Top Social

                             
30/8/15

Este maletín es todo un regalo...

fundas-portatil-ordenador

Hola, Finuc@s!

Efectivamente, este maletín que os enseño hoy es un regalo, y un regalo que puede ser para cualquiera de vosotr@s, con la única condición de que participéis en el sorteo del primer aniversario de Ingenio DIY, ese blog del que os hablo tantas veces y os cuento que se ha convertido en un "imprescindible", porque me saca de unos apuros ¡tremendos!

Os cuento cómo es la historia.  Ya os expliqué un día que Yudy Giraldo, de Ingenio DIY, es como mi "ángel de la guarda blogger", que es la persona a la que acudo siempre que me meto en algún lío con la plantilla del blog y los códigos HTML, y que ella, que es todo bondad, paciencia y simpatía, siempre está dispuesta a echarme un cable.





accesorios-fundas-ordenador


Tan buena es la conexión que tenemos ambas, a pesar de la distancia física que nos separa (una en Girona y la otra en Huelva), que no paramos de idear proyectos nuevos en común y sorpresas que ofrecer a nuestr@s seguidor@s.  Algunas de esas sorpresas se pueden contar, como los tutoriales de Mailchimp que estamos preparando, y otras son un pequeño "secreto" que todavía no podemos desvelar, pero que, cuando llegue el momento, no os preocupéis,  lo anunciaremos "a bombo y platillo".


accesorios-fundas-ordenador


Por eso, cuando llegó el momento de celebrar el primer aniversario de Ingenio DIY y Yudy empezó a comentarme que iba a hacer dos sorteos y las ideas que se le estaban ocurriendo para regalar a sus seguidor@s, le propuse enseguida "patrocinar" el sorteo DIY, porque, como sabéis, su blog tiene dos partes: una dedicada al blogging y otra a los DIY's.


accesorios-fundas-ordenador


Yo, de blogging, ya os he confesado un millón de veces, que "ando a la cuarta pregunta", no es lo mío, pero si se trata de DIY's, ahí sí que puedo decir algo, creo yo...  Así que le propuse diseñar algo especial para este sorteo, que tuviese que ver algo con la otra parte del blog, la de las ideas originales para hacer manualidades y customizar cosas, y la única condición que puso Yudy es que fuese un regalo unisex, que sirviera tanto para chicos como para chicas, para que todos pudieran disfrutar del premio.

Y de ahí surgió la idea del maletín para portátil, un accesorio realizado en tela vaquera desgastada simulando la parte trasera de un pantalón, cerrado con una cremallera metálica y con sus bolsillos decorados con tachuelas, y uno de ellos, incluso, con un "roto" para que parezca aún más rockero...

A Yudy le encantó la idea, sobre todo cuando vio el forro en popelín rojo, que quise que simulara la calidez de su corazón colombiano, que cada día está conquistando a más seguidor@s a través de su blog y de sus redes sociales. 


accesorios-fundas-ordenador


Si vosotr@s también os habéis "enamorado" de este maletín lo tenéis tan fácil como ir a este post de Ingenio DIY, rellenar el formulario y entrar en el sorteo, y, con un poco de suerte, el 25 de septiembre podréis saber si os va a llegar a casa vía Correos...  ¿Sería genial, no?  Pues no sé a qué estáis esperando para ser l@s más modern@s de la oficina o de la "Uni" con vuestro portátil enfundado en este maletín "rockero".

Y hasta aquí el post de hoy, y los post de agosto, que parece mentira, pero se nos ha pasado en un plis plas!  Para el próximo (el miércoles que viene) ya estaremos en septiembre, y comenzarán las novedades que llegan al blog y al taller para este nuevo "curso".  Así que os espero a tod@s, os doy el tiempo justo de deshacer maletas y poneros en marcha otra vez.  Un millón de besos para todo el mundo y muchas, muchas gracias por pasaros a verme.  Ah! Y que no se os olvide: tod@s a apuntarse al sorteo.  Chao!

41 comentarios on "Este maletín es todo un regalo..."
  1. genial,ya pase al otro blog para apuntarme..ojala me toque¡¡besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón, Montse! Ojalá tengas mucha suerte, y sino, al menos habrás conocido a una bloguera estupenda (y no soy yo... jajaja). Un beso grande!

      Eliminar
  2. Aixxx nosotras queremos ^.^ Vamos ahora mismo a rellenar el formulario y haber si tenemos suerte jejeje . Me encanta este tipo de detalles fusionando dos genios . ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la fusión está la riqueza, chicas, vosotras lo sabéis bien, que formáis un equipo sensacional! Gracias por participar y que tengáis muchas suerte!! Besos!!

      Eliminar
  3. Me voy corriendo que me mato a apuntarme al sorteo, la verdad que es una monada y con lo que me gustan a mi las cosas vaqueras.... me tientas que no veas Fina y no veas lo bien que me vendría este maletín para mis clases de Inglés :) Un besote y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aunque sea para portatil yo le pongo mis libros de Inglés que conste, que yo le saco uso de donde sea jajaja

      Eliminar
    2. Por supuesto, Lidia! Tiene el tamaño apropiado para carpetas o para libros, así que si no llevas el portátil puedes llevar los materiales para las clases también. Que tengas mucha suerte, tesoro, y muchas gracias. Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Yo ya me jr apuntado q mi maletín es muy soso todo negro ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éste se lo quedarían mirando...jajaja. Gracias por apuntarte, a Yudy le va a encantar. Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola tesoro! Ya le comenté a Yudy que no me apuntaba al sorteo por no se una acaparadora, ya que no sé si recordarás ya me tocó uno de tus maletines. Que por cierto fue uno de los primeros premios que gané en un sorteo blogguer (a mí que nunca me tocaba nada)
    Me encanta la idea de los tutoriales del monito ese que me da tanto por el cul***, como bien sabes, así que despido el agosto con pena porque ya se me acabaron las vacaciones, pero con una súper motivación al saber que con vosotras seguro que machaco al mono ese! (Le he pillado asta manía al pobre jajajaja)
    A quien le toque el maletín, seguro que va estar encantad@, porque tener algo de Cá la Fina es lo más! Temblad Gucci, Chanel, y demás! ^_^
    Besos guapa!!!

    Por cierto, quiero pistaaaaaas de lo que estáis preparando! Que ya sabes que a mi dejarme con la intriga me consume!! Jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es igual, si no mandas SIEMPRE a la banda de mafiosos para que te adjudiquen los premios, puedes seguir participando, que no pasa nada, mujer...jajaja. Todavía me acuerdo cuando te tocó ese maletín (todavía no te conocía mucho) y pensé en los botes de alegría que ibas a dar y en la retahila de comentarios, porque participabas en muchos sorteos de compañeras y nunca te tocaba a tí... y no me equivoqué: pegaste botes y comentaste hasta la saciedad! Así que no te preocupes, que si ya tienes maletín, ya vendrá otro sorteo en el que participar.
      De todas formas, como ya te tenemos "enganchada" para aprender juntas con los tutoriales de Mailchimp... jajaja. Ya verás como cambias tu opinión sobre el "monito", yo ya le he cogido cariño y todo! Es más monoooo, nunca mejor dicho. En pocos días empezamos, yo te aviso. Muchas gracias, cari, y un beso grande!

      Eliminar
  6. Fina precioso maletín, muy útil. Besos desde el cálido Montevideo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Abril! Yo creo que lo práctico no tiene que estar reñido con lo bonito, así que me alegra que te guste por ambas cosas. Besos desde Huelva para tí también.

      Eliminar
  7. Y que lo digas, es un super regalo, (Hasta a mi me da tristeza no apuntarme al sorteo), no dejo de mirarlo y como te dije ese forro rojo que le pusiste me chifla un monton y los taches me encantan. Ay Fina!!! te va a toca hacer un sorteo en donde yo me pueda apuntar jajaja yo también quiero.

    Y lo que se viene con lo de Mailchimp, espero que muchas participen que nos muestren sus avances con el monito, que nos bombardeen a preguntas, pero ante todo que aprendamos mucho.

    Me ha costado ser una tumba con el secreto, me gusta ser mas una tumba abierta jajjaja pero ya falta poco para que deje de ser un secreto y salga a la luz lo que tenemos entre manos, se que a todas les encantara, eso es todo, no digo mas, cierro ya aquí o sino hummm digo todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, sí... corto y cambio! jajaja. Pues nada, cuando llegue el próximo sorteo del taller ya sabes que puedes apuntarte de todas las formas posibles! Un beso grande, querida Yudy, y seguimos en contacto con nuestros planes...

      Eliminar
  8. Por supuesto que he participado!! Me encanta como te ha quedado el súper maletín.
    Un beso enorme artista!! (que no me canso nunca de decírtelo...jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carol! Y que tengas mucha suerte, preciosa, que yo sé que tú eres... sino la presidenta, la vicepresidenta del club de fans!!! jajaja. Un beso de los grandes!

      Eliminar
  9. Que maletín mas divino amiga Fina!!! Donde pones la aguja y el hilo te sale maravillas.
    Me encanta como te ha quedado , vamos a mi me encanta todo lo que haces, pero este
    te quedo super original

    Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María! Es que no sé qué decirte, porque tienes siempre un piropo preparado! jajaja. Me alegro muchísimo de que este maletín también te haya gustado. Muchos besos para ti también.

      Eliminar
  10. jo Fina, es que me encanta todo lo que sale de tus manitas, sin excepcion, no se como lo haces.
    voy corriendo ahora mismo a apuntarme al sorteo
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Yudy y a una servidora nos hace mucha ilusión que quieras apuntarte, y ojalá tengas mucha suerte y te toque, Laura. Muchas gracias por los piropos!

      Eliminar
  11. Es precioso!! Como mola, que bien hecho está, vaya manos tienes que bien acabado, me he enamorado!
    Un abrazo fuerte.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias! Será que como ya estoy acostumbrada a verme cosiendo todos los días, a veces ya no le veo mucho mérito... jajaja. Pero me alegro de que te guste también. Un beso!

      Eliminar
  12. Qué original!
    Me paso a conocer el blog que comentas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola Fina! Soy nueva por aquí. Voy a ver el blog que comentas y a echar un vistazo al tuyo. Me parece una forma original de organizarlo y desde luego el maletín me encanta. Me apuntaré al sorteo. Y si os animáis, yo también he lanzado hoy mi primer sorteo en mi blog h3mmanualidades.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helena, y bienvenida también! Me alegro de que te guste esta forma de organizarnos, nosotras somos así, jajaja, y espero que, si te apuntas, tengas mucha suerte. Ahora mismo me paso a hacerte una visita y ver tu sorteo. Un beso grande!

      Eliminar
  14. Hola Fina¡¡

    El maletín me encanta¡¡¡ No sé si de maletín para portátil, o simplemente como bolso para llevar la tablet y todo lo que me quepa. Ya he seguido todos los pasos y ahora a a cruzar los dedos, jeje...

    Te he hecho caso y he metido botones sociales al final de mis posts. Poquito a poco voy mejorando. Muchas gracias por contribuir :-D Un besote ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paloma! No te preocupes, que si te toca, tú lo usas para lo que quieras, que seguro que será con mucho estilo. Y me alegro un montón de que ya hayas puesto los botones, porque muchos de tus posts son para compartir y compartir, y así tendrás mucha más visibilidad. Y lo de ir "redecorando" el blog, poquito a poco, que eso no se acaba nunca, y sino, pregúntame a mí...que creo que todavía habrá más de un cambio, jajaja, Un beso!

      Eliminar
  15. Me encanta el maletín, ya me pasarré por el blog para apuntarme al sorteo,
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Raquel! Allí te esperamos. Muchas gracias por la visita y un beso!

      Eliminar
  16. Hola Guapa! Me encanta el diseño , la verdad es que nunca dejas de sorprenderme con ellos. No dejes de crear :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero esto empieza a convertirse ya en un reto cada vez más difícil... jajaja. Bueeeno, lo seguiré intentando, aunque tú me sorprendes más a mí, seguro! Un beso!

      Eliminar
  17. Me ha encantado! Y yo soy de las que voy con el portatil de un lado a otro así que ahora mismo me voy al otro post ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te ve a venir genial! Te deseo mucha suerte y me alegro un montón de que te guste. Un beso!

      Eliminar
  18. Mas que bonito!! Envidia total y absoluta por l@s que sois capaces de hacer éstas virguerias!!! Y por suuesto, me apunto al concurso!! Ya veo mi portatil ahí metido con todas mis agendas y libretas!! un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú visualiza, visualiza en positivo... y a lo mejor, quién sabe, te vemos con él para arriba y para abajo! Muchas gracias, mucha suerte, y un beso!

      Eliminar
  19. Hola guapa, la verdad es que el maletín solo de mirarlo ya es todo un lujo. Es precioso. Me he apuntado, a ver si hay suerte.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Uff, menudo piropo... Que tengas mucha suerte, ya falta poquito para sortearlo! Un beso grande.

      Eliminar
  20. No tengo palabras. Me encanta el maletín, es precioso y se ve que está muy muy BIEN HECHO!!!!!!!!!!!. Me ha encantado para que te voy a engañar. Y mira que soy tonta que lo comparto en todos sitios para que se apunten al sorteo y solo espero que me toque a mí.
    Felicidades por el resultado, es maravilloso. Te sigo en el blog, me gusta mucho lo que haces.
    Nos veremos a menudo por aquí. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias, MªPaz, sólo por ser tan generosa tendría que tocarte a ti! En serio, te deseo mucha suerte y me haces sentir muy orgullosa, de verdad, cuando alabas mi trabajo. Estoy encantada de que estés por aquí y espero que te siga gustando todo lo que veas. Un beso enorme!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature