Top Social

                             
8/2/15

El neceser de Gemma...

accesorios-estuches-cosmética


Hola, Finuc@s!

Estoy pensando en cambiarle el nombre al blog y llamarlo "Los neceseres de Cá la Fina", porque como ya he comentado en otras ocasiones, se ha convertido en el accesorio más solicitado en el taller.  Y no por muchas veces repetido, vayáis a pensar que todos son iguales, nada de eso, porque siempre tienen algo de diferente.  El que os voy a enseñar hoy me hace especial ilusión, porque la clienta es una compañera bloguera, Susana Tome de "Piolineando", "esteticista de profesión y amante de todo lo relacionado con los cosméticos y la belleza", como ella misma se define...

¿Y qué es lo primero en lo que se iba a fijar una esteticista cuando entrara en La tienda de Cá la Fina?  Pues es evidente: ¡en los neceseres de cosmética!  Pero esta vez no ha sido para ella, sino que ha pensado en que sería un bonito detalle para regalar...

Y ésta es la elección que ha hecho Susana para regalar a Gemma (que ahora mismo no sé si es amiga o familiar... se me olvidó preguntarle para ponerlo luego aquí).  Es el mismo modelo que ya vísteis en este post con gatitos y en rosa, y que Susana ha querido customizar a su gusto escogiendo esta tela de algodón estampada en tonos verdes y azules sobre fondo crudo...


accesorios-estuches-cosmética


En lugar de los gatitos, lleva cosido el nombre de Gemma con técnica patchwork, con una tela de lunaritos en azul a contraste.  Por dentro, un forro de cuadros vichy en tonos de celeste, y para cerrar, cremallera del mismo color.


accesorios-estuches-cosmética


Igual que le pasaba al de Chari (el de los gatitos), este neceser también lleva asa para poder colgar de la mano.  En esta foto de la parte de atrás se aprecia mejor el estampado de la tela, que es realmente bonito.  Pertenece a una colección de telas que me traje de Barcelona la pasada Navidad, y que ya iréis viendo en próximos diseños.

Espero que a Gemma le guste su neceser tanto como le ha gustado a Susana, y que guarde en él los productos de cosmética que le va a recomendar desde su blog, "Piolineando", que, por cierto, está de cumpleaños: ¡es su segundo cumpleblog!  ¡¡FELICIDADES!!  Y Susana lo está celebrando durante todo este mes de febrero con sorpresas, sorteos y mucho más.  No dejéis de pasaros por allí a celebrarlo.
Y no dejéis de pasaros por aquí el próximo miércoles, que tendré preparado un nuevo post.  Os envío millones de besos y millones de gracias por quedaros este ratito conmigo en el blog.  Chao!


28 comentarios on "El neceser de Gemma..."
  1. Me encanta el neceser!! creo que serán iguales en estilo, en colores... pero tienen todos algo distinto; el amor que le pones a cada uno cuando los haces. Sobre todo porque los que haces no se pueden comprar.
    A mí me gusta el nombre que tienes.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, Ana, por esos piropos. Te lo puedo asegurar: a todos les pongo mucho cariño y quizás por eso todos son especiales. Un besoooo!

      Eliminar
  2. Precioso neceser!! Si es que tienes unas manos que son un tesoro!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima! Y muchos besos para tí también!

      Eliminar
  3. ¡Hola Fina!
    Totalmente de acuerdo de que los neceseres se han convertido en el accesorio más demandado en tu taller en todos los colores y tamaños.... jajajajaja este neceser también es precioso, me encanta el estampado y las letras en azul con lunares... es muy bonito!!
    Es que los neceseres por muchos que se tengan, siempre son pocos jajaja un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado, he perdido la cuenta de cuántos van ya, y los que quedan... Muchas gracias, Lidia, y te mando un beso grande!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, Bea! Ya sé que a Susana también le ha gustado, ahora falta ver qué dice Gemma... Un besazo!!

      Eliminar
  5. Coincido con Lidia, ya puedes tener tropecientos neceseres, que siempre necesitas uno más jajajaja (al menos eso también me pasa a mí) De nuevo un diseño súper bonito, de verdad de la buena.
    Por cierto este mes le dicen a mi hermana si es niño o niña.... cuando lo sepa, voy a taladrarte ¡que lo sepas! jajajaja Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyoyyyy, que me voy a tener que pasar de los neceseres a las canastillas!! Cuidado que viene el baby-boom!!! Gracias, cariño, y un besazooo!

      Eliminar
    2. El Baby Boom está previsto para Noviembre.... porque entre San Valentín y el estreno de 50 Sombras de Grey ejemmmmm!! jajajajaj

      Eliminar
  6. Buenas!!
    Aún no se lo he dado a Gemma, será para primeros de Marzo, y ella es una de mis mejores amigas! He quedado encantada con el trato y tu profesionalidad a la hora de trabajar, ya te lo dije, eres una artista! Seguro que habrá mas pedidos! Gracias por todo y ya te contaré cuando le de los regalos, que lo otro que te pedí también va para ella.
    Un besazo y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana! También ha sido un placer tratar contigo. Deseo de todo corazón que le guste a Gemma y sobre todo, estoy encantada de que te haya gustado a tí. Un besazo grande y ya sabes dónde me tienes cuando quieras.

      Eliminar
  7. Precioso! La verdad es que tinees unas manos prodigiosas. Un beso precisoa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Más que nada que me gusta mucho trabajar los detalles y así conquistar a mis clientas. Un beso grandeee!

      Eliminar
  8. Qué bonito, encima personalizado con el nombre y éste de la misma tela de lunares que la que cuelga de la cremallera. Seguro que a Gemma le encantará!
    Un besito y a seguir haciendo muchos neceseres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Parte del éxito que tienen es éso, que coordinan telas y que están personalizados, que eso no es habitual de encontrar algo tan exclusivo. Otro besito para tí, y a seguir trabajando en ello!

      Eliminar
  9. Hombreeee es que pedazos de neceseres te curras, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El día que me "curre" uno lo suficientemente "oscuro" ya te avisaré, jajaja. Un besooo!

      Eliminar
  10. Pero que bonito!! me encanta el estampado de la tela y como esta hecho !! eso que yo no soy de usar neceseres, pero me ha cautivado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta que te haya gustado, es una gran recompensa leer comentarios como el tuyo, muchas gracias y un besooo!

      Eliminar
  11. Precioso! y que esté personalizado lo hace aun mas especial! me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Y como siempre te ha quedado genial, esto de contestar correos mientras haces canelones, te inspira jaja. Señores me declaro fan de la super Woman de los neceseres... sabes que me gusta bromear mas que a un tonto un lapiz... Un besín Fina, por aquí nevando nena mira:

    Bellepoque en : SNOW PINK LOOK
    Shop Bellepoque-bisuteria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta tu sentido del humor, cosa que comparto, por cierto. Muchas gracias por la visita, me voy ahora mismo a ver la nieve... Un besoo!

      Eliminar
  13. que ideal!!! sabes elegir los colores a la perfeccion tesoro!!!
    un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón! Me dices eso porque me miras con muy buenos ojos, y es porque los tienes muy bonitos! jajaja. Un besazoo!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature