Top Social

                             
26/4/17

Entre flores y lunares




capazos-flamencos-personalizados



Hola, Finuc@s!

Hoy nos vamos al campo, ¿os apetece?  Pues venga, cogemos los bártulos y nos vamos al paraje natural de Doñana, que os voy a enseñar la nueva colección de capazos flamencos de Cá la Fina, a la que he titulado "Entre flores y lunares".




Y que conste que no os voy a llevar a un sitio cualquiera, que nos vamos a pasear por algunos de los lugares más bonitos que transitan las hermandades de la provincia de Huelva cuando peregrinan hacia el Rocío por el camino de Moguer.

Os voy a poner en antecedentes, porque como ya es costumbre en mí, las cosas no pasan así porque sí.  Todos los años, más o menos por estas fechas de primavera, organizamos en casa una salida al campo para pasar el día en familia, que las perras se desahoguen corriendo a gusto y relajarnos lejos del mundanal ruido.  Por eso nos gusta venir a esta zona, muy cerca de donde empieza el parque nacional de Doñana, porque es un lugar que acostumbra a estar muy tranquilo fuera de las fechas de romería, sin gente y sin bullicio, sólamente la naturaleza y nosotros.

capazos-flamencos-personalizados

"Y ya que vas al campo, Finuca, que vas a estar tranquila y no va a haber mucho público,  ¿por qué no te llevas los capazos y les haces unas fotos?" me dije a mí misma.  Pues dicho y hecho.  Allá que preparé, junto con la mesa y las sillas de cámping, una bolsa con los capazos flamencos de la nueva colección, y para darle más ambiente, una falda y una blusa flamencas con "todos sus perejiles": que si las flores, que si los pendientes, que échate una barra de labios y un cepillo para retocarte, no te olvides de los botos...  Como la que va a hacer una sesión para una revista de moda, vamos.

capazos-flamencos-personalizados


En lo que mi marido preparaba la tortilla, los filetes "empanaos" y la nevera, los niños ya tenían a las perras subidas en el coche y yo (con todo mi equipaje) también, y ale, rumbo a Los Bodegones, enclave forestal perteneciente al municipio de Almonte en el que, durante muchos años realizó su pernocta (o noche en el camino) la Real e Ilustre Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Huelva, y donde ahora lo hace la Real Hermandad del Rocío de Punta Umbría.  Es, por tanto, un lugar de especial significado, en el que muchos rocieros onubenses pasan su última noche acompañando a su Simpecado, con sus carretas, remolques y caballos, antes de llegar a la aldea del Rocío.


caballos-salvajes-doñana

Lo que no teníamos previsto es la sorpresa que nos íbamos a llevar al llegar a Bodegones.  Andaba yo poniéndome mis flores más o menos en su sitio con el retrovisor del coche, cuando mi hija (y fotógrafa, todo hay que decirlo) sale corriendo y gritando "¡Mamá, Mamá, mira, caballos! ¡Y están sueltos!"  Cómo que caballos... Alzo la mirada y veo como un pequeño grupo de yeguas salvajes autóctonas de Doñana se acercan al galope hacia la zona en la que estábamos y, poco a poco, se detienen al vernos allí.  

caballos-salvajes-doñana


En aquél mismo momento empecé a flipar en colores.  Se me olvidaron los capazos, las flores y todos los bártulos, cogí rápido la cámara y nos acercamos sigilosamente a unos arbustos para poder verlos más de cerca, porque no todos los días se tiene la oportunidad de contemplar en directo un espectáculo así.  Se trata de la raza equina más antigua de Europa, los "caballos de retuertas", que viven en absoluta libertad en Doñana, lejos de las poblaciones cercanas, y que están especialmente protegidos. Una sóla vez al año, a finales de junio, logran reunir a todos estos ejemplares de raza marismeña en el Rocío para seleccionar a los mejores animales y de esa manera perpetuar la especie y conservarla, lo que popularmente se conoce como la "Saca de las Yeguas".


capazos-flamencos-personalizados


Una vez que los caballos se fueron a seguir su paseo por las marismas, me repuse de la emoción y me acordé de que yo traía unos capazos y de que quería hacerles unas fotos ¿os acordáis también?  Pues nada, manos a la obra.  Pégale cuatro gritos a la fotógrafa, que andaba saltando por entre los matorrales cual cervatillo, y empieza a buscar sitios en los que poner los cestos y que salieran bien chulos en las fotos.  Ayyy, qué bonito es el campo...  Es una lástima que las fotos no tengan sonidos (y a veces, olores) porque la banda sonora de esta parte del reportaje era un zzzzzzzzzz de abejas polinizando las flores que ponía los vellos de punta!  "Judit, haz pronto la foto, que me quiero quitar de aquí, que las escucho muy cerca..."  


capazos-flamencos-personalizados


Luego, si me véis seria en algunas fotos, ya habréis entendido por qué: entre el mosqueo de no saber por dónde andaban las abejas ("que no se me metan por dentro de la falda, por dios bendito..."), la miopía (no me pongo las gafas que no le pega a una flamenca) y el sol cayendo de plano, milagro ha sido que haya salido medio decente.  Ahí estoy yo, con mi capazo flamenco "Huelva" (en blanco y azul), otros a los que he llamado "Almonteña" y "Canotier" (con estampados florales en verde y burdeos), una nueva versión del modelo "Fandango" (rosa y verde) y los mellizos, "Cartuja" y "Jerez" (con lunares y flores en blanco y rojo). Hay quien me dice "ay, qué graciosa, les pones nombres".  Pues claro, así los reconozco, como a mis hijos ¿no? Poco a poco los estáis conociendo a través de las redes, y os los seguiré enseñando con más detalle, que hoy tengo mucha tela que cortar todavía...


capazos-flamencos-personalizados


Cogimos de nuevo el coche, y por el camino forestal nos trasladamos de Bodegones a Los Cabezudos, otro lugar clave en el camino de las hermandades onubenses.  Mi camino es junto a la Real Hermandad de Emigrantes del Rocío de Huelva, también ubicada en la capital, y con Emigrantes pasamos por este punto poco antes de llegar al paraje de Gato, que es la entrada oficial a Doñana y donde comienzan las arenas, el último tramo antes de llegar al Rocío.


capazos-flamencos-personalizados


Recuerdo que el año pasado, después de las lluvias torrenciales que estuvieron cayendo en los días del camino, este tramo estaba completamente inundado y hecho un barrizal, y deslucía bastante la belleza natural que tienen el arroyo y los eucaliptos.  Ahora está precioso, muy verde y con menos agua, afortunadamente, así que la fotógrafa aprovechó para lanzarme un reto: "si fueras capaz de saltarte el arroyo,  podía hacerte una foto bien chula al otro lado..." ¿Qué? ¡Ahora mismo!  Y allá que me salté un par de piedras y me coloqué en la otra orilla, en medio de la maleza.


capazos-flamencos-personalizados


Cuando ya estaba allí la mar de puesta, a Judit se le ocurre decirme que tuviese cuidado, no fuera a salirme al paso algún "bicho" de ésos que se arrastran por el suelo... aayyyy... y que por allí andan como por su casa, porque, a ver, lo es al fin y al cabo.  Si entré rápida, más rápida salí de allí, tanto que me enganché en un árbol, se me cayó un pendiente (como a la Lola Flores), lo recuperé como pude de la charca y me puse a salvo.  Fue un milagro que no cayera de cabeza al agua (que a mi me pesa más la cabeza que el cuerpo, no digo más), y eso sí que hubiese sido una buena foto!




Pero por si no había tenido bastante con las abejas, los arroyos y los árboles, estuve todo el día peleando con otro obstáculo para ejercer de modelo estilosa: el afán de protagonismo de mis perras, Fosca y Hanna, que, desde luego,  es ver una cámara y no hay forma de que se aparten.  Que te buscas un árbol en el que apoyarte así, como quien no quiere la cosa, pues una que aparece sigilosamente por detrás de los capazos.  Que te sientas a la sombra para que se vea bien el eucaliptal, pues se sientan contigo porque a la sombrita se está muy bien, oiga, y ya ni se ven los capazos ni nada, se las ve a ellas y ya está.  En fín, que no hay forma de hacer las cosas medio normal ni medio tranquila.  Y así no se puede, no...


capazos-flamencos-personalizados

Pues nada, hasta aquí las venturas y desventuras de esta bloguera costurera metida a "modelo", que menudas risas se están echando mis compañeras blogger a costa de esto, cuando me ven tan puesta.  Esto me pasa por hacer caso de las que me decían "estaría muy bien verte posar con tus creaciones".  Pues ahí me tenéis, jugándome el tipo, que no se diga que no pongo toda la carne en el asador.

El día de campo en familia dio mucho más de sí (pero no viene al caso ahora), y la verdad es que me lo pasé en grande, porque el escenario se presta para hacer fotos muy bonitas, mi familia tiene mucha paciencia conmigo y me ayudan y aguantan mis desvaríos todo lo que pueden, y ahora que los miro en las fotos, veo a los capazos todavía más bonitos y más lucidos.  ¿Será pasión de artesana o que realmente han quedado muy vistosos este año?  No sé, ya me daréis vuestra opinión en los comentarios, ¿os gusta la nueva colección?

capazos-flamencos-personalizados

Espero que os haya gustado este post que parece sacado de un documental del National Geographic, y que me ha servido para presentaros los nuevos modelos de capazos flamencos de la colección 2017 de Cá la Fina.  Ahora emprendo el camino por las marismas almonteñas hacia el post de la semana que viene, que ya os anuncio que será un post de celebración con muchos regalos, tantos que ya los veo asomar allí al fondo a la izquierda, detrás de aquél eucalipto...  Muchas gracias por la visita y os espero pronto otra vez.  Un beso enorme, chao!


36 comentarios on "Entre flores y lunares"
  1. Ya decía yo que este lugar me resultaba familiar, si es que el paraje natural de Doñana es todo un paraíso y que mejor que disfrutarlo con la familia, con las yeguas que llegaron de repente que por cierto, preciosas (yo no hubiese sabido diferenciar si eran yeguas o caballos), muy buena idea la de irte al campo y aprovechar el paseo a llevarte tu nueva colección de capazos, que tanto está dando que hablar y que más de una sorpresa se llevarán quienes lo reciban y hasta ahí puedo decir y sobre todo verte posar con ellos, ves tu, cuando le haces caso a gente que yo me sé todo te sale redondo, verte con tus diseños ha sido increíble, he compartido el post en mi perfil personal y en la fan page para presumir de amiga, de costurera y de capazos, oye que más lindo no los hay, que lo digo yo! Pagaría por haber estado en esta sesión de fotos, que estuvo como siempre llena de anécdotas, sobre todo la foto en la que estás media agachada con el pendiente de Lola Flores a medio poner es muy buena, me he reído mucho con este post. A seguir creando ilusión y maravillas como las que haces y no pierdas la costumbre de posar con tus creaciones. Un besote amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a más de "una" no las debería de hacer caso cuando me animan a estas cosas, que luego me vengo arriba y ya no hay quien me pare, jajajaja. Deduje que eran yeguas porque venían acompañadas de los potrillos, pero para distinguirlas quizás me hubiese tenido que acercar un poco más y observar...tú me entiendes. Miles de gracias por compartir el post y promocionarme, aunque yo creo que el mayor club de fans lo tengo en tu casa, no sé por qué...jajajaja. Un beso muy grande, Lidia, e intentaré seguir haciéndote caso.

      Eliminar
  2. Me encanta!! Y sí, las cosas no pasan así porque sí.
    Me parece una costumbre muy bonita esa salida al campo para pasar el día en familia. El Parque Nacional de Doñana es precioso... Y qué profesional, con mesa y sillas de camping!!
    Muy buena idea la de aprovechar para hacer estas preciosas fotografía de tus últimas creaciones. Estos maravillosos capazos flamencos se merecían una sesión fotográfica en toda regla. Felicidades por el trabajo realizado!!!
    Que bien te sientes cuando estás trabajando (porque el blog es trabajo aunque lo hagamos por amor) y te sorprende algo, como en este caso esos caballos en libertad. No sabía que los caballos de retuertas eran la raza equina más antigua de Europa y que viven en absoluta libertad en Doñana.
    Felicidades a la fotógrafa. Me encanta las fotos, los lugares elegidos, el traje que llevas es una maravilla y los capazos... no sabría elegir con cuál quedarme.
    El trabajo de modelo es muy peligroso, menos mal que caíste al agua!! Jijijiji!! Monsieur Accident se cabrea conmigo cada vez que se me ocurre alguna sesión de fotos en el campo, con bolitas de paja, con girasoles,... ya que a él no le gustan nada los bichos con los que nos topamos en el campo, claro, él es de ciuda no de campo como yo ;P
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haría muchas migas con Monsieur Accident, por lo que veo, porque yo lo de los bichos tampoco lo llevo muy bien que digamos, jajajaja. Tampoco sabía lo de la antigüedad de los caballos de Doñana, lo aprendí hace poco en un reportaje, pero sí sabían que vivían en libertad, aunque sólo los había visto una vez, desde lejos, haciendo mi primer camino. Y doy fe de que el trabajo de modelo no es tan divino como parece, puedes llegar a jugarte el físico! Jajaja. Muchas gracias por los piropos, Lola, y muchos besos!

      Eliminar
  3. Menudo escenario más maravillosos has elegido para tu colección de capazos. Y lo que me he reído con las abejas, el pendiente... toda una odisea! A disfrutar de esos parajes y tus preciosos trabajos!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no, pero con el marco adecuado, las cosas mejoran mucho más y se hacen más atractivas a la vista. Le pasa a los capazos, que destacan más con el verde de fondo, y me pasa a mí, que me transformo cuando estoy motivada, jajaja. Muchas gracias, Helena, me alegro muchísimo de que te hayan gustado los capazos y el post. Un beso grande!

      Eliminar
  4. Que fotos tan bonitas!!! Y tú que requetesuperguapa!!! Como me he reído leyéndote, si es que lo que no te pase a ti, jajaja... Los capazos flamencos son una pasada, como todo lo que haces...
    Y por cierto!! Que aún no te lo había dicho, pero me chifla la nueva imagen de tu blog, te ha quedado genial. Todos los detalles tan cuidados, y tan alegre!! ¡¡Es muy tú!! Me encanta. Enhorabuena, imagino el trabajazo que te habrá llevado cambiarlo... Pero ha valido la pena!!´
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el post, Sonia. Como tú has dicho, me pasan a veces cosas que pienso que es mejor contarlas, porque algunas me hacen reír hasta a mí, y otras no creeríais que me pasan, así que me gusta compartirlas y recordarlas otra vez. En cuanto al blog, está todavía casi de estreno, hace muy poquito que cambié la plantilla gracias al diseño de Creativa in Situ, y no puedo estar más contenta. Es verdad que es como yo. Muchas gracias por la visita, y muchos besos!

      Eliminar
  5. Hola Fina!
    Menuda peregrinación con los capazos de un lado a otro! me moría de risa recordando la escena de "Dónde está mi pendiente!" me parto, también que mona Judith diciéndo lo de los bichillos... jajaja.
    Que suerte menudo día que te hizo para el Shooting, además lo que comentas que si llovío ahora esos etá salvaje de verde.
    Muy bonito el paisaje y una suerte lo de que los caballos se apunten de extras!, es una pena que no puedan vivir más tiempo los animales en el campo a su bola, no había escuchado sobre la "sacá de las yeguas".
    No soy nada religiosa, pero muchos amigos me dicen, el rocio es muy bonito, por el paisaje... te iba a gustar.. y si es así como en tus fotos me encanta.
    Me requetegusta como pones nombres a los capazos! eres una crack, se nota que te llevan lo suyo hacerlos y se nota que cada uno tiene su personalidad, que arte, no como los chinos! jajaja
    Por cierto como molan las escapadas al campo, con tortilla y filetes empanados, tu marido es un sol!
    Un abrazo y me han encantado los capazos con las flamencas son tan lindos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa como a ti, Carmen, que no soy demasiado religiosa, pero es que el Rocío es un mundo aparte, es una experiencia que hay que vivir, por lo menos en lo que al camino se refiere. Tus amigos tienen mucha razón: hasta los más reacios acaban sucumbiendo a la belleza de un camino rociero, porque es algo que, no sé cómo te diría, te colma los sentidos. Y a los capazos claro que les pongo nombre, sino ¿cómo los distingo? Además, no lo hacen con los muebles suecos, pues yo no voy a ser menos, jajajaja. Muchas gracias por los piropos y me alegro muchísimo de que te haya gustado. Un beso muy grande!

      Eliminar
  6. Hay Fina que este posado con tus capazos flamencos de la nueva colección 2017 es digno del Hola. Tu no haces más que contar, que si los bichos, que si se cae un pendientes, y que si las perritas les gusta ser protagonistas, pero la protagonista absoluta eres tu y tus capazos flamencos con su nombres que estás en todo...
    Y lo de las yeguas salvajes una auténtica pasada, vaya suerte poder verlos, eso reunirlos una vez al año en la Saca de las Yeguas, debe ser algo parecido a la Rapa das Bestas que se hace en Galicia, aunque aquí es muy facil verlos, y muy peligroso, pues bajan a la carretera y han causado bastantes accidentes de trafico.
    Ahinsss que ganitas me entran de ir a conocer toda esa zona de Doñana, aunque ataviada de flamenca no me veo, pero si me veo con un capazo flamenco aunque difícil elección con lo bonitos que son todos,aunque me inclino por el Almonteña verde y burdeos.
    Besotes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que cuentas, la Saca de las Yeguas tiene que ser muy parecida a la Rapa das Bestas, pero aquí los caballos están concentrados en una zona acotada que empieza en el Paraje Natural o preparque, y el propio Parque Nacional de Doñana, y no salen fuera de ahí, ni se acercan a las carreteras, porque están valladas. Sólo atraviesan los caminos forestales, y como están tan poco concurridos, no existe peligro. Muchas gracias por los piropos, Raquel, pero no me veo yo en el Hola! jajajaja. Y estás invitada cuando quieras a visitar Huelva y Doñana, que la disfrutarás mucho más caminando sin el traje de flamenca, te lo digo yo! Un beso grande!

      Eliminar
  7. ¡Anda que no son bonitos estos capazos y anda que no estás guapa ni na, Fina!
    He disfrutado de lo lindo con el relato de tus aventuras camperas y con esas bellas fotos que te ha hecho Judit.¡Y que suerte ver la yeguada de Doñana tan cerquita: todo un espectáculo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de que te hayan gustado los capazos, pero creo que conmigo exageras, por la simpatía que nos tenemos, jajajaja. Y me encanta tenerte entretenida un rato con mis historietas y con las fotos de mi hija, que es verdad que cada vez las hace más bonitas. Muchas gracias por la visita y un beso muy grande, Isabel.

      Eliminar
  8. Fíjate tú qué casualidad que desde pequeñita quiero ir a Doñana, pero de Andalucía todavía conozco muy poquito... el pueblo de mi madre en Jaén y poco más. Espero poder ir algún día a Doñana pero, mientras, ¡muchas gracias por deleitarme con estas fotazas! Me encantan los caballos y la verdad que los capazos son "de la zona" ;) Y por lo que veo les sacaste mucho partido, que es lo importante ^^ Una colección preciosa, sí, señora <3 ¡Gracias por mostrárnosla!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo la visita, porque siempre insisto en que toda la provincia de Huelva es una gran desconocida para el público en general y para el turismo, y es una lástima, porque alberga verdaderos tesoros naturales como Doñana, por ejemplo. Muchas gracias por la visita y un beso grande!

      Eliminar
  9. Fina,este es un post de palomitas!!jajajajaja. Cómo me ha gustao! Ay qué arteeee.
    Lo primero la tortilla con los filetes empanaos,mmmmmmmmm,grandes clásicos!! y por supuesto las perras,qué maravilla!! y da igual que se metan en el plano,ellas quieren estar contigo,jajajaja,y tienen el mismo arte que tú... o más,jajaja.
    Madre mia qué de peripecias y qué miedo oír las abejillas y toa la pesca,pero tú eres profesional total,así que a darlo todo!...que vaya fotazas espectaculares quedan pa los restos ;)
    Me encanta la nueva colección,son todos más que preciosos.El Huelva con el azul y blanco,ayyy qué bonito!! y todos,todos me gustan!
    Y las fotos todas también,vaya caballos bonitos y qué arteee con el pendiente como la Lola,jajaja,ay qué grande!
    Me has hecho pasar un buen rato,que falta me hacía hoy,si es que siempre transmites mucha energía y mucho arte,y eso nos pone las pilas en cero coma,jajaja.
    Bravooooooooo por este peassso de reportaje,y mucho éxito con la colección,te lo mereces,curranta!!
    La semana que viene vuelvo a ver qué más nos cuentas,que ya sabes que soy fan (y de tus perras también,jajaja) y me encanta venir a leerte siempre.
    Muchiiiiisimos besos,apañaaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía días que no publicaba un post de éstos, de los de sentarse a leer con palomitas, como a tí te gustan, Yoli, jajajajaja. Pues mira, aquí lo tienes, y me he dejado cosas, que ya iré contando por las redes, porque ya me parecía mucho rollo para un solo post! Me alegro muchísimo de que te hayan gustado los capazos y de que te haya hecho sonreír, que de eso se trata. Te mando muchos besos y lametones de las perras, que como ya se han vuelto tan protagonistas, quieren darte las gracias también. Gracias, preciosura!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    ¡No arranquéis el coche aún que quiero ir!
    No veas si me he reído con este post. Te he imaginado en cada situación (el momento pendiente emulando a Lola Flores ha sido lo más), y no he podido evitar pegarme una panzá de reír jajajaja
    Si es que hasta para contar tus aventuras, y como dices desventuras, tienes arte jodia.
    La verdad es que bromas a parte, te envido mil. No es que en mi tierra no haya parajes bonitos, pero sin duda Doñana, es un lugar excepcional. No he ido que conste, es más, no conozco nada de Huelva (aunque espero solucionarlo más pronto que tarde) pero como bien sabes, adoro la naturaleza, es más si por mi fuera viviría cual ermitaña, pero vamos sin internet y sin poder leerte y gozar de tus fotografías, ya te digo que ahora mismo no podría.
    No puedo dejar de decir, antes de hablar de tu nueva colección, "Entre flores y lunares", que me imagino la emoción al ver esa manada de yeguas. Ya te digo, cuando vi la foto en las redes sociales, aluciné lo que no está escrito.
    Vamos a por los capazos, y como no, para la modelo más salá ¡de toda Andalucía!
    La colección es sencillamente preciosa. Y las fotos sin duda son expectaculares. Aunque a ver, tengo que decirte que jugabas con ventaja. Me explico. Con un plató como Doñana, unos capazos que quitan el sentido y el look que elegiste para el reportaje, nada podía estropear la sesión. Bueno casi nada, quizás solo un zzzzzzz Jajajajajaaja
    ¿Pero sabes que es lo que más me ha gustado del post? Que en él has unido las cosas más importantes de tu vida; tu família, tus creaciones y todo ello rodeado de un lugar que sin duda adoras, y no es para menos.
    Un beso guapa, y ojo, no te vayas muy lejos andando por el camino por las marismas almonteñas, que quiero volver a leerte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, ya sabes cuál será una de las visitas obligadas cuando vengas a conocer Huelva, que como todos los lugares del mundo, tiene su encanto particular y diferente a los demás. Y no me lances más piropos, que me vengo arriba y luego me pondré insoportable y totalmente diva! Jajajaja. En lo que te doy completamente la razón es en que el paisaje ha contribuído mucho a conseguir que los capazos luzcan más: no es lo mismo hacerles fotos en el patio de casa que en un escenario natural tan verde y tan frondoso. Y lo del rescate del pendiente lo tenía que haber grabado en vídeo, y no veas el éxito que hubiese tenido, se hubiese convertido en viral, jajajajaa. Un beso muy fuerte, Carolina, y mil gracias por tus palabras de cariño.

      Eliminar
  11. ¡Hola, Fina! Me estás haciendo adicta a tu blog, no solo por tus diseños que me entusiasman sino por la forma en que les das vida a través de tus post. Conozco un poquito de Huelva, aunque no lo suficiente, tengo ganas de volver. Me parece un lugar espectacular, conozco solo por la televisión el Rocío pero siempre me ha llamado la atención la peregrinación. Desde luego que no pudiste encontrar un lugar mejor para hacer la sesión de fotos de los capazos flamencos de tu colección Cá la Fina 2017. El enclave forestal Los Bodegones me ha entusiasmado, es un lugar precioso. Nosotros también hubiésemos disfrutado mucho con los caballos salvajes y con el paisaje, somos muy de campo. Yo te veo en las fotos muy guapa y a los capazos muy favorecidos. Por cierto, muy divertida la anécdota del río. Con respecto a tus perros modelos, mis gatos son iguales. Ya sea para sacar una foto o cuando estás haciendo algo están siempre en medio. Así que salen en muchas fotos, jejeje. Tengo que echar un vistazo con calma a tu web porque estoy pensando hacerle un regalo especial a mi madre y tus capazos flamencos o alguna de tus camisetas yo creo que le pueden gustar mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve por aquí cuando tengas ocasión, y ya verás que, si bonitas son las playas, más bonito es el campo, la marisma y los pueblos de la sierra. Y me consuela mucho saber que no soy la única que tiene que andar regañando para que se quiten de enmedio nuestras mascotas, que te pasas todo el día llamándolas para que vengan y cuando no quieres que aparezcan, allí las tienes. Qué cruz... Muchas gracias por los piropos para los capazos y para el blog y la web. Que sepas que eres bienvenida siempre que quieras. Un beso muy grande!

      Eliminar
  12. A mi en este momento no me gustaría que el sonido se pudiera transmitir a través de las fotos, que me pondría muy nerviosa el tener abejas pululando cerca xD
    El lugar elegido para pasar el día y la sesión con los capazos está genial, nunca he ido por ahí, pero algún día me dejaré caer por Doñana y el Rocío.
    Alguna vez he visto yeguas y caballos salvajes y es muy bonito, el ir con sigilo para que no se asusten, así que me imagino el panorama perfectamente.
    De tus nuevos diseños de capazos, que seguro que es lo que más sitio ocupaba en el coche, me quedo con las "gemelas", me encantan, es de los diseños que más me gustan, que alguna que otra vez he visto variantes de ellas por otras de tus creaciones, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Paula, mejor no escucharlo porque pasé un poco de miedo, daban un repelús que para qué! Pero así es el campo, será que yo soy más urbanita... Me alegro de que te haya gustado el post y el diseño de los capazos mellizos, jajaja. Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  13. Qué gracia tienes para contarnos tu día en el campo, ya te imagino yo con las abejas, las perras jejeje que por cierto tienes dos perritas preciosas.
    Los capazos flamencos son toooodos preciosos, vamos que no sabría cual escojer. Son originales, divertidos y muy útiles de llevar.Me encantan, enhorabuena por esta colección.
    Las fotos te han quedado preciosas con este paisaje tan bonito detrás y que regalo tan bonito poder ver y fotografiar estos preciosos caballos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo decir entonces que...objetivo conseguido! porque lo que pretendía con este post era eso mismo: distraeros durante un rato con mis cosas y mis capazos. Muchas gracias por los piropos, Odina. Un beso grande!

      Eliminar
  14. Bueno, los capazos son preciosos pero tú estás increíble en esos parajes!! Me encanta el post y ahora creo que necesito un capazo ya jajajaja un abrazo de ISASHOPAHOLIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isa, pero no quería yo llevarme el protagonismo, jajajaa. Un beso!

      Eliminar
  15. pero bueno, y tu alabando las fotos del señor A!!! la madre que parió a la niña que hace las fotos (tú misma, vaya...jajaja) las fotos son geniales, el sitio ya sabes que me encanta, que a mí todo Doñana y esa zona me tierde (de pequeña mi sueño era trabajar en Doñana cuidando aves...jajaja) y esos capazos, ay esos capazos, cariño. si es que tus flamenquitas son tan famosas como las Cs de chanel. que las ven en fotos y automaticamente saben que son tuyas. me encanta la colección y las perras pa'comerselas!
    ah!y momento pendiente y Lola Flores me ha matao!! jajaja eres única, cariño

    un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú contaras también el trasfondo de tus sesiones de fotos seguro que nos dábamos un panzón de reír también, porque me imagino las situaciones en las que te pone el señor A y eso tiene para un libro. Muchas gracias por los piropos, tesoro, que ya sé yo que eres fan incondicional de mis capazos. Un beso muy grande, Carol!

      Eliminar
  16. HOla Fina, lo primero es que me ha encantado la nueva colección 2017 de capazos flamencos y el nombre de entre flores y lunares es muy apropiado. Y lo segundo me ha encantado que te hayas animado a hace runa sesión de fotos cual auténtica egoblogger. Creo que es importante poner cara a la quien está detrás de un trabajo tan maravilloso.
    EL lugar elegido para hacer las fotos me parece precioso; yo no conozco los sitios que mencionas, pero sí que estuve el año pasado en el ROcío y conocí un poco del parque de Doñana; me encantó, aunque no he pasado más calor en toda mi vida, jajaja.
    LA estampa de las yeguas me ha parecido maravillosa, ¡tuvisteis mucha suerte! y no seas tan estricta con las perritas, le dan un toque entrañable a la sesión de fotos ;
    Un beso y espero que sigamos viendote con tus creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención era justamente la que tú has explicado, Leyre, que el público viera y conociera a quien está detrás de todo este trabajo, me pusieran cara y así entendieran un poco más mis diseños, porque tienen mucho de mí, como dice el anuncio de los electrodomésticos, jajajaja. Mil gracias por los piropos, y me alegro de que te gustara Doñana, ya sabes entonces de qué hablo. Un beso grande, Leyre!

      Eliminar
  17. Déjame decirte que todos los capazos te han quedado lindos, lindos!!! Están perfectos para paseos por la naturaleza y la verdad es que te has tomado las mejores fotos posibles.

    Los paisajes están lindisimos, y la sorpresa de las caballo se fue impresionante... no sabía yo, que aquí en España aún habían cabellos viviendo en libertad, que emoción me ha dado.

    Tengo pendiente ir a Doñana, y con estas fotos y todo lo que cuentas, me van dando cada vez más ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el post, y sí, todavía viven caballos salvajes en algunas zonas de España, especialmente en Doñana, y es una maravilla contemplarlos en libertad. Te recomiendo la visita y ya verás como vuelves encantada. Muchas gracias por los piropos y un beso!

      Eliminar
  18. Me encantan tus capazos, te han quedado divinos. y la entrada está preciosa, esos sitios tan maravillosos, de verdad que es bonito.
    Muchas gracias.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los piropos, Paqui, es muy agradable ver y sentir que tu trabajo gusta y que recibe halagos. Te mando un gran beso!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature