Top Social

                             
12/4/15

Tote "Flamenco Vintage"

bolsos-tote


Hola, Finuc@s!

Sí, lo confieso...¡soy una loca de los bolsos!


Supongo que a muchas de vosotras os pasará como a mí, que bolso que veis, bolso del que os enamoráis, porque en lo que se  refiere a  bolsos, una nunca tiene suficientes, ¿verdad?  Unos te gustan por su color, otros por su forma (tote, hobo, clutch...) o su capacidad, otros por sus adornos, otros porque tienen un no sé qué flamenquito... o un toque vintage...

Seguro que éste os suena de algo...  Recordaréis, y sino yo os lo recuerdo ahora, que hace algunas semanas os anuncié una colaboración con Sortealandia para realizar un sorteo muy especial en su página de Facebook, en el que el premio era un bolso flamenco con neceser interior.


Sorteos de Cá la Fina


A estas horas ya se ha realizado el sorteo,  así que ya conocemos a la afortunada o afortunado (porque ha sido sorprendente y muy gratificante cómo ha participado el sector masculino!).  En este caso ha sido afortunada:

Lidia Garrido Olias
Navalvillar de Ibor (Cáceres)

¡¡FELICIDADES!!

Ahora que ya tengo tus datos, te lo voy a enviar enseguida para que puedas estrenarlo cuanto antes, que seguro que tú eres también de las mías, de las que no podemos esperar!!  A todos l@s demás participantes, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, por participar y por los comentarios tan cariñosos que habéis hecho.  En vista del éxito, estoy pensando que pronto, muy pronto voy a tener que hacer otro...

Pero me estoy desviando del tema...  El caso es que viendo este sorteo, hubo una chica que se quedó prendada del bolso y me dijo que,  sí o sí, quería tener uno igual, sin tener que esperar al resultado del sorteo.  "Me gusta y lo quiero".    Esta chica es Teresa, y vive en Huelva.


Mismo bolso, con aire distinto...

A Teresa le daba un poco igual el color (aunque el del anuncio le había gustado mucho),  y como a veces me entra la "vena de artista" y no me gusta repetir dos piezas iguales, para no arriesgar demasiado decidí dejarle el fondo del bolso igual, en tapicería azul, y cambiar las telas de los adornos.  Me puse a rebuscar entre mis retales y encontré este estampado "liberty" que recuerda un poco a telas antiguas, románticas, con aire "vintage" y que está muy de moda combinarlas con los estampados flamencos de toda la vida, los lunares, porque hacen un contraste muy chulo.


bolsos-tote


Por dentro cambia un poquito también, porque en vez de ponerle un forro tan llamativo como el del otro, empleé un popelín de fondo blanco y lunares minúsculos en color fucsia, con el que también está confeccionado el neceser interior, muy práctico para guardar pequeños objetos.  Para cerrarlo, igual que el otro, lleva un broche de imán.


bolsos-tote


Este es el resultado final y, afortunadamente, le ha gustado mucho a Teresa.   A ella le pasa como a mí, que ya está loca por colgárselo del hombro y llevárselo a pasear.   Si es que no tenemos paciencia para estrenar, hija mía!!  Y os cuento un "cotilleo": parece ser que ya lo ha estrenado, y está gustando tanto que me ha vuelto a encargar otro para regalar!  Pero no voy a decir a quién, para no "chafar" la sorpresa... Hasta aquí puedo contar.

Y a vosotr@s, ¿os gustaría estrenar un tote de estilo flamenco vintage?  Pues os digo y os recomiendo lo de siempre: una vueltecita por La tienda de Cá la Fina, donde están éste y otros modelos, y sino, me escribís un correo y me contáis cómo os gustaría que fuese el vuestro, distinto y original!

Me despido por hoy de tod@s, repartiendo millones y millones de besos y "agradecida y emocionada" de que os paséis a hacerme una visita, ¡me encanta veros por aquí!  Chao!


27 comentarios on "Tote "Flamenco Vintage""
  1. Me encanta! Y los totes son muy prácticos para meter de todo! Hoy fui a una feria de artesanía y me acorde mucho de ti ¡ ya te contare!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ya lo creo que lo son... Y yo en una feria de artesanía tengo un peligroooo... Cuéntame, cuéntame!! Besooss!

      Eliminar
  2. ¡Que bonito!!!! Este si cabe me gusta aún más que el del sorteo :)
    Cada cosita que haces ..te superas! Un besazo Fina preciosaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana! Es lo que tiene la práctica, que vas perfeccionando la técnica y los detalles... Un besooo, y preciosa túúúúú!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Ay!!!!! ¡¡¡Pero qué bonitos!!!!! y cierto, nunca tendremos bolso suficientes. Como me gusta lo que haces, con esos colores y "ese arte" que tienes.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karmela! Me alegro de que te guste, es todo un piropo! Besoss!

      Eliminar
  4. Que bolso más original, no me extraña que se enamoraran de él nada más verlo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Esto es un reto constante, no te creas, tiene su emoción... Un besooo!

      Eliminar
  5. Que bonito Fina, que pena que no me enterara del sorteo del que hablas, no conocía Sorteolandia, para la próxima estaré atenta...
    Fina, no se cuál decirte que es mi preferido, si tuviera que elegir alguno, tal vez me quedara con el último, es ideal!!! Pero ya te digo que me costaría elegir...son tan bonitos los dos!!! Eres una artista en toda regla.
    Muchos besos guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana! Yo no puedo decir nada, porque como todos son "hijos" míos, todos me gustan por igual! Y estate atenta para el próximo sorteo, ya verás qué cosas más chulas! Un besoo!

      Eliminar
  6. Me encantan tus diseños y su originalidad...Sigue creciendo!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, que esto es un reto tras de otro, a ver qué me propongo o me proponen la próxima vez! jajaja. Un beso grande y muchas gracias, Victoria!

      Eliminar
  7. No me extrañan tantos encargos, porque tus creaciones son originales, diferentes y están muy bien hechas!!!!!!. Mil besos Fina y me alegro muchísimo que se vaya extendiendo esta vena flamenca.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/04/mora-azul.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marita!! Ya sabes que yo soy una gran admiradora de tu trabajo también. Estoy deseando ver en marcha tus nuevos proyectos y me alegraré mucho también. Un beso grande!

      Eliminar
  8. Nunca tenemos suficientes, estoy contigo jajaja
    Un bolso precioso, tienes mucho talento y un gusto exquisito.
    Feliz semana bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresa! Viniendo de ti es un gran halago. Besos y feliz semana también para ti!

      Eliminar
  9. Oyyyys como me gusta ese bolsoooo
    Con esos flecos rojoooos
    A mí me gustan los bolsos, pero como soy un poco una cabra loca no suelo llevar muchos (pero tengo jeje)
    Acabo de ver que tienes un sorteo por esos mundos...
    Y me he apuntado de cabeza, como no podía ser de otra manera jejeje

    Un besazo muy grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, porque ese sorteo te va que ni pintado!! jajaja. No todo va a ser flamenqueo, habrá que comer bien de vez en cuando...y estar bien equipada para la ocasión. Un beso y muchas gracias!

      Eliminar
  10. Pues si el de sorteo era bonito el segundo no se queda atrás!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Intentaré que cada uno que vaya haciendo sea más bonito que el anterior. Un besoo!

      Eliminar
  11. ¿Qué me encanta? Ya lo sabes, como todo, todito todo lo que haces. Lástima que esta vez no haya tenido suerte, y eso que intenté boicotear el sorteo Jaaaaajajajajaja (es broma...porque no se hacerlo que sino...)
    Sólo me queda felicitarte una vez más por tu trabajo, felicitar a la ganadora... y comunicaros insensatas. que me he apuntado de nuevo a tu otro sorteo, y como no gane voy a sacar la katana. Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, por favorr, ya llegó el terror de la blogosfera!! jajaja. Ya me extraña que no hayas encontrado un contacto mafioso que te ayude a boicotear los sorteos, jajaja. Pero mientras lo encuentras, te seguiré deseando mucha suerte, porque te la mereces, menos cuando llevas la katana entre los dientes!! jajaja (nosotras nos entendemos...) Un besooo!

      Eliminar
    2. Jajajaja y tanto que nos entendemos ;) MUACKS TESORO!

      Eliminar
  12. Enhorabuena Fina, si es que tienes cosas preciosas y de lo más originales!! Sólo falta que la gente te conozca y conozca las preciosidades de tu tienda, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco, Yolanda, poquito a poco se va consiguiendo! Muchas gracias, guapísima, y un beso grande, grande!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature