Top Social

                             
4/5/16

Mamá "flamenca"...no hay más que una!

bolsos-flamencos-personalizados

Hola, Finuc@s!

Ya os habréis dado cuenta de que la mayoría de las camisetas y los bolsos que hago tienen un marcado aire flamenco: muchos lunares, volantes, detalles que tienen que ver con los trajes típicos andaluces...  A mí me chiflan, no lo puedo evitar, desde pequeñita, aunque no nací en el Sur...  Por eso entiendo  que una de mis mejores clientas, o mejor dicho, de las más "fan" que tengo, no sea precisamente andaluza...es que ni siquiera vive en la Península, es canariona, de Gáldar, para más señas.  Y como diría aquél anuncio de agua de colonia "se llama Chona y es divina!".

Chona se merecía un post especial porque es una mujer especial.  La conocí a través de su hija, Lidia Vega, con la que mantengo una amistad y una complicidad especial gracias a nuestros blogs y a pesar de la distancia, porque como os cuento, ellas viven en Gran Canaria y yo en Huelva, así que todavía no hemos tenido oportunidad de conocernos en persona.  Y digo todavía porque la vida da muchas vueltas y quién sabe si pronto...


bolsos-flamencos-personalizados


Como os iba contando, Lidia siempre ha sido una gran seguidora de mi trabajo, hemos hecho varias colaboraciones y cuando ha tenido que hacer un regalo especial y personalizado siempre ha acudido a mí.  Para ella resulta muy cómodo y muy útil, porque con cuatro pinceladas que me dé yo ya sé lo que quiere y por dónde ir, y se encuentra con un regalo hecho a medida y a su gusto, muy distinto de los que te encuentras en la estantería de un comercio, hechos en serie y sin ninguna personalización.  Es la mejor forma de acertar seguro.


bolsos-flamencos-personalizados


Desde la primera toma de contacto, que fue cuando se le ocurrió regalarle este neceser personalizado a su madre, Chona se hizo fan de inmediato.  Me escribió para alabarme y agradecerme y desde entonces siempre tiene un me gusta para cualquier cosa que hago.  Es una señora encantadora y simpatiquísima, que siempre tiene una frase cordial para todo el mundo y un espíritu optimista y alegre, que contagia a todo el que está a su alrededor.  Y sobre todo, es muy flamenca, vamos, que le gustan los lunares y el flamenco tanto como a mí!  Así que cuando Lidia me dice "quiero regalarle alguna de tus cosas a mi madre", me da una alegría enorme, porque sé la ilusión que le va a hacer y el salero con el que lo va a lucir!


fundas-movil-personalizadas


En Navidad, los Reyes Magos le trajeron una funda para su móvil, de Cá la Fina, por supuesto, y para este último cumpleaños a su hija se le ocurrió regalarle una camiseta a conjunto con la funda, porque a Chona le había encantado la combinación de negro y rojo.  Para despistarla un poco, le dijo que me había encargado una funda de móvil personalizada como su blog, "Nosinmisgafasdesol" (lo cual no era mentira, como véis en la foto) y un conjunto de bolso pañalera y carpeta para su primo Dylan (que ya vísteis en este otro post).  Así que cuando recibieron el paquete en Gáldar, Chona no se esperaba que hubiese una camiseta para ella también.


camisetas-flamencas-personalizadas


Ahora podríais pensar "bueno, pues sí que tiene cosas de Cá la Fina, le deben gustar mucho".  Sí, sí, pero no contenta con eso, Chona, que es muy lista, cuando vio la nueva colección de bolsos, empezó a lanzarle indirectas a su hija sobre cuál le gustaba más, "que si este detalle de éste le iría muy bien con la tela del otro, que si yo me lo llevaría para asistir a las clases de la escuela de adultos...", en fin, lo típico que haces cuando quieres dar pistas para un futuro regalo...

Y ese regalo no tardó mucho en llegar, porque el día de la Madre estaba a la vuelta de la esquina, y Lidia se puso otra vez manos a la obra, escribe que te escribe, contándome en un correo cómo iba a ser el encargo de esta ocasión.  El bolso ya lo habían decidido y customizado entre las dos, pero para que hubiera algo de sorpresa,  decidió añadirle un estuche escolar a conjunto, para que fuese ya la más rematadamente flamenca de la clase, sin ningún tipo de duda.  Y parece ser que lo conseguimos.


estuches-escolares-personalizados


A Chona la tenemos ya tan integrada en el grupo de blogueras en el que estamos su hija y yo, que la consideramos como de la familia, y hablamos de ella, y con ella, como si fuera una más.  Por eso sé de primera mano la ilusión que le hacen estos regalos y lo mucho que los valora, porque me lo dice personalmente.  Igual que te da los buenos días y las buenas noches todos los días por Facebook (ya os dije antes que era una persona encantadora y simpatiquísima), te manda un mensaje y te colma de piropos de arriba a abajo.  Es para comérsela!  Así que no me extrañé cuando me dijeron que me enviarían fotos  posando con su camiseta y su bolso, porque Chona tiene gracia y salero para eso y para mucho más, y se desenvuelve delante de la cámara igual que detrás.  No en vano, es la fotógrafa de todos los looks que Lidia luce en su blog, así que idea y soltura no le faltan.  Para muestra, este botón:

camisetas-bolsos-flamencos-personalizados

Por eso os dije al principio que Chona se merecía un post especial, porque conozco pocas personas que tengan tantas cosas de Cá la Fina (¡si tiene más que yo!) y sientan tanta pasión por lo que hago, y eso tenía que agradecérselo de algún modo.  Así que, en representación de todas esas madres a las que hemos felicitado estos días, quiero mandar desde aquí un gran beso a Chona y mi agradecimiento infinito por ser tan maja y tan cariñosa conmigo y con todo el mundo, porque es un encanto para todo el que la conoce.

Y con esto pongo el punto y final a esta cita semanal.  Voy a seguir con mi tarea, porque el tiempo se me echa encima y cada vez estoy más liada!  Tengo por delante dos semanas de romerías y eventos que me tienen más que enredada y un poco desaparecida, pero en cuanto salga de este lío vuelvo a ponerme al día con tod@s vosotr@s.  De momento me despido hasta el miércoles que viene con un millón de besos y de gracias por teneros aquí otro día más.  Se os quiere mucho, y lo sabéis...  Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature