Top Social

                             
13/5/15

Capazo con C de Cristina, de Comunión y...¿de Cumpleblog?

bolsos-capazos


Hola, Finuc@s!

Si os digo la verdad, ahora mismo no sé ni por dónde empezar, porque en el post de hoy tengo dos frentes abiertos, y no sé por dónde voy a atacar primero!  Creo que lo mejor va a ser ir entrelazando la presentación de este nuevo capazo de palma decorado con la celebración que toda bloguera espera con más "ansia" y más nervios, y que por fin me ha tocado a mí: ¡el cumpleblog!

Capazo con C de...


bolsos-capazos


Una vez titulé "parece que no, pero todo llega...", y me refería entonces a la inauguración de la tienda, que me costó sudores (aunque fuese en noviembre) y que al fin conseguí que saliera al ciberespacio...  Pues hoy debería decir lo mismo, porque creía que iba a tardar mucho más en llegar pero, sin darme cuenta, ha pasado un año (muy completito, eso sí...) y ya estoy aquí celebrando mi ¡primer cumpleblog!!!

Y como ya sabéis que yo creo mucho en las casualidades, precisamente en estos días me ha llegado este encargo de un capazo para una nena, Cristina, que ha hecho su primera comunión en Madrid, y desde Huelva quisieron llevarle un regalo que se saliera un poco de lo habitual y que tampoco fuese adornado en blanco, como todos los complementos de comunión. Con C de capazo, C de Cristina, C de comunión y C de cumpleblog... (me las pinto como nadie para hilar las cosas, ¿eh?)


El capazo de Cristina está forrado con popelín blanco en el interior, y por fuera, decorado con un poliéster estampado con pequeñas florecillas en blanco, azul y beige.  En lugar de tener asas largas para colgar, como es de tamaño mediano y Cristina lo llevará en la mano a la playa (por ejemplo), las asas cortas están forradas con bies de algodón en color azul klein, el mismo de las ondulinas y de la letra que decora el frontal.


bolsos-capazos


Es un regalo diferente, y esa C que lo decora, la de Cristina, me devuelve al segundo y muy importante tema de este post: la celebración del cumpleblog (si estuviéramos jugando a juegos de palabras, ésta valdría doble, que conste...).
Vosotr@s lo sabéis mejor que nadie, os lo he venido contando en los últimos días: ando más liada que la pata de un romano, no levanto la cabeza de la máquina de coser intentando atender a tod@s l@s que amablemente confiáis en mí para hacer vuestros encargos de primavera, y, entre puntada y puntada, no me ha dado tiempo ni de pensar en qué hacer para celebrarlo ni de planear nada.  Me han pillao con el carrito del helao!

Mi regalo de cumpleblog sería...


Así que voy a tirar de improvisación y os voy a pedir ayuda.  Lo único que he tenido claro siempre es que el regalo de este cumpleblog debía de ser para vosotr@s, para premiar la bendita paciencia con la que me seguís y el cariño que me demostráis día a día.  Es materialmente imposible enviar un regalo a cada un@, pero sí enviarle a "alguien" el regalo que quiera, el que más le guste de todos los que han salido del taller de Cá la Fina.


Cartel para la celebración del primer cumpleblog


El cartelito parece de esos chistes de Julio Iglesias que terminan diciendo "...y lo sabes!", pero es que la señora Inspiración anda metida en romerías y no está por la labor de ayudarme mucho.  Pero vosotr@s seguro que sí.  
¿Os dije también que se me había ido un poco la pinza?  Creo que sí...  El tema será así: quisiera que me dejárais un comentario contándome cuál sería el regalo que os gustaría recibir de Cá la Fina: el más bonito, el que más os sorprendió, el que os enamoró nada más verlo, el que le querríais regalar a alguien especial, no sé...  Yo haré un sorteo y la persona ganadora podrá elegir el regalo que más ilusión le haga de todos los que he ido enseñando en el blog, a saber: podría ser un neceser que os gustó mucho, un babero que queréis regalar a un bebé, una camiseta súper flamenca, o una funda de móvil, o una libreta... ¿o un capazo?  No sé, decídmelo vosotr@s, pedid por esa boquita, ¿qué queréis?  Sólo una cosa (por ejemplo, una canastilla completa no vale), pero podéis escoger la que queráis...


bolsos-capazos

Normas para conseguir vuestro regalo en el sorteo


Las normas, siempre importantes en un sorteo, que no se nos olviden para que las participaciones sean válidas:

1- Podéis dejar vuestros comentarios aquí, en el blog, en la fan page de Facebook, o en el perfil de Google+ (también en el perfil de Google+ de la tienda).

2- Sólo contará un comentario de participación en cada sitio: uno en el blog, otro en Facebook, y otro en cada perfil de Google+, con lo cual podéis acumular hasta 4 participaciones.  En ese comentario tenéis que decirme cuál será el regalo que vais a elegir si salís elegid@s.

3- El sorteo está vigente desde hoy, miércoles 13 de mayo a las 18.00 horas, hasta el sábado 30 de mayo a las 23.59h.  Publicaré la lista con las participaciones (incluídas las extra) en el post del domingo 31, para que podáis ver y comprobar que estáis allí.

4- El lunes 1 de junio, a través de Sortea2, conoceremos quién ha sido la persona ganadora y lo haré público en  Facebook y Google+.

5- Los gastos de envío serán gratuitos para la Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.  Los envíos fuera de España correrán a cargo de la persona ganadora.

Bueno, no creo que sea muy difícil participar en este gran sorteo, sobre todo teniendo en cuenta que el premio puede ser un llavero...   Vale, vale, fuera broma, que estoy esperando ya vuestros comentarios, a ver qué es lo que queréis que os regale, y así empiezo a apuntar en la lista del sorteo (por si tenía pocas cosas por aquí encima de la mesa, ay, madre....).  Nos leemos más abajo...

Una vez más, hoy y siempre, miles de gracias por acompañarme en este año y en los que espero que vengan después, y repartiros los millones de besos que os estoy empezando a lanzar desde aquí!  Chao!

98 comentarios on "Capazo con C de Cristina, de Comunión y...¿de Cumpleblog?"
  1. Ay Fina, 1 añito ya.... como pasa el tiempo! FELICIDADES!
    Yo estoy enamorada de tus capazos, asi que elegiria eso
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí que pasa... Ya tengo apuntado tu capazo. Un besoo!

      Eliminar
  2. Muy bonito el capazo que has hecho, es toda una obra de arte. Felicidades por tu cumpleblog y por la tienda que abristes. Espero que todos tus sueños se cumplan y que sigas cosechando éxitos, te lo mereces. Besos y gracias por compartir tu talento con nosotras. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susie, por todo: por los piropos y los buenos deseos. Ojalá se cumpla lo que dices... Te apunto al sorteo, ya me dirás lo que quieres si te toca! Un besoo!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades! A mi también me toca pronto el cumpleblog pero con lo que me viene encima (exámenes) no se si podré hacer algo...) Yo estoy enamoradisima de los capazos así que escogería eso ^^ un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No te preocupes, si estás muy liada, lo pospones un poco y dices como yo, que no te habías dado cuenta... jajaja, y así lo haces con más tranquilidad y como tú quieres de verdad. Te apunto el capazo, y si te toca, ya me dirás cómo lo quieres! Un besooo!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por ese añito y que se sigan sumando! Yo también escogería el capazo ^^ los haces tan bonitos que es imposible resistirse!! Un besote, muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina (otra casualidad, ya ves..)! El capazo va ganando por goleada, por lo que veo. Quedas apuntada, y si te toca, tú eliges cómo lo quieres. Un besoo!

      Eliminar
    2. Jajaja si Fina, lo comenté abajo, la casualidad del nombre, eso es una señal ehh, yo no quiero decir nada jajaja
      Muchas gracias por apuntarme, cruzaremos dedos!! Un besazo

      Eliminar
    3. Yo tampoco digo nada, a ver qué dice Sortea2, jajaja.

      Eliminar
  5. ¡Hola Fina!!!! Primero de nada felicitar a Cristina por su comunión (seguró le encantó el regalo!!) Y una felicitación más grande a ti por el cumpleblog!!!
    Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y haciendo como que he caído aquí de casualidad...¡¡Me apunto a tu sorteo!! jaja
    Estoy súper enamorada de tus capazos flamencos para lucir en mis looks y no tengo aún. ¿Qué es una bloguera sin capazo? :p
    ¡Un besazo Fina y cruzo dedos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana! Pues ya va tocando tener uno ¿no? Vamos a probar suerte con el sorteo, a ver qué pasa... Un beso enormeee!

      Eliminar
    2. jaja Sí!!! Voy a probar suerte también con los extras..a quemar todos los cartuchos! :)

      Eliminar
    3. Dí que sí, hay que atacar por todos los flancos! jajaja

      Eliminar
  6. Por cierto, qué vivan los nombres bonitos jiji

    ResponderEliminar
  7. Ay! me encantaría la agenda que entraba en el pack del sorteo del día de las madres. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico! Pues quedas apuntada, y si te toca, la agenda es para tí. Un besoo!

      Eliminar
  8. uy que dificiiilll¡¡ jaja me gusta todo... pero ya que viene el verano una capazo,jaja...si me tocaaa ,..seguro me toca,..jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que síííí, jajaja. Apuntado está tu capazo. Ya tienes esta participación.

      Eliminar
  9. Uooh muchisimas felicidades por tu cumple blog fina!!!! felicidades a cristina por su comunión y decir que el capazo como siempre es precioso, un besote bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo has dicho, pero te apunto al sorteo, sólo por comentar aquí ya tienes tu primera participación, y si ganas el sorteo ya me dirás qué es lo que quieres recibir como regalo. Un besooo!

      Eliminar
  10. Ay Fina!!!!! Felicidades!!!! Vas a poder celebrar muchos Anitos más con esas manos que tienes!!!!! Y como por pedir que no quede.... Yo me pido una de esas camisetas tan flamencas que te salen tan bien!!!!!! Enhorabuena guapa!!! Eres una artistaza!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto tu camiseta, por si te toca, ole! Muchas gracias, guapísima, y un besoo!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero ¡Me ha encantado el diseño de tu blog, te sigo! además los detalles de las cosas que haces son preciosas <3
      vi tus camisetas flamencas, me encantaron. un abrazo y me apunto wujuuuu

      Eliminar
  12. ´¿Qué me estás contando Mari Pili? ¿Es necesario que diga que quiero participar y qué sería lo que pediría? Jajajajajajaja Aunque te pediría a ti sin dudarlo como regalo, con o sin lacito, al no poder ser..... ¡me pediría un super capazo de los tuyos! ¿A que te he sorprendido? Jajajajajaja
    ¡Dios me he puesto nerviosa y todo al leer el post de hoy! Y al ver la C, aunque sea de Cristina, ya me lo afianziaba para mí. (Que si no sabes quien soy.... soy Carolina. Sí esa que se muere por todos tus diseños, y que está loca de contenta por tu primer cumple blog y por todo lo que he podido comprobar que has logrado, por haber topado contigo, y porque sabe que en un plazo de tiempo relativamente corto va a tener un capazo tuyo jijijiji. ¿Te voy sonando ya?)
    ¡Eres la pera limonera muchacha! ^_^
    Muchas gracias por el sorteo que te has marcado, pero como siempre y lo más importante, muchas gracias por ser como eres. Aunque pueda sonar raro... TEILOVIU (digo raro porque no nos "conocemos" en persona, no por la palabreja que me acabo de marcar jajajaja)

    Bueno que me enrollo y tengo que comentarte en más sitios Jajajajajajajaj

    Besotes enormes tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves como las casualidades existen? También es la C de Carolina... Mira que si es un presagio... Anda y encomiéndate a todas las leyendas de brujas y akelarres de tu pueblo, a ver si se puede hacer algo con el programa de Sortea2...jajaja. Voy a ver dónde más me has dejado otro pasaje del Quijote... Un beso de los gordos, gordotes!!!!

      Eliminar
  13. Felicidades por el cumpleblog! y que sigas sumando más años.
    Saludos.
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Te apunto en la lista y ya te vas pensando lo que te pedirás si te toca! Un besoo!

      Eliminar
  14. Madre mía Fina, esto si que es un sorpresón de los grandes!! :) A nadie se le habría ocurrido una mejor forma de celebrar el cumpleaños que haciendo un regalo a medida!
    A mi me gusta todo lo que tienes en la tienda, qué te voy a contar! A mi me gustaría una camiseta flamenca de tacones, para lucirla en mi trabajo :) jejejeje

    Un besote y muchas felicidades y también gracias por este gran regalo que nos haces!!!
    Pd: Cristina se tuvo que quedar la mar de contenta con su capazo, ya verás como lo luce este veranito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo de creeeeeeerrr.... mi Lidia con una camiseta de tacones en el trabajo! Eso es pa'verlo! Jajaja, pues todo sea que te toque y tengas que subir fotos con ella puesta, que sólo nos enseñas las de las merendolas "reponiendo fuerzas"! Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  15. Enhorabuena de la grande!!! Te mereces que tu blog cumpla todos los años del mundo mundial, primeramente por tan bonitos trabajos que haces, se nota mucho amor en cada uno de ellos... Y segundo, porque me encanta tu forma de trabajar, ya lo sabes Fina porque te lo he dicho mil veces, me gusta leerte, ver tus trabajos, y todo lo bueno que desprende tu blog... Por todo esto, soy una fan incondicional tuya.
    Que que quiero? Que difícil nos lo pones , pero creo que me quedo con una capazo para lucirlo ahora que se acerca el veranito...
    Te deseo lo mejor en este segundo año, que ya te veo por la T.V...;)
    Besines guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas que ya salgo en la teleee? Jajaja, con tanto halago y tanto cariño me voy a poner tan "gorda" que esto no va a haber operación biquini que lo arregle! Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si ese capazo se pasea contigo este verano. Un besooo!

      Eliminar
  16. Eres super original y fresca a la hora de escribir. Tienes una chispa especial que te hace unica. Yo me quedo tu agenda Lidia...un besazo y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana María! Si la suerte en el sorteo está de tu parte...ya te lo he dicho, te quedarás con la "frikymamá-agenda"! Un beso grandote!!

      Eliminar
  17. Hola Fina:
    Muchas felicidades por tu primer cumpleblog. Yo me quedo con tus capazos, me tienen enamorada, son una verdadera preciosidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues ya sabes que estás más cerca de tener uno... Un besooo!

      Eliminar
  18. Muchas felicidades cumpleañera blogueril! Y que este sea sólo el principio de otros muchos cumple-blog, cumple-tienda, cumple-sueños... 😏😍😘😘 yo no sé qué elegiría, pero bueno, me ahorro el trago de elegir algo porque sorteados y yo no nos llevamos bien, que nunca me quiere el tío! 😝😝
    Lo dicho, un besazo y brindo por muchos más!
    Pd. El capazo es PRECIOSO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienta a la suerte...que nunca se sabe cuando puede aparecer! A lo mejor es esta vez, y tengo un regalo que te está esperando... Muchas gracias, Zena, por tus buenos deseos, ya sabes que yo también los quiero para tí. Un besazo enorme!

      Eliminar
  19. Feliz cumpleaños por ese año, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Abril! Te tengo apuntada ya en la lista, y si suena la campana... ya me dirás lo que quieres! Un besoo!

      Eliminar
  20. Enhorabuena por tu primer cumpleblog!!! Me encanta todo lo que haces por que desprende alegría por todos los costados, ja,ja,ja... pero puestas a elegir y ahora que ya está a la puerta el veranito, como no, me quedo con uno de tus capazos, son realmente preciosos como el que hoy nos muestras que te ha quedado espectacular, seguro que Cristina irá toda contenta con él.
    Ainnssss... voy a cruzar los dedos a ver si esta vez funciona y tengo suerte. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiinnss, que funcione, que funcione... Muchas gracias por la felicitación, y ya tengo apuntada esta participación (vaya, un pareado!). Que haya mucha suerteee! Besoss!

      Eliminar
  21. Enhorabuena por el cumpleblog, y gracias por el sorteo, elegir es difícil, pero llega el veranito y un capazo sería perfecto.
    a ver si tengo suerte!!
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos a por ello, Raquel! Muchas gracias, y ya estás apuntada. Besoss!

      Eliminar
  22. Hola guapa, enhorabuena por el año, espero que vengan muchos cumpleblogs más.
    Vengo desde facebook a felicitarte.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima! Quedas automáticamente apuntada al sorteo y ya me dirás qué te gusta si sales elegida. Un besoo!

      Eliminar
  23. Ohhhh felicidadesssss! Pues aunque ando algo perdida cda vez que veo algo tuyo le doy a me gusta y es que .e gusta todito lo que haces.... Que dificil elegir.... Estoy entre una camiseta o un supercapazo de los tuyos...... Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, gracias, Paqui! Mientras te vas decidiendo, yo te apunto, y que haya suerte, que es lo que hace falta. Un beso enorme!

      Eliminar
  24. Pues aunque ande un poco missing estos dias no podia faltar a tu cumplebog. Zorionak!!!! Que sean muchos mas y que nos sigas enamorando con tus trabajos. Yo me quedo si tengo la suerte de ganar con un super capazo que me fascinan. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayy mi Carmen, que la echaba yo de menos! Muchas gracias, y por supuestísimo que me apunto ya esa participación por si te toca y me dices cómo quieres que te decore el capazo. Un besooo!

      Eliminar
  25. pero que moneria cielo!!! seguro que la peque fliparia :)
    FELICIDADEEEEEEEES!!!!! (ahora pondria un monton de sevillanas bailando del whatup pero como no se puede....jajajaja) Me alegro que ya lleves un añito, porque te quedan muchisimos por venir ;)
    Y lo de la participacion....que mala porque me gusta todo lo que haces (y lo sabes...jajaja) pero mira, un capazo con mi inicial como este estaria genial, ademas que seria una C tambien!!!jajaj
    un besazo enorme corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué pena que no puedas poner las sevillanas bailando, mujer... Muchas gracias, preciosa, y espero que tengas mucha suerte también. Hay que ver qué casualidad que este capazo llevara una C... jajaja. Besoss!

      Eliminar
  26. ENHORABUENA POR ESTE AÑO QUE NOS HAS REGALADO, que nos has llenado de novedades (a cual mas bonita), me encanta entrar en tu blog, pero....tengo un problema!!
    ME ENAMORO DE TODO!! Pero con la llegada del verano lo que mas me enamora son los capazos!! (Es lo que elegiría si gano) Miro todos los que tienes para encargarte uno pero no me decido pirque me gustan TODOS!!

    Eres una artista y eso es fácil verlo, te auguro y deseo un gran éxito!! Disfruta de tu viaje y....FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, qué palabras más bonitas... no sé quién ha hecho el regalo a quién, la verdad... Espero que tengas suerte, y que el único problema sea elegir el modelo! jajaja. Un beso enorme!

      Eliminar
  27. Enhorabuena por tu primer cumpleblog y por ese arte que tienes.
    Ya sabes que soy muy fan de tus creaciones y creo que reflejan lo bonita que eres como persona.
    Me encanta todo asique tal vez me quedaría con un capacito para mi... ya que para mi bebé le harás un lote especial :)
    Espero y deseo que sea el primer cumple de muchos y que podamos seguir leyendonos mutuamente.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Teresa! La verdad es que sería una monería veros a madre e hija conjuntadas... Eso es algo que no deberíamos perdernos! Vamos a ver qué dice la suerte... Un beso de los gordos, gordos!!

      Eliminar
  28. Enhorabuena.... ¡¡quiero tarta, y fiesta y tarta otra vez y baile y risas...!! Vamos lo que viene siendo una tarde cualquiera contigo....

    Gracias por permitirnos conocerte y por compartir tu arte con nosotras. Te has ganado un rincón en mi corazoncito patatero jajajaja... ¡¡qué lo sepas!!

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo sabes tú que yo las tardes me las paso bailando, eh? jajaja. Y las gracias te las doy yo a ti por haberme acogido con tanto cariño, tanta simpatía y por alegrarme el día con tus comentarios. Me tendré que poner a pensar en un rukki-regalo, por si te toca...

      Eliminar
  29. ¡Felicidades por tu primer cumpleblog y que cumplas muchos más con tantos éxitos! Vaya sorteazo, por supuesto me apunto, ¡aunque lo pones difícil jajaja! Me ha costado decidir porque todo lo que haces es súper bonito, pero creo que me pediría un capazo. Muchísimas gracias por tu generosidad. Lo he compartido en google + :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez, y que vosotras los veáis, por supuesto! Si te toca, ya me contarás cómo lo quieres, será totalmente personalizado! Un besoo!

      Eliminar
  30. Lo primero de todo...FELICIDADES!!! Este cumpleaños es la recompensa a todo tu esfuerzo...y estoy segura de que será el primero de muchos.
    La verdad es que a la hora de elegir un articulo me costaría mucho... Por que todo me gusta:-)...Me gusta por su originalidad y estilo propio, pero sobre todo, por el cariño con el que se ve que cuidas cada detalle.
    Sólo con ver un articulo de la tienda, aunque no estaría en ella...sabría que es tuyo, por que lleva firma única impresa en el. Y eso dice mucho.
    Me encanta toDo lo que haces guapa, y espero que sigamos celebrando muchoS, muchos años más...UN BESOTAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Victoria! no, si al final me emocionaré y todo... Lo repito una vez más, si eres la afortunada en el sorteo, no te preocupes que intentaré que sea el regalo que más te guste

      Eliminar
  31. muchas felicidades por este añito y que sean muchos massssss, yo tambien estoy fascinada con los capazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María Silvia, y te apunto ahora mismo en la lista por si te toca el capazo que quieres. Un besoo!

      Eliminar
  32. Hola Fina, que suerte haber encontrado tu blog. Me maravillan tus trabajos y con tu permiso te llevo a mi blog www.filofieltro.blogspot.com.es. Estoy enamorada de esos capazos, de los neceseres, de las agendas....¡¡¡ madre mía que dilema si me toca a mi este sorteo!!!. Todo me gusta. Es divertido, alegre, especial. Un saludo desde Asturias. Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marta, y ahora mismo me paso a visitarte. Te apunto esta participación en el sorteo, y no te preocupes, porque hasta el 31 tienes tiempo para pensarte lo que escogerías si te toca. Un beso enorme!

      Eliminar
  33. Precioso el capazo, haces unas cosas maravillosas, todavía no he visto nada de lo que has publicado que no me haya enamorado. Enhorabuena por tus trabajos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias por el cumplido! Tienes de tiempo hasta el día del sorteo para decidirte por algo, por si te toca... Un besooo!

      Eliminar
  34. Felicidades por ese año. Tienes cosas muy chulas, pero el capazo me ha enamorado 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Adoración! Pues me lo apunto por si te tengo que avisar de que te ha tocado... Un besoo!

      Eliminar
  35. jaja todas quieren tus CAPAZOOOOOOOOS es que son ideales y a mi los de flamenca me pueden.... un besín muchas felicidades, y ponte hacer capazos que te va pillar el toro con la cantidad de pedidos que se te van avecinar. Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntamos capazo para Bellepoque, y flamenco, flamenquísimo! Muchas gracias, Belén, y no te preocupes que el toro me tiene pillada ya hace tiempo, por mucho que corra...jajaja Besoos!

      Eliminar
  36. Me pongo a comentar en los 4 sitios porque quiero ganar!!!! jajaja. Adoro todo lo que haces pero en la época que estamos y el verano por llegar, me encantaría un capazo!!
    Un besazo y sigue así que eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien, no dejes pasar la oportunidad, Susi!! Tiene su curro ir de aquí para allá buscando los enlaces, peroel premio merece la pena, ¿no? Me apunto papeleta para capazo. Un besooo!

      Eliminar
  37. ¡Aquí falto yo! Que hasta hoy no me podido poner al día con mis blogs habituales... Lo primero enhorabuena por tu proyecto que avanza cada día más y me alegro un montón, siempre he admirado a la gente emprendedora que lucha por lo que le gusta. Se nota que todas tus artesanías están hechas con mimo y cariño, siempre personalizadas y que detrás de cada regalo hay una historia. Bueno que me enrollo... Por supuesto me animo a participar! A mi me gusta todo todito todo, pero lo que me roba el corazón son los capazos!! Así que a ver si hay suerte y luzco un modelo "ibiza" o un "mykonos" este veranito ;-) Gracias por el sorteo y muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estaba echando yo de menos a mi Silvia!! Aunque es comprensible porque andas muy liada, ya lo sé... Pero me alegro un montón de que participes y por supuestísimo que ya me imagino cómo querrás tu capazo si sales ganadora en el sorteo... es que ya lo estoy viendo... Un besooo!

      Eliminar
  38. Ana Martin Bellido18 de mayo de 2015, 8:43

    Feliz cumpleaños y mucha suerte en el futuro. Me encanta todo lo que haces y si me toca quisiera una camiseta, (esa de los tacones como la de Vera me encanta). Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana! Te apunto ahora mismo, y si te toca, ya sabes que tienes tu camiseta! Un beso enorme!!

      Eliminar
  39. Muchísimas felicidades Fina y qué cumplas muchos máaaaaaas!!! Qué coincidencia parece que somos de la misma hornada :) el día de mi cumpleblog exacto es el 21 de mayo, y también estoy de celebración. Me gusta muchísimo tu sorteo, si me apuntas estaré encantada, aaaahh!!! me moría por un capazo!!! ;)
    Feliz semana y que disfrutes del cumple!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te apunto, Anna, encantadísima de hacerlo. Y sales ganadora en el sorteo, ya me dirás cómo quieres que te haga tu capazo. Un beso gordoo!

      Eliminar
  40. Muchas felicidades Fina! Coincidimos más o menos en el cumple, yo desde marzo. Hemos sobrevivido en la blogjungla! Ja ja ja. Bueno contigo no había duda porque te lo curras mucho. Participo en el sorteo, quiero algo primoroso para mi futuro bebé, ahhhh! Muchos besos y muchos cumpleblog te deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mar! Y felicidades a ti por ese precioso bebé que está en camino. Y por supuesto que, si te toca, pensaremos en algo súper primoroso! Un montón de besoss!

      Eliminar
  41. Felicidades mi gitaaaana! Me alegra mucho tu primer cumple blog y seguro que serán muchos mas , con ese arte y salero que tienes . Para mi o una camiseta de tirantes Lolailo que me encanta y la pondré un montón !
    Besotes mil a ritmo de rumba !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!! Me apunto una camiseta para ti, muy "Lolailo", eso sí. Un beso enormee!

      Eliminar
  42. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo!
    Yo elegiría un capazo, porque son preciosos.

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, Victoria! Me apunto un capazo para ti! Besosss!

      Eliminar
  43. Apuesto por "rumba"ojala pueda lucirla este verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que tengas suerte! Te apunto una "rumba". Un besoo!

      Eliminar
  44. ¡¡Ay!!! Mira que me gusta tooodo lo que haces, con esos colores tan alegres.... los capazos me encantan, pero es algo que uso poco, se me queda pequeño con los niños, jejejeje, por eso yo me pido algo para mí, un neceser, de esos taaan preciosos que haces ;)
    ¡¡Ojala tenga suerte!!!!! jijijijij y felicidades por ese cumple blog
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te toca, lo que tú me pidas!!! jajaja. Que tengas mucha suerte, y te apunto ahora mismo. Muchas gracias, Karmela, y un besazo!!

      Eliminar
  45. Fina, ENHORABUENA!!!!! Te mereces el primer aniversario y muchos más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda! Y automáticamente quedas apuntada tú también! Un besoo!

      Eliminar
  46. Enhorabuena guapa por este añico y que sean muchos mas!! :) y el capazo "pa mí" jajajajajaja Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María, y quién sabe... a lo mejor esta papeleta es la de la suerte!! Un besooo!

      Eliminar
  47. Marchandoooooo una de CAPAZO!!! ^^

    Felicidades muchas muchas! Haces una cosas preciosísimas y me encantan! Enhorabuena por tu cumple y nos hablamos para decirte dónde hay que mandar el regalazo! je, je.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro! jajaja. Ojalá tengas mucha suerte y me digas dónde te lo mando, jajaja. Muchas gracias por participar, Encarna, un besooo!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature