Top Social

                             
11/3/15

El primer osito de Aroa...

canastillas-personalizadas-bebés


Hola, Finuc@s!

Otra vez estoy de vuelta con el tema "bebés", que ya os dije que era uno de los que más éxito tiene en el blog y en la tienda.  Hace unos días que colgué una foto en Instagram con un comentario que decía :"un regalo lo disfruta tanto el que lo recibe como el que lo da...".

Es algo que creo a pies juntillas, lo de disfrutar haciendo un regalo tanto como cuando te lo hacen a ti,  porque mi experiencia ha sido siempre ésa: me lo paso en grande ideando y confeccionando cualquier prenda cuando sé que va a ser para un regalo especial.  Y en esta ocasión ha sido también así, puede ser también porque ha sido un acontecimiento familiar.


canastillas-personalizadas-bebés


Aroa es la última personita en incorporarse al clan Villalobos, mi familia materna.  Es una preciosa niña que acaba de nacer hace pocos días en Málaga, y que ha llenado de alegría a sus papás, Jesús y Ana Rosa, y a su hermana Martina, aparte de haberles puesto la vida patas arriba (eso también), a ellos y al resto de la familia, como suele ocurrir con la llegada de un nuevo bebé que se convierte en el centro de atención de la casa.


canastillas-personalizadas-bebés


Para Aroa preparé esta canastilla con un minicapazo de palma decorado con tacones blancos sobre vichy rosa,  con las asas forradas con raso y el interior con más cuadritos vichy..

Dentro de él puse, además del babero bordado con su nombre, otras cosas, entre ellas un nuevo "experimento" de ésos que se me ocurren probar de vez en cuando, y que a veces salen y a veces no.   Pero éste, después de pelearme un poco con él, salió "más o menos", y se ha convertido en el protagonista de la canastilla.


canastillas-personalizadas-bebés-baberos


He estado bromeando (también en Instagram) con que iba a dedicarme a partir de ahora a hacer juguetes, como este osito de trapo que he hecho para Aroa, pero no sé yo si dedicarme a la industria juguetera...  La verdad es que me pareció más simpático y más entrañable coserle un osito blandito y personalizado en lugar de comprarle un peluche, y no ha resultado mal del todo, ¿qué os parece?


canastillas-personalizadas-bebés


Junto con el osito, también iba dentro del minicapazo uno de mis vestidos-camiseta para bebés, decorado con taconcitos flamencos en tonos pastel, y volantes de popelín en cuadros vichy y rayitas rosa y blanco, para que pueda lucirlo este verano en la romería o en la feria de Coín, su pueblo.

Y aquí tenéis la canastilla al completo.  Quizás no sea una canastilla muy habitual, muy corriente, pero es que de eso se trata ¿no?  De hacer algo original que sepas que no va a tener.  Ese es el momento en que más disfrutas pensando en la sorpresa que vas a dar: ¡yo me lo paso pipa!  Y más cuando recibes un mensaje o una llamada y te cuentan lo mucho que se han emocionado al verla.  ¡Misión cumplida!


canastillas-personalizadas-bebés


Y  vosotr@s ¿qué pensáis? ¿Os gusta, o sois más "clásic@s" a la hora de regalar?  Espero vuestras opiniones, que siempre me dan un orientación de por dónde ir, si voy bien encaminada, o es que se me ha vuelto a ir la pinza, ¡como de costumbre!

Si tenéis en mente hacer un regalo de este tipo, muchas de estas cosas están ya en la tienda para que hagáis vuestra propia composición y creéis vuestra canastilla a medida, totalmente personalizada.  Y si es para un nene, ya sabéis, nos cambiamos el cristal de las gafas y cuatro detalles, y lo ponemos de otra forma y color.

Os mando los millones y millones de besos de siempre, os doy las gracias por pasar este ratito por el blog y os espero el domingo.  Tenemos una cita, no se os olvide.  Chao!

38 comentarios on "El primer osito de Aroa..."
  1. Que gracioso el osito de trapo, la verdad que también te quedan preciosos. Tienes razón en que no hay nada como regalar, a mi por lo menos me encanta sorprender y sobre todo acertar con el regalo. Así que no hay nada como regalar HANDMADE, y hacer algo personalizado.
    Desde aquí ánimo a todo el mundo a encargar cositas a Fina!!
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que tú también te lo pasas bomba? Es muy divertido andar pensando "¿qué haré? ¿qué haré?", tanto que me convierto en un auténtico despiste para todo lo demás, porque siempre tengo la cabeza en Bavia! Muchas gracias, Ana, y un beso grandeee!

      Eliminar
  2. Me encanta el ositooo!! Es tan mono y tan entrañable!! :-D Yo te animo a que hagas tb piezas de este tipo. Seguro que tienen muy buena aceptación. Enhorabuena Fina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si llegas a ver las primeras pruebas...ya te digo yo que no era tan entrañable! jajaja, pero ha ido mejorando! Un beso grande, Vanesa!!

      Eliminar
  3. Como Aroa se despiste, me da que le van a quitar el osito, porque es una monada, eh? Te quedó muy simpático, yo que tu no descartaría la idea de seguir haciendo muñequitos como estos, son preciosos! Un besito guapa y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, que se prepare la industria juguetera, que allá voy!! Y sí, supongo que el osito habrá caído más de una vez en manos de su hermana Martina (le ha llegado la "competencia" a casa!) Gracias, Lidia, y un besoo!

      Eliminar
  4. de verdad que siempre te digo lo mismo pero es que eres una artista increible!! el vestidito es una monada, y el cesto, y el osito y... TODO!
    OLE TU!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura! Va a ser que nos ponemos muuuuuy tiernas con las cosas de bebés...jajaja, y nos gusta todo! Un beso grande para ti también.

      Eliminar
  5. Precioso!! Y el osito te ha quedado genial, todo un detallazo! El vestido es para morir de amoooor 😍😍😍, seguro que esta canastilla será todo un éxito!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tranquilidad, sí que lo ha sido, pero es que "jugaba en casa", era para mi prima y sabía que la tenía ganada desde el primer momento! jajajaja. Muchas gracias, Zena, y un besoo!

      Eliminar
  6. me encanta¡¡ el osito ideal,jaja me vas hacer la competencia,jaja...bueno y el vestido que me encantaa,lastima que tengo niño ,que si tuviera una niñaa ais besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que no le queda nada a mi oso para parecerse a tus coquetas! jajaja. Es que no hay punto de comparación, por favor... Muchas gracias, Montse y un besooo!

      Eliminar
  7. Preciosa la canastilla, bueno la verdad es que no sabría con que quedarme porque el vestido es chulisismo! Seguro que triunfas con esas cosas tan bonitas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina! Lo mismo me pasa a mí, lo que ocurre es que en vez de quedarme con algo, lo pongo todo a la vez, jajaja, claro, lo hago yo.... Pero cualquiera de las cosas que hay por separado también son un bonito regalo. Un besooo!

      Eliminar
  8. Ohhhhh que monadas Fina... se me cae la baba!!
    En unas semanas te haré un encargo :)
    Muchos besos artistaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tú quieras, Teresa! Ya me dirás de qué se trata y me pongo manos a la obra. Un besoo!

      Eliminar
  9. ¡Madreeeeeeee! ¡Que cucada! Ya sabes que soy super fan de los capazos para las pequeñas flamencas de la casa. ^_^ El vestido se sale de bonito. Aaaaaaaai caramelito, ¿por que no habrás sido una galletita? Jajajajajajaja (Broma, que estoy muy happy ¡eh!)
    El osito es para morirse de amor. Así que te animo a que lo añadas pero ya, entre tus productos que ya verás que tendrá super éxito. Además, el primer peluche, o al menos yo, lo guardo como un tesoro, así que de seguro que vas a crear muchos tesoros de aquí en adelante.;)
    Una vez más, sólo me queda por felicitarte. Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como pensamos en cosas chulas para el "caramelito" también. Casi mejor que no haya sido una "galletita", porque la tita Carolina hubiese perdido la cabeza más de lo que la tiene ya! jajaja. Además, la vida es muy larga, y habrá tiempo para todo, ya verás.. Un besooo y muchas gracias!

      Eliminar
  10. Muy bonito y original Fina. Me encanta el osito, es tan tierno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues ya te digo que es un "milagro" que quedara así, porque al principio me daba hasta miedo! jajaja. Pero todo es perfeccionar la técnica. Un beso!!

      Eliminar
  11. ¡¡Todo precioso Fina!! Que manos tienes hija..... Me he enamorado del capazo, es tan chulo!!! Y el vestido...¡¡adorable!! Y el osito... ¡¡Tan mono!! Joooooooo.....¡¡Me gusta TODO!! Enhorabuena, tiene que estra súper feliz, y su mami más....
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, ¿y qué hacemos? Estoy super contenta de que os guste tanto. A su mamá también le ha encantado, y dice que Aroa está muy feliz también con su primer osito, así que todo el mundo contento! Un beso, y muchas gracias!

      Eliminar
  12. No dejas de sorprenderme. La verdad es que haces cosas preciosas y esta es una ellas. Te lo he dicho muchas veces, pero te lo digo una mas. Eres toda una artista!!! Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasa como con los regalos, que disfruto un montón sorprendiendo! Así que me voy a tener que esforzar para superarme, jajaja. Un besazo, cariño, y muchas gracias!

      Eliminar
  13. Precioso Fina, y me he enamorado del osito, es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! No me imaginaba yo que iba a tener tanta aceptación. Si es que no dejáis de sorprenderme vosotras tampoco! Un besooo!

      Eliminar
  14. Te ha quedado genial. Todo cuidado al detalle y el osito es una pasada! Mucho mejor que un peluche , ya que lo personalizas y queda estupendo.
    ¡ un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, que va a resultar que mi auténtico talento (si es que lo tengo) está en los juguetes de trapo! jajaja. Muchas gracias, Aida, y un besazo enorme.

      Eliminar
  15. Enhorabuena por la bebita y por tu trabajo Fina. Te ha quedado precioso...... y por cierto, la camiseta mía: "Exito total". Felicidades a la artista.
    Muchos besos guapísima.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/03/gitana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marita! Y tu camiseta es el próximo capítulo, así que me alegro de que esté gustando mucho también. Un beso grande, preciosa!

      Eliminar
  16. Aroa es una niña con muuuuucha suerte, adivina quien te ha nominado a un premio...

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de canastilla, Aroa tiene mucha suerte y su madre va a presumir que no veas!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues sí que presume, sí, jajaja. Un besoo!

      Eliminar
  18. Que original, no se te resiste nada!! Enhorabuena por tus creaciones, ya sabes que me encantan!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé... Gracias, Yolanda! Un beso grande!!

      Eliminar
  19. ¡¡Por favor Fina que regalo tan bonito!!! Ay..el vestido es una preciosidad y el osito..?¡¿?¿!?¿...Vamos puedes dedicarte a la industria juguetera y lo que te propongas!!! Está más que comprobado!! :D
    ¡Enhorabuena a los papás y a la famila Villalobos! ^^
    Mil besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana! Al final me vais a crear la duda sobre mi vocación... jajaja. Un besoooo!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature