Top Social

                             
21/6/15

Detalles para colaborar en el sorteo de Redhead Sense

accesorios-fundas-llaveros


Hola, Finuc@s!

Parece ser que el verano ya está aquí y que esta semana es la semana de las colaboraciones: el miércoles os conté el proyecto que comenzaré en septiembre con Aida Martínez Golderos, y hoy vengo a anunciaros un espectacular Sorteo de Verano organizado por Laura Montón Fernández, del blog Redhead Sense.  Y lo del anuncio viene porque, para variar, también estoy metida en este "fregao".  Si es que lo mío no tiene remedio...

Las que me váis conociendo ya sabéis que a mí no se me puede pedir ayuda o colaboración, porque es que me falta tiempo para ponerme manos a la obra!  Eso es lo que ocurrió cuando Laura (para sus amig@s bloguer@s, Laura Redhead) empezó a comentarme la idea de hacer un gran sorteo para celebrar su cumpleaños, el final del curso en la universidad y ¡la llegada de las vacaciones! Yujuuuu!

Sorteo de Verano de Redhead Sense


sorteo-y-regalos


Frotaros bien los ojos porque TOOOODOS estos regalos que véis aquí forman parte del lote que Laura sortea en su blog para premiar a un@ de sus seguidor@s y celebrar la llegada del buen tiempo y de un descanso merecido.  Y no sólo eso, sino todas las novedades y proyectos que va a estrenar en su blog, y que la tienen ilusionadísima.  Y yo que me alegro, porque esta chica "vale un potosí", y además de simpática y de tener muy buen rollo, es una buena compañera siempre dispuesta a echarte una mano o a colaborar también en lo que haga falta.  Por eso, si Laura me dice ven...  yo voy!

Y ahora voy a enseñaros cuál es mi colaboración en este sorteo: dos piezas que confeccioné especialmente para Laura, y que son éstas...


funda-gafas


Se trata de un conjunto realizado en poliéster, popelín y raso, en tonos azules y marrones, compuesto de funda para gafas y llavero.  Esta vez me alejé un poco de mis "impulsos flamencos" y he intentado que fuera dos piezas "aptas para todos los públicos", para que le pueda gustar a todo el mundo, a las más flamencas y a las menos también.

Esta es la funda para las gafas, que, como véis, tiene el exterior forrado por una tela de poliéster con estampado de dibujos de cachemir, en tonos azulados,  marrones y dorados.  Está acolchada, claro está, para proteger mejor las gafas y ribeteada con un bies de raso de color azul petróleo (qué me gustan estos nombres raros...).  Para cerrarla, un trozo de velcro y una flor de raso con varias de las tonalidades de la tela, que hace de adorno.


llaveros


El llavero, por fuera, es igual que la funda, para que formen un bonito conjunto, con las mismas telas y los mismos adornos, y el interior es el mismo que el de otros llaveros que os enseñé en este post, a los que llamé "moteros" porque por lo visto se llaman así, ya que este modelo permite llevar las llaves colgando en la moto y que no rocen contra la carrocería.  Quien dice moto, dice coche o la puerta de casa!


llaveros

¿Veis?  Por dentro sus anillitas y su cierre de velcro, para que queden guardadas las llaves y no anden enredando por el bolso.  Por supuesto, todo acabado a mano, como todas las cosas de Cá la Fina, 100% handmade!

Espero que viendo un poco más en detalle uno de los regalos de ese fabuloso lote os haya picado un poco más la curiosidad por participar  y conseguirlo.  La verdad es que es muy fácil, visitáis este post de Redhead Sense, seguís las instrucciones (facilitas, facilitas) y el 20 de julio sabremos quién es la persona afortunada.

Yo ya tengo mi regalo, y es la gran difusión que un sorteo como éste te da entre much@s seguidor@s de Laura que aún no me conocen, y confío en que vosotr@s conozcáis también a Laura y a su blog.

Hasta aquí el post de hoy, con otra nueva colaboración, muy chula también.  Nos leemos el próximo miércoles, si os parece, con más prendas nuevas que tengo para enseñaros, algunas muy curiosas...  Millones de gracias por acompañarme este ratito y un millón de besos para todo el mundo!!  Chao!


20 comentarios on "Detalles para colaborar en el sorteo de Redhead Sense"
  1. Participare a ver si hay suerte. La funda de gafas me iria genial. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí, pásate por el blog de Laura y ojalá tengas mucha suerte! Un besoo"

      Eliminar
  2. en que cosa no estas tu metida, hija...jajajaj
    preciosa la cartera ;)
    me pasare!
    un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, que no queda nada en lo que no esté yo metida, jajaja. Gracias, Carol, un beso!

      Eliminar
  3. Como siempre, muy bonito todo Fina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hombre! Otro sorteo al que apuntarme! jajajajajaja Me encanta tu aportación, en serio, por que no són los típicos regalos que podemos encontrar en los sorteos (sin desmerecer los otros sorteos que circulan en la red eh!) Pero, como soy sincera , y ya sabes que mi sistema de filtro está estropeado, suelto lo que pienso Jejejeje
    No cabe decir que me voy a apuntar.. jijij Que conozco a una morenaza rechulona que podría hcer uso de la funde de gafas 8mi madre) y a una rubia despistada que el portallaves le iría que ni pintado.
    Felicidades, estás que no paras cielo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, pensé en ti y me dije "a ver si por fin se apunta a algo..." jajajaja. Pues nada, "como esta vez te toque" te vas a llevar un lote estupendo, así que no pierdas la oportunidad y pásate por el blog de Laura. Un beso, cari, y muchas gracias.

      Eliminar
  5. Carolina no pierde oportunidad, te das cuenta Fina? :) Claro así gana tantos sorteos, su probabilidad es alta teniendo en cuenta que no se le pierde ninguno jajaja!!! :) La verdad es que es un sorteo muuuuuy completito!! Y eso es bueno Fina, que te metas por todos lados, eso demuestra la mente abierta que tienes, no hay que parar la pata nunca!! A ver si entre semana me veo con algún huequillo libre y me apunto, gracias por recordarlo y por cierto preciosa tu aportación!!! Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también piensas como yo, ¿verdad? jajaja. Y muy bueno lo de "no parar la pata nunca", ole ese salero canario!! Ojalá que tengas suerte y muchas gracias. Un beso grande!

      Eliminar
  6. Es un placer visitarte, por lo hermoso de tus trabajos, y la voluntad que tienes para siempre estar alli, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Abril! Si te dan cariño y apoyo, lo lógico es devolverlo también, ¿no? Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!! Pues mira no conozco este blog, así que me paso y así me apunto ¡ me gusta mucho lo que hiciste!.....y digo yo ¡ normal,que estés con la lengua fuera !
    Besotes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo ves normal ¿no? Si ya te lo decía, que no es moco de pavo... jajaja. Y apúntate, que ya has visto cuántas cosas chulas hay! Un beso!

      Eliminar
  8. Oishhhhhhhhhh pero por favó que bonitas palabras tieneees, me encanta que todas vosotras hayáis colaborado y hecho posible este sorteo, ya sabes que sin ti y sin toda vuestra ayuda no habría sido posible.
    Muchas gracias por estas palabritas, no se que decir la verdad jajja, estoy pasándome por vuestros blogs de las que habéis ido haciendo post para comentar, entre eso, que estoy preparando posts a cascoporro y por lo tanto todas las fotos y tal y que estoy probando páginas para poderoslas enseñar vamos... ni vacaciones ni ná jajajaja

    Un besazo enorme pa' ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se ha dicho que "sarna con gusto no pica", y para ti poder disfrutar de tu blog y desconectar ya son buenas vacaciones. Y gracias a ti, por ser un encanto! Besos!

      Eliminar
  9. Que bonita cartera Fina!!! Que bonitos trabajos haces amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo el sorteo Fina!! Estás en todo metida y tu aportación es muy bonita :)
    Besos grandessss

    ResponderEliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature