Top Social

                             
25/10/15

Cuatro versiones de un bolso flamenco

bolsos


Hola, Finuc@s!

Hace mucho que no aparecía por el blog un bolso flamenco de los que son "marca de la casa", con su flamenca, con sus flecos...  Y es que con tanto complemento infantil y tantas historias casi estaba perdiendo un poco la esencia de Cá la Fina: las prendas flamencas.  Así que para recuperar un poco el tiempo perdido, no os enseño una, sino cuatro versiones de un mismo bolso, pero personalizados para cada una de sus dueñas.



Póker de ases


Aquí tenéis a estas cuatro flamencas, tres morenas y una castaña, decorando estos modelos, de estilo tote, confeccionados en telas de tapicería color azul índigo y denim, lo que le aporta un aire aún más desenfadado al bolso, porque, no lo podemos negar, llevar a una flamenca tan llamativa como éstas adornando tu bolso sólo se lo pueden permitir o las que son muy atrevidas, o las muy flamencas, claro está...

bolsos


El interior de los bolsos está forrado con popelín de lunares fucsia sobre fondo blanco y se cierra con un broche de imán.  Como es un modelo de bolso grandecito, y es fácil que todos los objetos pequeños que llevamos anden desparramados por el interior, lleva dentro, sujeto con una cinta, un pequeño neceser en el que guardar las llaves, un monedero, el móvil... en fin, cosas que queráis que estén más protegidas y que sean fáciles de encontrar.  No sé si os pasa lo mismo, pero cuando yo meto a ciegas la mano en un bolso grande, tardo un buen rato hasta encontrar lo que busco.  Aún así no escarmiento: me siguen gustando los bolsos grandes llenos de cosas!

bolsos

Aunque a primera vista los cuatro parecen iguales, cuando miras con más atención los detalles te das cuenta de que no lo son.  Todos están decorados con estampados y flecos en tonos de fucsia y azules, pero para cada uno la combinación es distinta.  Cosas de "artista", que me cuesta mucho repetir modelo, a no ser que sea una petición expresa...

bolsos

Pues ya véis que, a pesar de que los días son cada vez más grises y fríos, me resisto a no seguir poniendo una nota de color y de "flamenqueo" en mis bolsos.  Puede que sea hora de que vaya pensando en alguna versión más "otoñal": me tendré que poner a pensar en cómo consigo diseñar unas flamencas de otoño, cuando lo primero que inspiran es luz, color y primavera.  Ya tengo otro reto que perseguir!

Y hablando de perseguir retos, os voy a informar de cómo va el posicionamiento en los premios Bitácoras 2015: por segunda semana consecutiva me mantengo en el puesto nº 12!!!  Y es gracias a vuestros votos y a vuestro apoyo, así que no puedo estar más emocionada y agradecida.  Ni en sueños me hubiese imaginado nunca llegar hasta aquí... bueno, en sueños sí, pero no las tenía todas conmigo de que esto fuese a ser verdad.  



Así que me he venido arriba, y cual político en campaña, sigo buscando el voto de l@s indecis@s y de quienes todavía no hayáis votado porque lo estéis dejando para el final,  ¡De eso nada!  Si es muy fácil y no os va a llevar más de un minuto... Clickáis en esta imagen del premio (o en la foto que tengo en el lateral) y os lleva directos a la página de votación, permitís el acceso a través de vuestro Facebook o vuestro Twitter (o los dos, uno primero y otro después,  y así vale doble) y veréis que la dirección del blog, www.calafina.com, aparece en verde en la sección de Belleza y moda.  Le dáis a VOTAR al final de la página y listo.  ¿Que no estoy en la casilla?  Pues apuntáis la dirección y a votar también.  

Eso sí, el voto se permite una vez nada más, así que si ya habéis votado, ya estáis cumplid@s.  Ahora toca esperar al 13 de noviembre para ver si he quedado entre los tres primeros.  ¿Os imagináis...?  Me da un "telele"...  Bueno, me daría con quedar entre los diez primeros de la lista, así que casi diría "Virgencita, que me quede como estoy", que para ser la primera vez que participo ha sido un subidón de los grandes!

Os dejo disfrutando de lo que queda de domingo, y recordad que  os mando un millón de besos y de gracias por estar ahí, que se os quiere un montón!  Chao! 

Custom Post Signature

Custom Post  Signature