Top Social

                             
10/8/14

Aloha Hawaii...

Hula dancers Hawaï

Hola, Finuc@s!

Hoy voy a comenzar saludándoos de una forma especial, con una ilustración y un "aloha"...

Ya sé que pensaréis "ésta es otra de las locuras que le han dado", y no andáis muy desencaminados, porque hoy la inspiración de la que siempre os hablo me ha llevado hasta Hawaii, aunque sea con la imaginación.  Y de aquél lugar paradisíaco y de sus bailarinas de Hula ha surgido la idea de este capazo...


capazos-decorados-personalizados


Esto empieza a parecer "La vuelta al mundo en 80 días": tras el paseo por Nueva York y el recuerdo de las tradiciones de México, ahora llega este viaje de ensueño a Hawaii, con un capazo de palma al que no le faltan los miles de colores de los paisajes de ese paraíso y sus habitantes.


capazos-decorados-personalizados


La protagonista de este capazo es esta bailarina de Hula que luce como tocado una corona de flores tropicales y una guirnalda colgada del cuello, al más puro estilo tradicional hawaiano.

Como pasaba con el capazo de México, éste está cerrado con una tela fruncida por un cordón de algodón marrón rematado por bolitas de madera, y además, como era un cesto de asas de mano y no tenía para colgarlo del hombro, le he añadido unas asas largas de tela vaquera que le dan un toque más informal, y he forrado las asas de cuerda con un bies de algodón a tono para que no "raspen" tanto.  El interior, aunque no os lo muestro, está forrado en popelín de algodón blanco.


capazos-decorados-personalizados


Esta es la foto que me queda de recuerdo de este viaje imaginario a Hawaii, porque este capazo ya viaja hacia Barcelona con su destinataria, Angeles, que espero que lo disfrute mucho en lo que le queda de vacaciones con su familia, al menos tanto como he disfrutado yo haciéndolo y soñando con este paraíso tropical!
Investigando he averiguado que los viejos Kahuna (sacerdotes hawaianos) cuentan que cuando se vive el espíritu "aloha" se crean sentimientos positivos y duraderos, se transmite la "respiración de la vida" y el deseo de alcanzar la perfección y la felicidad desde dentro para ofrecerla a los demás.

Ilustración: Kerne Ericksson

Pues con ese espíritu "aloha" os quiero dejar hoy, con un hola y un hasta luego al mismo tiempo, con el deseo de que seáis lo más felices posible, y de que me contéis, si os ha gustado o si no, en uno de esos comentarios que se escriben aquí abajo...¿vale?  Os mando montones de besos y os doy mil veces las gracias por acompañarme y seguir ahí.  Próxima parada: Polynesia.  Aloha...

Custom Post Signature

Custom Post  Signature