Top Social

                             
20/2/15

Premios blogueros



Hola, Finuc@s!

Que no cunda el pánico, que vengo con otro post dedicado a premios.  Y que conste que yo no los busco, que me buscan ellos a mí... Ya avisé de que los había dividido en tres capítulos.   Qué locuraaaa...  Todavía me quedaban uno cuantos por repartir, los tres de Pincerezas (que ya os expliqué que se le había ido la pinza de una forma exagerada y me mandó un montón de ellos), uno de Suertecik y Paola Minucci, y otro del blog Mis cositas.  Y se me ha ido acumulando el trabajo de tal manera que ahora esto parece una enciclopedia por fascículos!

Hoy es el turno de la E de "Excellence", la dobre B de "Best Blog", la D de "Dardos" y la L de "Liebster".  Y espero que la cosa se pare aquí, porque... me paso más tiempo repartiendo premios que pasando pespuntes con la máquina de coser.  Pero no me entretengo más, que cuanto antes entre en materia, antes cumplo con el reto...




El primero, el premio "Excellence", era totalmente desconocido para mí, no lo había visto antes en los blogs que visito ( o a lo mejor es que me había fijado, que también es posible, porque soy un despiste...).  Se trata de un premio que se ha creado para potenciar o promover el compañerismo entre blogs, dándose mutuamente a conocer, y tiene unas normas muy sencillas: colgar la imagen del premio en el blog, comentar lo que te ha supuesto recibirlo y nominar a los siguientes 10 blogs.  

A mí que me llegue un premio de una compañera bloguera siempre me motiva y me halaga, saber que eres "visible" para el resto de compañeras es un gran cumplido siempre, y esta vez no iba a ser menos.




Con la doble B tenemos el premio "Best Blog", que para cumplir con él me va a llevar un rato, porque tiene unas cuantas normas a seguir.  Por ejemplo, colgar la imagen del premio (como siempre), agradecerlo al blog que te ha nominado y seguirle (si es que no lo hacías de antes), contar 11 cosas sobre tí, responder a 11 preguntas y hacerle 11 preguntas a otros 11 blogs.  Ole! Tenían que haberle puesto "Best Eleven" o algo así, ¿no?

Veamos...¿qué 11 cosas os puedo contar de mí que no os haya contado ya?

Soy superfan de la Coca-cola
Me encanta bailar (de todo)
Soy una loca de los zapatos y los bolsos (nunca hay suficientes...)
Me chifla el chocolate (negro, por favor)
Me gustan los coches grandes (al ser pequeña...)
Soy totalmente inútil para los videojuegos
No he jugado en mi vida al Candy Crash (no me mandéis más invitaciones, que perdéis el tiempo)
No me aburro nunca (siempre tengo algo que hacer)
Cada vez soy más firme en mis decisiones (con todas las consecuencias)
Yo soy de marisco, y de pescado, y de olor a mar...
Soy capaz de comerme una barra de pan entera, sin nada dentro, sólo pan, roiendo, como los ratones!

Y ya está.  Las 11 preguntas que tengo que responder y las que voy a hacer yo, las dejo para el final, para que me sirvan también para el Liebster (todo es organizarse), que es el tercer y último premio con el que tengo que cumplir hoy.  Del Liebster ya no sé qué deciros, porque con éstas ya van ¡9 NOMINACIONES!  Lo tengo rosa, lo pasé a verde, luego a rosa otra vez, y como dicen que se puede recibir hasta en 11 OCASIONES, pues sigo sumando nominaciones.  El caso es que, gracias a tod@s l@s que os habéis unido a mi "gran familia bloguera", ya he superado la barrera de l@s ¡¡2OO SEGUIDOR@S!!  y ya no seré nominada más: le cedo el puesto a todas las nuevas blogueras que están comenzando a crear unos blogs preciosos y muy interesantes.  Las normas para seguirlo están aquí.




Las 11 preguntas que me ha hecho Pincerezas son:

1.  ¿Qué es lo que más te gusta de tener tu blog?
Que me impide aburrirme, se ha convertido en una adorable rutina en la que siempre hay algo nuevo que hacer.

2.  ¿A dónde quieres llegar con tu blog?
No mucho más lejos de donde estoy ahora, pasándolo bien, disfrutando de la compañía virtual de otros muchos blogs y dando a conocer mi trabajo.

3.  ¿Cuál es tu plan perfecto para un día libre?
Si es verano, un día de playa "intensivo", y si no, un día de compras "intensivo" también.

4.  Una canción sin la que puedas vivir.
Ufff...  ya estamos...  ¿cuál elijo?  No hay una sola...

5.  ¿Tienes mascotas?
Siempre, o casi siempre, he tenido.  Ahora mismo es mi perrita Fosca, pero antes fueron Hristo, Séneca, Parchita, Lucy y Albert, tod@s perr@s, y una coneja llamada Luna.

6.  Una comida que te encante.
Una buena mariscada.

7.  ¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeña?
Arquitecta.

8.  Tu plan para sobrevivir a una apocalipsis zombie (ya te vale...)
Preguntaría a mi hijo, que es el que entiende de esto porque juega al "Call of Duty", o a mi marido, que ve "The walking dead" en el móvil, como en los anuncios de la tele...

9.  ¿Crees que tu plan funcionaría?
No, porque no me harían ni puñetero caso.  Los zombies lo tendrían fácil conmigo.

10.  Ultima película que has visto.
Estoy viendo ahora mismo "Las crónicas de Narnia.  El príncipe Caspian"

11.  ¿Te gustó?
Es la segunda vez que la veo, así que se puede decir que sí.

Las 11 preguntas que voy a hacer yo van a ser tipo test, así, rapiditas (sin zombies... ), y van a ser las mismas para los dos premios, como dije antes, así no nos complicamos ni nos perdemos por el camino.  El tema del test va de "tus favoritos":

1.  Un lugar (geográfico o de tu casa)
2.  Un color
3.  Un mes del año
4.  Algo para presumir
5.  Una música
6.  Un hobby
7.  Un defecto que detestes
8.  Una virtud que admires
9.  Una comida o bebida
10.  Coche o moto
11.  Un deseo

Para terminar (que todavía me quedaba el cuarto!),  voy a agradecer una vez más que Suertecik y Paola Minucci (¡a la vez!) me hayan nominado para el premio "Dardos", reconociendo el esfuerzo y dedicación que conlleva mantener un blog y la ilusión que ponemos cada día en él.  Gracias, chicas!!




Y ahora voy a enumerar los 11 blogs a los que traslado los cuatro premios y el test de preguntas:

Terapia ganchillera
Ganchillo y alambre
CristiNails
Por verte sonreír
Trukitos de Amatxu
El rinconcito de los potis
Mi princesa Emma
Sobrefilart
Tejiendo, leyendo y cocinando en Klingon

Pues ya os he preparado "deberes" a todas.  Tenéis cuatro premios para recoger, 11 cosas que contarnos sobre vosotras, 11 preguntas a las que contestar y 11 blogs a los que escoger para seguir extendiendo esta cadena de colaboración y promoción entre bloggers.  A ver si os organizáis mejor que yo y no se os acumula el trabajo como a mí (qué desastre, por Dios...)
Le mando un besazo enorme a todas las nominadas, y millones de besos a repartir entre tod@s l@s que tenéis la bendita paciencia de seguirme!  Nos encontramos otra vez por aquí en unos días.  Chao!


31 comentarios on "Premios blogueros"
  1. Ya me chive a Marita y le di la enhorabuena, es la que conozco. A las demás será un placer ir conociendo vuestros blog, porque si Fina os nomina..... sera por algo ... jaja Un besín, y pareces de la realeza repartiendo premios guapa!!!

    Belen Bellepoque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira por dónde, somos muy parecidas en eso también: parece que las buenas noticias no están "quemando en la punta de la lengua", no podemos aguantarnos y vamos corriendo a soltarlas! jajaja. Pues eso que me adelantas, porque así ya me la has despertado y se va haciendo a la idea... Y lo de la realeza, no creas... que esto no son los Príncipe de Asturias!! jajaja. Un besazo, Belén!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Pero bueno, que maravillosa sorpresa!!!!!. Me levanto con el ojo pegado y mientras se calienta la cafetera me vengo a ver el correo... y me encuentro con esta noticia que me comunica Belén, jajaja.
    Mil gracias Fina por este "chorro de premios" que me hacen mucha ilusión y más viniendo de alguien con ese arte y a Belén porque no se ha podido contener en decírmelo. Luego me volveré a leer bien el correo porque con tanto premio, me he saturado y mis neuronas solo están al 30% a estas horas.
    Un millón de besos y me voy a por el café.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/02/arco-iris.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita, hija, cuando ese café te despierte, ya sabes, tienes trabajo pendiente! jajaja. Gracias a tí por ser un encanto y espero que este pequeño granito de arena contribuya a difundir tu trabajo, que es precioso de verdad. Un besazooo!!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por los premios Fina! Mi día perfecto también sería estar todo el día en la playa o de compras, eso si, también intensivo! =D
    Me hace gracia lo del Candy Crush es un juego que crea mucha adicción,sin embargo, solo jugué durante el mes de Agosto del 2013 y lo mandé a freír espárragos.... un montón de horas sentadas en el ordenador, para no pasar de nivel, agotó mi paciencia... jaja un beso Fina y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiéramos compartir uno de esos días perfectos, ¿no? jajaja, quién sabe... Y lo del Candy, es la monda, porque me lo empezó mi hija para que le mandase vidas o no sé qué, y se quedó en el nivel 1, creo... y todos los días recordándole a todo el mundo que "Fina estaba atascada, ayúdala a salir!" ¡Pero si no juegooooo!!! jajaja. En fin, para Candys estoy yo... Un beso y feliz finde, Lidia!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por todos los premios !! Además me ha encantado saber más de ti, y coincidimos en más de un punto.
    Agradecerte mucho, muchisimo que hayas pensado en mi blog, me hace muy feliz. Peero, creo que los tengo que ceder, porque ya los recibí en su día y además en algunos premios ya no cumplo los requisitos, así que creo que los debo ceder a los nuevos blogs que están arrancando ahora.
    Igualmente quiero remarcar que me haces muy feliz con estas nominaciones porque siempre es bonito que se acuerden de ti, y en estos casos todavía más! Así que Muchas Gracias!!
    Un besos muy fuerte y a seguir haciendo los trabajos preciosos que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ya somos dos "veteranas" en esto, Elisabet, y tenemos que cederle el testigo a las nuevas incorporaciones, que nosotras ya hemos cumplido! Gracias a tí, que eres un encanto y muy colaboradora. Un besooo!

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapa!!! super merecidos, porque eres una artista!
    Me parto con la preguntita del apocalipsis zombi jajajaj, tu y yo estamos en el grupo de "ni idea, donde estan los fans de Walking dead? Siguelos!"
    jajaja
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a tu tocaya Laura, de Pincerezas, se le va la pinza... pero un montón! jajaja. Ha sido el detalle simpático del test, desde luego... pero yo sí sé dónde está al menos uno de los fans de The walking dead, lo tengo aquí con la vista pegada al móvil! Un besoo!!

      Eliminar
  6. Que alegría más grande Fina, de verdad que recibir este premio de tu parte me hace sentir casi mejor, me gusta mucho tus trabajos!!!
    Besines guapa, prometo colgar este finde los premios tuyos y los de Anigriv que me otorgo hace unas semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te hemos puesto demasiados "deberes" para el fin de semana... jajaja, tú nos perdonas ¿no? Pero tú también te mereces el reconocimiento de las compañeras, porque tienes un blog genial. Un besoo!

      Eliminar
  7. felicidades por los premios preciosa,jajajaja ,me parto con la pregunta de los zombies,ajjajajaaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú te crees que esto es serioooo? jajaja. A esta chica se le ocurren unas cosas... Un besazoo, Bea!

      Eliminar
  8. Y muuuchos premios más, chachi chachi! :D Me encantan estos post, en el de hoy me he dado cuenta de que no nos parecemos demasiado, jajaj, me encanta el chocolate, pero justo el negro no! Aunque en lo del Candy Crash estoy totalmente de acuerdo... no he jugado nunca ni quiero jugar (:

    Un besote Fina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la diversidad está la gracia, sino ¿de qué? jajaja. Al menos está el Candy Crash que nos uneee... Un beso, Elena!

      Eliminar
  9. Otra fan de la Coca- cola!!!!!!! Bien!!!!! No soy la única. Felicidades por los premios corazón!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún vicio tenía que tener: no fumo, sólo bebo alcohol en ocasiones (cava, por supuesto), así que cuando me falta la coca-cola...me subo por las paredes!! jajaja. Un beso, Mayte!!

      Eliminar
  10. ole!!! si es que te los mereces todos ;)
    muchas felicidades corazoncito!!!!
    un besazo enorme y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carol, pero ya me voy a ir despidiendo de esta etapa... porque ya no sé dónde ponerlos! Que tengas un fabuloso finde, y un besooo!

      Eliminar
  11. Felicidades preciosa. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero yo creo que no se merecen tantos, hay compañeras que sois demasiado amables y cariñosas, es una suerte teneros ahí. Un beso y que tengas un buen fin de semana también.

      Eliminar
  12. Felicidades guapa, bien merecidos!!!! siempreeee, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, o es que hay gente muy buena por la blogosfera, o es que están más despistadas que yo! jajaja. Un besooo!

      Eliminar
  13. Pero, y yo cómo te agradezco esto!? :D No puedo estar más contenta, y es que he tenido una semana (desde el jueves pasado) malísima, con un gripazo que aún sigue dando guerra, así que me has animado mucho! Vaya regalazo, un montón de premios! Estaré encantada de preparar la entrada dentro de poquito con otra que tengo por ahí pendiente, pero prometo que lo haré pronto!
    Muchas felicidades por recibirlos y gracias muuuuchas veces!
    Muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que agradecer, al contrario, yo te doy las gracias por devolverme la visita y ponerte tan contenta, así también me animas a mí! jajaja. Un besazo, preciosa, y que pases un buen finde. Ah, y espero esa entrada...

      Eliminar
  14. HALAAAAAAAA
    Jo que chulo Finaa
    Que súper detalle
    Que cuqui, que has pensado en mi jijiji
    Muchisisisisisisismas gracias
    En cuanto pueda empiezo a contestar las preguntas, iré poco a poco que sino me dará un algo jajaja
    Besitos a porron, que eres muy maja hehehe
    Mmmmuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dando las gracias se me ha olvidado felicitarte (tengo la cabeza en todos lados menos en su sitio)
      Te mereces estos premios y más!
      Por que trabajas un montón
      Y con amor y cariño
      Y eso lo notan los que están allí contigo y lo notamos nosotros en nuestras pantallas

      He dicho jajaja

      Eliminar
    2. Oh, gracias... tú eres muy maja también... Y ponte poquito a poco, pero ponte, porque como se te acumule el trabajo... te veo más estresada que yo! jajaja. Esas recetas que nos hacen la boca agua merecen premios y mucho más, porque hay que ver lo que aprendemos de cocina contigo! Un besoooo!

      Eliminar
  15. Felicidades que te mereces esos premios y más. Muchas gracias por pensar en nosotras por los premios, se agradece mucho que piensen en ti para estas cosas. Ya sabes que estamos aquí para lo que quieras. Aprovecho para decirte que me encanta todo lo que haces, el día que descubrí tu blog me encanto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chicas, y felicidades a vosotras también porque tenéis un blog precioso! Espero que sigamos en contacto por mucho tiempo. Un beso grandee!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature