Top Social

                             
9/8/15

"Alfombra roja" blogger... (vol.1)



Hola, Finuc@s!

Hace tiempo, pero mucho tiempo, que no os hablo de premios blogueros ni de tags en un post, pero haberlos, los ha habido, y los he ido guardando para cuando hubiese una pausa en la "ajetreada" vida de esta artesana costurera.  

Ahora que parece que los días pasan más tranquilos, con el relax del veraneo, voy a aprovechar la tarde para dar las gracias a las compañeras que se han acordado de mí para estos premios y estos tags, y al mismo tiempo, nominar de nuevo a otras blogueras que me gustaría que compartieran también esta ilusión.

Así que id preparando el vestido largo, que la alfombra roja está puesta para recibir a los premios...



premio-grateful-blogger


Esto de los premios blogger es una actividad muy divertida entre blogueras, gracias a la cual nos visitamos, nos lanzamos piropos las unas a las otras y extendemos la cadena a nuevas compañeras para que participen también y ganen más visibilidad.  Este, en concreto, me lo envió Mónica, de Darkside Moda, que a esto del "autobombo" (como ella dice) le pone mucha gracia y a la que tengo que dar las gracias por esto y por los buenos ratos que paso leyendo su blog...

Las condiciones del GRATEFUL BLOGGER son agradecer el premio a la persona que te nomina y publicar su link (hecho), escribir 10 cosas por las cuales estoy agradecida y nominar a 10 bloggers y hacérselo saber a través de su blog.  Las nominaciones las dejo para el final, y aquí os dejos 10 razones por las que siempre estoy agradecida:

cosas-para-estar-agradecida


El segundo premio que he recibido y que entrego hoy también es el premio Parabatais, un reconocimiento al compañerismo y la hermandad entre bloggers:


premio-parabatais


Y esta pasada primavera me llegó por partida doble: me lo envió Lunnaris81 del blog "Mi pequeño rincón", blog dedicado a la lectura...y me lo envió Ana Pernicas, del blog "Las Cositas de Ana Mia", una fantástica artesana y creativa.

Las normas del PARATABAIS son nombrar a quien te lo ha concedido y agradecérselo (gracias, chicas!), poner la imagen del premio (hecho) y nominar a otros 10 blogs a los que consideres unos "parabatais", es decir, compañeros inseparables en esta aventura blogger.  Pues voy a volver a reservarlos para el final, porque todavía les voy a proponer un reto más: el tag SUGESTOES.


tag-sugestoes


Me encanta este centro de flores en verdes, morados y malvas...  Pero, al lío, a lo que vamos.  Este tag me lo ha enviado también "Mi pequeño rincón", y además ha coincidido con Laura G, de "Arriba muñecas" (que diseña preciosidades de pulseras), así que voy a aprovechar para contestarle a las dos a la vez!

Aunque ya lo hice una vez, voy a intentar repetirlo con otras respuestas, pero siguiendo las mismas normas que son: colgar la imagen del premio y agradecérselo a la persona que te lo ha enviado (gracias, Laura), nominar a otras 10 blogueras a las que hacer estas tres sugerencias: una película, una comida y un libro, y añadir otras dos de nuestra cosecha.

La película: una de las últimas que he visto  en el cine, "Ahora o nunca".  Me reí muchísimo.
Una comida: cualquiera que tenga pescado.  El bacalao, por ejemplo, que me gusta de todas las maneras.
El libro: vuelvo a lo de siempre, y es que no tengo mucho tiempo para leer, pero ahora ando detrás de uno de costura, y hasta me he apuntado a un sorteo para ver si me toca.  Crucemos los dedos...
Yo voy a proponer un hobby favorito, que en mi caso sería la decoración.  Me hubiese encantado ser decoradora.
Y una canción inolvidable, que para mí sería "Mediterráneo", de Joan Manel Serrat.  Me pone los vellos de punta tan sólo escuchar los primeros acordes.

And the winners are...


Y aquí va mi lista de 10 blogs nominados para recibir y seguir repartiendo el premio "Grateful blogger", el "Paratabais", y para cumplir con el tag "Sugestoes".  Las he elegido entre toooodas las blogueras a las que sigo y aprecio, y ha sido difícil porque sois muchas, pero pienso que es una forma más de estrechar lazos de amistad y mantener el contacto con nuevas compañeras.  Las nominadas son:

Los tutoriales de Artbril

A todas les voy a dar el aviso y espero que les haga ilusión como a mí, aunque muchas ya habrán recibido alguno de éstos en más de una ocasión.  Os dejo también los links para que las visitéis y hagáis grandes descubrimientos, como los hice yo cuando las encontré.

Y al resto del mundo mundial os espero el próximo miércoles otra vez por aquí, con más noticias de esos proyectos que estoy preparando en colaboración para cuando llegue septiembre.  Y no guardéis el traje largo, porque el domingo que viene tengo la segunda parte de esa ceremonia de entrega de premios, porque ya os digo que se me han ido acumulando de una manera..., que ahora hay que dosificarlos un poco!

Un millón de besos y muchas gracias por pasar el verano conmigo en el taller.  Chao!


29 comentarios on ""Alfombra roja" blogger... (vol.1)"
  1. ¡Oye! ¿Y las copichuelas ande están? Que todo buen evento debe tener su barra libre!!! Jajajaajajaja
    Felicidades tesoro. Mola recibir este tipo de reconocimiento entre tus compis blogueras, porque te da que pensar que algo estás haciendo realmente bien ^_^ (en tu caso es que no necesitas premios para saberlo, con cada hilada que pegas en tus creaciones lo sabes, y si no, pues ya esta la cansina de Carolina para recordártelo) Además de tener un blog que ya me gustaría a mí.. todo bien ordenado, limpio... Y por si fuera poco constante, que yo últimamente publico cuando puedo. Así que ¡olé tú, chocho! (suerte que he recapacitado y le he puesto la coma detrás del tú....) jajajajaja
    Besos cielo... voy a por una copa que estoy seca.. jajajajajaja
    MUAAAAAAAAAAAAAAAACKS!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que se me había olvidado algo...¡contratar el catering! Pues nada, a falta de algo de comer y beber, muchas gracias por estar ahí, que compañeras como tú sí que sois un premio! Y el blog lo tengo así porque empiezo con la bayeta por casa y cuando se me acaban las estanterías, sin darme cuenta, me meto en el blog! jajaja. Un millón de besos, porque con uno siempre me quedaría corta...

      Eliminar
  2. Lloro, pero de alegría Fina
    No sabes la ilusión que me ha hecho verme en esa lista, hoy mas que nunca te quiero dar las gracias por acordarte de mi, te prometo hacer un post como Dios manda para agradecértelo...
    Por desgracia he tenido un mes de junio y de julio muy pero que muy duro, he perdido a mi madre...😢 y este premio me ha hecho llorar, pero de alegría.
    Estos premios me han hecho pensar, que aún estando desaparecida, mis amigas blogueras se acuerdan de mi.
    Un millón de besos compañera
    Prometo recuperar mis fuerzas
    GRACIAS DE CORAZÓN
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora la que va a llorar soy yo, porque sin saber por qué, te he tenido muy presente porque te echaba de menos por la blogosfera... Ya sé por qué, y lo siento en el alma, amiga. De lo que no puedes dudar nunca es de que tienes un hueco en el corazón de todas tus seguidoras, y de que esperamos impacientes el momento de tu vuelta, cuando tú puedas, cuando tú quieras y cuando tú decidas. Te estamos esperando porque te echamos de menos. Un beso enorme, preciosa!

      Eliminar
  3. Ay Fina!!!! Qué grande eres!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande tú, granaína salerosa!! Te los mando porque estoy agradecida por haberte conocido (virtualmente) y encontrarte siempre por aquí y en otros muchos sitios. Ole, tú! Muchos besos!

      Eliminar
  4. Madre del amor hermoso!!! Pero que emoción!... Lo primero de todo enhorabuena Fina por ese reconocimiento más que merecido, ya que eres una persona que está constantemente al pie del cañón en su blog . Trabajando, esforzandose y creando constantemente para seguir creciendo.
    Por otro lado, he tenido que leer varias veces los blogs nominádos por que creí que no leía bien al ver mi nombre escrito. Muchisimas gracias por acordarte de mi para ello, me hace muchísima ilusión, gracias de corazón.
    PD: Prepárate que estoy ideando un tuto que te vas a cagar encima del susto que te vas a llevar al encontrarte con la foto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... ahora no sé si alegrarme o no de haberte nominado, si vas a darme otro susto de los gordos con uno de tus tutoriales... ya me estoy temiendo lo peor! Por supuestísimo que no, que jamás me arrepentiría de haberte nominado porque ha sido toda una suerte para mí "tropezar" y encontrarme con una compañera como tú, que me has brindado incondicionalmente siempre tu apoyo, y a la que admiro enormemente como profesional. Eres otra de mis "imprescindibles" y sé que disfrutaré mucho con tu tutorial, aunque te esfuerces en hacerme morir de miedo! Un beso de los grandes!

      Eliminar
  5. Peroooooo madre miaaaa que detallazoooo !!! Aixxxx mira que no nos imaginábamos estar en la lista jeje Fina muchas gracias de todo corazón, nosotras encantadas de formar parte de la blogosfera, y de haber conocido el arte que tienes ^.^ Besos de tus niñas y no te imaginas el subidon que tenemos al recibir estos detalles tan chulos , ahora solo toca vestirnos de largo y monisimas para seguir compartiendo esta alegría ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no vais a estar en la lista? Las primeras! Si sois una inyección de alegría, de optimismo, de buen rollo y de creatividad todos los días. Si el día que tardo en veros aparecer ya os estoy echando de menos!! Un beso para las cuatro, y me encantaría veros a todas de "tiros largos" para asistir a la fiesta! jajaja.

      Eliminar
  6. pero como no vas a ganar premios si es que eres lo mas! Felicidades guapa! premios y tag completamente merecidos. eres muy GRANDE!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura, por enviármelo! Un beso muy grande para ti.

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias Fina! La verdad es que yo también hace un montón de tiempo que no hablo de premios bloggers...me guardaré estas nominaciones para cuando tenga tiempo, de nuevo muchas gracias por acordarte de mi :) y sigue así de bien con tus creaciones que son todas un amor! un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guárdalos y así puedes hacer un post conjunto, que sino ya sabes el lío que se monta! jajaja. Y gracias a ti por ser un encanto para las compañeras. Un beso, preciosa!

      Eliminar
  8. si es que te los mereces todo y cada uno de ellos, princesa!!!!
    y que razón tienes con lo de porque todo esfuerzo tiene su recompensa....mírate ahora, que tus flamencas son reconocidas por todo el blogguermundo!
    un beso enorme cariño y felicidades ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno, tanto no, pero estamos en ello, y tengo que darte en parte las gracias a tí también, que algo tienes que ver...jajaja. Un beso grandoteee!

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena! Qué alegría da que se acuerden de esta pequeña...

    La rukkipatata saltando de emoción en plan torbellino. Muchas gracias, guapura.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me acuerde, es que tienes toda la blogosfera llena de tu rukkimagia, así que es difícil no pensar en ti y sonreír... Gracias a ti, amiga!

      Eliminar
  10. Que regalo mas bonito Fina!, esto ademas de ser un premio virtual, es un incentivo para darnos cuenta que somos privilegiados al ser nombrados por otro blogger. Lo recibo con todo el orgullo de mundo. Y a ponerme a escoger a los 10 nominados, sera tarea difícil porque es que todos los que sigo son buenos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo peor que tiene esto, tener que seleccionar, pero hay tanta gente buena blogueando y haciéndolo bien... Yo tenía claro que tú tenías que estar ahí, porque si a alguien estoy agradecida, es a ti, y pronto se verá por qué... Un besooo!

      Eliminar
  11. Felicidades precioa por tanto premio, la verdad es que te los mereces todos. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va... lo que pasa es que las compañeras sois todas un amor! Muchas gracias y un beso para ti también.

      Eliminar
  12. Ohhh... pero que ilusión y que honor haber recibido estos premios de tus manos... estamos encantadas!!!! aunque estos días estoy un poco en "estambay" en el mundo del blog y no precisamente por estar de vacaciones, a ver si me pongo las pilas, ja,ja,ja ...aunque no comente, no he dejado de venir a visitarte. Enhorabuena también a ti por haber recibido estos premios y muchas gracias por haberte acordado de nosotras. Bikos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ilusión la tengo yo de tener unas amigas blogueras tan geniales como vosotras! No os preocupéis, que esta época de veraneo es un poco rara, entre l@s que están y l@s que no. Cuando empiece el nuevo curso nos pondremos tod@s al día! Un beso enorme!

      Eliminar
  13. Felicidades fina por tantos premios y bien merecidos!!!! ole y ole!!! jaja, besos guapisimaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Roser, pero es que algunas compañeras se pasan...de cariño! jajaja. Un beso, guapaaa!

      Eliminar
  14. Si alguien se merece todos estos premios eres tu Fina, muchas felicidades! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, no es para tanto, pero como ya he dicho un montón de veces, es que tener compañeras como vosotras es una gran suerte y te trae estas alegrías. Un beso, preciosa, y muchas gracias!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature