Top Social

                             
15/6/16

El bolso de la profe...

bolsos-flamencos-personalizados


Hola, Finuc@s!

No sé quién tiene más ganas de que acabe el curso escolar, si l@s estudiantes, las mamás o una servidora, porque este año el fin de curso está siendo... ¿cómo diría yo?  Ah, sí, ¡muy estresante!  Y lo digo porque a estas horas todavía estoy cosiendo y bordando a toda velocidad los últimos encargos de bolsos y capazos para regalar a las profesoras y celebrar así el final de curso 2015-2016.  Una locura total.



Parece como si todas las mamás se hubieran puesto de acuerdo y hubieran pensado que un bolso o un capazo personalizado de Cá la Fina iba a ser el mejor regalo de fin de curso para las profesoras de sus hij@s.  Bueno, vale, es una exageración decir que se les ha ocurrido a todas las mamás del mundo, pero os puedo asegurar que han sido unas cuantas, más de las que he podido atender, muy a pesar mío.  Todo eso a riesgo de perder la vista con los gráficos de punto de cruz...


bolsos-flamencos-personalizados


 Las últimas semanas han sido "de locos", recibiendo encargos de madres que habían visto, aquí en el blog, que el año pasado personalicé algunos capazos bordando en el interior los nombres de l@s alumn@s. Los primeros los empecé con mucha ilusión y muchas ganas, no diré que no, pero a día de hoy, que estoy terminando los últimos, os puedo asegurar que estoy a-go-ta-da.  Esto es peor que los exámenes finales.

Uno de estos encargos me llegó un día, vía e-mail, desde Fuenlabrada (Madrid).  Carol me escribió en nombre de las mamás de unas niñas que asisten a clases de baile flamenco (¡cómo no!) y me contó que querían regalar a la profesora un bolso como los que habían visto en la tienda, y que se habían decidido por el modelo "Lorena".  Me contó también que necesitaban tenerlo sin falta para el día 13 de junio, porque ese día iban a celebrar el festival de fin de curso y era el momento ideal para hacerle el regalo a la profe y agradecerle el cariño y la dedicación que ha tenido durante todo el curso con las niñas.


bolsos-flamencos-personalizados


Disponíamos de poco tiempo (para variar) y tocó ponerse las pilas y correr todo lo que pude para confeccionar el bolso y bordarle en el bolsillo interior los nombres de todas estas futuras bailaoras que, desde pequeñas, ya "se están mirando en el espejo" de su profesora de baile flamenco.  Todas quieren parecerse a ella, pero creo que, hoy por hoy, quien más se parece es la flamenca del bolso que le han regalado, o al menos eso es lo que pensé cuando vi la foto que las mamás me han enviado (¡¡muchas gracias!!): morenita y con el pelo rizado, como la flamenquita "Lorena".

Cuando pregunté a Carol cómo se llamaba la profesora, para citarlo aquí y felicitarla por su trabajo con las niñas, me dijo "se llama Lorena, ¡por eso escogimos ese bolso!"  Casualidades de la vida, es como si ese diseño la hubiese estado esperando, porque son muy parecidas, ¿no creéis?  O serán imaginaciones mías...

El caso es que el regalo del bolso para la profe de baile fue todo un éxito, y cada vez que Lorena se lo lleve a las clases, o a donde quiera, y lo abra, recordará este día leyendo los nombres de sus pequeñas alumnas y la bonita sorpresa que le prepararon las mamás.  Es una magnífica forma de terminar un curso lleno de vivencias y de momentos irrepetibles.


bolsos-flamencos-personalizados


Desde aquí quiero felicitar también a Lorena por su trabajo, porque ni se imagina los nervios que han pasado las mamás (y los que me han hecho pasar a mí!) pensando que no llegábamos a tiempo, y eso es señal de lo mucho que la quieren y aprecian su labor.  Y a esas madres, mil gracias por confiarme el encargo y decirles que yo también estaré encantada de seguir manteniendo contacto en el futuro, porque no hay nada mejor que tratar con unas clientas contentas!

Y por último, a tod@s vosotr@s tengo que agradeceros la visita al blog y que queráis compartir conmigo estas historias de encargos y de nuevos lazos de amistad que voy creando gracias a él y a esta afición por coser, así que voy a mandaros un montón de besos muy "achuchaos" y, si os apetece,  nos vemos otra vez por aquí la semana que viene.  Se os quiere mucho!  Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature