Top Social

                             
10/2/16

Mochilas de guardería "tutti-frutti"

mochila-guardería-personalizada

Hola, Finuc@s!

Que no cunda el pánico, que ya estoy de vuelta!  Y si os preguntáis qué he estado haciendo todo este tiempo lejos del blog,  ahora lo vais a ver: mochilas de guardería.  Bueno, mochilas entre otras muchas cosas, pero hoy os traigo tal colección que entenderéis perfectamente que, a veces, hasta sueñe con ellas, es que las veo por todas partes...



mochila-guardería-personalizada


Como ya habéis visto (porque el contador de visitas es muy chivato y me lo ha dicho) hace varias semanas que no publico, porque decidí tomarme un pequeño descanso para reorganizarme yo, poner orden en el blog y preparar cosas nuevas para esta temporada.  Y, ciertamente, he conseguido más o menos ponerme al día en todas estas tareas, aunque no haya sido nada fácil...


mochila-guardería-personalizada


Pero como ese contador de visitas me decía que seguíais viniendo a verme (gracias, gracias, miles de gracias por vuestra fidelidad) y que había que ponerse las pilas ya para volver a coger el ritmo de las publicaciones y volver a retomar el contacto con vosotr@s y con el trabajo en el taller, pues me dije "Finuca, más te vale que te marques una fecha de vuelta ya y le digas a todo el mundo que ya estás aquí!"  Y aquí estoy.


mochila-guardería-personalizada


Os cuento un poco por encima qué ha sido de mi vida en estas semanas, porque sino os cuento un poco de cotilleo, entre mochila y mochila, no sería yo, ya me váis conociendo...  Después del "parón" que hice en Navidad, me marché con la familia a pasar las vacaciones a Barcelona (os fui dejando pistas por Instagram).  Ya sabéis que, de tanto en tanto, me gusta volver a mi ciudad e impregnarme del aire y la inspiración que encuentras a cada paso por sus calles...  No tengo muchas oportunidades de viajar a sitios más o menos exóticos o fuera de lo común, pero para mí volver a Barcelona es siempre un motivo de ilusión.  Si algun@ de vosotr@s tenéis el "corazón partío" entre vuestra tierra y el que es ahora vuestro hogar, seguro que me entenderéis...


mochila-guardería-personalizada


De Barcelona me traje un montón de materiales (telas, cintas, charms...) que estoy deseando usar ya en las nuevas prendas, pero ahora mismo estoy como un niño en la mañana de Reyes, con tantas cosas por delante que no sé por dónde "atacar".  Pero poco a poco estoy empezando a darle forma a esas ideas locas que a veces se me ocurren, y que luego véis plasmadas en forma de bolso, mochila, neceser o camiseta, eso nunca se sabe!


mochila-guardería-personalizada


Yo pensé que al volver de las vacaciones podría ir poniendo, poco a poco, cada cosa en su sitio, podría preparar una agenda o un calendario con todas las tareas que tenía en proyecto...  Nada más lejos de la realidad: fue llegar, y no había deshecho las maletas, cuando ya tenía mails de la tienda con encargos de.... ¿mochilas de guardería?  Pero, bueno, el curso empezó en septiembre, no?  Pues sí, pero los que sois papás y mamás de "gente menuda" sabéis que ell@s se van incorporando a la guardería a lo largo de todo el  año, así que cualquier día es bueno para estrenar mochila nueva.


mochila-guardería-personalizada


Estas que os enseño hoy son las que confeccioné antes de las fiestas (que, como véis, no son pocas) porque algunas fueron regalos de Navidad, pero "amenazo" con volver a enseñaros más en otro post, porque la cosa no se acaba aquí... 


mochila-guardería-personalizada


Y como todavía me encuentro con algún mensaje consultando dudas por la fan page de Facebook o por el correo de la tienda, aprovecho la ocasión para volver a explicaros que la personalización de estas mochilas de guardería es total: se puede combinar el color de la loneta lisa de la bolsa con cualquiera de los estampados que se ven en la tapa y las asas, y por supuesto cambiarle el dibujito de adorno y, lo más importante, el nombre del peque.


mochila-guardería-personalizada


Tengo que buscar tiempo un día (ja! tiempo dice...), y buena luz también, para hacer un catálogo de fotos con todas las telas disponibles para combinar, porque algunas ya se van agotando y tengo muchas nuevas que todavía no se han visto.  Cada vez que una mamá me pregunta, le mando "tropecientas" fotos de telas, tanto que acabo por saturarlas de tanta información, y me dicen "no, si yo creo que me gusta la primera, mejor la primera que me enseñaste..."  Y es que las posibilidades son infinitas: nunca hay dos mochilas completamente iguales.


mochila-guardería-personalizada


En fin, creo que esta selección no ha estado mal para retomar otra vez la rutina bloguera.  Ah, y no os he contado que, entre medias, he reeditado todos los posts del blog (193 nada más y nada menos), cambiándoles las fotos, enlaces que ya no servían y demás, porque era una tarea pendiente que tenía desde el verano pasado y que iba aplazando una semana y otra, y otra...  Si lo hubiese hecho en su momento, hubiese "currado" menos (que ya me vale) pero ya está hecho, que es lo importante.  

Y también estoy haciendo un curso de diseño blogger que me quita muchas horas "trasteando" con códigos y demás (que ya me vale también, con todo lo que tengo por hacer), y sigo administrando el grupo BMS junto a mis dos "mosqueteras" Lidia y Carolina, que también tiene lo suyo, y...  Bueno, ya está, que me estoy empezando a agobiar y vosotr@s seguro que también.

Así que, una vez vencido el miedo escénico (llamémoslo mejor pereza, ejem) de volver a darle "vidilla" a este blog, espero que sigamos manteniendo el contacto y que no me perdáis la pista, porque yo tengo tendencia a dispersarme, pero no me gustaría nada, nada, pero nada, que vosotr@s os olvidárais de mí y de este taller.  Miles de gracias por estar ahí y un millón de besos.  Se os quiere.  Chao!


6 comentarios on "Mochilas de guardería "tutti-frutti""
  1. Pero que bonitas madre!!!
    Si es que eres toda una artista...
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de tí no vale, porque tú no eres imparcial...jajaja, tú eres amiga y todo me lo ves bien! Un beso muy grande, Ana!

      Eliminar
  2. Las mochilas me encantan están impregnadas de ti, seguro los dueños están que no caben de la dicha, pero la conversación entre foto y foto me enamora, ya vale que eramos muchos los que te extrañabamos y te necesitábamos. Yo ahora ando en la tarea de actualizar las entradas TODAS y puedo afirmar que no es tarea fácil, no llevo ni la mitad jajajaja.

    Los que tenemos el corazón partio solemos ser más vulnerables a ciertos momentos y te comprendo perfectamente cuanta ilusión te hizo volver a tu tierrita. Y después de este merecido descanso te queremos ver retomando la rutina de mantenernos entretenidos. Pprfissss.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya no es una opinión imparcial, porque hay mucho cariño y amistad detrás de cada palabra, y lo sabes... jajajaja. Pero agradezco muchísimo leer tus comentarios porque siempre me arrancan una sonrisa, amiga. Y, ánimo, que si yo he logrado poner orden en el blog, tú también lo conseguirás, que para eso eres la profe! Un beso grande, Yudy!

      Eliminar
  3. Hola me puedes decir a q salen de precio las mochilas para la guarde? He visto q tienes pack se mochila y la del desayuno cuanto sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En la parte superior del blog está el enlace directo a la tienda, donde puedes ver los precios de todas las prendas, los gastos de envío y las condiciones de compra. Si no encuentras lo que buscas, envíame un correo a tiendacalafina@gmail.com y te informo de todo lo que necesites. Muchas gracias!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature