Top Social

                             
4/5/17

¡¡3º Cumpleblog!!



Hola, Finuc@s!

Lo prometido es deuda, y aquí estoy presentando el tercer aniversario del blog, una fiesta llena de regalos en la que nos vamos a reunir (virtualmente, claro) para divertirnos y conseguir todos estos premios...




bolsos-neceseres-fundas-premios


Me parece mentira, pero...¡ya está aquí el tercer aniversario!  Tres años parece que no son nada, según para qué, o puede que parezcan mucho, no lo sé, pero ahora mismo me debato entre las dos cosas: me parece que llevo toda la vida aquí, con vosotr@s, compartiendo las cosas que día a día diseño y confecciono en el taller, y al mismo tiempo se me han pasado estos tres años en un abrir y cerrar de ojos.  ¿Por qué será?  Seguramente porque los he disfrutado mucho en vuestra compañía, y espero que a vosotr@s os haya pasado igual.  Si es que no, ya podéis empezar a mentir como bellac@s porque no os voy a dejar participar en el sorteo!!!

Hoy el post no va a ser de los de sentarse a comer palomitas (como dice mi amiga Yoli) porque quiero que tengáis muy claro todo lo que podéis hacer para conseguir alguno de estos tres fabulosos y estupendísimos premios (ole, ole, ¡y no tiene abuela!).  Os voy a ofrecer la posibilidad de conseguir desde una hasta cinco participaciones para el sorteo de estos tres lotes de complementos que ahora mismo estáis viendo en el post.  Sí, sí, hasta cinco veces podéis meter vuestro nombre en el bombo, así que de vosotr@s depende.  Muy mal se tiene que dar la cosa para que no os toque alguno, digo yo...


bolsos-neceseres-fundas-premios


Pero, antes de nada, voy a enseñaros cuáles son los premios que podéis conseguir aunque, como dice el refrán, "una imagen vale más que mil palabras", y aquí tenéis tres como tres soles, llenas de cosas chulas que tienen mucho éxito en la tienda y que he pensado que pueden ser regalos para todos los públicos, porque no a todo el mundo le gusta el flamenqueo y a lo mejor no se va a poner una camiseta o un bolso flamenco, pero seguro que sí le va a gustar un bolso tote en el que caben un montón de cosas, como el que véis de la colección "Atlas", con el estampado del mapa mundi (un exitazo estas pasadas navidades, por cierto).  Como me parecía poca cosa, porque yo soy así de agonías a veces, le he puesto un neceser y un monedero a conjunto, para que no le falte detalle a ese primer premio.  Regalazo, no me diréis que no...

Y como "tres eran tres, las hijas del rey", y tres son los años que cumple este blog, hay un segundo y un tercer premio, dos regalos más que están compuestos por neceseres, monederos y fundas de las colecciones "Buganvilla" y "París", unos estampados que gustan a todo el mundo y que encajan con cualquier perfil de mujer.  No quiero pensar lo que va a ser esto si alguna vez celebro el veinte aniversario, por ejemplo...¿veinte regalos?  Puede que, si llego, esté lo suficientemente loca para entonces...


bolsos-neceseres-fundas-premios

En fin, que me disperso, lo que más os interesará saber, a estas alturas, es la dinámica del sorteo, qué es lo que hay que hacer para participar y optar a uno de los tres premios.  Venga, al lío.

1- La primera oportunidad de conseguir participaciones, y TOTALMENTE OBLIGATORIA,  es contestar correctamente a este formulario en el que te hago tres preguntas sobre el blog y la tienda.  Las pistas las encontraréis aquí, en el blog, y cotilleando un poco en la tienda de Cá la Fina.  Sólo por rellenarlo y enviarlo ya tendréis vuestra participación registrada.  Es muy fácil, pero hay que currárselo un poco, que los regalos lo merecen, ¿o no...?  Pues vamos a ello.

ACTUALIZACION
Sólo sirven las respuestas correctas, no vale contestar a tontas y a locas.  Algun@s estáis mandando el cuestionario sin mirar nada de lo que se pide... Os mando un poquito de ayuda, que veo que andáis con un despiste...

La primera respuesta está en el post "La nueva imagen del blog".
La segunda en el menú superior del blog, en el apartado "Sobre mí"
Y la tercera está en esta categoría de la tienda: CAMISETAS FLAMENCAS.




Pero, aún así, os voy a dar la oportunidad de conseguir más "boletos" para el sorteo, más oportunidades de que vuestro nombre entre en el bombo y más oportunidades de ganar.  Y son éstas:

2-  Si me seguís por Instagram, os regalo otra participación.  Avisadme de que concursáis en la imagen del sorteo que publicaré allí.

3- Si sois seguidor@s de la fanpage de Facebook, Cá la Fina, blog de costura, y os apuntáis en la imagen del sorteo tendréis otra participación extra.

4-  Y si sois client@s de Cá la Fina os regalo dos más para premiar vuestra fidelidad y la confianza que depositáis en mí.  Recordadme en los comentarios qué fue lo que comprásteis, porque yo tengo la cabeza muy mala, lo miro y os apunto ¡¡dos participaciones extra!!

El concurso empieza hoy, 4 de mayo de 2017, y termina el viernes 19 de mayo (que será otro cumple, el mío...), haré el recuento durante el fin de semana, pasaré los datos a Sortea2  y el resultado se hará público por las redes el lunes 22 de mayo.  El sorteo es válido únicamente para España y yo correré con los gastos de envío.

Y yo creo que está todo.  Ahora sólo queda invitaros a concursar y participar de esta gran fiesta de aniversario.  Estoy tan requetecontenta de todo lo vivido y lo pasado hasta llegar aquí que no podía por menos que compartirlo con vosotr@s y haceros partícipes de este tercer aniversario.  ¿Me váis a acompañar?  Yo estoy envolviendo ya los regalos con todo mi cariño y sólo me falta ponerles la dirección.  ¿Será la tuya?  Ojalá que sí.

Lo repito en cada post, pero hoy más que nunca tengo que volver a hacerlo: gracias, gracias y mil millones de gracias por estar ahí, por hacer que este blog se mantenga vivo y lleno de ilusión y de inspiración.  Espero seguir mucho tiempo estando a la altura de seguidor@s tan rechul@s y reguap@s!  Muchos besos y bienvenid@s a la fiesta...



26 comentarios on "¡¡3º Cumpleblog!!"
  1. Hola Fina, felicidades nuevamente por este 3º aniversario del blog, parece que fue ayer cuando te conocí en el mundo blogger! No tuve que ir a la sección sobre mi para saber en que lugar habías nacido porque ya eso lo sabía de sobra, lo que si tuve que contar y averiguar son cuantas camisetas de mujer flamenca había en la tienda porque madre mía, son muchas muchas y me callo para no dar pistas, como te sigo desde hace tiempo también estaba al tanto de quién te había hecho el nuevo diseño del blog que tantas veces la has nombrado en el blog. La verdad que la idea de los tres premios así como todas las participaciones extras que podemos conseguir no podían ser mejor, ha sido una idea muy elaborada y como siempre las creaciones de Ca la Fina en su cumpleblog también están presentes. Ojalá sea una de las afortunadas, como te puse en Facebook cruzo los dedos muy fuerte y toco madera a ver si toca! Tus regalos siempre son especiales. Un besote enorme y a celebrarlo por todo lo alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lidia! Me ha hecho gracia lo de elaborada, porque tú sabes cómo hago las cosas, deprisa y corriendo, en el último momento, jajajaja. Pero bueno, yo soy así y suerte de que recibo siempre ayuda de una buena amiga, como en este caso eres tú. Mucha suerte, porque además eres una de mis mejores clientas, así que si te apuntas es porque algo te gusta, no? jajajajaja. Un beso grande!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Fina!

    Mira tu por donde, estamos las dos de cumple en el blog. Yo dos añitos. El mío el 7 pero lo paso al 8 La idea que se nos ha ocurrido a ambas es muy parecida. Me hubiera gustado participar, pero soy de la sección internacional.
    Seguiré la celebración y el sorteo con interés.

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana!
      Qué coincidencia, porque en realidad también es el día 7, pero lo he adelantado porque el fin de semana estaré muy liada. Siento mucho lo de la sección internacional, de verdad... De todas formas, muchas gracias y felicidades para ti también! Un beso muy grande!

      Eliminar
  3. ¡Es que eres para comerte! ¡Organizas la fiesta y pones hasta los regalos...bueno los regalazos porque has tirado la casa por la ventana!
    Siempre es un placer venir a ver tus trabajos, querida Fina, pero hoy con más motivo porque llevar tres años de exitos con el blog no es nada fácil.
    Brindo porque sean muchos más, cielo.
    Formulario relleno...a ver si hay suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, Isabel: me he vuelto muy loca y he tirado la casa por la ventana, jajajaja. Pero me apetecía porque sois much@s siguiéndome y dándome vuestro apoyo y os lo tenía que devolver de alguna manera. Ahora sólo espero que tengas mucha suerte también. Brindo contigo. Muchas gracias y un beso muy grande!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡"Japi barry to iuuuuur blog"! Sí, la cancioncita hoy va para el 3r aniversario del blog, pero no me seas celosilla que en unos días te lo canto para ti también jajajaja
    Tres años ya, aunque sinceramente para mi es un "¿tres años solo?". Y digo eso porque si no recuerdo mal es casi casi lo que hace que nos "conocemos", o dicho de otro modo, que me aguantas (y los que te quedan jajajaja). Este año también cumple 3 añitos mi blog (en julio), y eso me hace pensar que tenemos muchísimas cosas en común: guapas, simpáticas y con un "hijo" (blog) de la misma edad. Si es que... Estaba cantado que nos tendríamos que llevar bien.
    Fuera coñas, la verdad es que lo tuyo tiene muchísimo más mérito que muchos otros blogs, como por ejemplo el mío. Ya que tú no solo creas contenido sino que además creas con tus manos los protas del contenido de los posts (vaya lío, así que espero que me entiendas Jajaja).
    Te lo he dicho una y mil veces, y no me cansaré de repetirlo, tienes magia amiga, porque artistas hay muchos, artesanos también (sin desperecer a nadie, que conste), pero sinceramente, tu creatividad es desbordante.
    Y que conste que no te hago la pelota para que me des más papeletas (aunque ahora que lo pienso... ejem), sino porque lo pienso y de verdad.
    Sabes he hecho un descubrimiento espeluznante....¡No tengo ninguna camiseta flamenca tuya! ¿Como puede ser posible estoooooooooo? Me da que se tendrá que solucionar más pronto que tarde.
    Vamos a por el tema sorteo. ¡Se te ha ido la olla! Y yo contenta, porque si hay 3 premios... ¡Tendré más posibilidades de ganar! Jaaaajajaja Y más con la de participaciones extras que podemos acumular.
    Por otro lado, también decirte que el cuestionario, era demasiado fácil, así que para la próxima maldita, no se lo pongas tan fácil a mis rivales Jajajajaja Aunque debo confesar que en una pregunta, he tenido que ir a cotillear, porque en serio, creía que había más modelos, y digo esta se ha equivocado. (Luego he caído en la cuenta que lo que me ha confundido quizás es que he visto modelos iguales durante estos años, pero en diferentes colores, más los personalizables al 100% y claro, no me salían las cuentas).
    Los premios (sí aún tengo cuerda para rato pero tranquila que termino pronto que estoy en pleno "momento pirulai" y tampoco puedo abusar..)
    Has hecho una buena elección, porque es lo que dices, quizás a no todo el mundo le mole "lo flamenco". Pero vamos, quien no se enamore del bolso tote con el estampado del mapa mundi, o de la colección Buganvilla... ¡es que no es de fiar! Que conste que la tela de la colección París, también me gusta mucho, ya te lo dije en su día, pero no se, el estampado tan alegre de buganvilla, con ese verde que enamora, y mi adoración por la tela del mapa...¡me pueden!
    Nada chica, que voy a afinar para poder cantarte de nuevo el 19 de mayo, y empezar a cruzar todos los dedos de mi ser, para ver si hay suerte.
    Muchas gracias por este súper sorteo.
    Y como si de algo "presumo" es de ser sincera...¡Que leches! Espero que las demás no tengan mucha suerte y que la tenga ¡yo! Jajajajajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor te pensabas que los comentarios largos tenían participación extra...jajajaja. Ah, no, que tú comentas siempre así, solete! Muchas gracias por todos los piropos, que sé que son sinceros, y muchas gracias por contribuir de alguna forma a que este blog siga adelante, porque con apoyos como el tuyo dan ganas de estar aquí todos los días regalando cosas! Es verdad que tienes un montón de cosas de Cá la Fina, pero la camiseta todavía no...y cómo te vas a quedar tú sin que te vean por Térmens con ella puesta, jajajajaja. Habrá que solucionarlo. Yo te voy a desear mucha suerte, como a todas, porque tengo que ser objetiva, pero la suerte ya la tengo yo de tenerte como amiga. Un beso muy grande, Carolina.

      Eliminar
  5. Felicidades!!
    Esta claro que em mes de Mayo es tu mes,hace unos dias aniversario de boda,ahora cumpleblog y despues tu cumple desde luego no le puedes pedir mas a este mes...
    Y vaya regalazos a rumbosa no te gana nadie, yo por si acaso ya hice los deberes,a ver si apruebo y mi bolita entra en el bombo pero como me has puesto los dientes largos voy para facebook e instagram a conseguir mas papeletas...
    Presiento que la suerte esta de mi lado..
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío con mayo es de aúpa, jajajaja. Hasta el blog lo hice coincidir con este mes, sin planearlo mucho, la verdad. Pero así es la vida. Gracias por lo de rumbosa, pero os merecéis que lo sea por el apoyo que me habéis dado durante estos tres años, así que te deseo muchísima suerte, a ver si tu pálpito se cumple! Muchos besos, Raquel!!

      Eliminar
  6. Felicidades en tu tercer aniversario. Que sean muchos más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Oleee,oleee! digo ya 3 añitos más que bien cumplíos en el mundillo blogueril,jajaja.Qué bien!!
    Éste también es un post de palomitas ;) ayyyy qué arteee,jajaja,gracias por el guiño,qué ilusiooon!!
    Las palomitas nos las comeremos todas esperando el sorteo,jajaja.
    Vamos,lo das todo!! Ni más ni menos que 3 premios,y además súper completos.
    Yo si hecho en falta algo flamenco,sin duda es tu sello,pero vamos,que todo es muy bonito e igual de ponible. Las 3 colecciones muy bonitas,chulas-chulas.
    Bueno pues creo que ya me he apuntao por to los sitios que he podío,jajaja.
    Que disfrutes mucho de estas fechas tan bonitas,con este sorteo y to los comentarios que te dejaremos estos días y que sigas por muchos años más contándonos tus historias y enseñándonos esas creaciones tuyas que tanto gustan.
    Pa mi un placer acompañarte en el cumple Blog,lo hubiera hecho igual sin regalos,que esto es muy divertido,jajaja,y hay que celebrar to lo que se pueda que luego nos entran los bajones y no puede ser,así que fenomenal tu súper sorteazo!! madre mia qué de regalos,jajaja,unos packs completísimos y molones.
    A por muuuuuchos años más! y que yo los vea ;)
    Un besazo,amiga!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que hoy no sacarías las palomitas, que hoy no había historieta, y veo que sí, que tú aprovechas cualquier ocasión para sentarte a leer con auténtica pasión, jajajaa. Muchas gracias por las felicitaciones, y me alegro mucho de que te ilusionen los regalos. Me he tenido que contener para que no fuesen flamenquitos, por si le tocaba a alguien que no le gustase tanto como a mi, pero ya veo que contigo hubiese acertado...bueno, para otra vez me lo piensa, en esta ocasión ya los tengo elegidos y te deseo mucho suerte, que te tengo ya apuntadísima. Un beso grande!

      Eliminar
  8. Muchas FELICIDADES Fina por tu tercer aniversario del Blog!!! Enhorabuena Guapa... Ya te pedí, mi bolso, mi tarjetero y mi funda de móvil, customizados con el logo de mi blog de decoración y estoy ENCANTADÍSIMA con ellos. Te adelanto, que no serán mis únicos pedidos, ya que tienes una gran variedad de artículos preciosos... Como las camisetas flamencas y los bolsos con telas parisinas, de mapas y camuflaje, que me ENCANTAN!!! Quería felicitarte de nuevo, por tu estupendo trabajo que realizas, se nota que lo haces con mucho cariño, ya que los acabados son realmente espectaculares y cuidados al milímetro. Te auguro un futuro lleno de grandes éxitos y muchísimas ventas... Bss Corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una de las clientas más satisfechas que tengo, Ana, jajajaja, así da gusto! También te tengo ya registrada con todas tus participaciones y te deseo mucha suerte, porque quién sabe, a lo mejor amplias tu colección de complementos de Cá la Fina... Muchísimas gracias y un beso grande!

      Eliminar
  9. Fina, muchísimas felicidades!!!!! Me ha encantado tu forma de hacer el sorteo. Yo participo solo con el formulario.... pero no pierdo la esperanza de poder tener alguna de tus maravillosas creaciones en mis manos!! Que la suerte me acompañe!!, jejejeje...
    Muchos besos!!!!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Helena, y quién sabe, la suerte es caprichosa y una sola participación tiene tantas oportunidades como las demás de salir. Yo te deseo mucha suerte y esperaremos a ver qué pasa. Muchos besos!

      Eliminar
  10. Madre mía!! El tercer aniversario del blog? Eso hoy en día es un súper triunfo, aunque por otro lado no sé por qué me asombra. Esas flamencas en las camisetas, esos capazos salaos, todas esas cosas para bebés y niños, que me encantan... pues eso, que me alegro un montón de este cumple blog. Los tres regalos son chulisimos, y claro, por si no te lo he dicho... Participo, jeje. Besazos salá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Ruth, esto es como una carrera de fondo, y ahí voy poquito a poco, construyendo este sueño día tras día, año tras año... Sé de sobras lo mucho que te gustan mis cosas, así que me alegro un montón de que participes y te deseo muchísima suerteeee. Muchas gracias, tesoro, y un beso muy grande!

      Eliminar
  11. Ay Fina querida, tres años ya...quien lo iba a decir. como ha evolucionado el blog en estos tres años. Pero, sinceramente, a tus flamenquitas no las veo yo que hayan envejecido lo más mínimo, siguen igual de magníficas!
    No hace falta que te diga que por supuesto participo y que todos los puntos que dices extras creo que los cumplo todos...jajaja y si no es así, a parte del sorteo, me das un tirón de orejas y me pongo a ello.
    y nada de dar las gracias, las gracias te las damos nosotros por llenar la pantalla de color cada vez que abrimos tu blog.

    un beso enorme cariño, y por muchisimos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo me faltaba bordarles arruguitas a las flamencas, Carol, me partoooooo. Eso sería ya el no va más, entonces sí que iban a pensar que se me había ido la pinza! Pues sí, tres años, y tienes toda la razón , anda que no ha cambiado esto... Pero ahí sigo, evolucionando, como los Pokémon, jajajaja. Por supuesto que te tengo apuntada, con todos tus extras y te deseo muchísima suerte, tesoro. Un besooo!

      Eliminar
  12. Hola Fina tesoro!! Felicidades por tus tres añazos de blog!! que ilu me encanta, además lo celebras por todo lo alto, que regalos tan bonitos y tan generosos... la colección Atlas me enamora me parace una cucada y las otras también pero la de los mapas... mola mucho.
    Pues Fina, me alegro que vayas cumpliendo años con el blog y que tengas esta ilusión por hacer cosas diferentes y que nos contagies tu alegría flamenca a todas las que pasamos por aquí, además con ganas de cambios y tanta frescura que le ha dado Yudi.
    Me gusta todo lo que haces porque lo haces con mucho cariño y se nota que te embelesas cosiendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es como dices, Carmen, que me embeleso cosiendo, y también leyendo piropos tan bonitos como los tuyos. Muchas gracias, y espero seguir llenando de frescura y optimismo este pequeño rinconcito blogueril. Un beso muy grande!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo, te acabo de.conocer y son una.chulada tus.diseños, te.siguo instagram.como @alcazar25 y en facebook como AGUSTINA Hernández García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por los piropos! Bienvenida, Agus. Un beso grande!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature