Top Social

                             
17/6/15

¡Hay colaboradora nueva en el blog!


Hola, Finuc@s!

¿Os acordáis que hace unos días os contaba, hablando del cumpleblog, que iba a iniciar una colaboración periódica con una fantástica artesana?   Pues ha llegado el día de hacer las presentaciones. 

Aida, la protagonista de este post, es una chica divertida y dicharachera que desprende una energía asombrosa: siempre está ideando cosas, pensando en nuevos proyectos y "arrastra" con ella a todo el que se le arrima.  A veces no me explico de dónde saca tanto entusiasmo por las cosas nuevas, por aprender y por compartir.   Ella es así, como un remolino!

Cuando empezamos a hablar de colaborar juntas, "esa cabecita loca" enseguida se puso como una locomotora a organizar, crear y programar todo lo que íbamos a hacer.  Y yo, con los ojos como platos pensando "no sé si tengo yo cuerpo para seguirle el ritmo!".

Lo primero que pensó Aida fue una excusa o un motivo con el que empezar nuestra "relación bloguera": se le ocurrió la idea de que intercambiáramos un regalo de cumpleaños (ya veréis por qué...) para dar el pistoletazo de salida a esta nueva colaboración.  Ella es muy aficionada a muchos tipos de manualidades, entre ellas el crochet (en el que es una auténtica artista), así que  días después de empezar nuestros planes,  recibí este regalo que os dirá mucho de la personalidad de Aida.  Mejor que explicarlo, es verlo...


Un regalo sorpresa...

funda-móvil-ratón-lolailo

¡¡Una funda del "Ratón Lolailo"!!  Yo no podía contener la risa cuando lo vi, pensando en cómo se le había podido ocurrir este nuevo diseño: vestir a un ratón con sus volantes y convertirlo en una práctica funda para guardar el móvil, o las gafas, o pañuelos, o lo que quiera que lleve suelto por el bolso.  ¿No os dije que es una mujer llena de sorpresas?  Pues así es siempre.  Y dentro todavía me tenía guardado otro detallito: un anillo de crochet en uno de mis colores favoritos.  Si es que es para comérsela...  Por cierto, si queréis ver qué es lo que le he regalado yo...  pasaros por su blog, que hoy ha publicado un post donde lo enseña y me presenta a todas sus lectoras.  Desde allí os diré ¡hola! también...

Bienvenida, Aida


Pero no me enrollo más y le abro la puerta de mi "casa" para que entre y se presente ella misma, que está deseando conoceros. Aquí la tenéis...

aida-martinez-golderos

"¡Hola! 
Me llamo Aida y soy la chica que está detrás del blog "Las cosinas de Aisha".  Como a Fina, me encanta coser y tejer.  Lo bueno que tiene este mundo 2.0 es que conoces a gente súper maja, y una de ellas es nuestra Fina.

En poco tiempo hemos conectado muy bien y hemos descubierto que tenemos muchas cosas en común: nos gusta muy poco hablar... (jejeje), no hace falta que nos metan en líos o compromisos, que ya vamos nosotras solas y somos muy majas (modestia 0%, como se ve...).  Ah, y ambas cosemos.

Así que pensé que podíamos colaborar juntas con tutoriales, para enseñaros a coser, cada una lo que se nos ocurra, y que esperamos que os guste, porque estarán hechos con mucho cariño.

¡Pero es que eso no es todo, y es que Fina y yo estamos predestinadas!  Resulta que ambas cumplimos los años el mismo mes, este mayo, ella el 19 y yo el 20: ¡ambas Tauro, así que agárrate que hay curva!  Así que no hay mejor excusa para organizar un intercambio, un regalo de cumple y de inicio de nuestra colaboración con tutoriales.  Ambas hemos decidido que serán los miércoles y cada quince días.  El orden de quien empieza ya se verá...

En cuanto a mi, pues vivo en Asturias, estoy casada y tengo dos perrinas que son mis niñas.  Soy muy inquieta y mi cabeza no para de maquinar.  El resto..., pues ya lo iréis conociendo y me gustaría mucho que os pasáseis por mi blog, "Las cosinas de Aisha".  El nombre viene de una de mis perras, y a lo que coso lo llamo "cosinas", porque como toda buena artesana, dejamos en cada puntada nuestro arte y nuestro corazón.  

Si queréis tener alguna de mis "cosinas" podéis poneros en contacto conmigo a través del blog y podéis tener seguro que pondré todo mi cariño para personalizaros un encargo a vuestro gusto. 

¡Besotes!"

portada-blog-aida

¿Qué os había dicho?  ¿Es o no es pizpireta?  A mí me desborda a veces con su energía, pero es tan encantadora y tan detallista...  que tienes que seguirla sí o sí.  Seguro que también os vais a quedar prendad@s de ella, aunque os lleve con la lengua fuera si queréis seguir su ritmo!  Yo lo advierto...  Lo que sí es verdad es que siempre os va a provocar una sonrisa de oreja a oreja con sus ocurrencias y su forma de expresarse: es muy auténtica!

En su carta de presentación os ha dicho más o menos cuándo serán nuestras colaboraciones, así que apuntaros en la agenda la fecha: cada quince días vendrá ella a explicaros DIY's o iré yo a su blog a enseñar los míos.  Seguro que vais a sacar muchas ideas de los trucos y las técnicas que Aida os va a enseñar, y yo espero enseñaros un poco mi "modus operandi" al confeccionar y personalizar mis prendas.  

En resumidas cuentas, vamos a empezar a "ir de visita" la una a "casa" de la otra en cuanto pase el verano, para que, tanto a vosotr@s como a nosotr@s,  nos de tiempo a descansar, a preparar ideas y materiales y nos pongamos manos a la obra de nuevas fuerzas e ilusión, ¿qué os parece?  Pues a la vuelta de vacaciones, ¡empezamos!

Y hechas las presentaciones, me despido por hoy.  Como siempre os mando un millón de besos y de gracias por acompañarnos de parte de Aida y míos, y espero encontraros en el  post del domingo.  Chao!

26 comentarios on "¡Hay colaboradora nueva en el blog!"
  1. soy la primer en escribir! jeje ¡me ha encantado! y además me has recordado poner la foto ¡ ainss que cabeza la mía! me hace mucha ilusión este proyecto juntas y mucho más haberte conocido ¡ así tengo excusa para ir a conocerte en invierno! o también podemos quedar en Barcelona =))
    Lo de remolino me hizo mucha gracia ¡ ya no soy ni la mitad de antes! pero aun así creo que tengo pilas para rato y sino ya busco las de recambio.
    Un besote muy muy grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, ahora ya está hecho, anunciado a bombo y platillo! Así que ve preparando los bártulos que en nada empezamos a enseñarles a tod@s l@s Finuc@s y l@s seguidor@s de Aisha cómo nos pasamos horas y horas tú y yo dándole a la aguja. Ahora, vacaciones de verano y luego comenzamos el curso "costuril". Un beso enorme, Aida, y estoy segura de que por aquí, todo el mundo se va a enamorar de ti también.

      Eliminar
  2. Bienvenida la nueva colaboradora jejeje, a ver que monadas nos enseñáis besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas monadas muy locas, seguro...jajaja. Un beso grande!

      Eliminar
  3. Me encanta, como he dicho en el blog de Aida, menudas dos...nos espera mucho por aprender....me ilusiona vuestra colaboración....ya tenéis una alumna nueva!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, profe, intercambiaremos las clases, ¿vale? Yo también creo que formamos un tándem muuuu peligroso! jajaja. Un besooo!

      Eliminar
  4. Ohhh como molaaaa ^.^ Que dos artista se unen , eso es una maravilla !! nos ha encanto el rato lolailo es divinisimo de la muerte jajaja , aixxx que emoción !! y Vivan las nuevas fusiones ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fusionan las empresas, los bancos... ¿cómo no nos íbamos a fusionar las artistas? jajaja. ¡Doble ración de arte, ole! Gracias, chicas! Un beso enormee!

      Eliminar
  5. Que bien!!! Como me gusta esto que proponéis, lo de ir la una a casa de la otra...y encima que sea después del verano, cuando yo ya este asentada en mi nueva casa...
    Enhorabuena chicas por vuestro proyecto, sin duda, conociendo a Fina, seguro que trae de la mano a una súper artesana!!!
    Besos chicas
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hemos hecho así por ti, para esperar que estuvieras tranquila y atenta y eso... jajaja. Me alegro de que te guste la idea, y de que podamos contar con tu opinión también. Un besazoo!

      Eliminar
  6. ¡Uo! Que chachi. Si las dos por separado lo petáis, juntas.. ni te cuento. Encantada de conocerte un poco más Aida. Y os deseo lo mejor en esta nueva andadura!
    Besotes

    (Hoy he sido breve.... pero no te acostumbres Fina jijijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado extrañada, sí... Eso será porque andas atareada con tus "movidas" y no te da la vida para escribirme la biblia hoy. Pero ya sé que no durará demasiado... Un beso, preciosa!

      Eliminar
  7. Uichhh deseando ver las cosas que hacéis juntas!!! que serán todas maravillosas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero estar a la altura, María, o por lo menos que sean posts entretenidos y que os aporten ideas. Un besooo!

      Eliminar
  8. Estoy deseando aprender con vosotras. ...muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Andrea, y bienvenida al blog! Espero que te gusten nuestras cosas y te inspiren un poco. Un besoo!

      Eliminar
  9. Una propuesta sensacional, las esperamos.... besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfect! Espero que te guste mucho. Un beso, Abril!

      Eliminar
  10. que peligro...dos artistazas unidas!!!jajajaja
    deseando estamos de ver cositas. porque esa funda es puro amorrrrr
    besitos princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! A ver si podemos cumplir con las expectativas. Un beso, preciosura!

      Eliminar
  11. Me alegro mucho preciosa!!! aver que cositas haceis juntas, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Roser! Espero que te gusten mucho estos posts de colaboración. Un besooo!

      Eliminar
  12. Welcome!!! Esto apunta maneras, me gusta mucho la idea, deseando ver lo que sale de este equipo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo también, Victoria. Un beso enormee!

      Eliminar
  13. Bienvenida Aida, la unión hace la fuerza! :) Carolina y yo también hablamos muy poco con Fina.... fuerte mujer que no suele hablar mucho verdad? :) jajaja estoy deseando ver estos tutoriales que nos tienen prometidos eh? Estoy segura que será la bomba. Un besote (uno a cada una)!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver la fama que se crean algunas... Muchas gracias por tu apoyo y espero que te gusten nuestras colaboraciones también. Un beso enorme, Lidia!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature