Top Social

                             
28/6/15

Capazo decorado al estilo boho: "Bohemian chic"

bolsos-capazos


Hola, Finuc@s!

Si hay algo que triunfa todos los años al llegar el verano (aunque en invierno también se lleve mucho) es el estilo boho, o lo que es lo mismo, llenar tu ropa y tus complementos de ese aire bohemio, entre zíngaro y hippie, con el que tantas celebrities comienzan a exhibirse ya en playas y ciudades, no hay más que ojear cualquier revista...  Y ese espíritu libre y bohemio también ha llegado a los capazos de Cá la Fina, con este modelo que diseñé por encargo de alguien muy especial y que "casa" perfectamente con este estilo.

"Bohemian chic"


Este capazo, al que se me ocurrió llamar "Bohemian chic" (ya sabéis que yo para poner títulos me las pinto sola), surgió por encargo de una buena amiga bloguera, Carolina Llovera, a la que much@s conocéis por su trabajo al frente del blog "Mi meta, tu salud", otr@s como administradora del grupo de Facebook "Blogueras Made in Spain", y l@s que tenemos más suerte (entre ell@s me cuento yo, aunque sea en la distancia), por poder disfrutar de sus ocurrencias y de su infinito sentido del humor.  La de "ratillos" buenos que nos hace pasar la Carolina con sus "chinadas"...


bolsos-capazos


Si sois lector@s de su blog, no tengo nada nuevo que contaros que no sepáis ya, pero por si aquellas casualidades de la vida todavía no habéis "tropezado" con él, ya va siendo hora de que le hagáis una visita y os quedaréis enganchad@s como tod@s sus seguidor@s, por ese estilo alegre y cercano con el que trata importantes temas de salud, desde el punto de vista de los tratamientos y las terapias naturales, con un montón de información y de consejos la mar de útiles y sencillos.  Y todo "aderezado" con ese lenguaje ameno y lleno de detalles de humor, que es que le salen así, sin más...


bolsos-capazos


Carolina es una "forofa" del color verde, así que esa fue la principal premisa para confeccionar su capazo personalizado, en el que he incluido por primera vez los flecos de trapillo, siguiendo el consejo de otra amiga bloguera a la que dedicaré también un post otro día de éstos, y la verdad es que me ha gustado la técnica y el resultado: le ha dado el perfecto toque "boho", que es el que creo que va mejor con la personalidad de la dueña de este capazo.  ¿Y qué es el estilo "boho"?


estilo-boho
Pinterest

En palabras de Vicente Benavent, en el artículo "Ellas aman el boho" de Vogue.es, "es algo así como un cóctel en el que se mezclan abundantes ecos hippies y bohemios, con un toque étnico -del navajo al arabesco- y otro toque campestre.  Se agitan estos elementos sobre una base vintage y se espolvorea un poco de espíritu relajado.  Se sirve con un foular alrededor del cuello y un bolso de asa larga colgando del hombro... et voilà, he aquí el perfecto look boho."

Se dice, se cuenta, se rumorea, que Carolina está más contenta que todas las cosas, con su capazo y con la llegada de un sobrinito del que también os hablaré otro día  (porque también me ha encargado cosas para él), y que este capazo decorado con flecos de trapillo, parches de patchwork de estilo hippie y cuentas de nácar cosidas está causando sensación en todas las terrazas por las que lo pasea...  Y yo que me alegro, y vosotr@s que os enteraréis, porque ya mismo estará por ahí abajo escribiendo la "biblia en verso" en los comentarios de este post.  Sino, al tiempo...

Pues ya tengo otro nuevo modelo de capazo para añadir al catálogo, espero que éste os guste también, no todo va a ser flamenquito!  Nos leemos en el siguiente post, que este blog no tiene vacaciones, y así podremos hacernos compañía en las tardes de verano.  Millones de besos para tod@s y gracias por estar ahí.  Chao!

27 comentarios on "Capazo decorado al estilo boho: "Bohemian chic""
  1. Me parece una auténtica maravilla!!! Me encantan tus creaciones!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana! Ya sé que cuento contigo entre las fans incondicionales! Un beso, guapísima.

      Eliminar
  2. Jaaaaaaaaaaajajajaj la biblia en verso dice jaaajajajajajajajajaja
    Perdón, que mal educada ¡HOLA TESORO!
    No sabes la ilusión, y llámame pava, que me ha hecho ver las fotos del capazo en tu blog. Hace nada lo he dejado descansar, porque últimamente lo tengo al pobre estresado, me lo llevo a todos los sitios, trabajo, terracitas, compra,.... Mucha gente me pregunta de dónde lo he sacado, y la verdad que flipan cuando se lo cuento (de cabo a rabo, porque si ya me enrollo por aquí imagina en persona jaajajajaja) Y claro , tanto "parriba" y "pabajo"... tengo que darle unas horas de descanso no vaya a ser que me ponga una orden de alejamiento Jejeje
    No es necesario que te diga que esto más que encantada con el capazo. Me sorprendió una barbaridad que me reflejases en un pis pas sin decirte nada exacto de como lo quería (exceptuando mi obsesión enfermiza por el verde). Porque sí, el capazo me define. Vamos, que lo has clavado.
    Lo de Joan, ya sabes que también ha arrasado en comentarios todos positivos entre las afortunadas que lo han podido ver ya. Y mi hermana está enamoradísima de la bolsa. (bueno ya te soltaré el rollo en el post que hagas sobre ella jajajaja)
    A la vez, quiero agradecerte la mención que has hecho a mi blog y las palabras que me dedicas. Entrar en el mundo blogger y topar contigo, está siendo una de las experiencias más chachis que nunca me hubiese imaginado que se podría vivir en el mundo cibernético. He aprendido que los kms son insignificantes cuando conectas tan bien con una persona. Y contigo sin duda, he conectado. De verdad de la buena, gracias por cruzarte en mi camino tesoro.
    ¡Un beso hasta el infinito y más allá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paren rotativas, que van a correr ríos de tinta: ya está aquí el comentario!! Ah, bueno, que esto es internet y gasto de tinta no hay... menos mal, jajaja. Gracias a ti por dejarte guiar por mis ocurrencias: no hay cosa que me guste más que me den carta libre para experimentar, y con este capazo también pude hacerlo, aunque luego pase mi "miedito" pensando si la habré cagado...con perdón! Pero ya veo que no, y muy contenta que estoy, cómo no.
      Del Joan ya hablamos otro día, que eso merece mención aparte y super comentario también, jajaja.
      Y decirte, aunque ya lo sepas, que yo también estoy encantadísima de haber tropezado contigo, porque ha sido una de esas buenas sorpresas que me tenía guardada en el mundo blogger, y me lo paso pipa contigo! Un beso enorme, Carolina.

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chulo, seguro que a Carolina le ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se ve, parece ser que sí! jajaja. Muchas gracias y otro beso para ti!

      Eliminar
  4. Sin duda y aunque todos me encantan, éste es mi favorito......¡es chulísimo!. Que tengas una estupenda semana Fina. Muchos besos.
    Marita
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro estilo diferente, hay que ir experimentando con las ideas que te llegan y que te inspiran, tú lo sabes bien. Yo también te deseo una feliz semana, Marita. Un besazo!

      Eliminar
  5. Muy Bohemian Chic!!! me encantó tu estilo creativo como siempre, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Gracias, Abril!! Me alegran mucho estos comentarios, porque me animan a hacer cosas nuevas para mí como ésta. Un beso!

      Eliminar
  6. Buenos días!
    Es que da gusto empezar la semana leyendo un post tan divertido y lleno de anécdotas como este.... vamos que me siento muy orgullosa también de tener a Carolina entre mis amigas blogueras y como dices tu Fina aunque sea en la distancia disfrutamos de sus ocurrencias y de la biblia en verso, claro que si.
    No sabía que su color favorito fuera el verde, pero vamos que ella si que sabe, porque el verde según se dice, es el color de la esperanza, ahora entiendo porque siempre es tan positiva!
    Estoy deseando ver lo que estás haciendo para su sobrinito!

    Qué pases una buenísima semana Fina!

    Un beso

    Pd: Carolina sácale mucho partido al capazo Boho bohemian Chic :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh tesoro! El orgullo es mutuo. Ya sabes que tú eres otra de esas personitas que hacen que esto, para mí, sea graaaaaaande ^_^
      Somos las tres ángeles de Charlie, aunque a veces podemos ser diablillas, o al menos yo.. jajajaja
      Besos cielo. Os quiero un montón

      Eliminar
    2. Ya estás viendo cómo es, Lidia, se mete hasta en los comentarios que no son suyos! jajaja. La verdad es que hemos tenido mucha suerte de coincidir las tres en el momento justo y gracias a ello pasamos muy buenos ratos. Muchas gracias por pasarte, guapetona!

      Eliminar
  7. Pues me encanta este estilo bohemio- chic -hippie . En verano es cuando mejor se luce y sacas todo el arsenal de ropa, collares , pulseras y bolsos! Como no ! Es algo que nunca debe faltar y el capazo es ideal, los flecos de trapillo son lo más y le da un toque muy bueno .
    No me extraña que triunfe y llame tanto la atención !
    Besotes vecina =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vecina! ¿Ya has sacado todos tus complementos boho para lucir en vacaciones? jajaja. Muchas gracias por los piropos, y ya mismo estamos colgando cosas de éstas en el taller también. Un beso y disfruta del verano!!

      Eliminar
  8. que chulada de capazo, con lo que a mi me gusta es estili boho, creo que hubiera sido feliz de hippie en los años sesenta...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, que algunas deberíamos trasladarnos a otras épocas, por la moda más que nada, porque a mí también me chifla! Un beso, Raquel!

      Eliminar
  9. Pues si que te ha quedado precioso el capazo, me encantan que las cosas se puedan personalizar al 100% y con lo bien que tu lo sabes hacer. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también admiro el primor y la elegancia con la que trabajáis vosotras, en vuestro estilo sois magníficas! Un beso!

      Eliminar
  10. Pero como tranforma las cosicas esta mujer, super chulo Fina :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tú me hablas de transformar? Que me pegas unos sustos con tus caracterizaciones... jajaja. Muchas gracias, preciosa!

      Eliminar
  11. Fina
    Que chulo te ha quedado acertado al pedido y estilo que te han encomendado.
    La combinación de colores me parece perfecta en conjunto.
    Ps: tienes por aquí un tutorial para decorar un capazo que me han regalado uno traido desde marruecos y me gustaria darle un toque ya que es lienzo en blanco.
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jackelin! Seguro que con tu creatividad e imaginación de diseñadora de moda no te hará falta ningún tutorial: crearás una pieza única, lo sé. Deseando estoy de ver qué se te ocurre para decorarlo con tu sello personal, pero yo ya estaría buscando piezas de nácar y de cristal para ponerle, y como tema el mar, una media luna, una puesta de sol... ahí lo dejo como idea. Un beso enorme, preciosa!

      Eliminar
  12. Hola, acabo de conocerte gracias Crafty Bloggers. Me encanta lo que haces, este capazo está genial, y me ha encantado aprender más sobre el estilo "boho". Mi madre que es una apasionada de los capazos, seguro que toma buena nota en cuanto lo vea jejej.
    Me quedo por aqui para no perderme nada.
    Un saludo!
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mercedes! No había visto tu comentario hasta ahora. Bienvenida al blog y me hace muy feliz que te gusten mis capazos, y a tu madre aún más, jajaja. Un beso muy grande para las dos.

      Eliminar
  13. Hola guapa! En que colores haces este capazo bohoo? Tienes mas fotos en otro color? la medida es personalizable? talla s o m? Cuanto mide este capazo concretamente? Gracias y Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este modelo se puede hacer casi en cualquier color, porque trapillo lo hay de infinidad de colores. No tengo fotos en otro color porque éste ha sido un modelo único hasta la fecha, pero es perfectamente personalizable. Estos capazos tienen dos medidas posibles, uno medianito, que mide 50cm de ancho en la parte de arriba (1m de contorno) y 25 cm de alto, y otro más grande, más playero, que mide 60cm por 32cm. Cualquier otra duda que tengas, no dudes en consultármela a eltallerdecalafina@outlook.com. Gracias y un beso!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature