Top Social

                             
3/8/16

Colección marinera...

bolsos-neceseres-fundas-movil-fundas-gafas-monederos-llaveros

Hola, Finuc@s!

Rojo, azul, rayas marineras y algún lunar, que eso nunca puede faltar en ningún complemento o accesorio de Cá la Fina: así es la colección "Marinera" que he diseñado para una ocasión muy especial, y que no es otra que el gran "Sorteo del Verano" que organiza Nosinmisgafasdesol.  Seguro que sólo con esta primera imagen os han venido unas ganas locas como de...¡participar!  ¿A que sí?  Pues esperad a ver tooodas las que vienen después, porque esto va a ir in crescendo... y antes de que acabe el post estoy segura de que estaréis apuntad@s al sorteo!






Si seguís este blog desde hace algún tiempo, sabréis que acostumbro a colaborar varias veces al año con mi amiga Lidia Vega, autora de Nosinmisgafasdesol,  especialmente por el Día de la Madre y por Navidad, pero este año se le ocurrió hacer un sorteo diferente, enamorada como está de todo lo que tenga que ver con el estilo navy o marinero (os recuerdo que es canariona), y, por supuesto,  que tuviera esa temática.  Y como somos un equipo bien avenido, Lidia propone y la Fina dispone, vamos, que me dispuse a confeccionar una colección de complementos acorde con ese sorteo tan especial, y para ello busqué la inspiración en las costas de Huelva, visto que las Canarias me pillaban un poco lejos...

De Punta Umbría a Cuesta Maneli



bolsos-neceseres-fundas-movil-fundas-gafas-monederos-llaveros


El recorrido de hoy lo empezamos en las orillas de las Marismas del Odiel, frente a la ría de Punta Umbría.  Para los que no conozcan la zona, estas marismas son un conjunto de islotes que emergen y se sumergen con las mareas y que están situados en el centro de la desembocadura del río Odiel, con Punta Umbría a un lado y Huelva capital a otro.  Hasta allí me fui, una mañana de julio, con mis bártulos y mi fotógrafa, para hacer estas fotos con las que os voy a enseñar todos los detalles del regalazo que hemos preparado Lidia y yo para este "Sorteo del verano".


fundas-movil-fundas-gafas


Como me cuesta mucho aguantarme los secretos, hace unos días empecé a enviaros pistas por Instagram, y os enseñé esta funda con unas gafas de sol dentro, en clara alusión a Nosinmisgafasdesol, pero sin querer desvelar mucho más porque esa tarea le correspondía a Lidia, que como ya os he dicho, ha sido la artífice de este evento.  Su primera idea fue un bolso rojo que tuviera detalles marineros y que combinara perfectamente con cualquier look veraniego.  Pero fue meterme en faena con el bolso (que tiene capacidad para meter dentro de él un montón de cosas, además de un bolsillo interior cerrado con cremallera), y empezar a pensar en otros accesorios que, coordinados con el bolso, podían convertir este regalo en algo muy llamativo y especial.


bolsos


Lidia, que ya me va conociendo, me dio libertad para que hiciese y deshiciese a mi antojo.  De vez en cuando me iba preguntando "¿cómo lo llevas? ¿para cuándo un adelanto?", y yo le pedía paciencia y que esperase a ver las fotos, que había pensado en ir a la playa y hacerlas en el entorno más apropiado posible: junto a la orilla del mar...  Y así fue como, hace un par de semanas, aprovechando un fin de semana de playeo en familia, volví a llevarme todos los trastos a Cuesta Maneli, entre Mazagón y Matalascañas, una playa que no había visitado nunca, pero de la que había escuchado mucho hablar.




Supongo que a vosotr@s también os habrá pasado, que a veces los lugares más cercanos a casa son los que menos conocéis, porque como están ahí, no se van a mover del sitio, pues vais posponiendo la visita.  Yo siempre cuento como anécdota que, después de treinta y tantos años viviendo en Barcelona, nunca he subido al Tibidabo, por ejemplo, y es ahora, cuando voy de vacaciones, cuando planeo visitas a todos esos lugares que antes no me llamaba la atención conocer, viviendo al lado.

Lo mismo me pasa ahora con muchos lugares típicos o  turísticos de la provincia de Huelva, como por ejemplo esta playa de Cuesta Maneli, de la que desconocía que existía una pasarela de madera de 1'2 km para llegar a la orilla.  Vamos, si lo llego a saber, hago las fotos más cerca...porque vaya tela con la cuestecita...  No, en serio, a pesar de tener que recorrer esa distancia bajo un sol de justicia, al final de un recorrido entre pinares y dunas,  tuvimos nuestra recompensa cuando llegamos a la orilla.




A ciertas horas del día lo difícil fue encontrar un trocito de arena en el que no hubiese una familia o un grupo de amigos disfrutando de un día de playa, pero al caer la tarde la cosa se puso un poco más fácil.  Aunque no creáis, las miradas de los últimos bañistas, que se resistían a volver a casa, estaban todas clavadas en estos complementos, de un color rojo vibrante, que yo iba dejando por la arena para que mi fotógrafa pudiera hacer su trabajo...


neceseres-bolsos


Por ejemplo, todo el mundo se fijaba en este clutch, que lo mismo se puede usar como bolso o cartera de mano que como neceser; que igual lo puedes llevar solo o dentro del maxi-bolso, y llevar así guardados todos los objetos más pequeños.  Lo mismo que el bolso, su forro interior es de lunares.  Ya lo sé, vuelvo a reconocerlo y a confesarlo: no puedo evitar poner siempre un toque de lunares.  Es como la marca de la casa, y si por fuera se lo colé al ancla que llevan como adorno estos complementos, por dentro se lo coloqué al forro.


neceseres-bolsos


Ya tenía el maxi-bolso y el clutch, pero seguía pensando en más cosas para hacer de este regalo algo lo más completo posible.  ¿Y qué tal una funda para el móvil?  Porque en principio la diseñé pensando en proteger con ella el móvil y darle un toque navy, así que le he dado las medidas suficientes como para que quepan dentro la mayoría de los smartphones de 5 pulgadas.  Anda que no va a quedar chulo cuando saquéis el móvil del bolso y lo dejéis sobre la mesa con esa funda a la que se te van inmediatamente los ojos!


fundas-gafas-fundas-movil


Pero lo bueno es que, después de tenerla terminada, caí en la cuenta de que también cabían dentro perfectamente unas gafas de sol, así que si os viene mejor usarla como funda de gafas también podéis hacerlo, porque es una funda que podríamos llamar...polivalente!  A ver cuántos regalos podéis encontrar que tengan tanta funcionalidad y tanto glamour, por diosss benditoooo...


fundas-gafas-fundas-movil


Pensemos ahora en algo indispensable dentro de cualquier bolso: pues claro, un monedero, qué va a ser sino.  Aunque este monedero es tan cuqui que dan ganas de llevarlo en la mano para que se vea más.  Igual que el resto de los complementos de esta colección, coordinado con las mismas rayas, los mismos lunares (por dentro y por fuera) y el mismo color rojo que tanto llama la atención.


monederos-llaveros


Os estaba contando que está forrado por dentro también con lunares pero también tengo que deciros que tiene varios compartimentos (uno cerrado con cremallera) para guardar tarjetas, dni y dinero en metálico (eso sí que no va con el regalo, qué lástima...) y un cierre con broche de imán.


monederos


Otra cosa que llevamos dentro del bolso (y mira que las mujeres llevamos cosas) pero que, además, es del todo indispensable, son las llaves.  Pues para eso también hay un accesorio personalizado con aire marinero: un llavero confeccionado con la misma loneta de algodón roja, las rayas blanqui-azules y un pequeño charm en forma de ancla.  Lo que no me podréis negar es que no hayamos pensado en todos los detalles; todo va coordinado y todo está personalizado con el mismo tema.


llaveros


Y todavía hay una última sorpresilla que ni la misma Lidia sabe, se estará enterando ahora (así que perdóname, Lidia).  Esa última sorpresa es una pulsera de lunares adornada con el mismo charm que lleva el llavero: un ancla plateado.


pulseras


Como habéis podido comprobar, a éste sí que se le puede decir que es un auténtico "sorteo del verano", porque el regalo más veraniego y más marinero no puede ser.  Y ahora podríais pensar "pues nos van a pedir que hagamos poco más que el pino-puente para conseguirlo".  Nada de eso, qué va, qué vaaaaa...  Ni os vamos que a pedir que hagáis una ginkana entre dunas y pinos, ni que hagáis una maratón por redes sociales, ni que encontréis ninguna pista escondida en la playa...




Cuando os lo cuente os va a dar hasta risa  ver lo fácil que va ser participar en este sorteo, y para que no déis tantas vueltas como di yo para llegar a la playa, os voy a dejar aquí el enlace a la publicación del sorteo y las condiciones,  para que, con un sólo click, estéis participando en un visto y no visto:

1.Tenéis que ser seguidor@s de la fan page de Facebook de  Nosinmisgafasdesol.
2.También tenéis que seguir mi fan page, la de El taller de Cá la Fina.
3.Dejar vuestro comentario en este post de Facebook invitando a dos amig@s y compartir el cartel del sorteo (que es obra de otra gran amiga, Carolina Llovera, a la que damos las gracias desde aquí: Carol, muchas thankiusssss!!).

Y ya está!  Si es que más fácil no puede ser...




El sorteo estará abierto para participar hasta el 10 de agosto y sólo es válido para territorio español, o siempre que tengas un dirección española a la que te pueda enviar el premio.  A partir de ese día se recopilarán todas las participaciones, se celebrará el sorteo mediante la página de Sortea2 y el domingo día 14 de agosto se publicará en Facebook el nombre del ganador o ganadora, tras comprobar que ha cumplido con todos los requisitos, que ya habéis visto que no son nada del otro mundo...


bolsos-neceseres-fundas-gafas-fundas-movil-monederos-llaveros


Yo no sé vosotr@s, pero yo estoy deseando ya que llegue el 14 de agosto para saber a qué dirección tengo que enviar este conjunto tan marinero, y sobre todo saber que lo vais a recibir y a disfrutar con la misma ilusión con la que que nosotras hemos organizado todo este evento.   Por cierto, si eres tú la persona afortunada (que espero que sí y te deseo mucha suerte) me encantaría que me enviases una foto luciendo tu conjunto marinero este verano, ¿vale?

Y esto es todo por hoy, que no es poco.  Ah, y deciros que a partir de hoy me tomo unas pequeñas vacaciones blogueriles hasta septiembre, para terminar encargos pendientes, preparar más proyectos para la nueva temporada y, cómo no, descansar un poco, que este cuerpo también se lo merece...digo yo.  Así que yo también me pongo mis gafas de sol y me voy de vacaciones.  Que disfrutéis de lo que queda de verano, que tengáis mucha suerte en el sorteo y que sepáis que os echaré mucho de menos y estaré contando los días para la vuelta...  Bueno, no exageremos, dejémoslo en que os voy a echar muuucho de menos.  Muchos besos y muchas gracias por estar ahí.  Hasta septiembre!




Fotos: Judit García López.
2 comentarios on "Colección marinera..."
  1. Sorteazo,Fina! madre mía que de cosas! Esto sí que es un lote de productos wenos,cuánta variedad!
    No quiero ni pensar qué haréis pa las Navidades,jajaja.
    Me ha enamorao el monedero,con su cremallerita pal Dni,oooh.Ya me he apuntao,y he enganchao a mis hermanas,jajaja.
    Una vez más las fotos de 10.Ya me imagino qué difícil es no sacar a la gente,jajaja,yo me veo y me las deseo cuando estoy,jijiji, han quedao espectaculares!
    Bueno,pues entonces hasta pronto! A disfrutar mucho del veranito,y a cargar pilas pa lo que venga! ;)
    Un puñao de besos,Fina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si eres optimista que ya estás pensando en el de Navidad y todavía no hemos sorteado éste, jajajajajajaja. Si no fuera por este buen rollo que me mandas, Yoli, yo no sé que sería ya de mis posts. Te voy a echar de menos durante este mes. Bueno, no, porque seguiremos las dos cotilleando por las redes, no hay problema. Te deseo mucha suerte, y tus hermanas, porque le toque a quien le toque, tenéis cosas para repartiros, jajajaja. Un beso muy grande y muuuuuchas gracias por participar y por comentar, Yoli.

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature