Top Social

                             
29/4/15

Sorteo en Frikymama

accesorios-monederos


Hola, Finuc@s!

Ya sé lo que me vais a decir: "que me apunto hasta a un bombardeo", pero qué le voy a hacer si disfruto viendo celebraciones y colaborando en cualquier sarao que me proponen...  "Yo soy así, y así seguiré..."  Ale, ya se me ha pegado la cancioncita...

Frikymama está de cumpleblog!


Este fue el primer reclamo que vi en Facebook y no me pude resistir a colaborar con Ana María, porque ella, desde su blog y su grupo de Facebook, siempre está dispuesta a echarte un cable en temas de blogging y otras muchas cosas (aquí está la parte agradecimiento-reconocimiento, que no falte, ¿eh?), y pensé que ésta era la mejor forma de devolverle su dedicación y su entusiamo y, al mismo tiempo, asomarme al gran escaparate que es su blog y su fan page, que tienen miles de seguidor@s!   Es una gran oportunidad...


Ya había dicho que sí a su llamamiento para participar de esta fiesta cuando me paré a pensar "¿y qué le propongo?", porque todavía no tenía ni idea de todo lo que aportarían las demás colaboradoras del cumpleblog, sobre todo en materia de "handmade".  Así que pensar rápido es poco, tuve que improvisar lo primero que se me ocurrió, porque Frikymama ya estaba colgando las guirnaldas en su blog y a punto de soplar la vela de la tarta...

Y aquí lo tenéis: un monedero súper cuqui con un cordón-llavero a conjunto.  Pensé en el monedero porque últimamente estoy haciendo algunos y están quedando bastante chulos (y además, gustan, que es lo verdaderamente importante).  Era una cosilla rápida y no demasiado flamenca, bueno, nada flamenca, un complemento para "todos los públicos", podría decirse...


bolsos-monederos


Vamos con la descripción "técnica" del asunto.  Este monedero está confeccionado en popelín de algodón estampado en tonos beige, marrón y verde, y ribeteado en raso camel, y como véis, por detrás lleva una pequeña trabilla por si lo queréis colgar del cordón y no perderlo!

Por dentro, dos departamentos abiertos para tarjetas y billetes (ay, quién los pillara)  y un bolsillo con cremallera para que no se pierda ni un centimillo!!, que todo cuenta al final...  El forro interior, para que contrastara un poco, se lo he puesto de cuadritos vichy en color marrón, y para cerrarlo, ahí está el broche de imán.


accesorios-monederos


Como os he contado al principio, el cordón tiene varias opciones: ¿que se lo queréis poner al monedero y llevarlo colgado del cuello para tener las manos libres?  Pues fantástico, así os vais a comprar el pan, por ejemplo, con la tranquilidad de no perderlo.  ¿Que le queréis colgar las llaves?  Pues mejor que mejor, así os aseguráis de llevarlas siempre encima y no quedaros en la calle, que si os cuento la historieta que nos ocurrió el otro día con una vecina...  Pero ése es otro tema, no nos desviemos de éste!


accesorios-monederos


Y esto es todo lo que tenía que contaros hoy, que no es poco: una fiesta de cumpleblog, un regalo, bueno, un montón de regalazos que vais a descubrir si entráis en este post de Frikymama, o a través del enlace que os he dejado en la sidebar, pero no lo dejéis mucho porque sólo va a durar esta semana!  No se lo digáis a nadie... pero yo me he apuntado, oye.  No para que me toque el monedero, estaría bueno, sino para ver si tengo suerte con alguno de los otros súper regalos que hay repartidos en cuatro packs y que puedes escoger a cual apuntarte.  Bien ¿no?  La caña de España, diría yo...

Me voy a seguir con  mis cosas, porque todo esto me está dando unas ideas, que tengo que ir poniendo en práctica ya si no quiero que me coja el toro, pero de eso, si acaso, hablamos otro día.  Feliz cumpleblog, Frikymama, y muchos besos para repartir entre tod@s vosotr@s, que sois la razón de este blog.  Chao!!

28 comentarios on "Sorteo en Frikymama"
  1. ¡Es fantástico! Aquí detallado y con las imágenes más en grande, pues te enamora más...

    Espero que si me toca, el mío venga cargado de caramelos jajajaja...

    ¡Un muackiles, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, espera que apunto "añadir caramelos si le toca a la rukki-fan!". Muchas gracias, suerte en el sorteo y un besooo!

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por avisarnos, yo me apunté ayer creo que fue y además elegí el pack en el que viene tu monedero jiji a ver si hay suerte!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces espero que tengas mucha suerte, a ver si así tengo yo más posibilidades con los otros! jajaja. Un beso grandee!

      Eliminar
  3. Hola! También me apunte a toooodo!! Somos demasiado parecidas jajaja ya me estoy mosqueando eeee .Me gusta el monedero y esta muy bien rematado que esas curvas no son nada fáciles .Aunque me gusta mas flamenco ¡ alegría!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, mi Aida!! Muchas gracias y que tengas mucha suerte también, aunque me parece que vamos a tener mucha competencia en este sorteo, jajaja. Un besoo!

      Eliminar
  4. Un monedero precioso y gracias por el aviso del sorteo, ahora me paso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha y pásate, ya verás qué regalos más chulísimos ha conseguido reunir Frikymama, una pasada! Besosss!

      Eliminar
  5. Madre mía Fina, qué sorteo más chulo, acabo de entrar en su página y tiene una gran variedad donde elegir! :) Así da gusto la verdad. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de verdad! Que tengas mucha suerte tú también, a ver si nos toca algo... jajaja. Un besoo!

      Eliminar
  6. Mil gracias por informarnos FIna, y el monedero ideal!!! me ha encantado, te ha quedado super, es muy mi estilo
    Besines guapa!!!
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana! Yo procuro todo lo mejor siempre para mis niñas! jajaja. Un beso grande!

      Eliminar
  7. Precioso trabajo, unos tonos muy bonitos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Abril! Participa tú también, y que tengas mucha suerte, Besoss!

      Eliminar
  8. Me encanta el monedero, ahora me paso por el sorteo :) . Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas mucha suerte! Ya verás qué regalos más chulos! Un besoo!

      Eliminar
  9. Qué quieres que te diga!!! el monedero es precioso, me encanta ¡que manos tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María! No me hace falta que me digas más, jajaja. Un beso grande!

      Eliminar
  10. Me has dejado con la boca abierta!! Menuda sorpresa encontrarme que este bonito post. No tengo palabras....estas cosas son las que me hacen estar orgullosa del dia que decidi crear el blog. Mil gracias guapa y mucha suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Ana María! Ha sido un placer colaborar contigo y participar de todas las actividades del grupo. Nos lo pasamos bomba! jajaja. Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Ahora también haces monederos!! Nada se te resiste :)
    No conocía la página y si tu la recomiendas tiene que ser genial, ahora mismo me paso a felicitarla!!
    Un beso y que tengas buen puente! (si lo haces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo no le tengo miedo a nada! ( o a casi nada... jajaja) Un beso grande, Susana, y mil gracias!!

      Eliminar
  12. Admiro tu forma de escribir de transmitir, tengo la sensación de estar tomando un cafe contigo y tu me pones al día de tus cosas. Hace tiempo que te quería decir que me encanta tu sinceridad a la hora de llamar las cosas por su nombr sin disfrazarlas con diminutivos ridiculos, el como y que bien entiendes las colaboraciones entre blogs. Y como valoras los colectivos,el lema todos juntos somos mejores. Como tu eres la de las ideas en este campo te lanzo una idea, ya me cuentas. ¿como podemos colaborar tu y yo ? Un besín Fina !!!AVISO A TI Y TUS SEGUIDORES!!! (aunque tu seguro que ya te has enterado ) HOY TENGO DESCUENTOS EN LA WEB
    ROSAS rosas de Bellepoque
    Shop BELLEPOQUE BISUTERIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Belén, tienes una forma muy "poética" de decir las cosas! Y nos vamos a pensar en planear desde ya esa colaboración, seguro que va a ser un acontecimiento. Un beso grande!!

      Eliminar
  13. Fina, ya sabes que este monedero me encanta, me suena tanto... no se porque será!!! jajajaja. Un precioso regalo y muy práctico sin duda. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será porque la idea fue tuya...? jajaja, y ahora me salen de maravilla! Un beso grande, Yolanda.

      Eliminar
  14. Estos monederos no los conocía, que bonitos son, te apuntas a todo muchacha, besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo que se dice a todo! No lo puedo evitar... Un besoo!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature