Top Social

                             
25/1/17

Episode One: Que la fuerza me acompañe...


bolsos-clutch-personalizados-dath-vader

Hola, Finuc@s!

Os anuncié que la nueva temporada venía fuerte y cargadita de cosas nuevas novedosas novísimas y... ya estáis viendo que no decía mentira...  Y es que por mucha expectación que haya creado estos días en las redes, enseñando un poquito de los bolsos que estáis viendo hoy, estoy segura de que a nadie se le había pasado por la imaginación que podía tratarse de unos clutch personalizados e inspirados en la conocida figura de ficción Darth Vader, el auténtico líder del lado oscuro...





bolsos-clutch-personalizados-darth-vader


Os voy a contar una cosa que sólo explico a mis clientes, pero que es una obviedad.  Todos los bolsos, mochilas, neceseres, camisetas, en fin, todo lo que asoma por aquí, por el blog, son los encargos que me llegan al taller, unas veces fruto de mi propia creatividad, y otras, de la imaginación de es@s clientes, que llegan a mí a través de las redes, de la tienda o del propio blog, ven cosas de las que publico y me piden que se las haga parecidas o totalmente personalizadas, como es el caso de estos clutch.

Así que cuando me dicen "ay, Fina, qué cosas se te ocurren", yo, honradamente, confieso muchas veces que el mérito no es sólo mío, sino que ha nacido de la idea loca de alguien que quiere una prenda única y original, que me da cuatro pistas y...ahí te las compongas, querida...


bolsos-clutch-personalizados-darth-vader


Eso es lo que me ocurre muchas veces con amigas como Mayte que, por cierto, pronto vuelve al ataque, y con amiguis como las blogueras de Darkside Moda, las chicas del lado oscuro, dos amigas y bloggers bilbaínas que lo están petando en el mundo de la moda.  ¿Y cómo lo están consiguiendo?  Pues dando una visión muy particular de lo que es vivir, sentir y disfrutar todo este mundillo de ropa, complementos y potingues cosméticos: el punto de vista del lado oscuro de la fuerza...  Inspiradas en el lenguaje y en la ambientación de la saga Star Wars, postean en su blog y las redes sociales con un fino sentido del humor y una simpatía que se les escapa a raudales.

Pues bien, como tenemos la buena costumbre de seguirnos mutuamente, van un día y me mandan un mensaje, poco antes de las fiestas navideñas, con una, llamémosle, sugerencia o petición: por qué no les hacía un bolso de mano, de ésos de estilo clutch que estaban viendo que publicaba en internet, pero con inspiración galáctica, y más que galáctica, tenebrosamente oscura, con la imagen de su ídolo, Darth Vader.  Ah, y lo mejor, con una frase mítica que ellas han versionado y se han llevado a su terreno: "yo soy tu madre".


bolsos-clutch-fundas-movil-personalizados-darth-vader


"¿Cómo lo ves?", me preguntaron, y yo, que estaba completamente a cuadros, pues no sabía casi qué responder.  Pero, bueno, vamos a ver, la frase que pronunciaba Darth Vader en la película no era "yo soy tu padre"?  Sí, claro, pero ahí están las Darkside para darle su toque personal.  Si se lo han dado incluso a la máscara del personaje, que en su logo lleva dos corazones de color fucsia en los ojos (por eso lo véis  reproducido así en el bordado).

¿Más peticiones?  Seee... Que sea negro, que "por algo somos las chicas del lado oscuro".  Pues veremos a ver cómo le pongo el Darth Vader, que también es negro...  "ya, por eso nosotras no nos dedicamos a eso (carita triste)".  Así que nada, el encargo ya estaba hecho y la pelota en mi tejado.   Suerte que no había prisa, que no lo querían ni para Navidades ni nada, que era un capricho que se iban a dar las dos y que lo dejaban a mi criterio.  Yo me dije "que la fuerza me acompañe..."

Normalmente acostumbro a hacer las decoraciones tipo patchwork, es decir, cosiendo parches de tela que yo misma creo, recorto y pego con un pespunte, pero esta vez decidí bordar directamente con la máquina la silueta, tanto de la máscara como de la frase, sobre la tela de loneta negra.  Los corazones en los ojos son de fieltro fucsia y el interior está forrado con un popelín de lunares.  Ya sé que el tema no va de flamenqueo, pero un algo de lunares siempre tiene que haber, al menos, en Cá la Fina sí...

Cuando la semana pasada, después de volver de las vacaciones y ponerme al día otra vez,  les presenté el primer boceto, sólo añadieron una cosa: que tuviera una borla bien hermosa, que ellas serán muy del lado oscuro, pero son muy cuquis también.  Pues borla concedida!


bolsos-clutch-personalizados-darth-vader

Además de los bolsos habréis visto que también hay unas fundas de móvil o para gafas, decoradas con el mismo logo que hay en los clutch y que ellas, Mónika y Susana, tienen en el blog.  Las fundas no iban en el encargo, son un regalo que les he hecho por su simpatía, por su paciencia y porque el encargo me lo hicieron antes de Navidad, y ya os conté que todos los pedidos de estas fiestas llevaban de regalo una funda para móvil, así que, como soy mujer de palabra, ellas no iban a ser menos, y, aunque tarde, también les he querido enviar mi regalito navideño... Espero que les haya gustado, me da a mí que ya me enteraré sino...

Ayer me llega una transferencia a la cuenta de la tienda (los encargos se pagan así, por transferencia bancaria), y en el concepto ponía: "lado oscuro".  No pude reprimir la risa.  Que un documento, tan frío y tan técnico como el recibo de una trasferencia, lleve el sello inconfundible del sentido del humor que se gastan estas chicas, me pareció un detalle genial.

Y otra cosita: he titulado el post "episode one", porque se preveen secuelas, puede ser que un segundo episodio y hasta un tercero, ahí lo dejo.  Ha nacido una friki.  Otro conflicto más para la galaxia...


bolsos-clutch-fundas-movil-personalizados-darth-vader


Y ésta es la historia de estos bolsos tan originales, tan personalizados y divertidos a la vez.  Me han prometido un montón de fotos, y espero que cumplan, porque os las enseñaré por las redes para que las disfrutéis conmigo.  Sólo me queda darles las gracias, a Mónika y Susana, las chicas Darkside Moda,  por confiarme el encargo, por su sentido del humor y por ser de esas personas que gusta encontrarte en este "bonito mundo blogger".

Y a vosotr@s os doy las gracias también, "claro que sí, guapi", por pasaros a hacerme la visita y por dejarme esos comentarios tan chulos que me hacéis.  También formáis parte de este bonito mundo blogger, y me encanta!  Un beso grande para tod@s.  Chao!



20 comentarios on "Episode One: Que la fuerza me acompañe..."
  1. Jajaj impresionantes!!! Eso sí que es darle la vuelta a las cosas. Una versión súper original. Me encanta!!! Y la frase es lo más jajaja
    Besitos
    Juani Arbelo
    Cada vez nos sorprendes más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi trabajo me cuesta, eso de sorprenderos, Juani, jajajaja, pero disfruto lo más grande cuando leo vuestros comentarios. Es una grata recompensa. Mil gracias y mil besos también!

      Eliminar
  2. ¡Me he enamorado completamente de este diseño!¡Ya hablaré contigo ya!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tú quieras, Isabel, ya no viene de una locura más o menos, jajajajaja. Muchas gracias y un beso enorme!

      Eliminar
  3. Aishhh estamos llorando de la emoción amigui, vamos a hacer tantas fotos que vas a decir parad ya locas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco sería necesario, ya lo habéis dejado bastante claro con este encargo, jaajajajajaja. Muchas gracias, loquis, y muchos besos también. Ha sido un placer (pero espero las fotos, eh?)

      Eliminar
  4. Me encanta Fina!!! Cuando me termines los dos encarguitos que te he "soltao" me voy a pedir una camiseta así... con versión a juego para mi pin y pon... yo soy tu hijo/hija...

    Eres la mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a necesitar mucha fuerza que me acompañe, jajajaja, contigo la voy a necesitar toda, vamos. Muchas gracias, amiga!

      Eliminar
  5. Todo un reto cumplido con creces!! Y es que cuando dejas volar la imaginación salen cosas tan bonitas y originales cómo estás ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fue un reto, pero tú sabes que las artesanas nos crecemos ante pruebas como ésta, jajajaja. Mil gracias, Angela, y muchos besos!

      Eliminar
  6. Qué fuerte Fina! Lo que no hagas tú... me parece super original, estoy segura de que no va a ser los únicos clutchs que hagas, son totales. Qué buena idea han tenido en Darksidemoda y qué talento tienes tú! Muchísimas felicidades a las tres, mañana comparto para que se vea todo lo posible, porque es digno de ver ;) besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mí sólo hace falta que me den un poco de "cuartelillo" o que "me toquen las palmas", como se dice en Andalucía, y me vengo arriba enseguida! jajajajaaja. Mil gracias, preciosa, y un beso enorme!!

      Eliminar
  7. Hola buenas!
    Jolines como me gusta la peli de la Guerra de las Galaxias , creo que ha marcado toda un aepoca , y con estos reviews te la recuerdan. Son fabulosos. un beso

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja,ay qué arteeee. El lado oscuro pero con lunaritos,of course!
    Qué encargo más divertido y molón.No sigo la saga pero me hago fan de todo lo friky,jajajaja.
    Oye qué buen atrezzo te has buscao,qué divertido,quedan geniales las fotos.
    Estoy segurisima que habrá muchos más episodios,esto tiene mucho filón,jajaja.
    Un gusto venir a leerte siempre,ya lo sabes.
    Muchiiiisimos besos,artista!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo digas a nadie, pero el atrezzo son botes de cola-cao, jajajaja, que es que en mi casa hay colecciones de todas las promociones que han salido con regalos de la saga, jajajajaa. Me alegro mucho de que te hayan gustado, y ya sabes, lunaritos forever, jajajaja. Muchos besos, cariño!

      Eliminar
  9. Original no pueden ser mas... y al gusto de las chicas que mas se puede pedir. Y eso que dices que el merito no es tuyo no estoy tan segura,es mas dificil plasmar la idea de otro que la tuya,esmas facil ir en plan juan palomo yo me lo guiso yo me lo como pero lo que piensan y quieren otros es mas dificil acertar.
    A si que el titulo de artista sigue siendo tuyo
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooohhhhh, gracias, Raquel!!! Y ahora, ¿qué te digo? Muchas gracias, de verdad, viniendo de una gran creativa como tú es todo un piropo. Un beso grande!

      Eliminar
  10. Fina , eres alucinante ! Creo que voy a inspirarme en ti y voy a customizar una falda roja que tengo con gadgets de Star Wars! Como te ha quedado de bien y apetecible !!! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a quedar chulísima, porque ya sabes que todo lo de Star Wars es tendencia, bueno, de hecho, lo ha sido casi siempre, porque es una saga archiconocida en todo el mundo. Muchas gracias y un beso!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature