Top Social

                             
23/7/14

"Aquariooosss, aquariooosss..."

capazos-decorados-personalizados

Hello, Finuc@s, paz y amor, amigos, flower power...

No me he vuelto loca, no os creáis, es que hoy el post tiene un aire un poco hippie!  Esa es la inspiración que encontré para customizar este capazo de palma que os voy a enseñar hoy.  Se trata de un encargo que me ha llegado desde Barcelona, para una mamá, Loli, que confiesa que a veces puede parecer un poco loca también por querer llevar el nombre de sus hijos por todas partes!, como si nadie tuviera hijos nada más que ella, dice.

No es locura, o sí, locura de madre, de querer llevarlos siempre contigo, cuando están y cuando no, y me propuso la idea de decorar este capazo de tal forma que ellos aparecieran también en él.  Y así surgió este capazo hippie...

Desde el primer momento en que le propuse lo que se me había ocurrido, Loli quedó "superencantada" con la idea, y me sugirió que, ya que el tema lo permite, le añadiese un montón de colores llamativos, que ella es muy de colores vivos, así que "no me corté un pelo"...jajaja.

Empecé a "emocionarme" y a añadirle colorines, y sólo puedo decir que si esta clásica furgoneta Volkswagen circulara por la calle, todas las miradas se girarían hacia ella sin duda!  Discreta, no es...


capazos-decorados-personalizados


Este modelo, como otros anteriores que ya os he enseñado, pertenece a la colección de verano de Primark, y ya viene forradito por dentro con un popelín color beige.  Es una lástima que ya no estén disponibles, porque son la mar de apañados y de bonitos, pero ya sabéis lo tempraneras que son las marcas para cambiar y adelantar las colecciones de temporada: estamos en pleno mes de julio y ya están colgando prendas de invierno!!!!  ¿Pero esto qué es?


capazos-decorados-personalizados


De cualquier forma, como estamos en pleno verano y hace mucho calor, no me apetece nada adelantar temas de invierno y os voy a seguir enseñando colores y temas veraniegos como este capazo con furgoneta hippie, con el que Héctor y Hugo siempre estarán con mamá cuando salga con él a la calle!!

A Loli le "superencanta" (gracias, guapa!), ¿y a vosotr@s?  Venga, dejadme un comentario y me lo contáis, y si os apetece tener uno como éste customizado a vuestro gusto, enviadme un correo y junt@s buscaremos inspiración!

Os mando montones de besos, y a mí también me "superencanta" que sigáis mi trabajo, así que muchas gracias!!!!!! Besos,

Custom Post Signature

Custom Post  Signature