Top Social

                             
31/5/15

Terminaron las comuniones... y terminó el cumpleblog... ¡¡Sorteo!!

detalles-comunión


Hola, Finuc@s!

Efectivamente: hoy termina el mes de mayo, el mes de las comuniones por excelencia, y mira por dónde, el último post del mes va a estar dedicado a los detalles de comunión para invitados, más concretamente a un canasto de detalles para una comunión que se celebró ayer en Huelva...  


detalles-comunión


Y además, como ya os he ido anunciando a lo largo de la semana, ayer se cerró la lista de participantes en el sorteo del cumpleblog, así que hoy os voy a publicarla para que veáis que estáis incluid@s en ella, y con cuantas papeletas entráis en el sorteo.  Y no sólo eso, porque si seguís la lista hasta el final...  veréis el nombre de la ganadora!!  Sí, sí, he decidido adelantar el sorteo a esta tarde, en lugar de hacerlo mañana lunes, para no poneros más nerviosas con la intriga.  Si hasta yo estoy nerviosa!

Pero lo primero es lo primero, y ahora nos vamos de comunión...

La Primera Comunión de María José


Estoy segura de que a much@s de vosotr@s os han invitado este año a una comunión, o habéis tenido que organizarla (que no sé yo que es peor, porque mira que se pasan nervios para que todo quede perfecto), y coincidiréis conmigo en que es un día especial para toda la familia: grandes y, sobre todo, pequeños.  Para María José Gómez Andújar, una pequeña onubense, ese día tan esperado fue ayer.

detalles-comunión


La familia de María José quiso que sus invitad@s se llevaran un simpático recuerdo de este día, y por eso me encargaron este canasto decorado con popelín de lunares rosa y blanco y lleno de bolígrafos con la carita de una niña vestida de comunión, uno de los modelos que este año diseñé  en la colección "Chocolat".


detalles-comunión


Como véis, el canasto quedó muy "salao" para que acompañara a la decoración de la fiesta y después María José pudiera ir repartiendo sus detalles a sus familiares y amig@s.  Desde aquí quiero desearle que haya pasado un día genial y estupendo, que guarde un bonito recuerdo de él y, sobre todo, darle las gracias a su familia por confiarme este encargo, que hice con mucho gusto, porque... ya lo sabéis: a mí me gusta una fiesta más..., sea de lo que sea, ¡me gusta!

¿Te apuntaste al sorteo del cumpleblog?


Y ahora es el momento de saber si estás dentro de la lista de participantes en el sorteo del cumpleblog, y lo que es más importante, si has resultado ganadora, porque todas sois chicas!!  Voy a introducir todos estos datos en la web de Sortea2, vamos a ver qué resulta y publicaré el nombre de la ganadora hoy y mañana, tanto en Facebook como en Google+, para que tan pronto como veas que eres la ganadora, (sí, tú que te has apuntado, claro) te pongas en contacto conmigo para decirme qué regalo quieres recibir.  Si pasadas 72 horas la ganadora no se comunica conmigo, volveré a repetir el sorteo.  ¿Qué bien, no?  Bueno, no sé, si has perdido la primera oportunidad, no tanto...  así que permaneced atent@s!!

Aquí va la lista con el número de papeletas que tiene cada participante, en función de si comentó sólo en un sitio o en varios: el blog, la fan page de Facebook, mi perfil en Google+ y el perfil de La Tienda de Cá la Fina en Google+:

  1. Laura Gómez (1)
  2. Cristina Gómez Rubio (1)
  3. Laura G-Arriba muñecas (1)
  4. Susie Rodena (1)
  5. Trendy Turquoise (1)
  6. Cristinails (4)
  7. Susana López (4)
  8. Sonia Esser Quintero (2)
  9. Toñi Bravo (3)
  10. Casitadefieltromont (1)
  11. Roser Marbu (1)
  12. Mayte Galán (2)
  13. Victoria-Sleepy Victory (1)
  14. Ana Martin Bellido (2)
  15. Ana Minaya Garcia (1)
  16. Carolina Llovera Serra (4)
  17. Ana Maria Almendro Oliva (2)
  18. Marta MMEUC (1)
  19. Lidia Vega (3)
  20. Naikari Naika (1))
  21. Zena Medina (2)
  22. Abril Sampere (1)
  23. Os bordados da Bolboreta (4)
  24. Raquel Jiménez Bisutería (1)
  25. Paqui Haro (3)
  26. Duapara Goddelijk (1)
  27. Carmen Iglesias (3)
  28. María Teresa Sánchez Ruano (3)
  29. Carol Vega (1)
  30. Teresa Quiroga (2)
  31. La cabaña de troncos patckwork (3)
  32. Victoria Prieto Mayo (3)
  33. Maria Silvia Calles Hernández (1)
  34. Filo Fieltro (1)
  35. Adoración del Pilar Martín Cotaina (3)
  36. Susi Tome (4)
  37. Belleza con estilo (1)
  38. Belén Bellepoque (1)
  39. Silvia Castel (3)
  40. Anna Llansá (2)
  41. Las cosinas de Neussina (1)
  42. Mar Escalona-Lamarita (3)
  43. Fayna García Rodríguez (1)
  44. Victoria Herranz Majolero (4)
  45. Aida Martínez Golderos (3)
  46. Inés Martín Díaz (4)
  47. Pilar Martín Díaz (1)
  48. Almakarmela artesanos (4)
  49. Yolanda-Compartiendo y siguiendo mis viajes (1)
  50. Marita RR (4)
  51. Maria Crochet (4)
  52. Encarna-Quika's (1)

And the winner is...


Metemos todas las papeletas en el bombo...  y éste es el resultado del sorteo del cumpleblog de "El taller de  Cá la Fina", según aparece en la web de Sortea2:


¡ENHORABUENA, CHICAS!

Ahora espero a que os pongáis en contacto conmigo para contarme qué regalo os gustaría recibir como premio por haber participado en este sorteo tan especial.  Y toca ponerse melancólica también, y deciros que me gustaría poder regalaros a todas algo, porque habéis sido muy cariñosas y atentas con vuestros comentarios, así que una de dos, o aceleramos el tiempo para que llegue pronto otro cumpleblog o habrá que buscarse otra excusa pronto para celebrar otro sorteo, y así poder premiaros a todas alguna vez...  Ojalá éste sea el primero de muchos que estén por venir.

Ufff, cuántas emociones...  Hoy ha sido un día especial y esperado, y por eso no quiero marcharme sin mandaros muchos besos y muchísimas gracias por formar parte de este blog y haber colaborado a celebrar su primer añito de vida.  ¿Vamos a por más?  Venga, ¡vámonos!  

42 comentarios on "Terminaron las comuniones... y terminó el cumpleblog... ¡¡Sorteo!!"
  1. ¡Muchas felicidades a la ganadora! ¡Menuda envidia sana le tengo! jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de la envidia sana, Lidia. Espero que se lleve una alegría cuando se entere. Vamos a esperar a ver... Un besooo!

      Eliminar
  2. Felicidades a la ganadora y a ti por el conjunto de la Comunión de María José porque te quedó la mar de cuqui!!!!.
    Muchos besos Fina.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/lydia.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marita! Ya hemos pasado todos los nervios del mes de mayo, con sus celebraciones, vamos ahora a por el veranito!! Un beso grande!

      Eliminar
  3. Qué bonito el canasto, te ha quedado genial y los bolis súper originales!!
    Muchas felicidades a la ganadora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris. por los cumplidos y por participar, muchas gracias. Un besooo!

      Eliminar
  4. Qué bonito detalle para la comunión, seguro que la protagonista los repartió súper feliz! y muchas felicidades a la ganadora, espero que haya más sorteos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia! Seguro que los habrá, de alguna forma os tengo que devolver todo el cariño y el apoyo que me dáis. Un besooo!

      Eliminar
  5. que chulos los bolis, y que envidia de la ganadora!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura! Es posible que sea una chica muy envidiada hoy, eso quiere decir que el premio os gustaba de verdad. Repito lo mismo: habrá más sorteos como éste, ya verás! Un besoo!

      Eliminar
  6. Ohhh mi gozo en un pozo!!! Bueno..felicidades a la ganadora!! :)
    Que bonito el canasto y sus detalles, seguro que triunfó!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh, bueno, no pierdas la esperanza, que todavía queda tiempo para el veranito y habrá más oportunidades... Un beso grande, Susana!

      Eliminar
  7. ¡¡Aaaahhhh!! ¡Qué suerteee! ¡No me lo creo! Pues sí que me he llevado una alegría y una sorpresa :D ¡Muchísimas gracias a ti Fina por el sorteo, y por compartir tus trabajos! En breve me pongo en contacto contigo, ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario era uno de los que estaba esperando yo! jajaja. Me alegro de que te hayas enterado ya, y de que te haya hecho ilusión. Cuando tú digas nos ponemos a hablar de lo que vas a elegir y cómo lo vas a querer. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Y muchos besos para ti también.

      Eliminar
  8. Pero que chulada de detalles para la comunión. Sinceramente sin palabra, y ya sabes a mi me cuesta quedarme sin jajajajaja
    Por otra parte felicitar a las ganadoras, a mi envidia sana no, envidia cochina que me dan, en nada te bajan para allí abajo mi escuadrón de la mafia jajajajajajaja
    Besotes cielo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que si no te tocaba a ti íbamos a tener problemas... jajaja. Voy a tener que programar otro sorteo antes de que aparezca tu escuadrón de mafiosos a liquidarme (y amañado, por supuesto, como dictan las leyes mafiosas, jajaja). Muchas gracias por participar, y un millón de besoss!

      Eliminar
  9. Qué atención más bonita para la comunión... Felicidades para la ganadora, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Abril, y gracias por participar. Un besoo!

      Eliminar
  10. Que envidia me da la ganadora Fina,... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh, y a mí penita por no poder repartir más cosas, pero bueno, habrá más oportunidades, espero que pronto! Un besooo!

      Eliminar
  11. Precioso los detalles que preparaste para la comunión!!!!! Y Muchas felicidades a la ganadora

    Muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que cositas tan bonitas haces...

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  13. Ah se me olvidaba felicidades para ti y la ganador@ :)

    ResponderEliminar

  14. Primero muchisimas felicidades Fina por el primer año de tu blog, desde algun tiempo te sigo y te he visto crecer y es una emoción como las cosas le van bien a la gente con trabajo. Tienes un blog y una tienda muy chulos.
    Esto es lo que pasa cuando uno esta ausente :`-[ y ni se ha enterado para poder participar.
    Felicidades a la Ganadora en su lugar me pediria un capazo :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el próximo ya te estoy avisando, no te preocupes!! Muchas gracias, y yo creo también que se va a pedir un capazo, no sé por qué... jajaja. Un besooo!

      Eliminar
  15. felicidades a la ganadora!!!!!!
    un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a la ganadora! Que disfrute su premio. Sobre la canasta de la comunión, como siempre bellisima. Besosss.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susie! Yo también espero que lo disfrute. Un besoo!

      Eliminar
  17. Felicidades a la ganadora y a ti por tu primer año en el blog! Disfruta de tu regalo!
    Preciosa canastita! Como siempre queda todo super chulo :)

    Un beso


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia! Espero tenerte por aquí durante muchos cumpleblogs más. Un besoo!

      Eliminar
  18. felicidades a la ganadora, ahora fotito con el premio no? jejej besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica! Vamos a ver qué es lo que elige, y por supuesto que le vamos a pedir una foto, jajaja. Un besoo!

      Eliminar
  19. Sabes una cosa cada dia le doy mas vueltas a la ruedita de mi ratón para llegar al último comentario y dejarte mi apoyo jaja esto no puede seguir asi jaja. Como me gusta que la buena gente triunfe... me alegro mucho por el exito que estás teniendo en todas las redes, que dicho sea de paso estas en todos los sitios, mucho me rei el otro día cuando me contestas a la solicitud del grupo. Que de poco sirvio, porque facebook me anulo el perfil ya ahora es page, y mi nuevo perfil ya lo has visto.. asi que a empezar de nuevo con todos los grupos y demas... bueno que me enrrollo. Lo dicho que de 10 de 12 mejor. !! Ah y felicidades a la ganadora !!! Un besín Fina que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo me gusta a mí esta forma tuya de comentar... jajaja. Y yo, ya sabes, en todos los saraos! Si es que no me pierdo una! Siempre te lo digo, pero lo repetiré una vez más: la admiración es mutua, o quizás más, porque me maravillan tus diseños étnicos y la maestría con la que los realizas. Un beso enorme, Belén!

      Eliminar
  20. ¡ hola! primero de todo felicidades a la ganadora!!! y jooooooooooo que yo quiero mi camiseta lolailo!! ya hablaremos jeje. Lo de la comunión un trabajazo pero te quedo muy chulo ¡ felicidades!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aida! Y no te preocupes, que ya habrá más oportunidades! jajaja. Un besoo!

      Eliminar
  21. Enhorabuena a la ganadora, a ver sí me pongo las pilas que ando desconectada...
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, que te echamos de menos, ¿dónde te las andas??? Un besoo!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature