Top Social

                             
17/4/17

Muero de amor por...los complementos personalizados!

bolsos-fundas-movil-personalizados


Hola, Finuc@s!

Esto de personalizar bolsos y complementos con logos blogueros parece que está empezando a convertirse en una costumbre...  Yo no digo nada, pero ya mismo me veo abandonando los complementos con flamencas para dedicarme al merchandising de blogs, sino, al tiempo...



bolsos-fundas-movil-personalizados


Hemos dejado atrás la Semana Santa y ya sé que dije por las redes sociales que me iba a dedicar por completo al "flamenqueo", pero antes de empezar con bolsos y camisetas llenos de lunares y de volantes, tengo que hacer una paradita para explicaros lo de este conjunto personalizado para el blog de decoración "Muero de amor por la deco", porque es que la cosa tiene miga, para no perder la costumbre...


bolsos-fundas-movil-personalizados


Si hago honor a la verdad, la culpa de todo esto la tiene otro blog, Darkside moda, o mejor dicho, sus editoras Mónika y Susana, que fueron las que destaparon el tarro de las esencias cuando me encargaron sus bolsos personalizados con el logo del blog, y que yo acompañé con unas fundas de móvil o gafas a conjunto.  Desde ese momento, empezaron a lloverme los comentarios de "qué chulo, cómo de gustaría tener uno así con el logo de mi blog, etc, etc.", y una de las primeras que me lanzó el nuevo reto fue Ana Oval, la autora de este maravilloso blog de decoración (dicho sea de paso) que es "Muero de amor por la deco".  A Ana se le debió encender la bombilla cuando vio otra publicación que hice de unas fundas de móvil para unos congresistas de Granada, que eran de color negro liso y llevaban un cordón para colgar del cuello.


bolsos-fundas-movil-personalizados


Lo primero que me comentó Ana fue "A esas fundas de congresistas se les podría poner algún logo o algo, ¿no?¿Tú me harías una funda personalizada como las de las Darkside?  Es que tengo una feria dentro de poco y me parece una idea estupenda para llevar el móvil y hacer promo del blog al mismo tiempo."  Y de paso, me encargó un bolso tote con la famosa tela de París, que tanto ha gustado este pasado invierno.  Una cosa sí le dije: "mira, Ana, el título del blog es muy largo y no me va a caber en una funda tan pequeñita, si acaso, pongo el corazón con la cinta verde y ya". Ana pensó rápido: "¿Y podrías ponerme las siglas: MAD?"  Sólo me faltó decirle como en el anuncio, "claro que sí, guapi".  Eso fue en el primer mensaje.  En el segundo, me preguntó si podía hacer un "pequeño cambio": ¿y si el bolso fuese personalizado como la funda, con el logo también?   Pues sí otra vez, como todavía no había empezado con el encargo, se podían hacer todavía todos los cambios que quisiera.


bolsos-fundas-movil-personalizados


En el tercer mensaje me mandó un aviso antes de empezar: "me vas a matar, sé que no hay mucho tiempo, pero...¿me harías también un tarjetero, tipo monedero, para llevar las tarjetas del blog que repartiré por la feria?  Es que quedaría genial que fuese todo coordinado..."  Y decidí no matarla en ese instante, porque Ana es un encanto, y te pide las cosas de una manera que no se le puede decir que no, más cuando es una de las personas más generosas que conozco, y que está premiando siempre a todos sus seguidores (entre los que me encuentro, como seguidora y como premiada, que tengo un farol de cristal que gané en uno de sus sorteos, más chulo que todas las cosas, ya os lo enseñaré un día...)  Pues nada, ahí estaba yo dispuesta a personalizar el conjunto más molón para la congresista más molona de la Feria Creativa de Valencia.  Y así fue, tal y como podéis ver en la foto que le he "pispao" de su blog, en la que aparece la mar de conjuntada (hasta el foulard se lo buscó rosa!) posando en un stand dedicado al patchwork, mira qué casualidad...


bolsos-fundas-movil-personalizados

Así que un encargo que empezó siendo pequeñito y sencillo, se fue convirtiendo en casi una bola de nieve, porque estoy segura que si no la paro a tiempo, todavía está ideando más complementos para personalizar.  Lo que sí es cierto es que un placer trabajar para clientas tan agradecidas, que piropean con tanto cariño tu trabajo y que lo proclaman a los cuatro vientos, por todas las redes sociales, haciéndome una promo impagable, la verdad.

Una vez más quiero agradecer públicamente a Ana Oval su confianza, su simpatía y su colaboración desinteresada, porque en el fondo, son todas esas cosas las que te inspiran para diseñar con más cariño cualquier prenda personalizada, como ha sido hoy este bolso con funda y tarjetero a conjunto.  Espero que el resultado os haya gustado a vosotr@s también y, que no cunda el pánico, que, de momento, no abandono a mis flamencas.  Vamos, que la semana que viene seguro que ya las tenéis por aquí taconeando, así que os espero con muchas y nuevas sorpresas.  Os mando muchos besos y abrazos, y muchas gracias por estar ahí.  Se os quiere montones y montones.  Chao!


36 comentarios on "Muero de amor por...los complementos personalizados!"
  1. Pues ha quedado fantástico, la verdad es que la idea es estupenda, por lo menos a mi me encanta!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo, el origen de todas estas ideas tan rocambolescas suelen ser las clientas, que ellas proponen...y yo...hago lo que puedo, jajaja. Pero casi siempre suelen ser encargos muy originales y que quedan muy "salados". Muchas gracias, Asunción! Un beso grande.

      Eliminar
  2. Orgullosas de haber iniciado esta nueva sección de tu blog jejeje y os animamos a todas a hacerlo, no veáis la de conversaciones que tenemos nosotras a cuenta de los bolsos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenéis que admitir que la liásteis parda una vez más, jajajaja, abriendo un nuevo camino para mis diseños. Nunca os lo agradeceré bastante...jajajaja. Muchos besos!

      Eliminar
  3. ah no, no no y no!!! me niego que la Fina deje las flamencas por los logos!! que las flamencas son las flamencas, por dios!! ajajaja bueno pues yo muero de amor por las creaciones de Fina y la mano que tiene. y si cada vez haces más logos de blogs es porque el mundo se rinde a sus pies, señora! que vales pa un roto y pa un descosio, jajaja mira que tenerte hasta el último momento...pero sí que es verdad que es una buena forma de hacer publicidad, de una manera currada. Ana iba monísima con el bolso a juego del pañuelo! y gracias a darksindemoda hemos descubierto a la logo-costurera que llevas dentro.

    un beso cariño y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, mi niña, que yo no abandono el flamenqueo por nada del mundo, jajajaja, pero tengo que reconocer que, para una mente inquieta y atrevida como yo, este tipo de retos son muy motivadores, porque nunca sé cómo van a acabar, jajajaja. Mil gracias, preciosa, me alegro de que te haya gustado también. Un beso grande!

      Eliminar
  4. Qué bonito conjunto de bolso, funda, tarjetero... Y todo personalizado y hecho con todo primor. Vaya suerte que tienen!! Con una artista como tú, el éxito está asegurado. Esperamos de nuevo tus flamencas, aunque estos trabajos me encantan!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo siempre muchos frentes abiertos, Helena, jajaja, nunca se sabe por dónde voy a salir! Pero esta vez, como muchas otras, el mérito está a medias compartido con la clienta, Ana, que fue la que tuvo la idea. Me alegro de que te guste. Un beso grande!

      Eliminar
  5. ¡La idea desde luego no puede ser más estupenda, Fina!
    El conjunto ha quedado ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, abriré una sección nueva dedicada al marketing de blogs, jajajaja. Mil gracias, Isabel, y un beso enorme!

      Eliminar
  6. Joder Fina como mola!! yo quiero algo así! me encantan las cosas que haces!! son una pasada!!
    Me alegro que además sea a Ana que es un amor de chica, me cae superbien, creo que es de las blogueras que nos ha ganado a todas, esa manera de ser tan atenta y dulce mola mucho!
    Madre mía Fina al final merchandising bloguero total!! la ha faltado una funda para el portátil, que bueno oye, me encanta como resuelves cualquier contratiempo como el del nombre largo, yo me imagino a otras diciendo:"no se puede" "ahí no cabe" y olé solucionado!.
    Eres una crack y me gusta mucho el acabado por dentro de la tote bag, a mí me encantan las tote pero la ausencia de forro me cabrea jijijiji
    Bueno yo voy a pensar porque me ha gustado esto mucho...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dáis miedito cuando se os empiezan a ocurrir más cosas...que lo sepas! Bromas aparte, es cierto que cuando trabajas con alguien como Ana, que lo pone todo tan fácil, las cosas salen rodadas y cualquier reto es menos complicado de lo que podría parecer al principio. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, es un subidón leer comentarios así. Mil gracias, Carmen, y un beso grande!

      Eliminar
  7. Wow! Yo te voy mezclando taconeo y flamenco con diseños personalizados para blogs tipo merchandising, lo veo lo veo, y no muy lejos, si primero fueron las Darkside en dar la idea y salir con los complementos de Ca la Fina a juego con el logo de su blog, no tardarán en salirte más fans y no estoy señalando a nadie (o eso creo), no me tientes Fina! La verdad que es puro amor como ha quedado este encargo que al principio como dices eras pequeñito y fue evolucionando, la verdad Ana tuvo una gran idea en ir así a la feria para promocionar su blog, tan conjuntada por Cá la Fina y tu también porque siempre tienes ideas y sugerencias como lo de acortar el nombre para la funda y ponerle MAD, no sé que haríamos sin ti! Hay que ver como le pones tanto cariño a tus creaciones. Estoy deseando ver el siguiente post que seguro que nos ponemos a aplaudir también al ritmo de una sevillana. Y lo dicho, tu sigue dando ideas.... que yo me vuelvo loca en un segundo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando aporto ideas es para evitar que mis clientas, y amigas ya, os volváis más locas de la cuenta, y me volváis a mi también, jajaja, vamos, que lo hago para no complicarme todavía más. Hablando en serio, cuando hablamos del proyecto y vamos perfilando los detalles, siempre vemos entre las dos partes qué es lo que se puede hacer y qué no, qué es factible y qué es imposible del todo, que yo milagros tampoco hago, jajajaja. Muchas gracias por tu apoyo y la confianza que depositas siempre en mí. Muchos besos, amiga!

      Eliminar
  8. Y qué quieres que te digamos? Si es que tienes unas manos espléndidas, normal que te encargan cositas con los logos, todas estamos envidiosas, jeje. Fuera de broma, nos dejaste con la boca abierta cuando hiciste el encargo de Mónika y Susana, y ya con lo de Ana fue.... Y tengo que decirte que menos mal que has aclarado que no ibas a abandonar tus flamencas, ya estaba hiperventilando, que a mi me encantan, es como tu esencia, jeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no cunda el pánico, que yo no abandono a las flamencas por nada del mundo, pero de vez en cuando un encargo diferente como éste me permite desconectar y probar cosas nuevas. Muchas gracias por los piropos y por el cariño, Ruth. Un beso grande!

      Eliminar
  9. Holaaa artista! vaya conjunto más bonito le has hecho a Ana! Todo ideal!!
    Y siii ha nacido una sección de lo más molona,seguro que no vas a parar de recibir propuestas con Logos, a mi me encantaria también,jajajajaja.
    A mi me encanta todo lo que pones,las flamencas u otras creaciones vales pa to,querida! ;)
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un roto y un descosido, Yoli, nunca mejor dicho, jajajaja. Me alegro de que haya gustado cómo quedó el conjunto. Muchos besos, preciosa!

      Eliminar
  10. Hola Fina!!! No te puedes ni imaginar, lo que me he podido reír, recordando toda la conversación que tuvimos… Jejeje. Si me hubiera enterado de las fundas de gafas, que te pidieron las guapísimas blogueras de Darksidemodas, fijo que te las hubiera encargado también. Mira si estoy súper enamorada del bolso y de los demás complementos, que ahora me los llevo a todas partes… Decirte que el bolso llama mucho la atención, ya que pillo a la gente mirándolo. Jejeje!!! Quería felicitarte y darte las GRACIAS de todo corazón, porque con lo ocupadísima que estabas, con el cambio de tu web/blog, (que por cierto me ha ENCANTADO), me atendiste con un gran cariño. Enhorabuena!!! Has realizado un trabajo excepcional. Los acabados son FANTÁSTICOS y hasta has dado en el clavo, con los colores de las telas para el corazón y la cinta, de mi logo. Chapó!!! Ahhh… Ni se te ocurra dejar las FLAMENCAS, ya que son tu esencia. Al igual tienes que incrementar la plantilla, para dar a basto con todas tus creaciones y pedidos personalizados… Bss eres un SOLETE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que habría dado yo por verte por un agujerito paseando por la feria, jajajaja. Yo misma también me río cuando recuerdo las conversaciones que tengo al preparar los encargos, en ese momento no nos damos casi ni cuenta, pero luego son anécdotas bonitas de recordar. Lo importante es que hayas quedado contenta con el resultado, para mí es la mayor satisfacción, de verdad. Muchísimas gracias por confiar en mi para este encargo, y muchos besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola Fina!me vas a llamar cansina por decirte siempre lo mismo, ¡pero menuda artista estás hecha! creo que al final yo ambién te acabaré pidiendo algún coplemento personalizado, de hecho mientras escribo esto, ya estoy maquinando algo...ya te diré jejeje, porque el koala seguro que queda monísimo!

    La funda de móvil no la usaría, pero tengo perdición por los tote bags...y la idea del tarjetero me parece buenísima para promocionar nuestros blogs.

    O al reve´s que Carol te pido que no dejes de personalizar complementos blogueross, jejeje. Creo que tendrás mucho futuro co nosotras ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dáis un poco de miedo cuando empezáis a decirme estas cosas...jajajaja. Yo me quedo con lo de que te ha gustado también, que de momento llevo un pleno y ése es el mejor premio, sin duda. Pues nada, seguiré perfeccionando el diseño de logos en patchwork, visto lo visto. Muchas gracias, Leyre y un beso grande!

      Eliminar
  12. ¡Hola Fina!

    Hija mía, con esas manos de artista que tienes ¿te extraña que otras blogueras te hagan encargos? Si es que todos te quedan geniales! Te veo creando una web sólo para recibir encargos de bloguer@s! jajaj
    El resultado ha quedado espectacular! El bolso es precioso y me encanta la tela paris. Ademas el colgante que lleva es lo más y le queda I DE AL!

    Y que decir de los complementos.. pues que son divinos! Desde luego Ana puede estar contenta con el resultado porque le sientan genial!. Espero que repartiera un montón de tarjetas en aquella feria de Valencia a la que acudió!

    Un besito y aquí me quedo con ganas de flamencas, lunares y volantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no me extraño de nada, Pilar, si con estos encargos que me hacen es para estar curada de espanto ya, ¿no te parece? Jajaja. Según cuenta Ana, tanto el bolso como los complementos tuvieron mucho éxito en la Feria Creativa, así que yo estoy más contenta que todas las cosas! Muchas gracias por los piropos y muchos besos!

      Eliminar
  13. Qué proyecto tan bonito hecho con el blog Muero de Amor por la Deco y además es una gran idea, Fina seguro que te salen más pedidos de este tipo ;-) Me encanta el logo MAD
    Me gustan mucho este conjunto con el tarjetero (que me parece suuuuper útil para enseñar tus tarjetas a los clientes), la bolsa y la funda. El diseño es precioso y los colores todavía más. La bolsa es muy práctica y amplia.
    Me parece una idea genial y original para hacer una buena publicidad de los blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que las cosas que no se me ocurren a mí me las proponen las clientas, y esta vez Ana estuvo acertadísima con su encargo, porque han sido tres cosas a las que ha sacado mucho partido. Me alegro de que también te hayan gustado a ti. Muchas gracias y un beso grande!

      Eliminar
  14. La idea es fantástica y quedaron muy lindos. Tal vez se ponga de moda tener cositas personalizadas con el blog.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Si ya lo flipé con los bolsos, fundas de móvil o gafas que hiciste pera las chicas más oscuras de el mundo 2.0, las resaladas Susana y Mónika de Darkside moda, ahora por lo que veo, aunque lo veo igual de negro (por el fondo del bolso, funda y tarjetero) ¡te vas a hacer una experta con logos de bloggers! (Ya sabes que cuando tenga un logo fijo, porque ya estoy pensando en cambiarlo jajaja, voy a querer también ir conjuntadaaaaaa!!!)
    No veas si debió disfrutar Ana en la Feria Creativa de Valencia, ella que es una amante de ka decoración, pero de lo que no tengo duda tampoco es que fardó de bolso, funda y tarjetero. Porque sencillamente, lo has clavado amiga.
    De verdad que flipo contigo, porque con pocas pistas o ideas que se te den sabes plasmarlas a la perfección y sin un ejemplo visual. Es decir, que no necesitas muestras de nada para crear, y eso, déjame decirte que solo lo consiguen auténticas almas creativas, y tú sin duda lo eres.
    Ya sabes que me tienes aquí cada semana para ver tus creaciones y leer tus posts tan y tan amenos que hacen que nos metamos más en el significado de tus creaciones.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, decídete ya a definir un logo y yo te lo coso en verde, jajajajaja, eso sí, que sea sencillito, que yo tengo mis limitaciones, y a lo mejor estoy creando demasiadas expectativas y voy y la pifio, jajajaja. Muchas gracias por tu apoyo, que sé que siempre lo tengo en todo lo que hago, por disparatado u opuesto a tus gustos que sea, tú siempre estás con el aplauso preparado. Un beso enorme, amiga.

      Eliminar
  16. Si es que sois la caña jajajaja desde muero de amor por la deco, hasta muero de amor por los complementos personalizados... la verdad es que es una gran idea, llevas un bolso personalizado mientras vas haciendo publicidad a tu blog.... claro que si! Asi que fina, no te sorprendas si yo tambien a la larga caigo en tus manos magicas para que me hagas algo personalizado porque la verdad da mucho gusto tu trabajo ! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que el mérito es a medias con Ana: entre ella que tiene mucha iniciativa, y a mí que sólo hace falta "que me toquen un poco las palmas" para animarme a cualquier cosa, jajajaja, pues ahí tienes el resultado. Muchas gracias por los piropos, y empezaré a "estudiarme" vuestros logos, jajajaja. Un beso grande!

      Eliminar
  17. Después del de las "chicas del lado oscuro" y este de Ana (que ya había fichado antes en su blog o redes, o en todos probablemente xD) entran unas ganas locas de tener unos complementos personalizados!! Aunque el primer paso seria tener logo propio, y luego ya ir haciendo publicidad subliminal del blog por la calle jajaja Genial trabajo, Fina, como siempre, menos mal que los cambios fueron "antes de", pero fijo que te hubieras apañado igual de bien si ya estuvieras manos a la obra, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, me voy a especializar en publicidad subliminal, en ir mandando mensajes ocultos a través de los complementos, jajaja. Muchas gracias, Paula, me alegro de que te haya gustado. Un beso!

      Eliminar
  18. Fina, me ha encantado como quedó el encargo de Ana Oval. Creo que como bien dices, esta moda va a trascender ;) lo estoy viendo mucho en los eventos a los que voy. Cada vez más blogueras, y no solo blogueras, sino tambien mujeres autonomas, estan utilizando sus accesorios para anunciarse (cosa que me encanta, porque es un marketing muy bonito y sutil) y creo que por el camino que ves, te has subido a esta moda, jijiij.

    Y es que estos bolsitos con complementos te quedan muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy así, Etna, carro que veo pasar, carro al que me subo! Jajajajaja. Muchas gracias por los piropos, y estoy de acuerdo, esto de personalizar complementos se está convirtiendo en moda. Un beso grande!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature