Top Social

                             
25/3/15

Capazo "Flamenco Hippie"

bolsos-capazos


Hola, Finuc@s!

No os podéis hacer una idea de las ganas que tenía de llegar a este post.  ¿Sabéis por qué?  Porque sabía que en cuanto comenzase a enseñar los nuevos capazos de palma de este año eso querría decir que la primavera y el buen tiempo ya están aquí.  Y, a ver, para hacer honor a la verdad, la señorita Primavera ha llegado (según dicen los astrónomos y los metereólogos), pero al buen tiempo no se le ve por ninguna parte,  pero se le espera, y parece ser que va a llegar la semana que viene.  Y cuando llegue vamos a pensar en ropa más fresquita y en complementos que estén llenos de color, como el capazo que os presento hoy...

No me negaréis que sólo con verlo no os dado el subidón de la primavera, del calorcito y de las ganas de coger, colgártelo, y tirar para la calle a la voz de ya!  Porque a mí sí!


bolsos-capazos


Este es el primero de la colección de capazos de palma que os iré enseñando esta temporada por aquí, y he querido comenzar por uno flamenco, que es el que me faltó por hacer el año pasado.  Además, lo he llamado "flamenco hippie" porque une el colorido y el aire bohemio de los capazos hippies con la imagen flamenca de mi "Soleá", adornada con todos sus complementos combinados en azul, rojo, amarillo, ver y blanco,  y un escote bordeado por flecos en azul klein.

Como novedad esta temporada, además del cierre de frunce, voy a ir introduciendo también el cierre con cremallera, que en este capazo va en amarillo, a contraste con el estampado de la tela, y que es uno de los colores más usados en las colecciones flamencas de este año. 


bolsos-capazos


Por dentro ya veis que lo he forrado por completo con la misma tela de fondo blanco y flores y lunares verde y amarillo, y para colgar, como no tenía, le he puesto dos asas largas de cincha de algodón en tono crudo (como la que se usa para los cinturones), y se la he cosido junto a las asas cortas de cuero.

Ahora lo único que espero es que el tiempo acompañe, porque estoy deseando ponerme una camiseta ligerita, unos vaqueros y unas sandalias, colgarme el capazo y salir a la calle a que el sol me caliente la piel.  

Porque sí, éste, como es el primero, me lo voy a quedar yo, no sea que se pase la primavera y el verano y me quede sin uno, como me ocurrió el año pasado!  Pero como vais a seguir viendo otros por aquí, podéis ir cogiendo idea y, si os gusta, ir pensando cómo vais a encargar el vuestro: qué colores, qué estampados y que decoración vais a querer que le ponga.  Seguro que no vais a pasar desapercibidas!!  Todos los ojos se van a fijar en vuestro capazo.

Acabo de acordarme que no os "he recordado" (valga la redundancia) que hay un sorteo en marcha chulísimo, en la página de Facebook de SORTEALANDIA, y en el que de manera muy fácil podéis conseguir este bolso flamenco de Cá la Fina, así que os recomiendo un visita a la página y veréis qué fácil es participar y poder colgaros este bolso del hombro en pocos días!



Y con este estreno primaveral me despido por hoy, hasta el domingo, en que volveré con un post "de vacaciones". Como siempre os mando millones de besos por pasar este rato en el blog y por seguirme, que cada vez sois más Finuc@s, y estoy más contenta que unas castañuelas, nunca mejor dicho.  Chao!!


28 comentarios on "Capazo "Flamenco Hippie""
  1. ¡Qué delicia de capazo! Para llenarlo de cosas bonitas y pasearlo... Me ha encantado el toquecito de los floquecos.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia! Pues ya verás los demás que van a salir, están llenos de flecos!! Un beso grande!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso Fina!!!. Los flecos te dan un toque especial y además la cremallera me parece una idea estupendísima. Yo siempre miro ese detalle en cualquier bolso.
    Besos guapísima.
    Marita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marita! Opino como tú, que los flecos son un elemento muy característico, y le vienen muy bien. Y la cremallera también es importante para que todo vaya bien guardado dentro. Un besoo!

      Eliminar
  3. No hay algo que me guste más que los capazos, me encantan! De hecho, tengo una idea en mente, que estoy esperando a ver como evoluciona mi vida, para saber si puedo dar el salto y hacerte un encargo y quizás doble! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evolucione como evolucione, ya sabes dónde estoy, dispuesta a escuchar esas ideas...jajaja. Cuando quieras lo hablamos. Un beso grandee!

      Eliminar
  4. Me pasa como a ti! Que vuelvan los capazos es que ya llega el buen tiempo ¡que ganas! Con lo que a mi me gustan los capazos, ya tengo ganas de verano para sacar el mío de paseo. Te ha quedado precioso, como todo lo que haces! Yo sigo pensando aún en el modelo Ibiza, después de casi un año! Es que tengo que confesar que es mi favorito porque soy muy fan de los blancos y el tamaño más pequeñito me parece ideal. Seguro que esta primavera/verano "te los quitan de las manos"!! Jajaja besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy enamorada de ese modelo, porque todo lo ibicenco me llama mucho también! Muchas gracias, Silvia, y ya mismo estamos paseando nuestros capazos por la calle! Un beso enormee!

      Eliminar
  5. Que mono, que divertido y colorido, de verano total!!!
    Ideal para esta primavera-verano si no quieres pasar desapercibida, jajaja.
    Fina eres un genio, todas tus creaciones son preciosas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya te digo yo que no va a poder decirme "es que no te había visto"..jajaja. Un besoo!

      Eliminar
  6. Te ha quedado dIvino! Solo,le falta decir ¿chiquilla tu me quieres ? Los colores y esos flecos!!
    Me encanta , me encanta y me encanta
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ella le respondería "pues no ni ná!". Muchísimas gracias, Aida, y un beso grandee!

      Eliminar
  7. Qué chulada!!!!! Y sobre todo, qué talento para hacer eso! Increíble, me ha encantado! <3
    Besitos!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuff, muchas gracias por lo del talento! Me dejo llevar, llevar, y no sé dónde acabo! jajaja. Un besoo!

      Eliminar
  8. pero que bonitooo¡¡ me encanta ,olee¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Bueeeeeeeeeno, bueeeeeeeeno, bueeeeeeeeeeno, ¡me encanta, me chifla, me apasiona! Me da que uno muy similar se va a venir para Lleida... jajajaja
    No sé que decirte que ya no sepas... te luces en cada creación. Que aunque puedan parecerse, tienen ese toque personal que las hace únicas.
    Ya tengo medio pensado mi pedidooooooooooo Jajajaja, toma tila porque en breve te voy a "taladrar" de lo lindo Jajaja
    Besotes inmensos cielo
    PD: lo del cierre es genial, como desastre profesional, que un capazo tenga cierre (sea cual sea) es fundamental ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espérate, que éste es el "menos bonito" de los que vienen después, hay alguno espectacular!! Pero, ¿qué voy a decir yo, si soy su "madre"? jajaja. Y como bien dices, todos son diferentes, no en el color, sino en las caras, y mira que las saco por el mismo patrón, pero todas tienen una expresión distinta... ¿se me están rebelando las muñecas? jajaja. Y voy a comprar tila, no sea que me dé un patatús contigo, que es lo más probable... Un besoo!!

      Eliminar
  10. Pero que chulada. Me ha encnatado, el color es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si en el fondo sois todas muy flamencas...jajaja. Un besoo!

      Eliminar
  11. Como no llegue el buen tiempo la semana que viene para quedarse definitivamente... me traslado al polo norte, para pasar frio polar, lo paso con razón y decision propia hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo! Esto no era lo acordado...jajaja. Siempre hay quien te dice "luego os quejaréis del calor!", pues sí, ¡quiero quejarme del calor ya!! Un besoo!

      Eliminar
  12. ay que bonito!! pero esto para la piscina como que no que en mi pueblo te lo quitan como dos y dos son cuatro!!!jajajajaj
    mil besitos bellezon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Carol, espero que no nos lean esto en tu pueblo, porque no sé cómo vamos a quedar...jajaja. Un beso grandee!

      Eliminar
  13. Que bonito capazo Fina, cada día más bonitos tus trabajos, da gusto seguirte...
    Besos guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! A tí también da gusto seguirte, porque tienes un blog precioso y muy interesante. Un beso grande y gracias otra vez por pasarte por aquí.

      Eliminar
  14. Que bello te ha quedado este bolso!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Abril! Me alegro un montón de que te guste. Besosss!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature