llevamos, no es para menos! jajaja Un besoo!

      Eliminar
  11. pues david estara super orgullosos de la peazo mochila que has creado!!!
    ole tu y ole tus manos, artista!!
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carol! Tú sabes mejor que nadie lo que presumen tus alumnos cuando estrenan mochila, ¿verdad? Un besooo!

      Eliminar
  12. Ya sabes que soy fan tuya!!!!! Me encanta la mochila.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tú no cuentas, jajaja, que eres muy fan!! Un beso grandeee!!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature