Top Social

                             
8/3/15

Mujeres trabajadoras y flamencas...

camisetas-flamencas

Hola, Finuc@s!

Cómo se nota que es el primer fin de semana de marzo, que la primavera está cerca, y el ambiente empieza a revolucionarse...  Por lo menos yo, que estoy en modo "hiperactividad"!  Y es que ha sido salir el solecito, empezar a sentir el calor, oler las primeras flores y... ¡me entra un subidón!  Por eso y porque todavía no he desarrollado ocho brazos como los pulpos y varios cerebros para pensar muchas cosas a la vez (lo siento, en eso soy muy poco femenina), voy a bajar un poco el ritmo de publicación para poder dedicar más a la "producción costurera".

Ya habréis notado (espero que sí, porque sino vaya chasco...) que el viernes me salté la publicación del post.  A partir de ahora voy a volver a publicar sólo dos veces por semana, miércoles y domingo, como al principio, para que entre esos días me de tiempo a hacer algo más, que no es para descansar, no vayáis a creer...


camisetas-flamencas


Tiene su gracia que hoy, el día de la mujer trabajadora, aparezca yo diciendo que voy a "trabajar menos",  pero sólo es una bajada de ritmo, nada más.  Por cierto, felicidades a todas esas mujeres que hoy y siempre estáis trabajando y luchando, pero más hoy, y en domingo, que se hace más cuesta arriba...  Lo digo porque durante muchos años he trabajado este domingo, festivo para las mujeres, y sé que es durillo, lo mismo que cuando toca trabajar un día de la madre o alguna fiesta señalada.  Pero como hoy en día es una suerte tener trabajo, os voy a felicitar a todas doblemente.

Y para celebrarlo, traigo ya las primeras camisetas flamencas de esta temporada, un encargo doble, para madre e hija, que ya está viajando hacia un precioso pueblo de la provincia de Huelva, El Cerro de Andévalo.

Isabel Mª, que es la simpática onubense que me ha hecho este encargo, eligió este modelo de los tacones rojos para su madre, un modelo que ya conoceréis de la temporada pasada, porque es uno de los que más éxito tienen.


camisetas-flamencas


Los tacones rojos sobre fondo blanco hacen que esta camiseta sea fácilmente combinable con una falda flamenca de los mismos tonos o con cualquier pantalón vaquero blanco, rojo o azul: siempre le va a dar un toque muy desenfadado.

Y éste es el modelo que Isabel Mª ha escogido para ella: una flamenca "Alegría", con pelo castaño oscuro, y una mezcla de colores y estampados de lunares en marrón chocolate y verde Andalucía.


camisetas-flamencas


La camiseta de Isabel está pensada para combinarla con una falda flamenca de cuadritos vichy color verde y adornos en marrón.  Isabel me enseñó la foto de un pase de modelos donde aparecía la falda de la que os hablo, y ésta que os enseño aquí, y que pertenece al blog "Mamá de mayor quiero ser flamenca":


¿Qué os parece la combinación?  Yo creo que le va a quedar ideal, porque la falda es muy juvenil y desenfadada también.

Pues con esta primera flamenca de la temporada 2015 me despido por hoy.  Voy a pedirle a Isabel Mª que me mande fotos de ella y su madre en la romería de su pueblo, El Cerro de Andévalo, o en cualquier otra ocasión en que las luzcan para que veáis lo requeteguapísimas que están mis clientas con sus camisetas flamencas.
Os mando un millón de besos hasta el miércoles, que ahora sí, volveré como de costumbre con más cositas costureras.  Muchas gracias por estar ahí, chao!


30 comentarios on "Mujeres trabajadoras y flamencas..."
  1. ¡Hola Fina! Si, yo había notado ausencia de tu post, que entré para ver si habías publicado algo nuevo... me parece muy bien que le dediques dos post semanales, porque además sé que se te acumula el trabajo de la tienda y eso está fenomenal. :) Me alegro mucho que la Tienda de Cá la Fina haya despegado tan bien y que tus creaciones vayan en aumento. Me encanta la camiseta de los tacones y seguro que a mi amiga Yolanda también, por qué será? Un besito y feliz día!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia! Veo que eres una seguidora aplicada...jajajaja. La tienda va despegando, y cada vez necesita más tiempo, así que hay que dosificarse e intentar hacer lo justo pero bien, en lugar de todo y que salga un desastre... Y los tacones gustan mucho, sí, y a Yolanda porque tiene ya varias cosillas costumizadas así, jajaja. Un besooo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Celia! Espero que te gusten también las que están por venir. Un besoo!

      Eliminar
  3. Me encanta todo lo que haces!! Y me crea una sensación de alegría al ver todos tus diseños!
    Te espero en www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina! De eso se trata también: de transmitir alegría y optimismo. Muchos besos, y te visitaré, claro que sí!

      Eliminar
  4. Qué arte tienes!! Me encantan las camisetas y seguro que están muy guapas con ellas puestas!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris! Pronto veremos fotos de algunas puestas ya sobre la "modelo". Ya veréis lo que cambia de tenerla en la percha a verla puesta. Un besoo!

      Eliminar
  5. ¡Hola corazón! No sabes la alegría que me da comprobar que eres humana jajajajaja Creía que eras de otro planeta o algo, ya que el currazo que te pegas con tus creaciones, tener tiempo para ir publicando tantos posts y tan trabajados.... Digo esta es de Venus, como mínimo jajajajajaja Bromas a parte, y que no se mal interpreten mis palabras, me "alegro" que bajes el número de posts (es que empezaba a tenerte envidia de la buena ejjeje), porque esto significa que tu tienda te absorbe más y por ello y con ello, que tienes mucho trabajo. Lo cual me alegra un montón ^_^
    De los modelos, que te voy a decir, ya sabes que todas tus creaciones inspiradas en las flamencas me tienen loca, ya sea camisetas, capazos,...y sea cual sea el dibujo o estampado que los adorne.
    Un beso tesoro y feliz día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida! Es que ya me veía pidiéndote consulta urgente para que me indicaras algún remedio para aguantar el tirón sin morir en el intento! Quien mucho abarca, poco aprieta, y yo soy de apretarrrr, así que, mejor dosificarse y hacer las cosas medio bien. Además, es que sino no tengo tiempo ni de leeros a vosotras, y no me quiero perder nada tampoco! Un besoo!

      Eliminar
  6. Preciosas, como todo lo que haces. Feliz dia para todas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tener siempre un comentario amable y de apoyo. Si es que así da gusto!! Un besooo!

      Eliminar
  7. Preciosa!!! Pero como todo lo que haces...
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! Ya comienzo la época del "flamenqueo", a ver si os sigue gustando lo que os enseñaré esta temporada. Un besooo!

      Eliminar
  8. Fina, hazte tiempo para ti, te lo dice quien padeció y la pasó muy feo. por hacer lo que cuentas , apreta fuerte y suelta algo, jeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Hay que sacar tiempo para todo, pero en su justa medida, para que las cosas salgan como tienen que salir, que lo de ir con la lengua fuera siempre...jajaja. Muchas gracias, Abril, y un beso!

      Eliminar
  9. Joooo, que belleza... Me encantan tus creaciones, las zapatillas esta bien bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Wendy! Y a mi me encanta tenerte por aquí. Un besoo!

      Eliminar
  10. Feliz día, me encanta que propongas como combinar tus creaciones, eso siempre da ideas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Mónika! Y gracias por el comentario, aunque a veces, mis ideas no son muy de seguir...jajaja. Un besooo!

      Eliminar
  11. Son preciosas las dos, pero la de los taconcitos... ayyy, esa sí que me roba el corazón! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena! Eso va a ser que tienes tu corazoncito flamenco también. Un besoo!

      Eliminar
  12. Pues yo si llegue a pensar que eras un pulpito con tus 8 brazos y 16 celebros.... jajaja logico que tengas que bajar el ritmo de publicaciones , lo sentimos las finucas pero lo entendemos si queremos seguir viendo a esas flamencas preciosas estampadas en camisetas, y me imagino que te pondrás como loca a decorar capazos. Se llevan un montón Fina y tu los haces genial. El otro día leyendo el Vogue me acorde de ti, mostraban alguno que no te llega ni a la suela del zapato ..... Un besín y a currar ah !! y felicidades atrasadas que pa mujer y trabajadora tu nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Vogue y yo en una misma frase...¿eso cómo va a ser? jajaja. Tú lo has dicho: estoy como loca ya con los capazos, a ver qué sale esta temporada. Y de curranta a curranta, felicidades a ti también. Un besoo!!

      Eliminar
  13. Ao passar pela net encontrei seu blog, demorei algum tempo a ver o conteúdo, gostei e é um daqueles
    blogs que gostamos de visitar.
    Eu ficaria alegre se me desse a honra da sua visita e se poder ler um pouco do que escrevi.
    Tenha muita paz e saúde.
    Sou António Batalha.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. es que no paras cielo!!! a este ritmo vas a caer mala...tomate tu tiempo y con calma.
    como me gustan tus flamenquis-camisetas :)
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que llegue a tanto, pero a convertirme en un manojo de nervios, seguro que sí! jajaja, y hay que tomarse las cosas con calma para hacerlas bien, que es lo que me gusta. Muchas gracias por estar ahí, preciosa. Un besoo!

      Eliminar
  15. Preciosas tus camisetas son geniales, me encantan...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Inma! No sé si geniales, pero poco discretas ya te digo yo que sí! jajaja. Un besooo!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature