Top Social

                             
23/8/15

Neceser "Lulú"...


accesorios-estuches-cosmética


Hola, Finuc@s!

Cuánto tiempo hacía que no confeccionaba un neceser...  La primavera y el verano han sido para las camisetas y los capazos; los neceseres son más de otoño e invierno, cuando se acerca la época del año con más regalos.  Al menos así fue el invierno pasado en el taller: un auténtico "boom" de los neceseres.

Pero este verano recibí este encargo de una persona especial, porque además de una gran creativa y empresaria onubense, da la casualidad de que somos vecinas, que todo hay que decirlo, y como tales, tenemos un poco de roce y de amistad.  Lourdes, que así se llama la mujer de la que os hablo, es co-propietaria  junto a su hermana Cinta de la boutique "Lulú Cancán costura", ubicada en el centro de Huelva, y un referente de la moda más selecta y exclusiva onubense y andaluza.



Hubo un día en que Lourdes me sugirió que le confeccionase un neceser para llevar sus cosméticos en el bolso, ese bolso enorme que llevamos todas las mujeres, mucho más cuando eres mamá de un peque, trabajas todo el día y estás viajando continuamente para ver colecciones que traer a tu boutique.  En ese bolso tienes que llevar de todo para cualquier emergencia que se te presente.


accesorios-estuches-cosmética


Como ocurre otras veces (cosa que me encanta, por otro lado), Lourdes dejó en mis manos los colores y el diseño, para que yo lo confeccionara según me llegara la inspiración, y éste fue el resultado: un neceser, al que he puesto de nombre "Lulú" (por esa manía mía de ponerle nombre a las cosas), de tamaño medio, rectangular, con cierre de cremallera rematado por borla de seda y forro de lunares a contraste, porque Lourdes, además de glamurosa, es muy flamenca también...


accesorios-estuches-cosmética


La idea principal fue confeccionarlo con tonos tostados, que parecen como más vintage, y decorarlo con una muñeca tocada con canotier, inspirada en los modelos que Lulú Cancán tiene en su boutique para bodas y demás celebraciones de alto copete.  A su lado, una L, que es la inicial de la marca y la suya propia.

Pero para que juzguéis vosotr@s mismas si realmente tienen algo que ver el neceser y su dueña, os dejo aquí un collage de fotos de diseños de Lulú Cancán costura, y de las propietarias, a las que veis posando delante de la bici, con todo el estilazo del mundo!  Ellas son Lourdes y Cinta...


lulú-cancán-costura



Espero que os haya gustado esta pincelada de diseño y de glamour, como a tantas clientas que tienen ya en su boutique, enamoradas de la elegancia y el buen gusto que destila esta firma.  Si tenéis curiosidad por ver más, o incluso contactar con ellas, os dejo aquí el enlace a su página de Facebook, para que veáis un montón de diseños preciosos.  Ah, y espero  que os guste también el accesorio que he confeccionado para Lourdes.  Al menos ella está encantada...

"es que, Fina, a mí me gustan mucho todas tus cositas, así que lo dejo en tus manos, como a tí más te guste"
Hay que decir que así da gusto, no sé si es porque es encantadora, o porque realmente se fiaba de mi criterio, pero Lourdes quedó contenta, que es de lo que se trataba.

La verdad es que así, contemplando terciopelos y rasos, empieza a entrarle ganas a una de que llegue el otoño, y después el invierno, y empezar a sacar prendas de abrigo.  Pero luego le entrarán ganas a una de que llegue otra vez el sol de la primavera y el calor del verano.  Si es que no estamos nunca content@s!

Pues nada, así van pasando los días, y en nada estamos otra vez a miércoles y con un nuevo post.  No se os olvide que os espero a tod@s.  Ahí os dejo millones de besos y de gracias por pasar este ratito conmigo.  Chao!



Custom Post Signature

Custom Post  Signature