Top Social

                             
24/6/15

Despedida de soltera con look flamenco

camisetas-flamencas


Hola, Finuc@s!
Os he contado un montón de veces que me encanta apuntarme a cualquier fiesta, que me gusta un "sarao" más que nada en el mundo, y hoy vengo a hablaros de una fiesta en la que, de alguna forma, he participado también, aunque no haya sido en persona...


camisetas-flamencas

Una de las celebraciones más divertidas que puede haber, coincidiréis conmigo, son las despedidas de soltera, o de soltero, pero, en este caso, os hablaré de una despedida femenina.  ¿Y por qué?  Pues porque Idoia y su grupo de amigas pensaron en que esta despedida de soltera tenía que tener un "sabor" flamenquito, y nada mejor para conseguirlo que crear un mismo look para todas con un tema que lo expresase: una camiseta flamenca con tacones de Cá la Fina.  Así que éste fue uno de los regalos que quisieron hacerle a la novia...

Un día para el recuerdo


Ni que decir tiene que, junto con el día de la boda, propiamente dicho, uno de los recuerdos más bonitos y divertidos que guardan las familiares y amigas son esas fiestas locas y delirantes que son las despedidas de soltera, en las que se permite "soltarse un poco el pelo", llamar la atención y que no te de vergüenza porque todo el mundo te esté mirando, y sobre todo, que todo el grupo vaya identificado con un mismo look.


camisetas-flamencas


Idoia y sus amigas se decantaron por esta camiseta flamenca, el modelo "Tacones", para vestirse todas igual (¡y eran 9!), todas de blanco, todas menos la novia, claro, para la que escogieron la versión en negro para distinguirla del resto de su "corte de damas".  Como detalle especial, me sugirió también si le podía poner un ribete de lunares a tono en las mangas y en el bajo, y aunque nunca lo había probado, la verdad es que quedó genial, y lo acabé usando para una de mis camisetas, la que llevé al camino del Rocío...

camisetas-flamencas


Lo mismo que había una versión en negro y otra en blanco para la novia y sus acompañantes, el adorno de los tacones también variaba, en negro o en rojo, según fuese una u otra.  Fue una forma más de distinguir a la novia y que llamase más la atención por encima de sus amigas durante toda la fiesta.


camisetas-flamencas


¿Os he dicho ya que eran nueve?  Creo que sí.  Pues bien, como no tenía pared suficiente, ni puerta de armario lo bastante grande para colgarlas todas juntas, ni iba a repetir la misma foto tantas veces, aquí las tenéis, extendidas sobre la cama, que es donde se aprecia mejor el efecto de todas juntas.  La verdad es que ha sido un bonito trabajo, y aunque ya hace días desde que se celebró esta fiesta de despedida de soltera (fue el pasado 5 de junio en Jaén), quiero desearle toda la felicidad a los novios en esta nueva andadura juntos y que disfrutaran mucho con la sorpresa de  estas fiestas previas a la boda.

Y vosotr@s, ¿qué me decís?  ¿Os apuntaríais a una fiesta de éstas con un look tan flamenco?  Espero que sea que sí...  Yo lo haría encantada!  Lo de apuntarme a la fiesta, digo...  Y lo de hacer las camisetas también, que ya sabéis que para mí es un gustazo colaborar y poner mi granito de arena en cualquier regalo.

Si os apetece,  nos volvemos  a encontrar por aquí el próximo domingo, ¿vale?  Os mando muchísimos besos y os doy las gracias por haberos pasado un ratito por aquí.  Chao!

24 comentarios on "Despedida de soltera con look flamenco"
  1. Vaya camisetas chulas!!!!!!!!!! Yo tambien me apunto a la fiesta flamenca. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se organice otra te aviso, jajaja. Un beso!

      Eliminar
  2. Fina les pone look a bodas, bautizos, despedidas de soltera... jajaja Es que de aquí a na vemos a una novia con un bestido con los tacones ahí made in fina jajajjajaja

    Me ha encantado la idea, así cuando me toque a mi organizar alguna ya tengo ideas, que será más bien tarde o nunca pero oye, siempre va bien tener ideas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No des ideas, no des ideas... jajaja. Muchas gracias, Laura. Besos!

      Eliminar
  3. ay que monada por favor! me parece una idea preciosa, mucho mejor que algunos atuendos de despedida que se ven por ahi.... que telita
    Vales para todo eh?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con estas camisetas están mucho más monas que según con qué cosa... jajaja, tienes toda la razón! Gracias, Laura, y un beso!

      Eliminar
  4. Me encantó la idea de las camisetas, hermosas y atractivas como toda la vestimenta de esas zona, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Abril! Si te gusta el flamenco, es la mejor forma de arreglarte para una fiesta! Un beso!

      Eliminar
  5. Jajajaja...q chulas!!! Ya me hubiera gustado a mi ir así en mi despedida, me encantan Fina!!!
    Besazos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, Ana, pero por aquél entonces, allá en la prehistoria, todavía no se me ocurrían estas cosas... jajaja. Un beso!

      Eliminar
  6. Buenos días Fina! :)
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las despedidas de soltera es una fiesta única en la que te lo pasas pipa! :) Me gusta mucho cuando salgo y veo que hay una despedida de soltera y van todas igual que la novia pero ella con un toque diferente para diferenciarla como te pasó a ti con la camisetas blancas y negra que por cierto me encanta el toque de las mangas en lunares. Lo hace aun más divertido que todas vayan iguales y dando el cante jaja.
    Hace unos años fui a una despedida de soltera en Tenerife y la madre de la novia nos dijo que intentáramos ir todas vestidas de rojo y que la hija iría de blanco... bueno me vi comprándome unos zapatos rojos y buscando rojo por toda la casa.... la verdad es que fue muy gracioso ver luego que todas íbamos de rojo y ella de blanco en las fotos, nos lo pasamos muy bien!

    Besos guapa y qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido eso de ir buscando ropa para conjuntar a toda una tropa de chicas! El recuerdo que queda después es muy bonito, como te ha pasado a ti. Un beso, Lidia!

      Eliminar
  7. Son preciosas Fina! Me gusta mucho la de la novia... y esos zapatitos flamencos que tanto te caracterizan van que ni pintados :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena! Por una vez, hemos vestido a la novia de negro! jajaja, para variar. Un beso!

      Eliminar
  8. Que arte y que buena idea por parte de las chicas!!!!, tuvieron que dar el cante bien, todas uniformadas, pero todas guapísimas y muy flamenquitas, jajaja. Eres una artista Fina y se nota hasta en eventos especiales de este tipo, en los que cuentan contigo.
    Muchos besos preciosa .
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/06/adelanto-de-rebajas.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marita, son cosas que hacen ilusión, la verdad... Muchos besos para ti también, guapísima!

      Eliminar
  9. hola! me hubiese gustado un montón ver a todas juntas. Yo a la novia le hubiese puesto también una peineta y ya sería la bomba! las camisetas son muy bonitas y seguro que no hay ninguna igual.
    ¡ besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber lo que le habrán puesto a la pobre chica... jajaja, porque todavía no he visto la foto. Pero seguro que fue un día inolvidable y que se lo pasarían bomba! Gracias, Aida y un beso!

      Eliminar
  10. Que preciosidad de camisetas!!! Son todas divinas Fina
    Esos zapatitos de flamenca tan bonitos y esos toques
    que tu das estupendos. Olerrr por esas camisetas tan
    flamencas
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Ai madre mía, si te hubiese conocido antes...! Ya sabes que la despedida de mi hermana fue también dedicada al mundo flamenco, vamos que le monté su propia feria de abril en mayo ejejejej Oj que rabia, con lo que molan las camisetas, hubiesen sido ideales para la despedida. Eso sí..eramos 26, sin incluir la novia. Vamos, te imagino forrando uan pared de casa para hacer la foto de todas ellas jajaja Ais.. Son tan bonitas..
    Pero bueno también son ideales para cualquier otro evento o simplemente para ir todas rechulonas en veranito.
    Felicidades como siempre, eres una crack.
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué peligro si nos hubiéramos conocido antes... jajaja. Muchas gracias por los piropos, Carolina, y te veo por aquí dentro de poco, me da un pálpito de que sí... jajaja. Un beso!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature