Top Social

                             
19/7/15

Compra unas palomitas que nos vamos al cine...


cartel-película-ahora-o-nunca
www.labutaca.net

Hola, Finuc@s!

Si me vais a contar que estáis agobiad@s por el calor, eso es porque no habéis descubierto lo bien que se está en una sala de cine cualquier tarde de verano: una butaca cómoda, una temperatura agradable y una buena comedia en la pantalla que os haga desternillaros de la risa y olvidaros del calor que hace fuera durante el rato que dure la película.  No hay mejor plan para pasar el tiempo libre este verano tan caluroso.




Eso es lo que he hecho yo estos días de calor horrenda y horrorosa: "¿qué hacemos, dónde nos metemos?  Vámonos al cine, que echan la del Dani Rovira y así nos reímos un buen rato".  Y toda la tropa (familia en este caso) camino del cine a ver esa comedia que tanto habíamos visto anunciar...

Ahora o nunca


"Ahora o nunca": podría ser cualquier ultimátum, pero es además el título de la película española, dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, que está arrasando en las salas de cine este verano, superando ya el millón de espectadores, que se dice pronto...

Estaba claro que después del éxito de "8 apellidos vascos" (y mientras esperamos la segunda parte),  la nueva película de Dani Rovira iba a despertar mucha curiosidad e iba a animar las taquillas.   Pero es que no ha defraudado a su público y nos ha vuelto a hacer reír con esos detalles con acento malagueño que tanto nos gustan.

dani-rovira-melody-película-ahora-o-nunca
www.blogdecine.com

No voy a "desmenuzaros" la película, porque sino la habéis visto es una faena, la verdad, da mucho coraje que te la expliquen, pero sólo os contaré lo que dice en la "sinopsis" de todas las carteleras: que trata de una parejita española que quiere casarse en el mismo lugar en el que se conoció (Inglaterra), organizan la boda allí y quieren llevarse a toda la familia para la Gran Bretaña para que asistan al enlace.

maría-valverde-clara-lago-ahora-o-nunca
www.antena3.com

Junto a Dani, la otra protagonista es María Valverde, que aunque no estamos acostumbrad@s a verla en muchas comedias, en esta película hace el papel de la novia que está pendiente de todos los preparativos de la boda en Inglaterra, mientras el novio se dedica a cruzar Europa para poder llegar a tiempo el día del enlace.


joaquín-nuñez-dani-rovira-jordi-sanchez-ahora-o-nunca
www.elglobomalaga.es

A pesar de que Dani Rovira tiene un talento innegable para hacer reír (yo desde que abre la boca ya tengo la risa preparada), supongo que el hecho de estar rodeado de grandes actores de comedia como Joaquín Núñez (que hace de su padre) y Jordi Sánchez (el suegro), condiciona a que las situaciones sean aún más divertidas y más exageradas.  No paras de reír desde el minuto uno con cada frase y cada escena.


fotograma-pelicula-ahora-o-nunca
www.antena3.com

El grupo de las chicas, las amigas de la novia, se las pintan solas para hacernos reír también, así que no hay que perderle el ojo tampoco a Alicia Rubio, Anna Gras y Clara Lago, porque también llevan todas sus escenas al límite, intentando organizar la boda perfecta  con más o menos éxito...y con todas las zancadillas de la suegra, Gracia Olayo, que también está genial en su papel de suegra-suegrísima, de las que no te dejan pasar ni una!  Habrá quien se sienta muy identificada con la pobre novia, seguro...

yolanda-ramos-ahora-o-nunca
www.diariodetuciudad.com
www.article.wn.com

Pero a mí, quien me ha arrancado auténticas lágrimas de risa ha sido Yolanda Ramos, la tita Inés, que en su periplo por Europa detrás de su sobrino para celebrar esta boda "imposible" deja caer cada detalle...  Y atención, porque pasa como de costumbre, que los mejores gags aparecen en los títulos de crédito, así que os recomiendo no levantaros de la butaca (aunque enciendan las luces, qué manía...), porque los mejores "golpes" de la tita llegan al final.  En resumidas cuentas, un rato muy bueno para reír y relajaros viendo comedia española.  Recomendada al 100%.

Espías

cartel-anunciador-pelicula-espias
www.fotogramas.es

Otra opción para pasar una buena tarde de risas viendo comedia es apuntarnos al cine americano y ver "Espías", dirigida por Paul Feig y protagonizada por un trío un poco "surrealista", como Melissa McCarthy, Jude Law y Jason Statham.  Lo de surrealista lo digo no por Melissa, que es habitualmente actriz de comedia y muy buena, pero sí por Jude, todo un "gentlemen" y por Jason, el "transporter" más duro, frío y arriesgado de todos los tiempos.  Verlos de pronto haciendo papeles tan caricaturescos choca un poco, la verdad...  Pero en eso consiste la profesión de actor o de actriz, ¿no?

melissa-mccarthy-fotograma-espias
www.hobbyconsolas.com

Melissa es Susan Cooper, una agente de la CIA que hace su trabajo desde los despachos de la central, delante de un ordenador donde es los ojos y los oídos del agente especial Bradley Fine (Jude Law), guapo, elegante, conquistador...  Todo lo contrario de Rick Ford (Jason Statham), que además de creído y prepotente, es bocazas, desobediente, torpe y muuuchas cosas más!

melissa-mccarthy-cartel-espias
www.losandes.com.ar

Susan se ve obligada a salir a la acción para vengar la muerte de su amado compañero Bradley, y recorre Europa asumiendo distintas identidades y haciendo gala de un valor que ni ella misma sabía que tenía. Todo, por amor...

miranda-hart-fotograma-espias
www.youtube.com

En esta película también hay una larga lista de actores y actrices secundarios que ayudan a crear escenas muy divertidas, como Miranda Hart, que hace el papel de Nancy, la mejor amiga de Susan, o Peter Serafinowicz, convertido en un espía italiano obsesionado con conquistar a las mujeres (a TOOODAS las mujeres), muy "sobón" y muy pesao...  y Rose Byrne, en el papel de Raina Boyanov, la mala-malísima de la película, y que se ve ridiculizada todo el tiempo por Susan.

melissa-mccarthy-escena-pelicula-espias
www.losandes.com.ar

En fin, que si os véis muy agobiad@s por la calor, recordad siempre que en una sala de cine, además de fresquito, vais a poder pasar un rato de buenas risas y relajaros viendo alguna de las películas que hay en cartelera.  Yo os he recomendado dos comedias porque es el género que más me gusta (no soy muy aficionada a sufrir ni pasar miedo), pero la oferta es muy variada.

jude-law-rose-byrne-jason-statham-espias
www.socialstv.com

Tanto si os decantáis por el cine nacional como por el americano, yo os aseguro que disfrutaréis de la película, y al mismo tiempo le "declaráis la guerra" a las altas temperaturas de este verano, que nos tienen a tod@s derretid@s!!

El próximo miércoles vuelvo otra vez a la costura,  con más cosas de las que van saliendo del taller, que como ya os he contado otros días, este verano está que hecha humo!  Así que de vez en cuando tengo que salir un poco y despejarme...  Espero que sigáis disfrutando del verano y que me contéis qué tal lo estáis pasando, y si vais a ver las pelis, que me digáis cuánto os habéis reído.  Si sois como yo, seguro que un montón!  

Ahí os mando millones de besos y de gracias por pasaros por el blog.  Chao!

22 comentarios on "Compra unas palomitas que nos vamos al cine..."
  1. La española no me la puedo perder! Mi novio (y fotógrafo oficial del blog) no es mucho de ver pelis españolas, pero después de 8 apellidos vascos ha cambiado de opinión, así que con este reparto no será difícil convencerlo ;) besos wapa! Que lo pases bien en el cine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veréis qué bien lo pasáis, porque en el cine la gente se lo disfrutó a lo grande. Un beso, María!

      Eliminar
  2. Me apunto para ver las dos, me han gustado y la verdad es que un buen rato de risas se agradece. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es lo que más se agradece: reírse relajadamente en los tiempos que corren, que sino es por una cosa es por otra que siempre tenemos alguna preocupación. Un beso!

      Eliminar
  3. Fina aquí están dando la segunda, ya he oído comentarios al respecto, pena que por aquí no vemos muchas pelis españolas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima, porque os perdéis algunas buenas... De todas formas, pronto estará en DVD y en internet, ahora en seguida las publican y podrás verla. Está divertida! Un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa, la primera no me habian hablado muy bien que digamos pero visto lo que pones igual hasta me animo y en cuanto a la segunda desde que vi el trailer que tengo unas ganas locas de verla.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va a gustos, ya sabes... A mí me gusta mucho Rovira, desde que se empezó a dar a conocer como monologuista, y como tiene muchos "puntos" malagueños, y mi familia es de allí, me hace gracia la forma en que dice algunas cosas. Pero insisto en que los secundarios están muy bien, y es una comedia para reírse con situaciones exageradas... Yo te sigo recomendando las dos, jajaja. Un beso!

      Eliminar
  5. odio las películas españolas...no puedo con ellas!!jajaja mira que lo he intentado veces porque soy cinéfila total, pero es superior a mí...esa no la veo...jajajaj
    un beso preciosa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, para gustos los colores, Carol, y si no te gustan, pues seguro que encuentras otra oferta mejor en los cines. Así que te sacamos de la estadística, jajaja. Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Hola tesoro. Mio hermana ha visto la primera y dice que se sale de lo que te ríes, y eso que ninguna de las dos soos muy amantes de las pelis Spanish... Pero bueno, con dos buenas críticas y de dos personas que tengo total confianza, habrá que verla ^_^

    La segunda no la conocía la verdad, pero tiene buena pinta. ;)

    Gracias por las recomendaciones tesoro. Be happy! MUACKIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú haznos caso, que no te vamos a engañar! jajaja. Además, nosotras, que nos reímos de cualquier chorrada... pues es fácil contentarnos, jajaja. Un beso, cariño!

      Eliminar
  7. En verano me da perezón ir al cine, aunque todas las recomendaciones están muy bien, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo yo que es el sitio en el que mejor se está... cuando sales parece que has aterrizado en otro planeta... Un beso!

      Eliminar
  8. Buenos días Fina!

    Si es que tan solo con ver las imágenes de la película de Dani Rovira ya promete eh? Me alegro que te haya encantado y que hayas pasado un buen rato riéndote y sobre todo también que la recomiendes porque una a veces no sabe que película ver y di que si, que al menos en el cine hay aire acondicionado y estás en la sombrita jaja!
    La otra peli también tiene muy buena pinta, eres de las mías te gustan las comedias con toque de humor!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la comedia! Yo entiendo que el cine tiene que ser para evadirse y desconectar, y cuando veo una película de miedo o de tragedias... salgo del cine peor que entré! jajaja. Un beso, Lidia!

      Eliminar
  9. La de Espías la he visto y me he reído un montón, esta muy bien si quieres pasar un rato divertido. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra espectadora más que se ha divertido, bien! Un beso, Asun!

      Eliminar
  10. Hola preciosa, ¿que tal el verano? pues nada crei que me había confundido de blog pero cuando di para atras y vi los capazos, digo ... no aquí es .. el blog de Fina cada dia más ameno y entretenido. Tomo nota y me apunto ir a ver la peli ahora o nunca. El cine español esta de 10 de unos años a esta parte. Un besín y a disfrutar del verano que por aquí estamos locas con el buen tiempo que estamos teniendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el verano con mucho calor, qué te voy a decir... Yo sí que no me equivoqué al encontrar tu blog, has vuelto más fuerte que nunca! Y apúntate al cine, que reír es lo mejor que se puede hacer en esta vida, a parte de crear, compartir, disfrutar... jajaja. Un beso!!!

      Eliminar
  11. Me llama mucho más la primera que la segunda, las comedias siempre están genial para disfrutar en las tardes de verano, el fresquito del cine, las palomitas y una buena película son la combinación perfecta para dejar de un lado el calor ^^

    Esta tarde justo me voy a ir al cine, jijiji, aunque veré la de los Minions *-* Ahora o nunca me la apunto para la próxima vez! :D

    Un besazo Fina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de los Minions también la tengo apuntada para ver yo, jajaja. Que lo pases genial, Elena, que con unas risas sales del cine muchísimo más relajada! Un beso!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature