Top Social

                             
17/2/16

Un neceser de aniversario

accesorios-cosmética-neceser

Hola, Finuc@s!

No es pasión de "costurera", pero todo el que ha visto este neceser por las redes (Facebook, Google+, ...) ya ha comentado que es muy bonito.  Pues agarraros a la silla: ¿qué diríais si os contara que también es un regalo?  Sí, sí, un regalo que os puede llegar a casa a cualquiera de vosotr@s...  

Si no sabéis todavía de qué va esta historia, yo os la cuento en un plis plas, que ya sabéis que a mí no me cuesta nada sentarme aquí un rato y ponerme a charlar, y menos cuando se trata de cosas bonitas como lo es un aniversario y un regalo para celebrarlo.



Hace ya varias semanas que mi amiga Lidia Vega, autora del blog Nosinmisgafasdesol, estuvo una tarde chateando conmigo y comentándome la idea de regalar algo especial para celebrar el segundo aniversario de su blog, que se cumple estos días de febrero.


accesorios-cosmética-neceser


Lidia, además de amiga, es muy fan de mis cosas, y más de una vez me ha hecho encargos para hacer regalos de cumpleaños y Navidad, y esta vez quiso que también me encargara de diseñarle algo especial para agradecer a tod@ sus seguidor@s esos dos años de fidelidad.  La verdad es que no es nada difícil seguirla, porque su blog es un magazine en el que encuentras tendencias de moda, información sobre recursos y orientación laboral, publi-reportajes, recomendaciones turísticas... en fin, es una chica "todoterreno"!

Lo cierto es que fue un diseño a medias, en colaboración, porque las dos fuimos aportando ideas para confeccionar este neceser, de estilo bowling, que está causando sensación (aunque me esté feo el decirlo, pero un poquillo de vanidad... me la váis a permitir, aunque sólo sea hoy).


accesorios-cosmética-neceser


Otro muy parecido fue el que Lidia me encargó una vez para su madre, Chona, y que os enseñé en este post, y visto el buen resultado que le está dando, decidió que el regalo de su cumple-blog fuese del mismo modelo pero con distinta decoración.  Es un neceser amplio, con un bolsillo interior y de gran cabida, así que se va a convertir en el compañero inseparable de muchos viajes, no tengo ninguna duda!

Está claro que como no sabemos a quién le va a tocar... no podíamos personalizarlo demasiado, así que Lidia optó por elegir ese par de taconcitos que van bien con todo y a todo el mundo gustan.  Los colores: negro, rojo y blanco, los colores de su blog, para que de alguna manera estuviera presente en el regalo, y los estampados, popelines lisos, de flores y lunares, para que se note que es "made in Cá la Fina" al cien por cien, con el sello de la casa.


accesorios-cosmética-neceser


Y conseguirlo es taaaaan fácil...  Lidia, que mima mucho a sus seguidor@s, ha puesto unas condiciones muy sencillas para participar en el sorteo de este neceser, así que, si os gusta, ya estáis tardando en pasaros por su blog y por este post de aniversario y veréis qué sencillo es participar.  Y, oye, si os toca, encantadísimas de enviaros a casa este neceser para que lo estrenéis cuanto antes.

Pues bueno, ya está, ya se acabó el ratito de charla por hoy, que tengo a una docena de flamencas mirándome desde la mesa locas por irse de despedida de soltera...  Este acertijo lo resuelvo otro día, ahora os mando un millón de besos y muchísimas gracias por estar ahí, y mucha suerte para el sorteo también.  Se os quiere muuuucho!  Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature