Top Social

                             
3/8/14

Feliz cumpleaños, Renée!

capazos-decorados-personalizados

Hola, Finuc@s!

Feliz domingo a todo el mundo!  Hoy es el primero del mes de agosto, mes de vacaciones para una gran mayoría, sobre todo los niños, aunque los peques llevan de vacaciones ya... ufff!  ¡Quién fuera niño otra vez!  
Este fin de semana una de esas niñas que disfruta ya de sus merecidas vacaciones escolares ha celebrado su cumpleaños.  Se llama Renée y ha cumplido ocho años ya.  Me cuenta Loli, que ya me había encargado su capazo hippie, que Renée es una niña muy femenina, que le gustan mucho los rosas, vamos, que es muy princesa, y que seguro que le encantaría un capazo de palma decorado en esos tonos para lucir este verano y llevar sus cosas en él.  Y de ahí surgió este encargo:


capazos-decorados-personalizados


Si llamativo y rosa es por fuera...más llamativo y rosa es por dentro!


capazos-decorados-personalizados


Así que espero haber acertado con los gustos de Renée y que se haya puesto muy contenta cuando haya recibido este capazo entre todos sus regalos.  ¿Y a vosotr@s qué os parece?  ¿Le habrá gustado?  Yo, que he sido niña muy coqueta y muy de rosas y muy de bolsos, me hubiese llevado éste a todas partes!  Si la véis por Barcelona paseando con él, ya me contaréis...jajaja

Os dejo disfrutando de lo que queda de fin de semana, y de las vacaciones a los que las tengáis, que ya no hay más hasta el año que viene!  Pasadlo bien!  Y entre descanso y descanso, dejadme vuestros comentarios, que me encantará saber de vosotr@s.  Os mando montones de besos y montones de gracias por estar ahí, incluso en vacaciones!  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature