Top Social

                             
6/5/15

Camisetas flamencas para el mes de las flores...más una celebración!

camisetas-flamencas


Hola, Finuc@s!

Ya está aquí, ya llegó Mayo, uno de los meses más importantes del año para una servidora, sino el que más, y hoy os cuento por qué.  Y voy a hacerlo "ambientando" el post con unas camisetas flamencas "muy floridas", ya que éste es conocido como el mes de las flores, ¿verdad que sí?  Pues vamos con ello!

Un mes de celebraciones


Comencemos por el principio, que va a ser lo mejor.  Desde que tengo uso de razón (¿o será porque lo pone en el carnet de identidad...?), el mes de Mayo es el mes en que celebro mi cumpleaños.   Sí, sí, soy una Tauro en toda regla, con todas sus consecuencias, sus virtudes y sus defectos.  Así que llegando estas fechas me pongo la mar de contenta por aquello de ir cumpliendo años... Y no contenta con eso, las casualidades de la vida, o un problema para cuadrar fechas, hizo que mi aniversario de boda se celebre también en Mayo, así que entre eso y el Día de la Madre, este mes es un no parar de festejos en mi casa!


camisetas-flamencas


Y si me paro a pensar un poco,  casi siempre es en Mayo cuando cae la fecha de Pentecostés, y con ella la celebración de la Romería del Rocío, una de mis grandes pasiones desde que llegué a Huelva.  Dentro de unos días me marcho de nuevo a hacer el camino, este año de forma muy especial, porque es la primera vez que lo hacemos los cuatro miembros de la familia juntos.  Así que podéis entender que en estos días vaya de una lado para otro casi con el corazón en la boca, en un "sinvivir" constante, de un acontecimiento a otro.  Luego, el resto del año, todo bien y tranquila, pero lo que es ahora...


camisetas-flamencas


Y será por esa "querencia" que le tengo a Mayo, que también me decidí a abrir este blog el año pasado por estas fechas, así que mi blog es Tauro como yo, y este mes celebra también su  primer cumpleblog!  La verdad es que, desde que lo comencé, estoy inmersa en un batiburrillo de publicaciones, costura, colaboraciones (por no hablar de la tienda también) que ha hecho que se me venga la fecha encima y no me haya dado tiempo ni a pararme a pensar en algo tan importante, sobre todo cuando hace meses lo veía tan lejos y pensaba "si hay tiempo"...  Sí, sí...

Preparativos para la fiesta del cumpleblog


Por eso os voy a anunciar desde ya, y así me comprometo en serio (porque de otra manera no podrá ser), a preparar una celebración, grande o pequeña, pero algo con lo que agradeceros el gran apoyo que le habéis dado al blog (y a las páginas de las redes sociales, y a la tienda)  en este primer año de vida, y contaros que van a pasar muchas cosas nuevas e interesantes...

Dentro de unos días os anunciaré una colaboración muy chula que voy a empezar, de forma mensual, con una compañera blogger encantadora y conocida por much@s de vosotr@s.  Las dos hemos descubierto muchas cosas en común y vamos a compartirlas en nuestros blogs para "hermanarlos" de algún modo, coincidiendo con este aniversario.  Pero hasta aquí puedo decir... ¡no me tiréis de la lengua!


camisetas-flamencas


Al mismo tiempo que esta colaboración, estoy tomando contacto y organizando con otras artesanas, maravillosas y estupendas, unos intercambios de  posts y colaboraciones para crear un escaparate común desde el que enseñaros nuestras creaciones.  ¡Vais a descubrir cosas chulísimas!

Y para terminar, estoy dándole vueltas a la cabeza ( y la mía da para dar muuuuchas vueltas, os lo aseguro) para haceros un regalo a vosotr@s, porque es que el mío ya me lo dais todos los días aquí... (cómo he quedado de bien, no me diréis que no...).  Un par de vueltas más y os cuento de que irá la historia.

Voy a dejar de daros "palique" por hoy, porque sino me va a "pillar el toro" como de costumbre, que es que parece que me guste ir con la lengua fuera...  En estos días seguimos hablando de estas cosas y de muchas más.  Ah! Por cierto, espero que os hayan gustado las camisetas, que las he colgado ahí y no les he dicho ni mú!

Un beso enorme para todo el mundo y muchas gracias por pasaros este ratito por el blog.  Nos vemos el domingo!  Chao!

24 comentarios on "Camisetas flamencas para el mes de las flores...más una celebración!"
  1. Lo primero de todo Fina, decirte que tus camisetas preciosas
    Lo segundo, que enhorabuena por este año de blog, y no te creas que has tenido exito solo porque sí, tanto trabajo tiene tiene su recompensa...
    Y lo tercero, leyendo sobre esa compañera bloguera con la que tanto has empatizado, si algo bueno tiene este mundo "bloguerín" , precisamente es eso, conocer gente fantástica durante el tiempo que dure esta aventura, que en tu caso espero sea por lo menos, larguisiiiiiimoooooooo.......
    Besines guapa y a seguir cosechando exitos!!!
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, por todo ese cariño del bueno! Y decirte que he conectado con mucha gente fantástica, entre ellas, tú, y por eso espero que todo el tiempo que haya de durar esta aventura, que espero que sea mucho, pueda seguir contando contigo y con muchas más. Un beso grande!!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las camisetas! No,pasas desapercibida por nada del mundo ¡ ole! Mayo cumpleaños , cumple blog y aniversario de boda? Tu estas loca?? JajajJaja coincido en cumpleaños =)) y me case el 10 junio casiiiii . Todo lo que tienes es porque te lo mereces y deseando ver todo lo nuevo ¡ y respira que te va a dar algo!
    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas coincidencias veo yo aquí... vaya, vaya, con el mes de mayo! Muchas gracias, Aida, porque tú eres "otro de esos tesoros" que me he encontrado blogueando, y me lo paso genial hablando contigo. Y ahora voy a hacerte caso y a coger un poco de aire... Un besoo!

      Eliminar
  3. jo, si que tienes completo el mes de festejos! que bien al Rocio todos juntos, ya veras que aventura, y que bonito tambien.
    Deseandito me tienes saber quien es la colaboradora misteriosa, y todas las novedades que nos traeras
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo está concentradito en muy pocos días, como ya te he contado. El resto del año es más relajado (o lo parece, al menos), pero en estos días tengo una actividad desbordante! Un beso muy grande, y paciencia, que en nada os cuento todo, todo y todo.

      Eliminar
  4. Jajaja otra que tiene el mes de mayo a full de eventos, en mi caso ya no los suelto hasta después de verano Jajajajaja (que ruina madre.... ¬¬ )
    Me alegra un montón que estés con faena a tope, eso quiere decir que Cá la Fina va sobre ruedas, y la verdad es que me alegra horrores.
    Ahora que miro las camisetas, no sabes la rabia que me da no haberte "conocido" antes, porque hubiesen sido ideales para la despedida de mi hermana (eso sí, eramos 20 y pico chicas... te hubiese tenido cual esclava confeccionandolas jajajajaja)
    Ais, es que sólo se me ocurren palabras para alabar tu trabajo y para alabarte a ti como persona, aunque .. eso de dejarnos con la intriga, no mola nadaaaaaa. Que ya sabes que soy una aaaaaaansiaaaaaaaaaas!
    Estaré atenta a las nuevas informaciones ;)
    Besos "mi flamenca! MUAAAAAACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hubiese dado algo por ver esa despedida por un agujerito... vaya pandilla! Muchas gracias por los piropos, cari, que ya sabes que yo también te tengo "en gran estima", jajaja, y no te ansies, que luego tenemos que preguntarle a la chica de la guía de la salud a ver si nos da algún remedio para el ansia viva! Un beso enorme!

      Eliminar
  5. SE MENAMORA EL ALMA SE MEEENAMORAA CADA VEZ QUE VEOTUSCAMISETAAAS jajajaja
    Me han encantado las camisetas, son preciosas! Y la sorpresa estoy deseando verla, que cumpleblogs no se tienen todos los dias y muchas no pueden decir ni haber superado el primer año, las que seguimos aquí al pie del cañon (aunque en mi caso con parones desgraciadamente) tenemos que apoyarnos así que ánimo y a por todas y a hacer muchos cumpleblogs más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayy, mi Redhead cantando por la Pantoja!! Pero ¿qué nos está pasando, por favorr?? Como te vean tus "rockeros" ya verás, que van a pensar que te has pasado al bando folklórico! jajaja. Muchas gracias, Laura, yo tampoco me creo que haya "aguantado" un año, pero sin duda ha sido gracias a la ayuda de much@s de vosotr@s, personas como tú que habéis estado siempre para echar una mano, escuchar o compartir. Y claro que vamos a por muchos más, pero juntas ¿eh? Un besoo!

      Eliminar
  6. que me suenan a mi esas flamenquitas....jajajaja
    al mundo entero grito que eres una ARTISTA!!!! le enseño eso que "tu sabes" (sshhhh que es un secreto hasta que lo enseñemos) y se quedan flipando!!!!
    ole ole y ole la mujer atareada!!jajaja
    un besito y que disfrutes de tu mayo sin parar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no tengo yo ganas de ver ese post "secreto", no ni ná! Un beso enorme, preciosa, y que tú lo disfrutes también.

      Eliminar
  7. Buenos días Fina! :) Ya veo que el mes de Mayo es muy importante para ti y no me extraña, cuantos festejos juntos! =D Y ahora además el blog! :) ¿Casualidades de la vida? Me tienes intrigada con esta nueva colaboración que vas a tener de forma mensual, a ver si poco a poco nos vas dando más pistas jaja, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver lo que os gusta un secreto...y un cotilleo...jajaja. En pocos días lo cuento, que andamos las dos planeando cosas... Muchas gracias, Lidia, y un beso!!

      Eliminar
  8. Son preciosas estas camisetas! Feliz jueves guapa!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, menudo mes de mayo ocupado tienes... jejejjeje, y deseando de ver todas esas cositas nuevas que estás preparando... y enhorabuena por todos tus logros
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, Karmela! Estoy en un estrés continuo que no veas, jajaja, pero como lo hago todo con gusto, pues no me puedo quejar. Muchas gracias por pasarte y un beso grande!!

      Eliminar
  10. No tengo emoticono con palma flamenca para jalear el post tan positivo y fantástico que has hecho . Además de todas las celebraciones que tienes previstas, la cantidad de trabajo que te viene por delante, y la alegría que transmites al contarlo, me ha dejado sonriendo del principio al final del post. Comienzas por tus maravillosas y originales camisetas flamencas y luego todos tus proyectos .... Ole que Ole que ole ah ah ah !! ESA ES MI FINA UNA EMPRENDEDORA CON TODAS LAS LETRAS!!! MUACCCCC Con los ojos como platos de atenta estaré para disfrutar de todas tus novedades. Un besín y disfruta este mayo a tope.
    Bellepoque Blog: Love & honour
    Bellepoque Bisuteria Shop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo es que no encuentro el emoticono de los besos, sino te lanzaba un montón! Gracias por tu apoyo y tus comentarios llenos de ánimo y de motivación. Sabes que compartimos muchas de estas cosas de las que hablas y que tenemos que ponerlas en común uno de estos días, sin tardar demasiado... Un beso grandee!

      Eliminar
  11. Como se pasa el tiempo, ya un año y un año que ha sido estupendo y espero que vengan muchos y mejores detrás. Un besazo enorme.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Pasa que ni te enteras, pero si echo la vista atrás parece que lleve aquí toda la vida! Muchas gracias por tus buenos deseos y te mando un beso grande!!

      Eliminar
  12. el mes completito,que bien,esos es muy buena señal,y te seguira la buena racha ya lo veras,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si alegrarme, porque voy que no doy pie con bola, jajaja. Muchas gracias, Bea, y un beso muy grande, guapísima!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature