Top Social

                             
29/11/15

¿Y dónde guardo mis coletas?

accesorios-estuches-cosmética

Hola, Finuc@s!


L@s que tenéis niñas presumidas, sabéis que las gomas del pelo, las horquillas, las pinzas o las diademas están siempre repartidas por todos los cajones de la casa.  Y digo yo, ¿no sería mejor tenerlas recogidas en algún sitio para que estuviesen siempre a mano?  Y no me refiero a una caja cualquiera, sino a un estuche personalizado, y que además fuese coqueto...


Como este estuche-coletero personalizado para Noara, por ejemplo.  Cuando me lo encargaron me dieron sólo este dato: "a su mamá le gusta mucho la combinación rosa-blanco-negro, aunque a lo mejor para una niña pequeña..."   Pues ya véis como quedó: realmente encantador, porque si no se abusa mucho de este color, un pequeño toque de negro puede incluso "alegrar" el resultado.  

accesorios-estuches-cosmética


Por fuera, el fucsia es el protagonista, y por dentro, el negro, combinado con el blanco, el rosa y el fucsia, no queda tan serio, ni mucho menos triste, sino que incluso le da un aire a esos estilismos de las muñecas "monster high", que tanto gustan a las niñas.  Por lo visto, la mamá de Noara quedó encantada con el resultado, porque tenía todos sus colores favoritos!


accesorios-estuches-cosmética


Otra forma de combinar el rosa es hacerlo con tonos pasteles, como el verde agua, y  con blanco, y crear una combinación tan tierna y dulce como la del estuche de Estela.  Estampados de florecitas, rayas, lunares y cuadritos vichy, todos en la misma gama de colores, convierten a este estuche en un accesorio muy coqueto.   Y ahora no sé yo si quedarme con la "monster" o con una "princesa Disney"... qué dilema...


accesorios-estuches-cosmética


Por dentro: ¡¡rosa total!!  Con un bolsillo para horquillas y pequeños objetos, dos trabillas para guardar gomas de pelo y pinzas, y otra central en la que sujetar algunas diademas también.  Todo ordenado y en su sitio.


accesorios-estuches-cosmética


Y, como se suele decir, "no hay dos sin tres", así que aquí os enseño el estuche personalizado para Martina, una versión más "afrutada", cítrica, con colores muy alegres en ese estampado que combina rojo con fucsia y un poquito de verde y naranja.  El estampado es tan llamativo y tan bonito que decidí ponerle directamente las letras encima, de un verde vibrante que destaca un montón.


accesorios-estuches-cosmética


Y por dentro, una vez más, más de lo mismo: se repiten los estampados en fucsia/rojo/naranja/verde/blanco, que convierten a este estuche en el más alegre de los tres, o también podría decir el más "ácido" o el más "fresco"... no sé, es lo que me sugiere cuando lo miro.

Yo no voy a ser para nada una opinión objetiva en esto, así que no me preguntéis cuál me gusta más de los tres, porque cada uno tiene un encanto especial, y "su público", como las folklóricas.  Así que os toca a vosotr@s decidir cuál elegiríais para regalar a vuestras niñas, y seguro que os salen muchas más combinaciones, porque "para gustos, están los colores..."


promoción-navidad-calafina


Estoy escribiendo este post y contestando a un e-mail de una chica que quiere unos estuches como éstos para regalar por Navidad (¡también es casualidad!), y al decirle que tenía los gastos de envío gratuitos y que encima le iba a regalar una mochila, se ha sorprendido y me ha dicho "ah, ¿de verdad?".  Pues claro que sí!  Todavía no se había enterado de la promoción...  Pues sólo os digo una cosa: los regalos hechos a mano y personalizados llevan su tiempo y esta locura de promoción no durará para siempre (sólo hasta el 15 de diciembre), así que si tenéis pensado decirme algo o consultarme alguna idea de regalo, no "os dejéis caer mucho tiempo", que no llegamos!!!

Os dejo pensando y haciendo planes para estas fiestas y que sepáis que os agradezco un montón la visita y vuestros comentarios, y por eso os mando millones de besos.  Se os quiere!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature