Top Social

                             
13/12/15

¿Son llaveros o campanitas de Navidad?

accesorios-llaveros

Hola, Finuc@s!

¿Cómo va ese espíritu navideño?  Pues yo lo debo tener en niveles tan altos, que me pongo a hacer llaveros y parecen campanitas de Navidad para colgarlas del árbol...  ¿No os lo creéis?  Luego os lo demuestro, porque voy a enseñaros un accesorio o complemento que lo mismo te sirve para guardar las llaves (y no perderlas de vista), que para colgarlo del árbol y convertirlo en adorno navideño...




Llaveros de Navidad


No estaban pensados para esto, pero como me pasa con tantas y tantas cosas, empecé diseñando y cosiendo estos llaveros con un motivo y una intención, y al final, han acabado teniendo otro objetivo: el de felicitar la Navidad a muchas personas especiales...


accesorios-llaveros


La primera idea surgió, como casi siempre, de "San Pinterest", que otra cosa no, pero ideas te da para todo lo que busques, y luego, más tarde, volví a tropezarme con este proyecto en un post de un blog de costura que me encanta, "Unas gotas de Rocío", en el que su autora, Rocío Gil, acostumbra a dejarme con la boca abierta con sus diseños, su delicadeza y detallismo en todos los acabados que hace a sus labores.  Al verlo volvió a recordarme que ésta era una de esas cosas que siempre quieres hacer, pero que vas dejando "para cuando tenga tiempo..."   Pues ese momento llegó.


accesorios-llaveros


Primero fue una amiga de ésas que yo llamo "clientes reincidentes", Mar, que cada vez que tiene que hacer un regalito o un detallito me pregunta "oye, ¿tú no tendrías algo...?".   Y siempre tengo algo, claro está.  Esta vez le enseñé estos detalles que estaba haciendo, combinando recortes sobrantes de tela, y su cara de perplejidad era para hacerle una foto: 

- ¿No tendrás algún broche o alguna cosita así, mona, para tener un detallito con mis compañeras de trabajo?  Vamos a una cena a Granada y... me gustaría sorprenderlas.
- No tengo broches, pero tengo algo que te va a gustar...
- Esto, ¿qué es???
- Son unos llaveros, Mar, una auténtica cucada!  Tienes las llaves escondidas dentro, las sacas para abrir y luego tiras del cordón para esconderlas otra vez.

accesorios-llaveros


Lo siguiente que dijo fue: "quiero éste, éste, éste, éste otro y éste".  Y hasta ahí la historia.  Bueno, luego he sabido que los llaveros llegaron a Granada y gustaron un montón, así que si veo visitas nuevas desde allí, ¡un saludo a la gente de Granada!

El siguiente proyecto que tengo en mente para ellos es convertirlos en detallitos para celebraciones, para regalar a los invitados de un@ BBC (boda, bautizo, comunión), personalizándolos según la ocasión, así que es muy probable que veáis nuevos diseños de cara a la próxima primavera.


accesorios-llaveros


Pero antes ha llegado el momento de felicitar por su cumpleblog a unas amigas blogueras que son de lo que no hay: son chispa, alegría, buen rollo e inspiración continua (ahora me he recordado a José Luis Moreno, por Diossss).  No es que se llamen así, en realidad son The World Kats (¿a que las conocéis?), pero eso es en lo que pienso cuando las veo y las leo.  De ellas os hablaré en un próximo post, porque tengo mucho más que contar sobre las Kats, son un capítulo aparte, así que lo único que he hecho es "tomarles prestada" esta foto de su Facebook para que veáis cómo estos llaveros se han convertido en campanitas de Navidad para el árbol...


mensaje-navidad-the-world-kats


Ahora comprenderéis porque digo que son un amor...  Porque lo son de verdad, puro amor.  Y con esta postal navideña de las Kats me voy a despedir hoy de tod@s vosotr@s, con un millón de besos para repartir y otro millón de gracias por compartir estos ratos conmigo.  Se os quiere un montón, de verdad!  Chao!


6 comentarios on "¿Son llaveros o campanitas de Navidad?"
  1. Aixxx pero es que son una cukadaa!! Nos tienen encantadas, pensar que entre las niñas del equipo la idea era de llaveritos y de campanitas, asi que al final las luciremos como campanitas y luego a usarlas como llaveritos ^.^ todo es ideal con esas monerias ^.^ Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin buscarlo hemos conseguido un producto de doble uso! Para que luego no digan que no somos "apañás", eh? Gracias, chicas, por esas palabras de cariño que tenéis siempre. Un beso grandote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Angela! La verdad es que son muy llamativos. Un beso!

      Eliminar
  3. Todo super práctico y como siempre lleno de detalle y sobre todo el cariño con que Fina hace cada articulo. Mil besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapísima! Tú sí que eres puro cariño, siempre con una palabra amable. Que tengas un Feliz Año Nuevo, y que te siga encontrando por la red, Vic. Un beso enorme!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature