Top Social

                             
12/7/15

Un estuche coletero para Natalia

accesorios-estuches-cosmética

Hola, Finuc@s!

Hoy he pensado, como es domingo y día de descansar,  en hacer un "alto en el camino" y dejar por un momento los capazos y los complementos de verano (que me tienen "estresá perdía"),  para enseñaros un estuche coletero muy coqueto que me encargaron hace pocos días para Natalia, una niña presumida donde las haya.

El estuche coletero es un accesorio muy curioso y muy práctico, que te puede solucionar un regalo de cumpleaños, por ejemplo, y quedar estupendamente, y lo mismo te sirve para verano que para invierno: siempre puedes acertar con él.



Y ¿dónde guardo yo mis coletas?


Pues eso es lo que pensaría Natalia, sobre todo ahora en verano, que apetece tantísimo hacerse peinados llamativos y tener un montón de accesorios (gomas, pinzas, clips, diademas...) para adornar el pelo.  Así es que alguien (Beatriz, desde Burjassot, Valencia) se dio una vueltecita por La tienda de Cá la Fina y, por casualidad, tropezó con uno de estos estuches coleteros y vio enseguida la solución: regalarle uno, personalizado, a Natalia.


accesorios-estuches-cosmética


Por fuera repite los colores de este otro estuche que confeccioné en Navidad para otra jovencita presumida, Silvia, y por dentro tiene también los mismos departamentos para guardar todos sus accesorios de pelo: un bolsillo con cremallera y tres trabillas para sujetar gomas, clips, pinzas y diademas en la del centro...


accesorios-estuches-cosmética


Yo le he puesto algunos de atrezzo para que os hagáis una idea de todas las cosas que puede llevar guardadas en su estuche, pero imagino que ella tendrá muchas más, seguro.  Y lo mismo puede tenerlo en un cajón de su cuarto de baño que meterlo en la maleta cuando se vaya de vacaciones, como un neceser más que no ocupa casi ni sitio.  Así, Natalia se asegura estar súper bien peinada vaya donde vaya!  Ha sido un regalo muy acertado, sin duda.


accesorios-estuches-cosmética


Ahora me pregunto yo ¿cómo lleváis los preparativos de vacaciones?  ¿O las habéis disfrutado ya?  ¿Lo tenéis todo bien organizado para que no se os quede nada atrás?  Mientras dejo que me pongáis al día de vuestros planes, voy a seguir dándole a la aguja, que ni tiene veraneo ni lo espera por el momento!  

Sea cual sea el caso, espero que llevéis lo mejor posible las calores veraniegas  y que, si os apetece, os paséis a visitarme de vez en cuando, que algo nuevo tendré que enseñaros, seguro.  Ahí lleváis un millón de besos y de gracias por estar ahí. Chao!

26 comentarios on "Un estuche coletero para Natalia"
  1. Que talento tienes de verdad...es una monada, seguro que bien contenta se pone! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olga! Seguro que sí se pone contenta, porque a las niñas nos encantan desde pequeñas estas cosas! Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola tesoro! La verdad es que es un graaaaaan invento. yo que soy una experta en perder este tipo de cosas en un tiempo récord, es de gran utilidad este accesorio.
    El modelo es chulísimo. Súper alegre con tantos colores (que no me lea mi hermana que está ella toa neutra..jajajajaja) Seguro que Natalia está la mar de contenta
    Las vacaciones.. em... no sé ni cuando las tengo ni cuantas jajajajaaja Pero fijo que mi entre ellas iré a conocer a Joan y le achucharé hasta que empiece a hablar y diga "tía que me estresas! " Jajajajajaja Ains... Hoy tengo el día moñas, hemos estado montando el cochecito que le regalé y del que no va a bajarse de él hasta los 18 (palabra de tía arruinada) y ya me lo he imaginado ahí dentro.. (lo sé, estarás diciendo " ¿por qué me cuenta esto?") Pero ya sabes mi filtro anda un pelín estropeado jajajaa
    Que nada chica, que olé tú y tus manitas de oro.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay, el Joan... Tendré que ir pensando en algo para que guarde los coches, o los cromos o los alienígenas ésos que le gustan a los niños... jajaja, porque a la tita Carolina seguro que se le ocurre pedir una hipoteca o algo para seguir comprándole cosas a su retoño! Muchas gracias, guapísima, y que sepas que ya tengo a mi niña buscando súper preguntas para tu blog! jajaja. Un beso grande!

      Eliminar
  3. Una monería que de seguro a Natalia le gustará muchísimo,a las niñas.... nos encantan estos guarda todo... en este caso para el cabello... cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Y a las menos niñas también, porque yo no sé qué tiene un neceser o un estuche, que nos volvemos locas! Muchas gracias y un beso, Abril!

      Eliminar
  4. Esta hermoso y muy practico, la verdad que si seria un buen regalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo en estos tiempos en que l@s peques tienen de todo, lo que más puede sorprender es algo handmade! Muchas gracias, y un beso!

      Eliminar
  5. Pero Fina, por qué yo no te conocí cuando era más pequeñita? Este estuche es una completa monada, vamos que iría tras de Natalia y se lo quitaría aunque sea para un ratito. No me extraña que esté tan contenta, va ser la niña más mona y molona este verano con su estuche de coleteros. :) Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te agobies por no haberme conocido antes, tampoco se me ocurrían estas cosas antes, jajaja, que yo también tengo una niña y siempre tenía las gomas del pelo por ahí perdidas... Ya se sabe que en casa del herrero, cuchillo de palo! Un beso grande!

      Eliminar
  6. Muy mono y super práctico. Un regalo ideal!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen! Por lo menos es algo que se sale de lo habitual, no? Un beso!!

      Eliminar
  7. Quebonito además de perfecto para tenerlo todo bien colocado!!!
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Raquel, pero aún así habrá siempre alguna horquilla o pinza por ahí suelta... jajaja. Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  8. Precioso Fina!!! En tus manos queda todo perfecto
    Y super útil, para los coleteros

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy, muchas gracias por el piropo! Un beso enormee!

      Eliminar
  9. Es muy bonito y práctico, me encanta el colorido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Noe! Si hay algo que tienen siempre mis prendas es mucho colorido, no lo puedo evitar...jajaja. Un beso!

      Eliminar
  10. Me encanta!!! Me vendría de cine hacérselo a mi pequeña coliflor, que andan siempre todas las horquillas tiradas por toda la casa...
    Bonito trabajo!!!!
    Besos guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, Ana, con el arte que tú te das también para la costura, te quedará precioso! Un beso grandote!!

      Eliminar
  11. Me parece originalísimo estoy esperando a que mi sobrina crezca un poco jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que buscarle algún motivo del lado oscuro, para que sepa que se lo ha regalado la tita... jajaja. Un beso!

      Eliminar
  12. Parabéns pelo lindo trabalho! Adorei!

    ResponderEliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature