Top Social

                             
17/5/15

"Rumba": un capazo flamenco lleno de ritmo y color

bolsos-capazos

Hola, Finuc@s!

Vaya...  vaya semanita que llevo, y los días que me quedan todavía por delante!   Yo creo que si "sobrevivo" a este mes de mayo, podré ya con todo lo que me echen, no digo más.  Así que, para no perder el ritmo, vengo a enseñaros este capazo flamenco a ritmo de "Rumba, samba, mambo", como la canción de Locomía (uff... ya se me pegó la cancioncilla...)

El capazo flamenco "Rumba"


Ha llegado el calorcito, y cada vez se ven más capazos en la calle, aunque estoy segura de que pocos llamarán tanto la atención como el capazo "Rumba", que aunque es flamenquito, tiene muchos de aquellos colores ácidos que tan de moda se pusieron en los años 80.


bolsos-capazos


Curiosamente (o no... porque muchas veces me habéis contado lo enamoradas que estáis de estos cestos), curiosamente digo,  ésta es la pieza que más se está repitiendo en la lista de deseos del cumpleblog.  Casi todas las que estáis participando me comentáis que os gustaría recibir un capazo como regalo, así que, aunque sólo sea por probabilidad, es muy posible que acabe siendo el regalo que se lleve la ganadora del sorteo.  

Y hablando del cumpleblog, ¿os habéis apuntado ya?  ¿Tenéis las cuatro papeletas?   Hasta el 31 de mayo tenéis la oportunidad de conseguirlas y elegir qué regalo queréis recibir.   Voy a hacer un recordatorio de cómo participar, porque  en realidad es muy fácil, y no quiero que nadie se me pierda por el camino...   y...   algun@ se me ha perdido ya, creo...

Cómo participar en el sorteo del cumpleblog y ganar el regalo que más te guste


Pues es tan fácil como hacer un comentario en cualquiera de estos cuatro post que os voy a recordar, o en los cuatro a la vez, y así tendréis cuatro posibilidades de llevaros el regalo que escojáis:

1.  Post del BLOG que anuncia el sorteo

En el post del miércoles pasado anuncié y expliqué cómo iba a ser el sorteo, y allí habéis ido dejando los comentarios que ya he apuntado a la lista del sorteo.  Esa es la primera papeleta.  La segunda la conseguiréis si comentáis algo, lo que sea ("hola, Fina, participo!") en este post de Facebook:

2.  Post de FACEBOOK que habla del sorteo

bolsos-capazos


Ya tenéis dos papeletas guardadas en el cesto.  Vamos a conseguir la tercera: para eso tenéis que ir al post que publiqué en Google+, en el perfil del blog, y dejar allí vuestro comentario.  Pero ¡ojo! Los +1 no sirven (aunque los agradezco también), tenéis que escribirme algún comentario, tal y como dice en las normas, que yo sepa que habéis pasado por allí y os habéis parado a mirar un ratillo...

3.  Post de la página del blog en GOOGLE+

Y ya sólo os quedaría la cuarta papeleta para el sorteo, que conseguirla es como cuando un@ se examina para subir nota.  Se trata de ir a esta publicación del perfil de la tienda en Google+ y dejar vuestro saludo o comentario, porque así os  doy a conocer también esa página...

4.  Publicación en el perfil de la página de La tienda de Cá la Fina en GOOGLE+

Si sólo comentáis en una de estas cuatro páginas, sólo tendréis una participación, pero es posible ir aumentando vuestras oportunidades de ganar  al dejar otro comentario en las demás.  Esto es como la tómbola, oiga: cuántas más papeletas tienes, más cerca estás de conseguir el "perrito piloto".

 Como ya habréis sospechado, la intención es que esos cuatro posts sean los más comentados de la historia del blog y que se coloquen en una buena posición en las listas de los más populares, así que si queréis ayudarme a conseguirlo, sólo tenéis que participar y comentar, y a cambio, entraréis en el sorteo del regalo (una sola cosa), la que más os guste de entre todas las que han aparecido en el blog, personalizado como queráis.   No veas qué regalo...


bolsos-capazos


Para facilitaros la tarea de búsqueda, sólo tenéis que pinchar en cada enlace de los cuatro que os he marcado arriba, y os mandará directamente a la página en la que tenéis que dejar el comentario.  Y ya está!  Con un poquito de suerte, a lo mejor es el capazo flamenco "Rumba" el que os envío como regalo, si es que os gusta tanto como a mí.  Sino, siempre podéis elegir lo que más os haya gustado: una camiseta, una libreta, un bolso, una funda... ¡hay tantas cosas para elegir!

Os dejo con esta pequeña "gincana" para participar en el sorteo y voy a prepararme para la semana que viene, que, muy resumidamente, os cuento que tiene un encargo para una despedida de soltera, un cumpleaños y un camino al Rocío.  Lo dicho, si sobrevivo será un milagro!  Me voy a buscar un abanico, que es lo único que me falta para bailar el "Rumba, samba, mambo", y a repartiros millones de besos y de gracias por ayudar a crecer a este pequeño blog.  Chao!


20 comentarios on ""Rumba": un capazo flamenco lleno de ritmo y color"
  1. Biennnnn vuelven los capazos!!! Ahora mismo voy a participar en el sorteo del cumpleblog, que con tan buena explicación no me pierdo por el camino segurisimo! Ya sabes qué regalo me pido verdad?? Jajajaja un besico fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeennn!!! Creo que sí, que lo sabré... jajaja. Muchas gracias por participar y que tengas mucha suerte! Un beso grande, Silvia!

      Eliminar
  2. Voy corriendo Fina, que con las prisas con las que voy entre semana me he dejado 3 sitios y tengo 3 papeletas menos y vamos esto no puede ser! :) Qué decirte Fina? Qué mucho ánimo que sé que andas con mucho trabajo pero sinceramente al mismo tiempo me alegro porque eso quiere decir que Cá la Fina marcha a las mil maravillas. Un besote grande guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dejes pasar la oportunidad, Lidia! Muchas gracias por tus palabras de ánimo, las voy a necesitar... jajaja. Un beso grande para ti también!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito Fina! Es rosita..con flecos..tiene de todo para ser un regalo preciosísimo!
    Descansa lo que puedas y respira hondo que te vienen días estresados!! Menos mal que tienes un buen humor que nadie te lo quita ;)
    ¡Besssosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte del buen humor... jajaja. Muchas gracias, guapísima, se hará lo que se pueda. Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Qué pena estar del otro lado del Atlántico... y qué más FUERZA para esa semanita que te espera, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Abril, y a pesar de la distancia, tu fuerza me llega desde allí. Un beso grande!

      Eliminar
  5. "Rumba, ella quiere su rumba" Nino nino nino naaa (al más puro estilo Pitbull jajajaja)
    Yo no sé si me he apuntado ya al sorteo... ni sé que escogería..jijijijijijiji
    E igual que Lidia, mucho ánimo con la peaso curro que estás teniendo estos días, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y eso significa que tus diseños molan. ¡Que tú molas!
    Gracias por recordarme lo del sorteo... que sino se me pasa jajajajajajajajajajajajaja (que capullions soy)
    Besos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti se te iba a pasar... jajaja, pero qué me estás contando... Gracias por los ánimos, me vienen genial, de verdad.....uuuyyyy, que me apago... No, no, ya estoy ON otra vez! Un besooo!

      Eliminar
  6. Sé que me repito mucho, pero es que tienes un arte... y esos capazos enamoran, son tan bonitos!!!
    He dejado más "participaciones" que me faltaban!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho muy bien, porque hay que tentar a la suerte todo lo que se pueda!! Un beso enorme, Cris, y muchas gracias!

      Eliminar
  7. Venga Fina! Que tu puedes y esa celebración de solteras va a estar genial que lo seeeee . Me alegro mucho de que tengas pedidos y no me extraña. El capazo es ideal como siempre!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...tendré que supervitaminarme, como SúperRatón (otra antigüedad de las mías). Un besazo, Aida, y gracias por el apoyo, amiga.

      Eliminar
  8. ole que colorido tiene este capazo!!! si es que es normal que tengas un monton de pedidos porque tienes unas manos...que pa mi las quisiera!!!jajaja
    un besito corazon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaahhh, y yo quisiera esos ojazos y ese don para posar y combinar looks. Muchas gracias, Carol, y muchos besos!

      Eliminar
  9. Ahora con el sol el hombro pide que le eches encima un capazo jejej besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dirás que no te lo imaginas sobre la arena de la playa... allí quiero yo estar ahora mismo, con capazo o sin él! jajaja. Un besoo!

      Eliminar
  10. Finaaa que coloridooo y cuanto arte !! nos tienes enamoraaaa con tanta cosa bonitaaaa !!! ideal ideal para la playitaaa !! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chicas!! El capazo y un biquini de lunares... jajaja, y no se pué aguantar! Muchos besosss!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature