Top Social

                             
11/1/17

Pic nic

bolsos-neveras-personalizados

Hola, Finuc@s!

Feliz año, antes de nada, que no me vaya a pasar como esas veces que llega marzo y todavía estás felicitando el año a familiares y conocidos.  ¿Cómo han ido esas Navidades?  Espero que muy bien, a mí, por lo menos, me ha venido genial este parón para descansar y ordenar casa, taller e ideas, que lo tenía todo patas arriba.  No sé si os pasa también, pero yo si no veo orden exterior (mi orden particular, claro), tampoco se me ordenan el millón de cosas que tengo en la cabeza.

Y una de esas ideas que me estuvieron rondando por la cabeza antes de las fiestas fue este bolso que os enseño hoy.  A primera vista, parece un bolso normal, alegre y colorido, como muchos otros bolsos de mano.  Sólo que...éste no lo es.  Es un bolso muy especial por dos motivos, y es lo que vengo a contaros hoy en este post.  ¿Nos vamos de pic nic?





bolsos-neveras-personalizados


Uno de los motivos por los que, comos os digo, es especial, es porque es uno de los regalos que he hecho esta Navidad.  Por eso, el día que lo terminé, lo enseñé a medias por Instagram, porque estaba deseando gritar a los cuatro vientos lo contenta que estaba por el resultado de este proyecto, pero, al mismo tiempo, tenía que guardar el secretillo para que la persona que lo iba a recibir no pillara ninguna pista.  Soy muy partidaria de dar sorpresas (de las buenas siempre), pero me cuesta Dios y ayuda guardar silencio, para qué nos vamos a engañar...

Esa persona es mi cuñada Angeles, que no suele meterse a investigar mucho en las redes sociales, pero imaginaros que hubiese dado la casualidad de que entra, lo ve, y aunque no hubiese sabido que era para ella, luego ya no hubiese sido tanta sorpresa, ¿no? "Ah, pero ¿era para mí?"  No, no es lo mismo...


bolsos-neveras-personalizados


A todo esto, no estoy explicando para qué es el bolso, pero creo que con las fotos ya habrá sido suficiente...  Exacto!  Se trata de un bolso-nevera, un bolso-lunch o una "lunchera" (como lo llaman también en algunos países), un bolso forrado de una vistosa loneta de algodón por fuera y de hule (plástico) impermeable por dentro, para evitar que se manche si se derrama algo de alguno de los tuppers que lleva dentro.  Al mismo tiempo, como tiene un relleno interior de foam que le da cuerpo y forma, también mantiene caliente las fiambreras camino del trabajo.  Y ése es el segundo motivo por el que es un bolso fuera de lo normal.

Mi cuñada es de quienes disponen de poco tiempo para comer en el trabajo, no puede ni mucho menos volver a casa, y tampoco se puede estar comiendo todos los días de menú, así que se lleva la comida de casa a la oficina y almuerza con sus compañeras en el comedor de la empresa.  De ahí que me surgiera la idea de este bolso tan coqueto (ayudada por mi marido, que también es de la cofradía de las ideas peregrinas, tiene cada ocurrencia...), y, aunque al principio no sabía ni por dónde atacar el proyecto, a medida que fui avanzando quedé tan contenta que, como os he contado al principio, ¡me dio un subidón de los buenos!


bolsos-neveras-personalizados


Para no faltarle detalle tiene incluso el estuche a conjunto para guardar los cubiertos, forrado también de hule por dentro, para que vayan protegidos.  Me repito mucho, más que el ajo, pero es que no puedo estar más contenta con el resultado.  Y mi cuñada Angeles también.  Tanto que dice que no se creía que lo hubiese hecho yo.  Bueno, esto último no sé cómo tomármelo, jajajajaja.  El caso es que estoy doblemente contenta, por el resultado de este experimento y porque haya gustado tanto.  No cabe duda de que, a partir de ahora, mi cuñada va a ser la chica más glamurosa de la oficina, con un bolso tan estiloso como éste para llevar su almuerzo, ¿no creéis?

Y bien, creo que ha sido un comienzo estupendo para este 2017, un comienzo que promete, porque ya podéis iros haciendo a la idea de que muchos proyectos nuevos van a ser de este estilo, así que no creo que os vaya a aburrir!  Toca despedirse hasta la semana que viene repartiendo besos y agradecimientos a tod@s por volver a visitarme y compartir estos ratos conmigo en el blog,  Se os quiere montones y montones!  Chao!



14 comentarios on "Pic nic"
  1. ¡Feliz Año, Fina!
    ¡Menudo regalazo se ha llevado Ángeles! Sin duda tu cuñada será la envidia de la oficina con este pedazo de bolso portalimentos.
    El detalle del porta cubiertos a juego es de 10.
    ¡Te has lucido, cariño!.
    ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, Isabel!! Yo no sé si será la envidia, pero que se la van a quedar mirando muchas veces, sí...jajajaja. Muchísimas gracias y muchos besos!

      Eliminar
  2. Madre mía, es chulisimo Fina, yo estoy haciendo uno parecido, pero para la merienda de Mia, jajajaja, en menor dimensión, ahora me has dejado loca, ni bonito me parece el mío ya, eres una máquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿qué dices? Seguro que está precioso! Como ya he dicho, la tela juega mucho a mi favor, y lo hace más presentable, jajajaja, pero que la primera sorprendida fui yo cuando vi que quedaba tan armadito a la primera, jajajaja. Tú toma la idea, que es muy fácil, ya verás. Muchas gracias, tesoro, y un beso grande!

      Eliminar
  3. Que idea tan buena!! Seguro que le ha encantado y lo va a llevar súper orgullosa todos los días con la comida ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Angela! Como he contado, no todo se me ocurre a mí, tengo "asesores" muy buenos que me van suministrando ideas también, jajajaja. Un beso muy grande!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea de bolso nevera!! Esta súper bien, y desde luego el desorden crea caos mental a casi todo el mundo, feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sólo es el caos mental, sino el estrés tan grande que te entra! Me alegro de que te guste la idea, me estáis dando un subidón tremendo hoy, jajaja. Un beso!

      Eliminar
  5. No es bonito, no es original, no es práctico... ES LO SIGUIENTE! Qué pasada Fina, me encanta y no me extraña que a tu cuñada también. Ya me imagino lo que va a presumir en el trabajo. Y por cierto, las fotos son muy profesionales! Felicidades y feliz año. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cómo me emociona este tipo de comentarios, Mar, es que no veas lo colorada que me pongo! Jajajaja. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, el bolso y las fotos, que poco a poco voy mejorando también. Se hace lo que se puede, ejem... Muchas gracias, muchos besos y feliz año para ti también!

      Eliminar
  6. Es super bonito!!! Normalmente este tipo de bolsos, termis, picnic suelen tener un diseño bastante feo y desfasado pero este me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La idea era ésa: que en vez de esconderlo o disimularlo, dieran ganas de irlo enseñando, y parece ser que ese objetivo está conseguido! Un beso grande!!

      Eliminar
  7. Holaaaa Fina! Feliz Año,jajaja,seguro que este 2017 es un gran año pa darlo todo ;)
    Qué bonito está! no parece para nada un bolso lunchera,pensaba que era un conjunto de bolso y funda para gafas,jajaja.
    Desde luego qué estilazo le pones a todas tus creaciones,sin duda tu cuñada va a hacer gente con este bolso tan ideal pa sus tupers,y ya tengo ganas de ver como aumenta esta nueva línea tan útil por dentro y tan molona por fuera.
    Qué crack!!
    Me han encantado tus fotos de las vacaciones,anda y que no os lo habéis pasao bien ni na ;)
    Nos leemos la semana que viene.
    Muchos besos,artistaza! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones son para eso, para pasarlo bien, sino, mejor se queda una en casa! jajajajajaajaja. Me encanta esa expresión de "va a hacer gente", tiene todo el arte del mundo! Muchas gracias, amiga, voy a intentar seguir por esa línea, a ver si me gano unos piropos como éstos todas las semanas, jajaajajajaja. Un beso muy grande, y nos leemos!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature