Top Social

                             
8/7/15

Capazos personalizados para celebrar una amistad

bolsos-capazos

Hola, Finuc@s!

Una de las cosas que más me agradan de vuestros comentarios al terminar el post es cuando me decís que os ha gustado la anécdota o historieta que os cuento para ilustrar las imágenes, y que, además, como decía aquél humorista, "es completamente verídica!".

Eso ocurre en días como el de hoy, en el que quiero enseñaros unos capazos personalizados que han servido como regalo, y acabo explicando la bonita historia que los rodea...



"Mykonos" tiene una nueva versión


bolsos-capazos

L@s que seguís este blog desde hace tiempo seguro que os suena este capazo y no sabéis de qué...  Pues os lo cuento rápido: es una nueva versión, en tonos lavanda y muñeca morena, de aquél capazo que os presenté el verano pasado y al que titulé "Mykonos" en este post


bolsos-capazos


Seguro que ahora ya lo recordáis mejor...  Y ¿por qué hacer una nueva versión del mismo cesto?  Sobre todo yo, que me gusta hacer cosas diferentes todo el tiempo...   Pues por una razón muy simple: "Mykonos" estaba luciendo su tipo "heleno" en el escaparate de una tienda de Aljaraque (Huelva) cuando un día se fijaron en él, entraron a comprarlo y encargaron otro casi igual para regalar a dos de las componentes de "La Banda del Trigo"...  Ni os podéis imaginar la cara que puse cuando me lo contaron: esto... ¿qué es?  ¿Un banda de rock? ¿Un grupo de zumba?

La Banda del Trigo


No me digáis más, os está empezando a picar la curiosidad, ¿eh?  Pues ya que os habéis "enganchado" a la historia, os la voy a terminar de contar...


bolsos-capazos


Como ya os dije al principio, para diferenciar a este segundo capazo "Mykonos" del primero, la elección de los colores y estampados fue en tonos de malva, como véis en la tela del cierre del capazo y en las asas.   Y es que cada uno de ellos iba a ser para una de las chicas que componen "La Banda del Trigo", un grupo de amigos de la infancia que, después de pasados muchos años, han vuelto a reunirse y a salir juntos y compartir reuniones.  

¿Y el por qué del nombre?  Pues también tiene su aquél: parece ser que uno de los "cabecillas" del grupo se llama Trigo de apellido, y en el pueblo conocían a todos los de la pandilla como los amigos del Trigo, los que van con el Trigo, los de la banda del Trigo...  Normal, ¿no?


bolsos-capazos


Por ese motivo han querido que estos dos capazos que van a lucir y guardar con cariño dos de las componentes del grupo lleven bordado en el interior el nombre de la pandilla, para recordar siempre con una sonrisa, cuando abran su cesto, todas las anécdotas e historietas que habrán vivido con el grupo a lo largo de todos estos años.  A mí, perdonadme si me pongo cursi, pero esta historia de amistad me emocionó y me gustó muchísimo.

De ahí que "Mykonos" ya no sea sólo un capazo, sino dos, y si os los tropezáis algún día por ahí y van juntos...  es porque "La Banda del Trigo" anda reunida!

Aprovecharos de que estoy así de tierna y conmovida, y contadme si tenéis alguna historia de amistad parecida, o si os apetecería hacer algo así, especial, para volver a reunir a la pandilla y recordar viejos tiempos.  Yo lo haría, sin dudarlo!

Os dejo recordando travesuras e historias de juventud y os mando millones de besos y de gracias por quedaros a compartir otro post conmigo.  Nos leemos el domingo.  Chao!

24 comentarios on "Capazos personalizados para celebrar una amistad"
  1. Que chulos!!!!!!! Los dos colores me gustan un monton. Feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo creo que no habrán tenido "peleas" por los capazos, porque los dos tienen su encanto. Un beso!

      Eliminar
  2. Que bonita historia, que contentas estarás las de la "banda", besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo sé, sí que lo están. A ver si algún día me inspiro para hacer unos de "la banda del lado oscuro"... jajaja. Un beso!

      Eliminar
  3. chulos,chulos¡¡¡ ya puedo entrar¡¡¡¡ jeje

    ResponderEliminar
  4. ¿ La banda del trigo? es muy bueno y tiene muuucha logica y seguro que guardarán los capazos con mucho carió y con los millones de recuerdos que seguro que tienen en el que ya estás incluída.
    La verdad es que en ese sentido tengo suerte y tengo amigas de infancia que aunque nos veamos muy poco es como de toda la vida ... muchos besotes guapetona que con ese cambio de look estas que arrasas =)) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga, y más que vamos a arrasar, jajaja. Deja tú que se vayan estos calores, que tengo la máquina de coser que se derrite por momentos! Un beso grande!

      Eliminar
  5. Que bonitos los dos!!! No se por cual decantarme ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angela! Yo tampoco podría decidirme, así que mejor sería echarlo a suertes, a ver cuál tocaba, ¿no crees? Un beso!

      Eliminar
  6. Finas que capazos mas bonitos!!! Son preciosos , me encanta tus trabajos son obras de arte

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, pero lo que más tienen es mucho cariño, y eso arregla todo lo demás. Muchos besos para ti también.

      Eliminar
  7. que bonita historia, retomar una amistad despues de tiempo es una cosa preciosa, y ademas, tan molonas ellas con sus capazos!!
    me encantas
    Un beso enorme Fina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura! Ayer comentaba con una amiga "mis lector@s se van a creer que me las invento, pero son historias que me pasan de verdad!" jajajaja. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un beso!

      Eliminar
  8. Que lindos Fina y la historia que nos cuentas que tierna.
    Es verdad que para la amistad no hay tiempo, ni distancia, cuando me encuentro con amigas de años parace que nunca nos hubiéramos dejado de ver.

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa también, y siempre acabas hablando y recordando las mismas cosas, y riéndote de las mismas anécdotas que has repetido mil veces. Pero eso es lo bonito de la amistad. Muchas gracias, Jackelin, un beso!

      Eliminar
  9. ¡Uo! Mykonos, lo hace a posta. ¿Sabes que no quiero zarpar al otro mundo sin ir a Grecia y patearme todas las islas que pueda? Así que el nombre de los capazos, me mola, y bueno el modelo ni te digo.
    Es maravilloso que después de tanto tiempo sigan manteniendo el contacto, y es más, que hagan lo posible por reencontrase.
    En mi grupo de amigas de más jovenzuela, nos llamaban.. el aro iris, jajajajajajaja Coincidimos un veranos que todas nos compramos vaqueros de diferentes colores. Yo los llevaba naranja (prometo que no lo hicimos a posta jajajajaja) Pero bueno, aquel arco iris se fragmentó a lo largo del tiempo, y contacto seguido sólo tengo con una de ellas.Cosas que pasan.... cada una tira por su camino y los caminos no se cruzan o por desavenencias, (es que no soporto la hipocresía, soy así de rara jajajaja)
    De nuevo felicidades por tus modelos y gracias por contarnos la historia de la Banda del Trigo, que la verdad mola cantidubi el nombre.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas... ARCO IRIS, que me he comido la c en la primera mención jajajaja

      Eliminar
    2. Yo daría algo por ver una foto tuya con los pantalones naranja y al resto de la pandilla con los otros colores... jajaja. Y es cierto que muchas de esas amistades también se pierden con el paso del tiempo y los cambios que da la vida, pero qué se le va a hacer... otras nuevas llegan! Muchas gracias, y ve sacando los billetes para Mykonos cuando quieras, que me voy contigo!! Un beso!

      Eliminar
  10. ay que emocionante volver a encontrarte con las amigas del cole...yo quiero una banda del trigo!!jajaja
    y tener capazos a juego como estos!!!jajja
    me ha encantado la historia, y me alegro muchísimo que te hagan tantos encargos, porque te lo mereces!
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Carol, y estoy segura de que has debido de ser un poco "trasto" de pequeña (tienes cara de traviesa) y que más de una aventura habrás vivido con tu pandilla! Y mírate, ahora de profe! jajaja. Un beso, guapísima!

      Eliminar
  11. Fina me encantan lis capazos a mi esas flamencas me parecen súper lindos. Yo todavía tengo mis amigas de toda la vida. Todas hacemos cosas diferentes pero siempre que nos reunimos es para reír un buen rato. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es precioso, Yudy, son como otra familia que creas a tu alrededor. Me alegro mucho de que disfrutes de esa amistad, y de otras nuevas también! Un beso!

      Eliminar
  12. Qué bonita historia, y mas cuando se trata de hacer exaltación de la amistad, cualquier día te encargo unos capazos para mis amigas, pero te mandare un privado para decirte como nos hacemos llamar, Jajajaj...por que de verdad que no es sitio para poner nuestro nombre, vais s pensar mal, Jajajsjjs...ves?? Siempre me sacas unas sonrisas..
    Besos enormes guapísima!!!
    by Ana Minaya
    Ahhh...los capazos preciosos como siempre

    ResponderEliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature