Top Social

                             
18/10/15

Las mochilas más chulas de la guardería

bebés-mochilas-guardería


Hola, Finuc@s!

Olvidaros de lo triste y gris que está el tiempo ahí fuera (por lo menos a través de mi ventana), porque vamos a llenar este post de colorines: los colores de cuatro mochilas de guardería que son "gemelas" entre sí, porque se confeccionaron en el taller al mismo tiempo y coincidió que las encargaron del mismo color también.  Así que no penséis que "véis doble", porque no son dos, sino cuatro...



A nosotras nos encanta hacer volar cometas...


La mochila de Rebeca tenía que ser rosa, muy rosa, porque a ella es el color que más le gusta, así que el color de la loneta es un tierno tono de rosa chicle, combinado con una tela estampada con rayitas muy finas y florecillas en rosas y blanco.


bebés-mochilas-guardería


Al poco tiempo del recibir el  encargo de Rebeca, me llegó el de Marina, que también quería que su mochila fuese de color rosa, así que... como tenía a mano todos los materiales, no me compliqué mucho y personalicé el mismo modelo con el nombre de Marina, incluso con la misma cometa que les había gustado a las dos y las cintas de color celeste para fruncir el cierre de la mochila.

Por dentro, las dos van forradas con la misma tela de popelín rosa con unos grandes lunares de color blanco.  Las dos mochilas de estas niñas van a ser las más coquetas y femeninas de toda la guardería, con estos tonos pasteles, pero, ¿qué pasa si el encargo te lo hacen para dos chicos, Benjamín y Gabriel?  Evidentemente, el rosa no es una opción...

...y a nosotros nos gusta jugar a los piratas!


Junto con el encargo de las niñas me hicieron éste también para dos niños a los que les encantan las películas de piratas y jugar a ser corsarios y bucaneros, por eso se habían fijado en este modelo de mochila y querían tener uno igual para presumir en la guardería.


bebés-mochilas-guardería


La única diferencia entre la mochila de Gabriel y la de Benjamín es el nombre, porque todo lo demás lo tienen igual: la loneta en color turquesa, las cintas de fruncir en color rojo, la tela de cuadros vichy roja para la tapeta y las asas, y, cómo no, un temible barco pirata cosido con patchwork en todo el centro.  ¡La envidia de todo el cole!


bebés-mochilas-guardería


El forro interior, para hacer contraste, es de cuadros vichy color celeste, y como véis, da una idea de la capacidad que tiene la mochilita, que da para llevar un bocata, una botellita de agua, una muda... en fin, todo lo necesario para una mañana de "aventuras" en la guardería.

Yo pensaba, ilusa de mí, que el tema de las mochilas de guardería se iba a quedar aparcado hasta el próximo curso, pero qué va.  Las guarderías siguen recibiendo alumnos nuevos durante el año, así que los encargos de mochilas personalizadas también siguen llegando al taller, y seguirán apareciendo por aquí, con nuevos colores y nuevos modelos.

Ahora os dejo preparando vuestras mochilas para la guardería y para el cole,  que hay que  volver mañana otra vez a clase...  Yo voy a hacer recuento de cuántas llevo hechas ya, porque creo que este año he batido el récord, sin lugar a dudas.  
Y hablando de recuentos, no me marcho sin daros miles de millones de gracias por los votos que me estáis regalando en los premios Bitácoras, porque ya habéis conseguido auparme hasta el puesto número 12!!!  No me lo puedo creer, de verdad.  Faltan veintitantos días para que terminen las votaciones, pero a mí ya me habéis dado una de las alegrías más grandes del mundo mundial.  Os recuerdo que sigo contando con vuestro apoyo para ver hasta dónde somos capaces de llevar la puntuación de este blog, y que si todavía no habéis votado, no me matéis de los nervios y clickad en esta foto o en la que hay en el lateral del blog, y os llevará directamente a la página de votaciones.  Sólo tenéis que conectaros con Facebook o con Twitter, y voto para Cá la Fina apuntado.  Si es que más fácil no puede ser...


Me despido ya.  Nos leemos el miércoles otra vez, pero no aquí, sino en el blog de Aida, que nos toca colaboración y tutorial para seguir haciendo la canastilla...  Yo no me lo perdería...  Un beso enorme, Finuc@s, se os quiere un montón, chao!




15 comentarios on "Las mochilas más chulas de la guardería"
  1. Menos mal que llevan su nombre cada una, para distinguirlas!! Bueno, todos los enanos estarán encantados con sus nuevas mochilas porque es que son preciosísimas!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal, y espero que vayan a guarderías distintas también, jajaja. Muchas gracias, Helena, un beso grande!

      Eliminar
  2. pero bueno! en verano un monton de capazos super bonitos y ahora mochilas, tienes arte e imaginación para hacerlas a todos los niños de un colegio y que estén divinas. Me encanta la del barco pirata
    ¡ besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El invierno pasado fue de los neceseres, este verano de los capazos y este otoño son las mochilas de guardería, esto va así, jajaja. Muchas gracias, compi, y un beso enorme!

      Eliminar
  3. Son una monada!!! Tanto la rosa como las azules ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angela! Es verdad que los dos "bandos" están muy igualados... Un beso enorme!

      Eliminar
  4. A cual de todas más hermosa y personalizada, una monería total !!! Besos primaverales desde Montevideo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Abril! Qué añoranza de me dan esos besos primaverales, ahora que las lluvias y el frío ha empezado a llegar aquí... Un beso grande!

      Eliminar
  5. ¡Van a ser la súper envidia de la guardería! Ya les envidio yo, y estoy ya crecidita para llevar una... Jejejee
    Me han encantando ambos modelos. Incluso la rosa, y mira que aunque sea chica, no es un color que esté entre mis prefes (mi madre siempre me dice que cuando me compró a la gitana, le dió la menos Barbie jajajajaaaajaja)
    El hecho que sean personalizadas, como siempre, es algo que me chifla. Porque incluso que se "repitan los modelos" cada una de ellas es única.
    Así que, sólo me queda por decirte que, buen trabajo amiga.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu madre debe andar buscando a la gitana a la que te compró como loca! jajajaja, porque has tenido que ser más bichillo... ya lo eres de grande, pues de pequeña sería para verte. Gracias por los cumplidos, compañera, y tienes razón: aún siendo iguales, siempre son únicas porque están personalizadas para cada peque, así que no hay confusión posible. Un beso muuu achuchao, amiga!

      Eliminar
  6. Has puesto color para Un dia gris, si señor!! Que bonita Fina, te han quedado geniales, pero la rosa me ha dejado alucinada, como siempre cuidado hasta el mas minimo detalle! La tela de dentro me encanta!! Seran la envidia de la guarde!!!
    Un beso mi niña y que tengas buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es mirar por la ventana y deprimirme... jajaja. Pero tú seguro que estás "entre mochilas" más animada que todas las cosas, dando clase a tus niños, y sin tiempo para bajar el ánimo, jajaja. Que tengas una feliz semana tú también. Un beso enorme, preciosa!

      Eliminar
  7. Me encanta la mochilita rosa, sobretodo queda genial para un día como hoy. No me cansaré de decirte que haces obras de arte con tus manos de oro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa! Ya sabes que yo pienso lo mismo de tus maquillajes "terroríficos"...todavía tengo los pelos de punta! jajaja. Un beso grande!

      Eliminar
  8. ¡Son todas bonitas bonitas! Aunque creo que si tengo que elegir me quedo con el modelo de los chicos, ¡tanto rosa no es para mí, jajajaja!

    Un besote artista!

    ResponderEliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature