Top Social

                             
13/9/15

Conjuntos personalizados para colegiales.

bebés-bolsitas-pañaleras-mochilas-guardería

Hola, Finuc@s!

Poco a poco ha ido avanzando el mes de septiembre y esta semana ya hemos visto "desfilar" a tod@s nuestr@s niñ@s camino del colegio, a veces con mucha ilusión y alegría, otras, arrastrando los pies...  No a todo el mundo le gusta la vuelta al cole, para que vamos a contar mentiras...  Pero seguro que la vuelta a las clases es mucho más llevadera si tienen algo que estrenar, ese complemento único y personalizado con el que presumir delante de los compañer@s: una mochila nueva o una bolsa bien bonita que lleve tu nombre en colores muy alegres.



Conjunto escolar para Aleix


Así de bonito ha quedado este conjunto que el pequeño Aleix, de Palafolls (Barcelona), ha estrenado este año para ir a la guarde...  La mochila de Aleix está confeccionada con una alegre loneta de algodón de color pistacho, combinada con una tela de algodón estampada en tonos celestes y rojos, y rojas son también las cintas para fruncir y las ondulinas de adorno.


bebés-mochilas-guardería


La mamá de Aleix, Nuria, eligió el detalle de la cometa para adornar la mochila, y la verdad es que quedó de lo más simpática.  Por dentro, como véis, el forro es de cuadritos vichy celeste, coordinado con el resto de las telas.  


bebés-bolsitas-pañaleras


El segundo detalle que escogió para Aleix fue una bolsita pañalera a conjunto con su mochila, ya que todavía es un poco peque y tendrá que llevar pañales y toallitas al cole, "por si las moscas"...  En la bolsita lleva también su nombre bordado, pero esta vez es a punto de cruz.

Dos hermanos muy conjuntados: Rubén y Asier


Pues sí, aunque les separan pocos años , Rubén y Asier son dos hermanos de Huelva que este año van al cole muy coordinados, con una mochila y una bolsita para la merienda a conjunto.


bebés-mochilas-guardería-bolsitas-merienda


La mochila de Rubén, el más peque, tiene un nuevo diseño con colores muy alegres, como el azul y el naranja, y el adorno es un coche, algo nuevo también, porque hasta ahora había puesto cometas, barcos pirata, osos, búhos, ufff, un montón de cosas, pero el coche, que es muy de nenes, no había aparecido hasta hoy...


bebés-mochilas-guardería


Por dentro, el forro es tan naranja que dan ganas de exprimirlo para sacarle zumo!, así que aunque sea una tela de algodón naranja lisa y sin estampado, le da mucha alegría al contraste con el celeste de la loneta exterior.

Como ya os dije antes, Asier es un poco mayor que Rubén, es un muchachote de siete años ya, así que su mochila seguro que es una de ésas súper chulas con los personajes de moda, o su equipo de fútbol preferido...  Ya no tiene edad de llevar una mochila pequeña como su hermano, pero a su mamá se le ocurrió que lo que sí podía llevar es una bolsita para la merienda personalizada, y así no llevaría todo el almuerzo mezclado con los libros y las libretas...


bebés-bolsita-merienda


Pues de esta "guisa" ha quedado la bolsa para la merienda de Asier, completamente conjuntada con la mochila de su hermano, pero personalizada con su nombre para que se sepa de quién es el bocadillo... hasta ahí podíamos llegar...

Estará feo que yo lo diga, pero a veces me da pena pensar que mis hijos son ya grandes y no les puedo hacer estas cosas tan molonas y tan llamativas, porque cada vez que termino una mochila u otro accesorio parecido pienso en ¿por qué no se me ocurrió hacérselas cuando eran pequeños?  Hubiesen llevado una diferente cada día, seguro, con lo presumidos que son...

Esta semana les tocará también a ellos comenzar las clases en el instituto, y seguiré viendo pasar por mi calle a los más pequeños con esas caras de sueño camino del colegio.  Acaban de empezar y seguro que ya empiezan a pensar en vacaciones otra vez!

Yo también os espero el miércoles para dar clase, pero será clase de Mailchimp, que vamos a por la segunda lección y os puedo asegurar que es muy interesante, uno de los platos fuertes: cómo instalar este pop-up que salta cuando abrís el blog y cómo instalar también el banner que hay en el lateral.  Por si no habéis visto uno, ahí está el otro.  Así que no perdérselo, que pasaremos lista Yudy (la profe) y yo.

Aquí os mando millones de besos, de ánimos para empezar con el nuevo curso escolar (las mamás también necesitamos ánimos) y de gracias por pasaros a hacerme la visita.  Nos leemos el miércoles.  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature