Top Social

                             
21/12/15

Regalos de Navidad...

accesorios-llaveros

Hola, Finuc@s!

Toc, toc!  ¿Hay alguien ahí...?  Sí, ya sé que ando un poco desaparecida, pero todo ha sido por una buena causa: los regalos de Navidad.  Encontrar el regalo perfecto es difícil, ¿verdad?  Pues confeccionarlo a mano ya ni os cuento.  Haciendo horas extras me han tenido los elfos de Papá Noël y los pajes de los Reyes Magos, metiendo presión ahí todos los días para que todos sus encargos estuvieran listos a tiempo...  Y al final parece que he salido más o menos airosa (o eso parece), así que hoy os traigo una muestra-resumen de algunas de esas cosas que he estado preparando estos días...




accesorios-llaveros


Lo primero que os enseño es otra selección de esos llaveros que han tenido tanto éxito en los últimos días (si lo llego a saber los enseño en agosto, y eso que hubiese ganado en tiempo) y que me los han estado pidiendo por sus colores vivos y su diseño alegre, que los convierten en un detallito muy original.  Una docena, nada más y nada menos,  está viajando ahora mismo hacia Barcelona para felicitar la Nochebuena a toda una familia!  Ya no volverán a preguntarse "¿dónde están las llaves?".


accesorios-estuches-cosmética

Seguro que estos neceseres os resultan familiares, y es que ya los habéis visto antes por las redes y en un post de The World Kats, en el que "mis niñas" os enseñaban estos estuches que diseñé especialmente para ellas por encargo de Karina, una de las cuatro blogueras que escriben ese magazine.


accesorios-estuches-cosmética


accesorios-estuches-cosmética


accesorios-estuches-cosmética

Todas las "Kats" son fans incondicionales de Cá la Fina y siempre me están lanzando piropos y cumplidos cada vez que publico alguna cosita nueva, así que esta vez tuve que esmerarme para estar a la altura de tanto cariño.


accesorios-estuches-cosmética


accesorios-estuches-cosmética

Karina y yo nos hicimos "cómplices" para decidir cómo iba a ser cada uno, y así pensamos en un neceser "Cassandra" para Carmen, uno decorado con macetas y flores para Zulma (que es una enamorada de las plantas y todo lo natural), uno con gatitos azules para Gusi y otro con gatos rojos para Karina.  Y para darles otra sorpresa que no se esperase ni la propia Karina, llevaban dentro de cada neceser uno de estos llaveros en forma de campanita que ellas, ni cortas ni perezosas, han colgado de su árbol de Navidad hasta que pasen las fiestas.  Si es que a "ocurrentes" no las gana nadie!

accesorios-estuches-cosmética


De estos nuevos modelos de neceser poco puedo contaros... salvo eso, que son nuevos, porque ahora mismo estarán también viajando en las alforjas de los Reyes Magos, y me han prohibido terminantemente decir a dónde los he enviado...


accesorios-estuches-cosmética

Así que sólo os contaré que están confeccionados en tela vaquera o "denim" desgastada, con un bolsillo exterior cerrado con solapa de loneta y broche de imán, y el interior forrado en popelín estampado y cerrado con cremallera.  Uno es más romántico, el rosa, y el otro es más fresco, el verde, pero los dos tienen mucho, mucho, mucho love...

accesorios-estuches-cosmética


Los neceseres de corazones son una novedad, y este maletín de ordenador tan flamenco también!  La foto no es muy buena porque, ya os conté antes, algunas cosas las he estado cosiendo hasta altas horas de la noche para poder enviar al día siguiente, y la luz no es la mejor.


accesorios-fundas-ordenador


Pero si sois observador@s, habréis visto que le he cambiado la peineta a la flamenca por una flor en "tó lo alto", y creo que muchas de las flamencas de la próxima primavera van a a llevar flores muy vistosas en lugar de peinetas, por variar un poco, ¿no os parece?  Pues iré haciendo pruebas a ver qué tal...  El maletín ha viajado a Alcalá de Henares, para guardar el ordenador de otra artesana y bloguera, Lourdes Sánchez, de "Aquí...con mis cosas.  Jabones artesanales y otros potingues", que además se "antojó" de un llavero (¡cómo no!) y se llevó de regalo una de las mochilas de la promoción de Navidad.  Y la funda de móvil es otro regalo de Reyes que ha viajado lejos, lejos: a las Canarias nada más y nada menos, así que pronto habrá un móvil en las islas que lucirá la mar de flamenco!

accesorios-fundas-móvil

Como habéis visto, hay accesorios y complementos para todos los gustos (otro día os enseño monederos y mochilas que también han quedado muy chulos y personalizados), y es que este año Papá Noël y los Reyes Magos van a ser muy detallistas con tod@s l@s que os habéis portado muy bien, así que yo os os animo a seguir siendo muy buen@s,  por si todavía estáis a tiempo de poder poner más cosas en la carta (yo, al menos, no pierdo la esperanza de que me llegue alguna sorpresita...).

Y con este post lleno de regalos navideños me despido hoy de vosotr@s hasta el año que viene...  Sí, sí, el año que viene.  No sé si os acordáis que en verano no me tomé vacaciones, que casi todo el mundo descansó, y yo ahí, erre que erre todo el veranito con las calores...  Pues para llevarle la contraria a todo "quisqui", ahora soy yo la que se toma sus vacaciones, no porque yo lo valga (estaría bueno...),  sino porque estoy "agotaíta" después de la campaña de Navidad y de todos los cambios que he tenido en el blog y en la tienda.  Así que me tomo un descanso sin fecha de regreso porque a la vuelta de las fiestas tengo muchos proyectos (nuevos diseños, nuevas ideas, un curso de diseño blogger por hacer...) y así vaya viendo que me pongo al día con todo, os anuncio cuando vuelvo al blog.  Pero no penséis que me vais a perder la pista, porque seguiré asomándome a las redes y os mantendré al tanto de mis cosas.


felicitación-navideña-calafina


Y no se os olvide una cosa: os quiero un montón y ya mismo me tenéis "dando guerra" por aquí otra vez.  Pasadlo genial estas fiestas y que tengáis una entrada de Año Nuevo estupenda.  Un millón de besos, Finuc@s.  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature