Top Social

                             
8/11/15

Fundas de móvil a la carta

accesorios-fundas-móvil

Hola, Finuc@s!

Si me decís que éste es un posts más soso o menos vistoso que los que estáis acostumbrad@s a ver por aquí... tendré que daros la razón, porque estas fundas de móvil no tienen lunares, no tienen estampados, no tienen flamencas ni tacones...  Por no tener, no tienen ni color, porque son completamente negras... pero todo tiene una buena explicación.



Personalización al 100%


Vistas así...  sólo llaman la atención por el número, porque son muchas: nada más y nada menos que veinticinco fundas para móvil confeccionadas en loneta negra, acolchadas, con su cierre de velcro y su cordón para colgar del cuello.  Pero todavía no le véis el por qué a todo esto, ¿verdad?  Pues os lo explico en un plis plas.

Hace unas semanas recibí un encargo curioso por parte de Fase20, una empresa dedicada a la organización de congresos y eventos, y con sede en varios países de Europa y América.  Desde su delegación de Granada me escribieron para hacerme este encargo especial, ya que aunque les gustaba el modelo de mis fundas, querían que fuesen absolutamente discretas para poder usarlas en su ámbito laboral...


accesorios-fundas-móvil


Siempre que puedo, intento recopilar algo de información sobre el cliente que contacta conmigo, y al ver a qué sector se dedicaban, entendí por qué una flamenca, un tacón, o una tela de lunares "no pegaba ni con cola"...  No me imaginaba yo a las azafatas o a los ejecutivos con un complemento tan llamativo, ¿no créeis?  A menos que se tratase de una feria temática, digo yo...

Así que imaginaros el trabajo de "contención" que tuve que hacer para no pasarme "ni un pelo" en ponerle los adornos, si acaso la bola plateada para el cordón y punto.  Pero el caso es que así fue como viajaron estas fundas de móvil (diez para un modelo de Iphone y quince para otro de Acer) a la delegación de esta empresa en Granada, desde donde me enviaron amablemente un mensaje para agradecerme la rapidez y la eficacia al servirles el pedido.  Y yo más "ancha que pancha", pero pensando "si me hubieran dejado ponerle un lunarito, aunque hubiese sido pequeñito y en blanco y negro...", jajajaja.

Pero me vino muy bien para contaros que ésta es otra de las posibilidades de personalización de mis productos: siempre que necesitéis una cantidad especial o con un diseño especial, todo es cuestión de hablarlo y llegar a un acuerdo para ajustar un presupuesto y un diseño concreto.  Puede convertirse en una buena idea para regalos de empresa, de celebración, de fin de curso... ¡qué sé yo!  Las posibilidades son infinitas...

quinta clasificación-premios-bitácoras-2015

E infinitas son las posibilidades de clasificación en los Bitácoras, esos premios en los que os he venido contando que participaba estas semanas atrás.  Empecé en el puesto 17 de la categoría de Belleza y Moda (de golpe, así, sin anestesia), entre miles de blogs y de votos; luego subí al 12 y casi me da un patatús!  La tercera semana me mantuve en el nº12, pero con tantos blogs y tantos votos diferentes como se fueron sumando, en la cuarta bajé al nº15 y ahí me mantengo en esta quinta semana de clasificación parcial.  

Podría conformarme, porque siendo la primera vez que participo, y compitiendo con 19.413 blogs repartidos en 18 categorías diferentes, es para "darse con un canto en los dientes".  Pero una es "ansias" por naturaleza,  me vine arriba con tan buenos resultados y yo quiero ver qué pasa el 13 de noviembre cuando se cierren las votaciones.  Por eso éste va a ser el último llamamiento que os haga para apoyarme con vuestro voto en esta competición bloguera.  Ya no os lo voy a decir más...  porque se acaba, entre otras cosas, jajaja, que si no...  pero os recuerdo de forma muy fácil y esquemática cómo se vota, para que podáis hacerlo si todavía no os habéis acordado, o para que se lo contéis a vuestros conocidos, vecinos, familiares y me déis otro empujón en la lista...  Pero para arriba ¿eh? Siempre para arriba...

- Entráis en mi enlace en los premios  http://bitacoras.com/premios15/votar/53ee736563618c13a0956afeca39642cd852b94d
- Elegís votar con el perfil de Facebook o el de Twitter (o con los dos!)
- Bajáis hasta la categoría de Belleza y Moda, y si no está escrito, ponéis www.calafina.com
- Volvéis a bajar hasta el final y hacéis click en VOTAR.
- Ya está.  Y en menos de un minuto.

Todos los votos cuentan, y mi lista de agradecimientos es cada vez más grande, así que me va a faltar vida para daros las gracias por haberme apoyado y por seguirme.  Hoy lo hago también, y os mando millones de besos.  Se os quiere un montón!  Chao!



4 comentarios on "Fundas de móvil a la carta"
  1. Votada ^^ Mis resultados en los Bitácoras no son tan espectaculares como los tuyos, pero te entiendo perfectamente... jajaja ¡Buena suerte, espero verte muy arriba en la próxima clasificación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María! Yo también espero verte por arriba, y sino, al menos, nos hemos llevado la alegría de estar en esa lista, que no es poco. Un beso grande!

      Eliminar
  2. Ayyy, yo que pensaba que a final aparecería cada fundita con su toque de color... jajaja. Los ejecutivos serían mucho más ejecutivos con unos pocos de lunares (y alguna falmenca) :P Enhorabuena por esa pedazo de posición en los Bitacora, ¡a seguir subiendo, te deseo mucha mucha suerte!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, qué va, todas discretas, todas iguales y muy serias y formales. Tendremos que esperar a las ferias de primavera para que algún ejecutivo o azafata se ponga algo un poco más flamenco... Muchas gracias, Elena, a ver en qué queda lo de los premios... Un beso grande!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature