Top Social

                             
6/4/16

Para las mamás más "sexys"...

accesorios-estuches-cosmética


Hola, Finuc@s!

No me digáis que no.  Tod@s tenemos una mamá a la que, cuando se quita el uniforme, el delantal, la ropa de trabajo...le encanta lucir sus complementos más "sexys" y convertirse en la modelo más coqueta del mundo mundial.  Porque ya está bien de pasarse la vida sacrificada por todos los de casa, con las prisas arriba y abajo todo el día, sin un minuto (casi) para ella misma.  Por lo menos, una vez al año, tenemos la oportunidad de rendirles un homenaje y hacerles un regalo que no sea la licuadora, la yogurtera o el aspirador...



accesorios-estuches-cosmética


Con esa idea nos hemos "asociado", un año más, Nosinmisgafasdesol y Cá la Fina, para poneros muy fácil lo de hacerle a vuestras mamás un regalo que la sorprenda y que la haga sentir como una princesa: un conjunto de bolsas de viaje en las que podrá guardar sus conjuntos de ropa interior y el secador o los accesorios de peluquería, y así llevar la maleta de lo más ordenada, como les gusta a las madres, sí, señora...

El año pasado dedicamos este sorteo a las madres reposteras, que son un clásico entre las mamás: quién no tiene o no conoce a una madre de ésas que hacen bizcochos y magdalenas para chuparse los dedos!  No es mi caso (ni el de mi madre...), pero "haberlas, haylas"...  Así que esta vez hemos pensado dedicar este regalo a las mamás viajeras, que por trabajo o por vacaciones, son unas expertas en organizar una maleta en segundos!


accesorios-estuches-cosmética


¿Y qué es lo principal en una maleta?  Primero, que no se te olvide nada, y segundo, que todo vaya bien organizado y sin mezclarse.  Por ejemplo, la lencería tiene que ir bien guardada, donde no se estropee ni se enganche con nada, y protegida de miradas indiscretas...  Pues nada mejor que una bolsa de algodón suavecito, con un cierre de frunce con tiras de raso, para que no se enganchen ni cremalleras ni broches con ningún encaje.


accesorios-estuches-cosmética


Y lo mismo pasa con el secador, o con la plancha del pelo y los cepillos, que no se pueden llevar sueltos por ahí, y que tampoco caben en todos los neceseres...  Con una bolsa forrada y decorada, además de llevarlos recogidos, quedará la mar de coqueta en cualquier tocador.  Hay que estar en todo...  Así que, visto el éxito que tuvo el último sorteo que hicimos colaborando juntas, con aquél neceser con estampados negros, blancos y rojos, he decidido repetir con el diseño, y he vuelto a utilizar las mismas telas y los mismos colores.  Las dos bolsas están confeccionadas por fuera (y forradas por dentro) con popelines de algodón que combinan los lunares, las flores y las rayas, y llevan aplicados como adorno el conjunto lencero y el secador. Ya me contaréis si os gusta el resultado.


accesorios-estuches-cosmética


Pues vamos al lío, porque después de haberos vendido la moto, ahora toca contaros cómo conseguir este regalo para una de vuestras mamás.  No se trata de hacer un casting para encontrar a la más sexy, eso ya damos por sentado que lo son todas, sino que va a ser tan fácil como registrar vuestra participación en este post de Nosinmisgafasdesol, seguirnos a las dos en Facebook y esperar al Día de la Madre, el primer domingo de mayo para saber el resultado del sorteo.  Más sencillo, imposible.  

Espero que os guste el regalo que hemos preparado para este día especial y que no perdáis la oportunidad de poder regalárselo a Mamá.  Este año triunfaréis seguro, ya lo veréis.  Me voy a seguir maquinando cosas, porque las sorpresas en el taller no se acaban nunca, ya me conocéis...  Os mando millones de besos y de gracias por estar ahí.  Se os quiere un montón!  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature