Top Social

                             
29/3/16

Un capazo personalizado para la testigo más flamenca

capazos-flamencos-personalizados

Hola, Finuc@s!

Hay historias que te llegan al alma, que te tocan la fibra sensible, y cuando una de ellas llega a mis manos, yo, qué queréis que os diga, me emociono, me implico, y agradezco que me hagan partícipe de momentos tan bonitos como pueden ser todos los que rodean a los preparativos de una boda.

Siempre os he dicho que a mí una boda me gusta más que a un tonto un lápiz, que me embeleso mirando vestidos de novia, fotos de ramos de flores, de banquetes y demás parafernalia, así que cuando las amigas de una novia, o una novia mismamente (como es este caso) se pone en contacto conmigo y me pide colaboración para organizar alguna sorpresa, los ojos me hacen chiribitas.



Eso ocurrió una tarde de sábado en que Sara, una de las protagonistas de esta historia, me envió un mensaje a la fan page de Facebook contándome que se iba a casar y que quería pedirle a su mejor amiga que fuese su testigo de boda, y quería hacerlo de una forma especial, incluyendo una frase que dijese algo así como "para la testigo más flamenca", que había visto las cosas que hago y que si se me ocurría algo para esa ocasión.

Me pillaría en un fuera de juego (que es algo muy normal en mi, también lo digo) y empecé a comentarle ideas de otras cosas que había hecho para otras bodas en el pasado, y viendo que a lo mejor me estaba dispersando un poco, Sara estuvo rápida y me comentó "¿Y por qué no un capazo flamenco? Y que lleve una cinta colgada o algo así con la frase que le quiero poner..."  Yo, en un capazo no había pensado, pero entonces recordé otros cestos en los que había bordado frases y nombres para regalarlos a alguien, como pasó con el capazo Atlántico, o con el Mikonos y el Santorini, o incluso con el modelo Rumba.


capazos-flamencos-personalizados


A Sara le encantó la idea de que su amiga viera y leyera la frase cada vez que abriera el capazo, y que por fuera luciese un look bien flamenco, porque Andrea (la otra protagonista de la historia) es muuuuy flamenca! Ya le había echado el ojo al capazo Flamenco Pop, que no sé qué es lo que tiene, pero es uno de los que más gusta.  Me preguntó si sería muy difícil ponerlo y le dije que no se preocupara, que pensara bien lo que quería que bordase, porque dentro había espacio suficiente.  Sara se lo pensó mejor y me consultó si sería posible bordar esto:

"Una vida juntas necesita una gran bolsa para guardar todos nuestros recuerdos...
Para mi testigo más flamenca.  Sara, 8-octubre-2016."

Si resultaba demasiado larga, Sara estaba dispuesta a resumir...  Le dije que de ninguna manera, que la frase era preciosa y que, en ocasiones, había bordado hasta veintinueve nombres de alumnos de una profesora, alguno compuestos y todo, así que no le íbamos a quitar ni un punto ni una coma.  No es que sea cotilla... o a lo mejor sí, pero me faltó tiempo para preguntar a Sara el por qué de la frase y el por qué del regalo...


capazos-flamencos-personalizados


Sara y Andrea se conocen de toda la vida, porque incluso fueron al colegio juntas.  Luego, cuando llegó el momento de escoger universidad para continuar sus estudios, hubo una época en la que se distanciaron porque cada una fue a una facultad y a una ciudad distinta, incluso con muchos kilómetros de por medio, así que resultó muy difícil verse durante esos años.  Como nos pasa a muchas personas, entre las que me encuentro, ellas no eran de hablarse mucho por teléfono, pero cuando se reencontraban en épocas de vacaciones y festivos, era como si el tiempo no hubiese pasado, se ponían al dia en un minuto!  Es lo que tiene quererse mucho...

Afortunadamente, ahora ya están un poco más cerca y hacen por verse tan a menudo como pueden, y así recuperan todo ese tiempo que estuvieron separadas.  Sara está ahora ilusionadísima con los preparativos de su boda, que se celebrará en octubre, y una de las primeras personas con las que ha querido contar, aparte del novio, evidentemente, ha sido con su mejor amiga, según sus propias palabras "esa amiga que sabías que siempre podías contar con ella.  No hay otra persona que pudiese ser mi testigo, porque es la amiga que conservo de toda la vida y la única que siento que entiende la amistad de la misma manera que yo."  


capazos-flamencos-personalizados


Perdonadme un momento... ahora mismo TOD@S QUEREMOS SER ANDREA.  Que te digan algo así, después de tantos años de amistad, y cuando sabes que tu amiga está nerviosa y ocupadísima con todo el lío de su boda, tiene que ser algo muy especial...  Andrea, te envidiamos, que lo sepas.  Bueno, os envidiamos a las dos, porque tenéis mucha suerte de teneros la una a la otra.  Ya me estoy emocionando... os avisé de que esto pasaría.

Así que en estos días de Semana Santa en los que se han visto, Sara ha aprovechado para quedar con Andrea y pedirle oficialmente con este capazo que sea testigo en uno de los días más importantes y felices de su vida, y Andrea le ha dicho que... ¡sí! claro, ¿qué le va a decir sino?  Como recuerdo de este momento quedará por siempre este capazo, que hace unas semanas estaba haciéndose fotos en el camino del Rocío y ahora está ya en Antequera (Málaga), anda que no ha viajado nada tampoco...

Desde aquí voy a enviarle un montón de besos a las dos por su simpatía, por regalarme esa foto llena de cariño, y desearles que disfruten juntas de cada momento, organizando cosas en estos meses previos a la boda, y especialmente a Sara y a su futuro esposo una larga vida llena de felicidad.

Y a vosotr@s miles de gracias por estar ahí compartiendo conmigo estas experiencias, que, al fin y al cabo, son las que dan sentido a este blog.  Un beso enorme  para tod@s y os espero la semana que viene.  Se os quiere un montón!  Chao!



Custom Post Signature

Custom Post  Signature