Top Social

                             
29/6/14

¡Los tacones también son para el verano!

camisetas-infantiles-personalizadas

Hola, Finuc@s!

Y ¡hola al verano que ya está aquí!  Qué me gusta a mí el verano...  Yo soy de calorcito, de sol, de agüita, sea de playa o de piscinita (toma pareado!), de salir a la calle, de llevar tejidos ligeros y con mucho color, ¡muchos colores!

Y mucho color tienen las camisetas infantiles que os traigo hoy, llenas de colores vivos, que inspiran los días de luz que tiene el verano, sobre todo en esta parte de la península (no olvidemos que os escribo desde la Costa de la Luz...) y que están llenas de tacones, porque sí: ¡los tacones también son para el verano! ¿O no es cierto que todavía queda mucha romería y mucha feria por vivir y disfrutar?  ¡Pues claro!

Aquí os presento un nuevo modelo de camiseta flamenca para niña en tonos malva con unos tacones que más salaos no pueden ser!


camisetas-infantiles-personalizadas


Como podéis ver aquí, con mayor detalle, el fondo del "camafeo" es de popelín estampado con fondo blanco y unas florecillas diminutas cuyos colores se reproducen en los taconcitos, creando una combinación de lo más llamativa.  A eso he añadido una ondulina en color buganvilla (este año estoy "muy buganvilla" yo...bueno, lo he estado siempre, es un color que me gusta mucho y me da suerte!, o eso creo yo...) y un lazo de faya en color hueso para rematar la composición.  ¿Qué?  ¿Cómo os quedáis?  Yo, enamoradísima...


camisetas-infantiles-personalizadas


Así que si queréis que vuestra nena sea una "flamenca chic" desde bien pequeñita, imaginárosla con una de estas camisetas paseándose por la feria con su falda de volantes, o de paseo con una faldita vaquera, o de excursión a la playa con un short blanco!  ¡Para comérsela!  Y ahora que digo playa: muy pronto, cesto de paja a conjunto...uuuuuuaaaoooo!!!!  Pero eso os lo enseño otro día, que todavía está a medio hacer.

Lo dicho, querid@s, que hoy domingo era el día idóneo para enseñaros una camiseta tan divertida y veraniega como ésta, y para que el post fuera un poco más cortito, porque después del "tostón" del otro día con la clase práctica, no quería agobiaros en domingo!  Pues nada, ahora a descansar, a darse un chapuzón el que pueda y a no perderse la cita del próximo post, ¿vale?  Y si os ha gustado, no olvidaros de dejar un comentario para que yo me entere!  Millones de besos y de gracias por estar ahí, chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature