Top Social

                             
11/2/15

Love is in the air...


Hola, Finuc@s!

Coincidiréis conmigo en que hoy es el mejor día para decir aquello de que "el amor está en el aire"...  Estamos en vísperas de San Valentín, y os guste más o menos celebrarlo, lo cierto es que el romanticismo y los corazones están por todas partes, allá donde miréis, "Love is in the air".




  Al taller también han llegado, y han sido la excusa perfecta para crear una manualidad con la que participar en la Fiesta de San Valentín Bloguera 2015, del blog "Reciclando con Erika".




En el mismo momento en el que recibí la invitación para participar me puse rauda y veloz a pensar  en qué hacer, algo que tuviera que ver con la temática de la fiesta y que tuviera también algo "del sello de la casa", y esto fue lo que se me ocurrió:


conjunto-mantel-servilletas-san-valentin

¿Qué hay más romántico que una cenita para dos? Y además si la puedes vestir con un conjunto de mantelito y servilletas especialmente decorado para el Día de los Enamorados...  pues todavía puede ser más especial!

conjunto-mantel-servilletas-san-valentin

Para confeccionarlo, algo tan sencillo como un retal de mantelería de cuadros azules y blanco, al que le he aplicado por todo el contorno unos corazones de tela de lunares rojos y blancos, a contraste.

conjunto-mantel-servilletas-san-valentin

Una vela aromática, unas copas para brindar y unos sencillos servilleteros en forma de pajarita, y ya tenemos una mesa de lo más elegante y romántica para cenar los dos en casa. Y cuando acabe la velada, siempre podemos terminar...

conjunto-fregar-platos-balvi

...¡fregando juntos los platos! Jajaja.

Espero que os haya gustado mi participación en esta romántica fiesta de enlaces, y que no dejéis de visitar al resto de las participantes, porque vais a encontrar propuestas muy originales.  Miles de besos y Feliz San Valentín a tod@s.  Chao!


40 comentarios on "Love is in the air..."
  1. ¡¡¡ Que lindo!!! El mantel está precioso. Perfecto para este 14.
    Besos!

    panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Al menos es una "pincelada" romántica para que sea un día un poco diferente ¿no? Un besooo!

      Eliminar
  2. Que mono el mantel y los servilleteros! Me gusta un montón, además que los cuadros grises me parecen una buena elección ya que es fácil de conjuntar en general con lo que tengas en el comedor. Muy buena idea Fina! Y lo de fregar... ¡¡¡Buenísimo!!! Jajajaja ya probaré esa parte también a ver que le parece el plan "romántico". Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que como el final del "planazo" sea fregar los platos...jajaja, van a tener que trabajar mucho Cupido y San Valentín para arreglar eso! jajaja. Muchas gracias y un besazoo!!

      Eliminar
  3. Como mola el mantel, es precioso!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora toca esperar a ver si lo que ponemos de cena mola igual, porque sino... jajaja, ¡vaya chasco! Gracias, Susana y un besoo!

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso con esos apliques de corazones... perfecto para la cena de San Valentín. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una idea rápida, pensado y hecho, en el momento que Erika me invitó a la fiesta de enlaces. A veces, las primeras ideas que te vienen a la mente son las mejores! Un besoo!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado un mantel muy chulo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elisabet! Sólo espero que ahora no me toque fregar los platos también, que yo ya he cosido el mantel! jajaja. Un besooo!!

      Eliminar
  6. oooh me encanta! Fina que cosas más bonitas haces! Y lo de fregar los platos juntos jajaja me me parece perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veremos si le parece igual de bien a mi "contrario", jajaja. A lo mejor no va a ser lo que espera...jajaja. Un besazooo!

      Eliminar
  7. ¡¡Qué monada!! Me ha encantado el detalle del mantel y los servilleteros. Bueno, y la "Indirecta" para compartir el fregar los platos creo que me la voy a apuntar jajajajaj
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vanessa! Más que indirecta, vas a tener que ir directa del todo, porque sino no lo va a entender, creo yo...jajaja. Un besooo!

      Eliminar
  8. Jajajajaja no se te resiste nada chiquilla. Que chulada de mantel y servilletas. Y lo de ..... fregar los platos juntos, se sale jajajajajaja
    Por cierto, creo que ya tengo canción para hoy, se me ha pegado..."Love is in the aaaaaaaaaaaaaaair lalalalalalalalalaaaaaa"
    Besotes cielo y mucho LOVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso lo hago, para compartirla, porque a mí ya no se me sale de la cabeza, y como la tengo un poco grande, no veas lo que tarda en dar la vuelta! jajaja. Un besazoo grande y mucho LOVE para tí también!

      Eliminar
  9. Te ha quedado todo adorable! *-* Y me acabas de pegar la canción con solo leer el título...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que ha caído en las redes de John Paul Young!! jajaja. Un beso grande, Elena!

      Eliminar
  10. Es chulisimo! El contraste rojo, negro y blanco es ideal, y el detalle de los lacitos un auténtico amor. Me he reído con la última frase...fregar juntos los platos ya no es tan romántico jijiji besos Fina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser que no, que no es tan romántico lo de darle al cepillo y el estropajo...jajaja, pero hasta ahí se puede leer! Un beso grandeee!

      Eliminar
  11. Qué picarona....jajaja casi no me meo cuando vi fregando juntos los platos! jajajajajajajajaja muy bueno! Me encanta tu propuesta San Valentín.... muy romántica!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es lo malo, lo malo es fregar juntos y discutir al mismo tiempo! Ufff, va a tener que venir el santo y hacer un milagro o algo...jajaja Un besooo!

      Eliminar
  12. Qué bonito,pero lo que yo te diga no se te resiste nada y lo de fregar juntos... Jajaja,me parece monisimo,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, me voy atreviendo con casi todo, jajaja, ya veremos, algún día llegará algo que diga yo "pues no me sale". Un besazo, Bea!

      Eliminar
  13. La mesa te ha quedado preciosa, con todos sus detalles para una romántica cena de San Valentin! Lo del final me ha encantado, con los dos cepillos,el estropajo en forma de corazón y el jabón jajajja.

    Un beso!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel! Un toquecillo de humor siempre viene bien, lo malo va a ser cuando él sepa que lo de fregar va en serio! jajaja. Un besooo!

      Eliminar
  14. "La mesa se viste de etiqueta". Fantástica entrada. Imaginativa y con humor....sobre todo al final. ¡Genial! Estoy alucinada de ver la cantidad de ideas fantásticas que aportáis entre todos los blog....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Inma! Intento que el sentido del humor no falte nunca en el blog ni en la vida: siempre con una sonrisa puesta! Un besoo!

      Eliminar
  15. Jajajaja...simpático post, me encanta!!!
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De eso se trataba en el fondo, de tomarlo con un poco de picardía y de humor. Un beso!

      Eliminar
  16. Me encanta el mantel Fina!!
    En serio, me parece ideal
    Ayyy que manitas que te han dadoooo

    Un besete guapa, y no pares de hacer cositas como estas tan chulas y geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayy, pues muchas gracias!! Espero no parar de hacer cositas que os gusten mogollón!! Un besoteeee grandeee!!

      Eliminar
  17. que bonita te ha quedado la mesa!!! los lazitos de las servilletas son taaan cucos :)
    me encanta san valentin. mi mediomarido esta tramando algo desde hace tres semanas y estoy deseando que llegue el sabado!!!jajaja
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si después se puede contar, cuentaaa!!! Mientras que no sea fregar platos, jajaja, que ya ha quedado decidido que no es muy amoroso, vale cualquier idea. Un besooo!!

      Eliminar
  18. Este año ya no me da tiempo, pero para el próximo San Valentín tomo nota de estos detalles que me han encantado!!
    Visto en #CMG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que ya...¡no te da tiempo! jajaja, pero es una idea que puede venir bien para cualquier otro momento especial. Muchas gracias y un besooo!

      Eliminar
  19. Tengo que confesar que en cuanto abrí esta entrada en el Club MGC, quedé prendida de lo lindo y fino de esta decoración aún sin leer la entrada, pero enseguida que la leí me di cuenta lo fácil que es hacerlo. Te felicito, Voy a compartir esta entrada en mi página de Facebook. Por cierto hablando de Facebook, tengo un grupo que se llama "Club Fiesta de Enlaces" donde tenemos diversas actividades para dar a conocer nuestro trabajo y compartir entre colegas bloggers y youtubers. No voy a dejarte enlace por respeto, pero si te interesa unirte puedes entrar mediante el logo del club que tengo en mi blog. Sería un honor contar contigo. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena
    Club Fiesta de Enlaces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Susie! Por supuesto que participo y me uno al grupo. Será estupendo compartir y conocer a nuevas bloggers. Un besoo!

      Eliminar
  20. Te ha quedado muy bonito y elegante. El equilibrio perfecto para no pasarse pero darle un toque de cena romántica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Para ser improvisado, ha quedado más o menos "romántico", jajaja. Un besoo!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature