Top Social

                             
20/5/15

Regalos para dar la bienvenida a un nuevo bebé

bebés-canastillas

Hola, Finuc@s!

Si hay algo que trae alegría a cualquier casa es la llegada de un bebé.  Quizás por eso nos volcamos en los regalos que hacemos a las nuevas mamás y a los peques que acaban de venir al mundo, e intentamos que sean cosas especiales que guarden con cariño toda la vida como recuerdo de ese momento.  Pues bien, el post de hoy viene lleno de esos regalos personalizados, diseñados y confeccionados especialmente para unos bebés que han llenado de felicidad sus casas y a sus familias.

Para ir abriendo boca, os enseño el conjunto que le han regalado a Paula, compuesto de babero y bolsita pañalera coordinados en un alegre estampado de florecillas verdes, rosas y amarillas.


bebés-canastillas


El babero de "esta Paula" (porque ya llevo unas cuantas...) está forrado en rizo de algodón, como todos los que confecciono y se cierra al cuellecito con un trozo de velcro, por lo que es muy fácil de quitar y poner.


bebés-canastillas


Igual que el babero, la bolsita para pañales o "pañalera" (como yo la llamo), está personalizada con el bordado de su nombre sobre tela de panamá de algodón y se cierra con unos cordones fruncidos.  Al principio es muy cómoda para llevar cuatro o cinco pañales, las toallitas y un tubito de crema, pero más tarde Paula la podrá usar para guardar sus cosas de aseo o incluso para la merienda de la guardería, por ejemplo...


bebés-canastillas


De vez en cuando también me encargan personalizar regalos para niños (no todo va a ser chicas) y empiezo a tener una colección de nombres bastante curiosa, a la que tengo que añadir a Martín, el propietario de este cesto acolchado para guardar todas sus cosas de aseo, confeccionado con telas de algodón estampadas en azules.


bebés-canastillas


En ese mismo encargo venía también un cesto para Abril, que hay que ver lo bonito que es el nombre, ¿verdad?  Y original.  Pues para el cesto de abril escogí tonos de rosa en los estampados, ya sabéis: yo soy de rosa para niña, azul para niño.  ¿Clásica?  Para esto mucho, qué le vamos a hacer...


bebés-canastillas


Aquí os enseño cómo queda el interior, casi tan bonito como por fuera, forrado en telas coordinadas con las de fuera.  Estoy segura de que todos han sido regalos acertados, porque algunos han sido encargos de clientas "reincidentes", como Inés, que siempre confía en mí para hacerme este tipo de encargos, sobre todo porque sabe que acierta seguro!


bebés-canastillas


Os estoy escribiendo este post casi "a salto de mata", a pocas horas de emprender el camino al Rocío, pero no podía ni quería faltar a la cita que tenemos todos los miércoles, aunque a estas horas tendré ya unos cuantos kilómetros en las piernas y unas agujetas que ni os cuento...  Esta peregrinación es como un viaje para renovar el alma y el espíritu, "un volver a nacer", y sentirte como estos pequeños a los que acaban de recibir en sus familias y que empiezan también a "caminar" por este mundo.

Preparativos para la peregrinación a la aldea de El Rocío

El domingo nos reencontramos aquí, a la vuelta de mi camino a la aldea de El Rocío, seguramente contándoos todas las "batallitas" y las anécdotas que suceden en una experiencia para vivir tan intensa como ésta.

Y aunque me voy, sólo es un "ratillo", así que espero que me sigáis haciendo bien los deberes y os sigáis apuntando al sorteo del cumpleblog, para conseguir el regalo que más os guste de Cá la Fina, que aunque el capazo esté ganando por goleada, también podría ser un cesto como los que os he enseñado hoy, o una camiseta "lolailo" (como dice mi amiga Aida, pronto os hablaré de ella), o cualquier otro detalle de los que salen de mi taller.  ¿Cómo apuntarse?  Muy fácil: razón AQUÍ o AQUÍ.




A ver cómo reparto el millón de besos y de gracias que tengo que daros por acompañarme estos ratitos en el blog: un poquito por aquí, otro poquito por allá...  Chao!


20 comentarios on "Regalos para dar la bienvenida a un nuevo bebé"
  1. Preciosos trabajos y preciosa ejecución, felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío!!! Me alegro de que te hayan gustado a ti también. Un besoo!

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo con lo que dices sobre los bebés, además es que los trabajos de costura para bebés son tan bonitos... Estos que nos enseñas hoy te han quedado preciosos, como siempre. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que son muy agradecidos, porque como les puedes poner de casi todo, ¿no? Un beso enormee!

      Eliminar
  3. Los trabajos para bebés siempre son muy dulces, como te han quedado a tí, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Abril! Mira que me gusta el flamenqueo, pero los bebés me inspiran mucho también. Un besoo!

      Eliminar
  4. me tiene enamorada todo lo que haces, es que todo me gusta! eres una artista.
    Pasadlo muy bien en el Rocio!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura! Y pronto os cuento cómo ha ido el Rocío, ufff... jajaja. Besosss!

      Eliminar
  5. Pero que bonitos y curiosos te han quedado Fina... y sus forros tan coordinados y a juego!!!!!!. Espero que no vuelvas con los pies muy mal del camino y que vengas con las suficientes fuerzas para pasarte a ver mi tienda, que de no haber sido por tu inestimable ayuda, no hubiera salido a la luz. Muchos besos y mil gracias preciosa.
    Por cierto, aún no me he apuntado al sorteo y no me lo puedo perder. Además como ya te encargué la camiseta tan chuli, un capazo para coordinar... no quedaría nada mal.

    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/la-coleccion-y-yo.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marita! Y ya sabes que estoy encantada de ayudarte en lo que pueda o sepa, para mí es un placer haber encontrado amigas blogueras como tú. Y te espero en el post del sorteo para apuntarte, claro que sí! Un besoo!

      Eliminar
  6. Son preciosos, el estampado de Paula me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Seguro que lo usaré más veces, porque gusta mucho. Un besoo!

      Eliminar
  7. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  8. Hola Fina! ¡Hola a los pies de Fina! (no contestan) ¿Qué les pasará? jajaja
    Ver este tipo de post, me hace replantearme echarme un novio o recurrir a algún método artificial chica, porque es que no hay algo que me guste más que un bebé, adoro los niños y encima veo estas monadas y me entra el rollo maternidad en 0.2! Precioso Fina!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lidia! Mis pies siguen fuera de cobertura, así que dudo que te contesten en un tiempo... jajaja. Y lo de recurrir a métodos artificiales para poder encargarme canastillas me está dando miedito...¡tampoco hay que llegar a eso! jajaja. Muchas gracias, Lidia, por tu buen humor y por estar ahí. Un besooo!

      Eliminar
  9. Tienes una nominación a un premio, cuando puedas pásete por mi blog a recogerlo. =D
    http://lunnaris81.blogspot.com.es/2015/05/premio-parabatais.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola tesoro! He estado un poco fuera de órbita, pero ya estoy aquí (más o menos).. jajajaja
    Ais, es leer y ver las preciosidades que haces para los nuevos miembros de la familia y no puedo evitar pensar en mi caramelito y el regalo made in Cá la Fina que le voy a regalar. ^_^ Que por cierto.. mi hermana me ha pillado Jajajajaja No fui muy sutil cuando le dije que me pasase la lista para las primeras cosas del peque, las que necesitaría para cuando fuese a pim pam expulsar a mi caramelito..Ya que me soltó: ¿Vas a regalarme la bolsa con todo eso? Jaaaaaaaaaaaajajajajajaja Mierdas, que lista es la condenada. Jajajaja Pero bueno, lo que no sabe es que van a ser tus manitas de oro las que la confeccionen. Y si ya de por sí me hace ilusión regalarle la bolsa, aún más si se que la ha hecho alguien que aprecio cantidubi ^_^
    Un beso tesoro, y como siempre, felicidades por todas, toditas tus creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me lo pones muy difícil para contestar un comentario como éste, cari... Me quedo sin palabras, ni las de broma ni de las de en serio... Ni que decir tiene que voy a poner todo mi cariño y mi corazón para que esa bolsa sea un recuerdo imborrable del nacimiento de tu "caramelito". Muchos besos, cariño, eres simplemente genial...

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature