Top Social

                             
22/11/15

El Sorteo de Navidad... de Cá la Fina.

accesorios-estuches-cosmética-bolsos


Hola, Finuc@s!

El post de hoy es un "publi-reportaje" en toda regla.   ¿Os acordáis de aquéllos "mini-documentales" que emitían antes en televisión?  Pues es algo parecido: ¿qué me diríais si os contase que el primer sorteo de la Navidad no va a ser el de siempre, el de la lotería?  Bueno, no es que "se me haya ido la pinza", y sorteos seguro que hay muchos, pero como éste, tan fácil y con un regalo tan chulo, tenéis que reconocerme que muchos, muchos, no hay...



Hace una semana empecé a lanzaros pistas sobre este sorteo que organizo "tradicionalmente" por Navidad (aunque ésta sólo sea la segunda edición) en colaboración con el blog No sin mis gafas de sol.  El año pasado lo hicimos coincidir con la inauguración de La tienda de Cá la Fina, y este año nos sirve para celebrar el primer aniversario y el cambio de look que le he dado, convirtiéndola en tienda-blog.  

sorteo-especial-navidad-calafina



Un bien día, hablando con Lidia, la editora de "No sin mis gafas de sol", se nos ocurrió la idea de volver a repetir un sorteo con el que premiar a nuestr@s seguidor@s en Facebook, que, afortunadamente, son much@s, y siempre están atent@s a todas nuestras publicaciones, nuestros posts y nuestras novedades.  La idea era que el sorteo pudiese llegar a cuanta más gente mejor, como pasó en la primera edición, y por eso las bases son tan sencillas: tanto como seguir a las dos páginas en Facebook, compartir esta imagen que véis e invitar a dos amig@s que sepáis que les va a gustar este regalo, un conjunto especialmente diseñado para la ocasión...


bolsos


Aunque poco a poco estén llegando ya los fríos invernales, y parezca como que no pega demasiado, la verdad... tengo que reconocer que uno de los productos o accesorios que más gustan de la tienda son los capazos, así que decidí que ése sería el regalo de esta edición, igual que cuando celebré el cumpleblog.  En aquella ocasión tuvo mucho éxito el capazo pez, así que pensé en seguir por esa línea y customizar otro con una gran mariposa de tonos dorados, acompañada de flores de raso del mismo color.  Quizás los brillos dorados le den un toque un poco más navideño o glamuroso, aunque siga siendo un capazo de rafia.


accesorios-estuches-cosmética


Como de costumbre, empecé a liarme y liarme, y seguí pensando en que al capazo le faltaba "algo" para ser un regalo más completo, más llamativo, así que se me ocurrió que quizás un neceser en tonos coordinados, y decorado con las mismas flores, podía formar un conjunto perfecto para obsequiar en este sorteo tan especial.  Y aquí lo tenéis, confeccionado con poliéster estampado por fuera, acolchado por dentro y forrado con popelín de cuadros vichy en rosa (que,  como no se ve en la foto, os lo cuento).


accesorios-mochilas


¿Y pensáis que me iba a quedar contenta con eso?  Pues no.  Yo no sé qué tiene la Navidad que me agudiza el espíritu generoso y las ganas de dar y de regalar y me puse a cavilar otra vez... "en el sorteo habrá sólo una persona ganadora... ¿y si les hago un regalo a tod@s l@s clientes que hagan sus compras navideñas en la tienda?"  Pues dicho y hecho: ésta es la mochila de popelín estampado con la que voy a obsequiar a todas las compras que superen los 30 euros antes del 15 de diciembre.  Otro regalo especial para celebrar la Navidad y este primer aniversario!


cartel-promocional-ofertas-navidad-calafina


Os habréis fijado, tanto aquí como en Facebook, que este año tenemos Lidia y yo unos carteles chulísimos para promocionar esta campaña navideña.  Y seguro que habréis reconocido también el sello inconfundible de los carteles de Mi meta, tu salud, o lo que es lo mismo, Carolina Llovera.  Quiero, desde aquí, agradecerle su aportación dedicándonos su tiempo y su inspiración, aunque para eso no tuviese nada que ver que la "acosáramos" día y noche y la "amenazáramos" varias veces..., no, no ha tenido nada que ver,  ha colaborado voluntariamente... jajaja.  Gracias, Carol, por habértelos currado tanto, que hasta la muñeca del cartel lleva colgada la mochila real!  Eres el no va más.


cartel-promocional-ofertas-navidad-calafina


Y como sois personas observadoras, os habréis dado cuenta de que también anuncio gastos de envío gratis.  Sí, sí, esto va a ser tirar la casa por la ventana, pero la culpa es de la Navidad, así que aprovecharos, que esta locura transitoria tiene caducidad hasta el 15 de diciembre: si me recordáis el código NOSINMISGAFASDESOL al hacer vuestro pedido por correo electrónico en la tienda, no pagaréis gastos de envío, sea cual sea el importe de la compra.  La locura padre...

regalos-sorteo-navidad-calafina


Como véis, el espíritu navideño se ha instalado ya en Cá la Fina y hay muchos regalos y descuentos esperando para que celebréis la Navidad conmigo también.  Y por supuesto, el gran sorteo en Facebook al que no podéis faltar:

Para participar en el sorteo del capazo y el neceser:
- Sigue a Nosinmisgafasdesol y a Cá la Fina
- Comparte la imagen del sorteo (sólo válido para España)
- Invita a dos de tus amig@s 


El próximo viernes, 27 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, el gran día de las compras  a nivel mundial, haremos público a través de Facebook el nombre del ganador o ganadora del sorteo, para que el premio tenga suficiente tiempo de llegar a su destino antes de Navidad.  Así que permaneced atent@s por si la suerte llama a vuestra puerta.

Y esto es todo por hoy, que no es poco!  Espero que los regalos os gusten y sobre todo que participéis, porque me encantaría que un@ de vosotr@s luciese ese capazo el próximo verano.  ¿Serás tú? Quién sabe...  Os mando millones de besos y de gracias por estar ahí y compartir estos ratitos en el blog.  Se os quiere!  Chao!


Se el primero en Comentar!
Publicar un comentario

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature