Top Social

                             
24/10/17

Los niños más molones de la guardería


mochilas-guarderia-personalizadas

Esta "vuelta al cole" se me está haciendo eterna...  Estamos a finales de octubre y todavía hay much@s peques que están estrenando mochila de guardería nueva y molona.  Ahora veréis...




mochilas-guarderia-personalizadas

Hola, Finuc@s!

Tenéis todo el derecho del mundo a decirme que soy una informal y que mi palabra vale menos que un billete de seis euros, pero al final he tenido que admitir que soy un completo desastre en organización, que se me van amontonando las tareas y no doy abasto a atenderlas a todas como debería.  Mea culpa.  Os prometí a finales de verano que volvería a coger el ritmo de publicaciones y a pasar por aquí regularmente para enseñaros las cositas que salen del taller, y cómo me va la vida, (que a veces también es interesante, no creáis),  y lo he hecho así: regular, tirando a mal, para que nos vamos a engañar...

Como os decía al principio, esta "vuelta al cole" se me está haciendo eterna, ¿esto no se acaba nunca o qué pasa?  A ver, que no es que me esté quejando, en absoluto, estaría bueno,  pero es que empecé cosiendo las nuevas mochilas de guardería a finales de junio y me hice los cálculos de que a primeros de septiembre ya estaría la campaña escolar casi resuelta.  Y parece ser que no.  Desde luego, soy un lince haciendo planes...
mochilas-guarderia-personalizadas


El otro día abro la agenda para apuntar los datos de una clienta y veo apuntado en el 1 de octubre "preparar adornos de Navidad", y debajo dos o tres anotaciones de cosas que tengo (o tenía) pensadas para coser, enseñarlas por aquí y colgarlas en la tienda.  Casi me da un ataque de risa.  Eso quiere decir que a principios de enero, cuando empecé a planificar cosas para todo el año, creí, toda ilusa, que para estas fechas tendría un montón de tiempo libre para diseñar cosas, buscar ideas nuevas, y hacer pruebas...  ¡Ja, ja y ja!  Y la realidad es que me voy dando patadas en el culo todos los días (con perdón) para llegar a tiempo a las entregas de encargos y a las tareas propias de mi casa, que también hay que atenderla de vez en cuando (mi familia tiene la fea costumbre de querer comer todos los días y tener la ropa limpia, cómo son, de verdad...).  Tengo las redes sociales casi olvidadas y las relaciones sociales también: a este paso me quedo sin amig@s...

No está nada mal hacer planes e ilusionarte con cumplirlos, y pensar "qué bonita me está quedando la agenda, qué organizada que soy", pero tengo que reconocer que también está muy bien, está súper bien, tener la mesa llena de recortes de telas de colores, cintas, bolas de madera y letras preparadas y a punto para decorar estas mochilas de guardería que ahora véis, y que han ido viajando a muchos lugares para hacer muy felices a much@s peques, y a much@s mamás y papás también.  En ese "desorden ordenado" me puedo pasar horas y horas y no darme cuenta del tiempo que ha pasado.


mochilas-guarderia-personalizadas


Han sido muchas mochilas, muchas (no es que me quiera echar flores, de verdad, pero ya he perdido la cuenta), así que para haceros una selección, y no aburriros como a las moscas, las he ido separando por colores y por sexo, no por nada, sino por organizarlas de alguna manera.  Y jugando al "pito, pito, colorito" les ha tocado empezar a los niños, que parece que están más limitados en cuanto a colores y a diseños, pero ya estáis viendo aquí que para nada, que hay modelos para todos los gustos, desde lo más tiernos hasta los más "piratas".  Osos, coches, barcos, bicicletas, estrellas, cometas y hasta cohetes: los niños tienen un gran catálogo en el que elegir la mochila más molona de la guardería.

En la primera selección el color protagonista es el turquesa que, aunque no es de mis preferidos, lo confieso, tengo que admitir que es uno de los que más éxito tienen y que funciona muy bien tanto para niños como para niñas.  Luego tenéis algunos modelos en rojo, que es un color que sí me gusta mucho para las mochilas de guardería porque es muy vivo y alegre, y da muchísimo juego.  El celeste es el más clásico para los niños, pero cuando os enseñe las mochilas de las niñas ya veréis que da muy buen resultado con ellas.  Puede parecer un color muy dulce, muy tierno, pero con toques de estampados vivos consigue que las mochilas queden muy divertidas también.

Y la última selección es un "batiburrillo" de colores que van desde el beige claro hasta el verde pistacho o el azul marino, que acaba de entrar en el catálogo de la tienda.  Los tres colores me gustan especialmente, cada uno por algo distinto.  El beige, al ser el más neutro, hace que los dibujos, las letras y los estampados destaquen especialmente, y las mochilas quedan muy llamativas.  Es un poquillo "guarrete", para qué nos vamos a engañar, pero como la loneta de algodón lava y seca en un plis plas no supone ningún problema.  El verde pistacho me tiene el corazón robado: le va bien cualquier tela y cualquier dibujo, es alegre sin ser estridente, es clarito pero no demasiado... para mí es ideal.  Y el azul marino es perfecto para los temas marineros, aunque ya estoy probando otras combinaciones para ver qué resultado pueden dar (con estampados florales, para niñas, puede quedar...ummmm).
mochilas-guarderia-personalizadas

Como me siguen llegando muchos mensajes preguntando por las mochilas (ya estoy mentalizada de que estaré cosiéndolas hasta Navidad) os he puesto en las fotos la web de la tienda, aunque también tenéis el enlace directo en la cabecera del blog, para que podáis ver allí más modelos y, sobre todo, más telas para combinar y crear mochilas nuevas y diferentes.  Muchas veces me dejáis mensajes aquí, en los comentarios, y desde aquí no os puedo contestar, porque luego no los véis!  Lo mejor es que vayáis directamente a la tienda y contactéis conmigo a través del correo tiendacalafina@gmail.com, y así podamos charlar tranquilamente y os pueda contestar todas las dudas que tengáis acerca de las mochilas y del proceso de compra.

Y nada, voy a seguir con mi tarea costuril y a prepararos otra selección, esta vez con mochilas de niñas, que también han quedado de dulce...son mi debilidad, tengo que admitirlo.  Y todavía me quedará una última clasificación, que son los conjuntos de mochila y bolsa de muda o de merienda, que eso ya es un mundo aparte, ya veréis.  No os hago más promesas porque no sé cuándo las podré cumplir, esto es así.  Este verano, en un concierto, le escuché decir a Alejo Estível, de Tequila, con ese acento argentino tan musical, "gracias amig@s, ahora sí, nos vamos, muchas gracias por venir, os esperamos en la próxima, no sabemos cuándo es, algún día será..."  Me encantó!!!!  Jajajajajaja. Pues eso.  Chao!



6 comentarios on "Los niños más molones de la guardería"
  1. ¡Cómo me alegro que las guarderías de España se estén llenando de las mochilas más bonitas, únicas, originales, personalizadas y bellas del mundo! ¡Esa es mi Fina!.
    Me alegro mucho mi cielo.
    Se que vas como una moto pero si sacas un huequito pásate por el blog que estoy de sorteo.
    ¡Besos y a seguir cosiendo! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus piropos, Isabel, tú siempre tan amable! Y aunque voy como una moto, por supuesto que me paso enseguida a ver tu sorteo, a ver si llego a tiempo, jajajaja. Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Tus mochilas tienen que estar por todas partes ya!! pero qué capacidad, qué producción!! Y mira que son bonitas. Los peques irán felices luciendo sus mochilas!!
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy dejando la vista y hasta la vida, Helena, jajajajaja, pero todo lo artesanal es así, tú lo sabes, requiere mucha dedicación y mucho tiempo. Eso sí, la mayor satisfacción es ver que os gusta, es una gran motivación! Muchas gracias y muchos besos!

      Eliminar
  3. Me parecen preciosas todas,que monada de mochilas,no me estraña que te pillara el toro,has hecho mogollón de ellas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar, me alegro de que te gusten, pero ya te digo que aún no has visto nada, jajaja. Si éstas te parecen muchas, ya verás cuando lleguen las de las niñas...es para flipar. Un saludo!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature