Top Social

                             
21/10/15

Aprendemos a coser una bolsa para pañales

bebés-diy-canastillas


Hola, Finuc@s!

Hoy nos "vamos de excursión" al blog de mi amiga Aida, "Las cosinas de Aisha", porque nos toca tutorial de costura.  ¿Qué os parece?  ¿Os gustaría aprender cómo se hace una bolsa para pañales como ésta?

Bueno, no es exactamente como ésta, pero es para que vayáis cogiendo idea de las muchas combinaciones y variaciones que le podéis hacer al diseño de la bolsa del tutorial.  La bolsa para pañales que vais a ver cómo hago paso a paso es la que confeccioné para la canastilla de Adriana y que vísteis terminada en este otro post.



bebés-diy-canastilla


Sea rosa, sea azul, de rayas, de cuadros o como la queráis hacer, tenéis todas las instrucciones en este tutorial que empieza ya en el blog de Aida, así que vamos a llamar a la puerta del taller (hacéis click en esta imagen)¡ y vamos a empezar!  




Os espero, costureras.  Un beso grande, Chao!


6 comentarios on "Aprendemos a coser una bolsa para pañales"
  1. ¡Hola! Ui, que de novedades veo por aquí, opción de comentarlo en g+ o en blogger? Pues allá voy!!!! (sí, en ambos lados jaaajaja)
    Acabo de ver el tuto, te flipas colorines si crees que, al menos yo, seré capaz de hacerla. Bueno quizás sí, pero que quede bien.. es otro cantar Jajaja
    Oye, pues es una bolsa para pañales sí, pero yo le veo múltiples funciones ¡eh!
    "Sankiu" por estos tutos guapa, aunque me salgan churretes, a ver si saco tiempo para realizarlos, que ya sabes que tengo tantas cosas pendientes que hacer... ejem.
    Besos reina y felicidades, son chulísimas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo sea que llegue el día que tus "potingues" caseros y tus tratamientos te dejen tiempo, y ya verás lo que es darle caña a la máquina de coser... Y el portátil al lado para pedirme socorro de vez en cuando, que también lo veo venir! jajajaja. Y me extraña que no sepas ya que soy la más moderna del lugar, y que novedades que haya para el blog, ahí estoy yo para ponerlas! jajajaja. Venga, no me pongas carita de perrillo abandonao, que también te ayudo a instalarlo si hace falta... Un beso enorme, corazón mío!

      Eliminar
  2. Yo ya he pasado a verlo y me ha encantado!!! Muy bien explicado :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angela! Está explicado con "pelos y señales" para que hasta la más novata pueda seguirlo, pero para otras muchas estará "chupao". Para todos los públicos, vamos. Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Fina, estamos de cambios!!, me encanta lo audaz que eres para esto de la tecnología, mil aplausos !!!. Imágenes y tutorial una monería, besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho: lo audaz que soy, que me atrevo con todo, hasta que un día me explote algo, ya verás, y la líe bien gorda! jajaja. Mil gracias por esos aplausos y miles de besos!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature